sábado, 20 de noviembre de 2010

A LO MOJÓ NO ERA LA BUENA

Menochio, que negaba que Dios hubiera creado el mundo, dudó también de que el cristianismo fuera esencialmente superior a las otras confesiones. "Creo que cada uno cree que su fe es la buena, pero no se sabe cuál es la buena. Como mi abuelo, mi padre y los míos han sido cristianos, yo quiero seguir siendo cristiano y creer que esta es la buena".
El 6 de julio de 1601 murió en la hoguera quemado vivo por la Santa Inquisición de nuestra Santa Madre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre. Un socialista del mismo partido que protagnizó el golpe del 34, que masacró al otro lado del malvado franco miles de sacerdotes y religiosos, que estuvo cuarenta años callado cuando el dictador tiranizaba, que solo asomó la cabecita hace hoy 35 años, cuyo máximo referente moral don mister equis reconoce haber liderado la guerra sucia contra los terroristas, que ha robado a manos llenas... hoy 20-n nos da lecciones de moral sacando un hecho del siglo xvii, del que por cierto, eran conniventes los estados y las monarquias de la epoca.
como dijo el inmaculado e inocente angel luna, quien este libre de culpa que tire la primera piedra...pero no tu machote
los demas nos ponemos cascos que somos más humildes y diferentes

Anónimo dijo...

Mira si semos humildes, pederastas y gentes de bien que te permitimos respirar la mayor parte de los días...y porque algún maricachuli se cargó la Santa Inquisición, que si no te ibas a enterar tú, rojo de mierda.
¡Viva Franco, José Antonio, Fabra Camps, y Ripoll!
Y que no me entere yo de que estos golfos pasan hambre.

Anónimo dijo...

¡qué fuerte todo! lo digo con pena. Si Machado levantara la cabeza...volvía a helársele el corazón.

Anónimo dijo...

Estoy segura, don Antonio no imaginaba que la derecha que le obligó a morir lejos de sus tierras amadas, hoy volviera a gobernar desde la corrupción y el desden hacia los más necesitados. Él siempre pensó que habíamos aprendido y que la derecha de cerrado y sacristía habría sido desterrada de este país. Pero los nietos de sus ejecutores hoy gobiernan esta comunidad y pretenden gobernar el país. Estoy contigo, más que helársele, se le pararía el corazón viendo el uso que los fascistas hacen de su legado.

Anónimo dijo...

Hoy es un gran día, tal día como hoy murió el mayor cabrón que ha gobernado nuestro país, me entristece ver su legado, gente que se sube al carro del tercer milenio sin ver que todo nuestro retraso respecto a toda gran potencia se lo debemos a Franco y al bloqueo de fronteras al que nos sometió. Ahora buscamos explicamos a la crisis, al por qué Alemania u otros paises ven la luz al final del túnel y nosotros no...y claro, culpamos a ZP... yo culpo al miedo que se instauró en nuestra conciencia, al miedo ha avanzar por si es pecado... Quizás si buscasemos explicaciones sociologicas al por qué de la crisis las entenderiamos mejor y nos ayudarian más que las meramente económicas...

Ramón Pacheco dijo...

Muy acertada reflexión anónimo de las 17:27. Gracias por pasar por aquí y darnos a todos más luz.

CONDON BLUE dijo...

El PaPa admite por fin el uso del condón. La única condición que pone es que los primeros en usarlo sean los curas, que ya está bien de coger cosas raras.

Anónimo dijo...

Efectivamente Condon Blue, una decisión que podría haber salvado muchas vidas, parece una medida proteccionista de la curia, hace incapié en las relaciones homosexuales y en prostitutas, aficiones muy propias de "sus muchachos".
Y se olvida de la mujer africana, tan maltratada y enferma. ¡Qué Dios lo coja confesado!