lunes, 15 de noviembre de 2010

El "SHERIFF" DE TORRENT

Desde aquí, con el esfuezo de todos, pusimos en su sitio al gerente de Nous Espais, como diría nuestra Concejala de Educación lo hicimos pasar a mejor vida, uno de los responsables del desastre urbanístico sucedido en nuestra ciudad en los últimos tres años, al otro responsable las urnas se encargarán de él. Pero no pudimos evitar ni el desaguisado, ni el escándalo, ni la cuantiosa indemnización que se llevó de los dineros de todos.
Ahora la "panda" que nos gobierna con la Alcaldesa a la cabeza nos amenazan con el nombramiento de un Intendente Principal para nuestra Policía Local que no tiene desperdicio:
.-Una persona que no se recata de ocultar su simpatía por el partido de extrema derecha España 2000. Partido que desde hace tres años ha aumentado su presencia en nuestras calles y plenos.
.-Una persona condenada por el Tribunal Supremo por una actuación policial en el Ayuntamiento de Xirivella, amenazó con su arma a una concejala.
.-Durante su estancia en Paterna aparecieron en prensa bandas parapoliciales relacionadas con vejaciones, xenofobia y trato violento a ciudadanos.
.-Actualmente está en Valencia (controlando materiales) sin personal a su mando, y mostrando sus superiores mucho interés en "colocarlo".
Los ciudadanos de Torrent no nos merecemos esto.

30 comentarios:

Seg. Ciudadana Torrent dijo...

Las cosas como son...
Y todo lo que dices de este señor es cierto...
No interesa para nada que venga a Torrent ya que es un ficha de mucho cuidado...
Seria decepcionante para los que creemos en Mº José que permitiese tal acción...

Anónimo dijo...

Estoy contigo Seguridad Ciudadana lo más importante es que nuestras autoridades recapacitasen antes de hacer algo que nos perjudicará a todos.

Anónimo dijo...

No la vais a convencer, ella va a lo que va. Y quiere tener a todos controlados.

Anónimo dijo...

Pues seguridad ciudadana, decepcionaros porque con toda seguridad está al caer y además lo traen vuestro Cortadillo y Caganer, vuestros iluminados, como os quejais?

Anónimo dijo...

¿Por qué no aportas pruebas como nombres y datos y dejas de liarte con webs de ultraderecha? que no entendemos

Anónimo dijo...

Lamentablemente las pruebas serán físicas, si alguien no recupera la cordura y adopta las decisiones adecuadas.
Anónimo, para tu desgracia, lo verás aparecer muy pronto por la ciudad con mando en plaza.

Anónimo dijo...

CAMARADAS: ANGEL LUNA IMPUTADO. SE RECOGEN FIRMAS Y DINERO PARA PAGAR SU DEFENSA. RAMON PACHECO HA DECIDIDO VENDER LOTERIA EN SU CONSULTA. PAPELETAS A 3 EUROS. 2'40 DE LOTERÍA , 50 CTS. PARA PAGARLE AL CANDIDATO LA ACADEMIA QUE DABA CURSOS DE ALCALDESA A ENCARNA. 10 CTS PARA EL CAFE DE PACHECO. SI SOBRA ALGO SE LO LLEVARA EL CANDIDATO A LA CA´RCEL.
ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO CON PISOS DE 310 M2 Y AMIGOS DE ORTIZ

Anónimo dijo...

En esta "comunidad" no hay nada como denunciar a los cuatreros y a los mafiosos para que los sicarios vayan a por tí. Es lo que tiene la "famillia".

Alberto dijo...

Esta noticia ha aco... hasta sus más fervientes lacayos. Esta mañana el oráculo cesifero en funciones de descoordinador manifestaba con la rotundidad que le caracteriza: "eixe no va a vindre, no es preocupeu". Amén, gran profeta de la vagancia, por la cuenta que te trae más vale que así sea.

Anónimo dijo...

