miércoles, 24 de noviembre de 2010

COLOCAO

En el ECO PARC del Toll, este que se ha abierto con tres años de retraso, nuestra querida Mª José ha colocado a un familiar, son tiempos duros, el paro en Torrent está en 9.400 parados y todos tenemos compromisos y necesidades, debemos adoptar medidas que beneficien a muchos, más que solucionar las cosas de "la familia", para eso nos dedicamos a la gestión de lo de todos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el único.
A un amigo mío el Puchichi le dijo que no tenía trabajo para él. Tiene dos hijos y lo está pasando mal. A las 2 semanas vio a dos nuevos trabajando en la limpieza. Dice que sólo dan trabajo a los que ellos quieren y sobre todo si son amigos.

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro ya ha colocado a uno de los suyos. Ahora falta colocar a los otros 9.399 que están que trinan con ella.

Anónimo dijo...

Jesus exalcalde ,donde colocó a su hermano ??
Los amigos socialistas y familiares en 28 años de mandato donde están trabajando y colocados?? Podrías hacernos una lista ,te parece bien?? Así podríamos sacar conclusiones ,y las personas que juzguen por si solas !!

Anónimo dijo...

Una lista muy extensa donde figuren las gentes del PP que fueron colocadas en la anterior etapa por los buenos alcaldes y que allí siguen.

Anónimo dijo...

Mira Ramón, lo del paro en esta ciudad es una tonteria, quien quiera trabajar solo debe de asistir regularmente a misa o en su defecto inscribirse en la asociación de vecinos el molí, por ejemplo, si es que vivimos en un país de escaqueaos!!

Anónimo dijo...

Hermano y debe comulgar y usar preservativo, pero sólo si va de putas/os, como nos aconseja el Santo Padre.

Anónimo dijo...

El Gobierno niega 27millones a familias necesitadas pero le da a sus socios 270

Anónimo dijo...

Zapatero regala a Cataluña más de 41 millones de euros en vísperas electorales

Anónimo dijo...

El PNV cambia su discurso sobre el Sahara solo para salvar a Zapatero

Anónimo dijo...

Los mercados castigan duramente a España y la sitúan al borde del abismo

Anónimo dijo...

El PSOE no quiere empleados marroquíes

Anónimo dijo...

El milagro neoliberal irlandes se derrumba estrepitosamente.

Anónimo dijo...

Mariano sigue durmiendo la siesta. Ni ha venido ni se le espera para salvar al país, él confia en que se hunda profundamente.

Anónimo dijo...

Corea del Norte ,Pyongvang amenaza a Seúl con una guerra "SIN PIEDAD "

Anónimo dijo...

Sin piedad está tratando la alcaldesa a los parados de Torrent. Se trae gente de fuera.

Anónimo dijo...

Estos del PP quieren ser buenos con los marroquíes ahora.Después de haberles dado por cul. tanto tiempo.
Pero si todavía creen que los extranjeros no se merecen vivir junto a ellos. Sólo les interesa que les paguen los alquileres de sus casas heredadas. Por lo demás , nada de nada. Puro teatro.

El Camarlengo dijo...

Decir lo que querais pero el primo colocao. Enchufao como otros/as muchos/as y la empresa de limpieza ya no se llama FCC, ahora se llama FCV (Fomento de Catalá y Verdet). Entre familiares directos,maridos de familiares directos,amigos de familiares directos y conocidos de familiares indirectos, la ciudad cada dia se llena de trabajadores/as vinculados por algún concepto a la alcaldesa o a alguno de sus concejales. Otro caso especial es el de Oleaque, entre sobrinos enchufaos en empresas vinculadas al ayuntamiento y familiares colocaos en la limpieza copan la totalidad de la oferta de la empresa. Verguenza les debería dar por preocuparse solo de sus intereses.Lo de el ecoparque es curioso y anecdótico, el otro dia estuve a depositar unos enseres y cual no fue mi sorpresa cuando me pidió el DNI una persona cuya primera impresión pensé que me tomaba el pelo, su aspecto era llamativo en sus orejas tenía agujeros que le cabía una canica y su cara llevaba mas metal que había en los contenedores para reciclar, a continuación me indicó que era nuevo y que era el responsable del lugar, (hasta ahí nada que objetar).La sorpresa vino cuando me entero que era quien era...

Creo que este chico debe ser el familiar que la señora no quiere identificar publicamente, de el que seguramente se averguenza y al que prefiere tener oculto, pero que apesar de todo goza de un privilegio en tiempos de crisis que 9400 parados no tienen.Curiosa la forma que tiene la alcaldesa de reducir el paro en Torrent, primero los mios, después mi familia y por último mis parientes. Los demás a guardar cola en la calle Sagra que para eso mando yo, "pavernosmatao".

