domingo, 21 de noviembre de 2010

EL PP Y LOS INMIGRANTES


El partido de los pobres....muertos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces eres tan simple, tan reaccionario... que no se como no te da verguenza pertenecer a un partido democrático, la politica es más que cagarse en la iglesia. ir de super progre e insultar sistematicamente...
Tu deberias saberlo ( los otros paridos también) pero no tienes porqué ser como ellos...

Ramón Pacheco dijo...

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. Luego está los hechos, te pueden gustar más o menos, pero son los que son.
Un beso y feliz día.

Anónimo dijo...

Ni los domingos descansas cabrón!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que maleducado eres , parece mentira que un concejal se exprese así ,ves ves .....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Luego dicen que Pacheco insulta.

Ramón Pacheco dijo...

Es curioso; el mensaje del PP en esta Comunidad durante años, es simple, chavacano, raccionario, vergonzoso, antidemocrático, insultante, en suma, para cualquier mente normal.
Y lo peor de todo es que no toleran que lo utilices, con lo fácil que es, con lo primitivo que resulta, no admiten que les tomes prestado algo de su marca.
Anónimo de las 12:59 tus palabras son el mejor calificativo y la mejor imagen que es capaz de dar la derecha que pretende repetir en este pueblo y en la Comunidad..
Yo también te quiero.

YONOSOYMJC...ni ganas dijo...

Hay que guardar algo para el alcalde de Madrid que después de cambiar tres veces los cristales del ayuntamiento dice que su gigante deuda es culpa de Zapatero.

La Maria José dice lo mismo cada vez que alguien le pregunta sobre la epidemia de corrupción que se extiende en su partido.

ES QUE....

Anónimo dijo...

Aquí no se asume ninguna responsabilidad de gobierno ni local ni autonómico. Es como si todos estos años ningún responsable político haya gestionado esta Comunidad ni este pueblo.
Los cristales, las vias no soterradas, las carreras de coches, los barquitos, el hospital no construido, las cinco mil, el bloqueo de la dependencia, el colegio nº 10. Nunca nadie había decidido hacer todo esto.

Y... Q U E O T R A V E Z
A V O T A R A C A M P S Y A L A C A T A L A ?

El Camarlengo dijo...

YO TAMBIEN SOY INMIGRANTE ILEGAL (NACIDO EN TORRENT):

El PP de Catalunya lo ha dejado claro. Quiere ganar las elecciones autonómicas a base de desprestigiar una y otra vez a los inmigrantes. Su programa electoral no tiene tufo a xenofobia, como ya dijo Rubalcaba en las generales de 2008. Es pura xenofobia. Puro racismo.

La sra. Catalá también detesta y persigue a todo aquel que no piense como ella. Le caracteriza la falta de respeto al diferente.

Anónimo dijo...

En el video-juego la super Alicia-Croft debe salvar cataluña alimentandose de butifarra y PAELLA, productos tipicos catalanes.. O NO? A ver que dicen ahora los del PP de atribuirse como propios los valores valencianos, a ver si ahora son los socialistas los que catalanizan Valencia o son los Valencianos los que permiten que se apoderen de lo suyo sin decir ni media... LAMENTABLE, PEPEROS, LAMENTABLE.