No sé por que me da, que le ha salido mal la jugada al inútil director del circo. Hasta los cocos se le han puesto en contra. No lo quieren como director y mucho menos al esbirro que quiere traerse, que ese si que tiene peligro, y es que el perro que el pastor pone a guardar el rebaño puede acabar comiéndose algún borrego y al propio pastor.

Anónimo dijo...

Últimas noticias!
El TSJ de la Comunidad Valenciana manifiesta que Luna no está imputado. Que sólo está imputado en las calenturientas mentes de los delincuentes pepesunos que han promovido la querella contra él.
El mismo tribunal reconoce que sí que están imputados:
El curita, Carlos Fabra don Fabrizio, Joaquin Ripoll, la alcaldesa de Alicante , su predecesor Diaz Alperi, la alcaldesa de Orihuela...y 50 cargos más del PP podrido.

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA SACA;POR FIN;A SU MARIDO DEL ARMARIO:tendra algo que ver en esta accion Andres Campos.

Anónimo dijo...

En un comentario hace mucho tiempo dije que con este gobierno pepero lso ciudadanos y tambien los funcionarios tenemos que tener mil ojos, pues bien, respecto a este fichaje que quiere traer el director del empastre, habrá que estar prevenidos, igual ahora se queda todo en suspenso pero cuando menos nos lo esperemos, zas, veremos sus garras.
Y todo se lo debemos al gran fichaje de Cortadillo, yo propondría que lo hicieran capitán general de los tres ejércitos, porque lo de "intendente general, director de policia", dada su comprobada competencia me parece poco.
Que se prepare el Cortadilo, el Caganer, el Jonatan, la de la fotocopiadora, porque dentro de poco van a tener noticias de los juzgados.
Y yo me pregunto qué tiene este Cortadillo, para despues de quedar demostrado que no tiene ni idea, que hace el rídiculo ante los policías y mandos día sí y día también, que quiere traer a una persona que nadie quiere, despues de todo esto cualquier gobierno del color que sea lo hubiera mandado a paseo, pero aquí en Torrent, los que meten la pata, son inútiles y perjudican al personal siguen y siguen.... Esto demuestra que la Alcaldesa y su equipo no están preparados para gobernar y que deben dejar el Ayuntamiento el día 22 de mayo.
Ya queda menos.......
Por cierto para los de seguridad ciudadana, vosotros que decis que creeis en Mº José no podeis declararos independientes. Se os ha visto el plumero,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Y la pregunta que habría que hacerle al Cortadillo es como se atreve a traer de su mano a ese fichaje cuando ha quedado demostrado que TODOS, TODOS los policías de Torrent piensan que es perjudicial para la plantilla.
Ale chicos, los que lo apoyais, despues de esta propuesta, fiaros del Cortadillo.
Él solo se ha cavado su propia tumba en esta plantilla, ya lo dice el refrán "Al tiempo le pido tiempo y el tiempo, tiempo me da".
Lo malo es que al Cortadillo se le ha acabado el tiempo en la Policía Local de Torrent, por muchos carguitos que le den.
Si yo fuera la Alcaldesa, después del embolao que quiere meterle Cortadillo,lo mandaba a casa, eso sí,con todos sus carguitos.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

¿Y los de seguridad ciudadana torrent porqué no dan su opinión en su blog sobre el nuevo fichaje, en vez de hacerlo en éste?. ¿Será porque tienen algún censor que se lo prohibe?. ¡Menuda independencia!.¡Vaya timo!.

Seg. Ciudadana Torrent dijo...

PUES PORQUÉ NO TENEMOS LOS DATOS... CREEME COMPAÑERO QUE NO APOYAMOS ESTA DECISION, SI CORROBORAMOS QUE EFECTIVAMENTE ESTE "PERSONAJE" TIENE INTENCIÓN DE VENIR AQUI...HABLAREMOS... Y MUCHO..

Anónimo dijo...