Anónimo dijo...

si hablas de enchufaos habla de todos los maridos de concejalas socialistas en fomento, hermanos de concejalas socialistas en bares municipales y demas

Anónimo dijo...

El TSJCV que instruye una causa abierta a raíz de la querella presentada por los 'populares' contra el portavoz socialista en las Cortes Valencianas por un presunto delito de cohecho al considerar que había ofrecido trato de favor al empresario alicantino a cambio de que éste se hiciera cargo de la reforma de su casa.

Javier Ponce ha hecho estas declaraciones a Europa Press después de que el PP haya solicitado nuevas diligencias, entre las que se incluye que vayan a declarar el contratista, el empresario Enrique Ortiz y también la mujer del portavoz socialista, al considerar que hay "nuevos indicios" sobre el pago de las obras.

A este respecto, Ponce ha señalado a Europa Press que si lo llaman a declarar irá a "decir la verdad". "Si tengo que ir, iré", ha dicho.

En este sentido, ha resaltado se reafirmará en que el empresario Enrique Ortiz le pidió que fuera a casa de Ángel Luna a hacerle unas reformas y que después le facturaba las horas al constructor. "A mí me dijeron que con ellos no hablara de dinero", ha indicado el contratista, quien ha precisado que principalmente hizo obras en un baño, pero que allí "había más gente".

Así, según ha relatado, la pareja no le pagó. "Ni Luna, ni su mujer, a mí me pagó Ortiz e Hijos", ha dicho. No obstante, ha dicho desconocer si Ortiz pudo actuar como intermediario entre Luna y él, y si el síndic socialista le había pagado luego al constructor. "Desde luego, a mí la factura no me la pidió", ha recalcado. Esta declaraciones desmontan la afirmación de ángel Luna de que las obras en su casa la había pagado su mujer.

Y es que como bien ha señalado Carlos Fabra la piedra que lanzó en 'Les Corts' Ángel Luna "le ha dado en toda la boca".

Ni mejores ni peores.PABERNOSMATAO

El Revisor dijo...

Si tengo que ir a declarar iré y contaremos como ha entrao el "Colocao" y otros. Tambien contaremos porqué le cuesta al ayuntamiento 18000 euros mensuales el alquiler de unas naves en el polígono y porqué.Soy uno de los 9400 parados de esta ciudad y señora alcaldesa, quiero tener las mismas oportunidades para encontrar trabajo como el que tiene su primo y otros familiares.

Ustedes tan defensores de la "familia" les digo que yo tengo tres hijos y que no llegamos a final de mes, que no me sirven sus discursos de solidaridad con los mas débiles ante el público aprovechando cualquier acto y que mas le valdría predicar con el ejemplo y no con el interés personal y sobretodo familiar. Mi familia tambien necesita comer como su primo...

Anónimo dijo...

Donde coloco Mari Cruz Nieto a su marido???? Ramon responde!!!!!

Anónimo dijo...

Y la mujer de Navarro ¿dónde está? ¿quién la puso allí?

Anónimo dijo...

Y los "primos" de Oleaque ¿dónde están? ¿Quién los puso allí?

El Revisor dijo...

Donde está el hemaníiiiiisimo de Santi Miquel? y lo mejor de este caso. Para qué narices está?. Los dos hermanos se llevan la pasta de los torrentinos/as por no hacer nada. "Bueno sí, CAGARLA"...

El Revisor dijo...

(FCC) Fomento Catalá Verdet de empleo informa:Se confirma que existen mas familiares en la empresa aparte de el de los anillos.La cuestión es a quien de sus familiares o amiguetes colocará en la casa de la dona?...continuará

Anónimo dijo...

Además hay puestos para todas las edades, que eres jovencito, no te preocupes que te enchufo en el auditori para que trabajes los domingos por la tarde y puedas salir de putas el sábado por la noche... no te preocupes por tu futuro, joven pepero, hay colegios privados, te montaremos la farmacia, la clínica dentral, nos inventaremos algún puesto en el ayuntamiento, de verdad, vosotros seguid rezando que os irán llegando vuestros puestos bien merecidos. Al fin y al cabo para eso sois el fills del poble...

El Camarlengo dijo...

(MJC) Me Jode Cantidad...que la faraona utilice el ayuntamiento como su cortijo particular, Me Jode Cantidad que coloque solo a su familia y que los demás no tengamos las mismas oportunidades de trabajar o de hacer negocios con el ayuntamiento alquilando naves o haciendo proyectos. (MJC) Me Jode Cantidad que lo haga solo porque ella lo vale...

Anónimo dijo...

espero que cuando Andres le quite la silla a la Mariajo se acuerde del daño que estos nos estan haciendo,y hacer como hacen no es pecado.