Aquí huele a mierda! Será que alguno o alguna esta cagao, igual igual vienen a comerselo!!! El que tenga algo que esconder ¡que empiece a temblar!. Además aquí lo menos indicado es hablar de mandos imputados y investigados, que de esos hay unos cuantos.

Anónimo dijo...

Mas que sheriff,,,,Standartenführer

Anónimo dijo...

Claro que huele a mierda, desde que el Caganer trajo al Cortadillo, claro que huele a mierda, que se han cargado al Cuerpo de Policía Local de Torrent, que verguenza, somos el hazmerreir de todas las policías locales.

Margarita dijo...

No compañero/a, aquí no huele a mierda, esto es la propia mierda, el desatre total, el caos por norma. Los de tráfico haciendo de atestados, los de barrio haciendo de tráfico, los operadores haciendo de motoristas, el director haciendo de jefe, el inspector de turno pidiendo asuntos propios el día uno de enero y el día cinco de enero por la tarde. Aquí cada uno a la suya. Con todos los respetos a la histórica banda musical, al empastre sólo le faltaba el director, el mestre llapisera.

Anónimo dijo...

Y ya que el blog de seguridad ciudadana se ha pasado al de Pacheco, vamos a cambiar de tema:
Vosotros los defensores de la Policía Local de Torrent ¿qué os parece que un señor que ocupa un puesto que no aparece en las escalas ni categorías de los Cuerpos de Policía Local, ostente la jefatura de un Cuerpo de Policía Local?. Vamos, cargarse de un plumazo la escala jerárquica de los Cuerpos de Policía.
A ver pensarlo, y esto no hay que demostrarlo como lo del nuevo fichaje, dar vuestra "independiente" opinión. Para vuestro conocimiento y sin intención de "contaminar" vuestra opinión, no hay nadie dentro del mundo policial que haya manifestado que eso es legal.
Venga chicos, aquí podeis opinar libremente que no hay represalias.
Vosotros tan ilustrados, ¿conoceis algún otro caso que un director de policía ejerza de jefe del Cuerpo de Policía Local?.
Espero con ansiedad vuestra respuesta.

Anónimo dijo...

La verdad es que la Policía Local de Torrent, gracias a la Leona y el Caganer parece el mundo al revés: un director que ejerce de jefe, el funcionario de máxima categoría policial que no ejerce de jefe, cuatro maltrabajas organizando el cotarro, los mandos legales sin mando, las órdenes de servicio, que deben ser de conocimiento general para todo el colectivo policial sin publicarse,
y como guinda final queriendo hacer fichajes "estrella".
¿Hacen falta más escándalos para constatar la desastrosa gestión de la Leona, el Caganer y Cortadillo?. Pues parece ser que sí, por lo tanto, seguiremos informando de los próximos desaguisados de estos tres durante todo el tiempo que estén, nosotros
seguiremos estando aquí cuando se vayan, sea el tiempo que sea. Será nuestra pacífica pero persistente venganza. "No nos moverán".

TIC,TAC dijo...

TIC,TAC,TIC,TAC.Soy el de las preguntas a los de SEGURIDAD CIUDADANA TORRENT, estoy esperando vuestra opinión, bueno, vamos a darles unas horas porque igual se están documentando para motivar su esperadísima e interesante opinión.
Vamos a dales tiempo, mañana comprobaremos si se quedan mudos ante este tema, si los fuerzan a estar mudos, o si realmente van a opinar.
Vuestra credibilidad ante la plantilla de Policía Local de Torrent está en suspenso a la espera de vuestra contestación.
¡Hasta mañana "independientes"!.

Anónimo dijo...

Es una pena, pero si todo esto es cierto, como no hagamos algo me temo que empezará la tragedía.

Anónimo dijo...

Y al final de todo este desastre, a pagarlo el ciudadano. En estos casi cuatro años, el Caganer y su fichaje el Cortadillo no han hecho nada, nada absolutamente en el ámbito profesional, solo persecucion y humillacíones a personal de la plantilla, pero ode gestión policial, repito, nada de nada. No se publican las estadísticas, no se ha innovado nada en materia de servicios policiales, no hay juntas de mandos para decidir cómo y dónde hay que tener presencia policial que puedan necesitar los ciudadanos de Torrent que son los que pagan. Es increíble pero cierto, estos cuatros años han sido NADA en el servicio al ciudadano.

Yo no quiero pagar a Cortadillo dijo...

Pues eso es lo que hay que decirle al pueblo, que la Policía Local de
Torrent en estos casi tres años ha estado sin rumbo y sin directrices , pero eso sí, pagando un sueldazo de sus bolsillos al vicedirejefe fichado por el Caganer y la Leona para no hacer NADA,bueno sí, algo si que ha hecho y sigue haciéndolo, el rídiculo más espantoso.
Y como no sirve para nada hay que traer nuevos fichajes, osea, más sueldos a pagar, para que hagan lo que él ni sabe ni puede hacer.
Y la pregunta sería ¿PARA QUÉ TENEMOS QUE PAGAR UN SUELDAZO POR NO HACEr NADA?. Habrá que preguntárselo a los ciudadanos y ciudadanas de Torrent.

Anónimo dijo...

NO OS EQUIVOQUEIS COLEGAS ESTOS PEPEROS SON MUY LISTOS EN VISTA DE LA REVUELTA MEDIATICA Y ANTE LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES NO QUIEREN CABREAR AL PERSONAL PERO CUANDO PASEN LAS ELECCIONES Y SI LAS GANAN SE TRAERAN AL BONIAS Y AL QUE HAGA FALTA SEA DE EXTREMA DERECHA O DE DONDE SEA. ME APUESTO UN CAFE CON LOS DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Anónimo dijo...

TIC,TAC, eres genial, me declaro tu admirador absoluto. La explicación ha sido brillante. Espero que sigas haciendo tic,tac, durante mucho tiempo en este blog.
Ahora voy a opinar sobre ese nuevo fichaje que parece que no viene "por ahora" y digo eso porque es lo que va de boca en boca en Valencia.Es posible que nuestros gobernantes peperos hayan valorado la posibilidad de que a 6 meses de las elecciones este fichaje pueda perjudicarles pero si ganan (dios no lo quiera), el fichaje propuesto por el Cortadillo y secundado por el Caganer podría hacerse realidad.
Por tanto, habrá que desalojar a estos peperos del Ayuntamiento el 22 de mayo.

TIC,TAC, dijo...

TIC,TAC, gracias anónimo de las 21.17, creo que eres el único que ha podido leer mi comentario.Por alguna razón que no entiendo el comentario se ha evaporado, deben ser cosas del mundo cibernaútico.
Bien, habrá que volver a empezar,pero resumido para no hacerlo largo.
Han pasado 24 horas desde que inste a seguridad ciudadana de torrent a que respondiera mis preguntas de ayer a las 19.48 y a las 20.20. Pues bien, no hay contestación por tanto solo hay dos posibilidades:
1) que su silencio sea voluntario, y por tanto su independencia y defensa de los policías locales quede en entredicho, dado que no solo en Torrent sino en otros municipios, se prive al funcionario de carrera de la máxima categoría dentro de los Cuerpos de Policía Local de ejercer la jefatura y desempeñar las funciones que la ley le otorga.
2) Que su silencio sea por fuerza mayor, en cuyo caso queda demostrado que puede haber una mano negra que les oblige a callar.
La conclusión os la dejo a vosotros.
La mía está clara, lo de "independientes y defensores" de los policías locales, tal como se autoproclaman
es falso.

Anónimo dijo...

Pues claro que es falso, que ¿lo dudais?. Si ellos mismos lo dicen... "...seria decepcionante para los que creemos en Mº José que permitiese tal acción..."

Ohhhhh, la mairajo!!!