viernes, 12 de noviembre de 2010

ABUSONA


Los que han jugado a fútbol lo saben; lo que se dice en el campo se contesta en el campo y allí se queda, todos con las mismas condiciones de igualdad. Lo mismo ocurre con internet; lo que se dice en ella allí se contesta y allí se queda, todos con las mismas posibilidades.
Pero querida María José, ayer abusó, sacó provecho del pleno, abusó. Todos pudimos ver como su asesora le hacía llegar una fotocopia del Levante con las declaraciones del candidato socialista afeándole el enésimo despilfarro de su administración. Ya sabemos que su ritmo "frenético" de trabajo le impide estar al tanto de estas menudencias.
Pero su contestación a esas declaraciones al final del pleno hablan muy mal de su talante, querida mía, no la dejan en buen lugar, su contrincante no podía defenderse, su contrincante no jugaba ese partido, usted podía haberle contestado en la prensa, en condiciones de igualdad. A los niños que se portaban así en los recreos los llamábamos abusones y como le diría mi compañero Veiga:
"Sra Catalá esté atenta a la clase y deje en paz a los niños más "pequeños" que usted".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ella una abusona y tu un llorica de los de "papi, me han pegao..." asi nos va con estos poilticos.... que cada uno va a lo suyo y solo les interesa a ver si ganan o pierden pero de lo demas nada de nada de menos nada.

Anónimo dijo...

Te equivocas con el PP sería "papi me han robao..."
Y le siguen votando los atontaos.

Anónimo dijo...

Si tu candidato no mintiera y os coordinarais un poco con él para darle los datos verídicos, sería otra cosa.

Anónimo dijo...

Si el PP hubiera gobernado no tendríamos la deuda y el déficit que padece el pueblo. Si no hubiera mentido tendríamos colegio nº 10, las vias soterradas y hospital.
Pero en los plenos la alcaldesa se dedica a leer fotocopias del Levante y a contestarle a un candidato de la oposición que no está en la sala.

Anónimo dijo...

pues que esté que para estar estar ahí se presenta, si no sabe como funciona la organizacion interna del ayuntamiento y hace el ridiculo dia si y dia tambien en los periodicos, que vaya a la plaza donde reside la soberania popular donde esta la democracia que es un plenario

Anónimo dijo...

La doña no quiere testigos en su "democracia capada" para eso ha modificado la hora de los plenos a la hora de la comida.
Además dificilmente podría intervenir, qué quieres que vaya a ver como lee las fotocopias del Levante? ...fotocopias, qué mal andan las arcas municipales que no dan ni para originales.

Anónimo dijo...

ay pacheco, que descordinación tienes en el partido!!!!
el candidato de tres palabras que suelta 10 son mentira o no se informa bien. ale
pabernosmatao

Anónimo dijo...

Casi lo mismo que las promesas electorales del PP
colegio
vias
hospital
...

Xacobeo dijo...

PARA EL ANÓNIMO DE LAS 09:34.

¿Dices que en el pleno está la democracia?. ¿Qué te has fumao?

Anónimo dijo...

a vale que tu eres tan democrata que si gobierna el PP no es democracia y si lo hace el psoe si que la hay,, valee, que talante

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:43 la democracia tiene que ver con las formas en los plenos, la democracia es forma antes que nada.
Desde los palmeros que insultaban a la oposición y jaleaban a la Alcaldesa (nadie sabe qué ha sido de ellos), hasta cuando no le fue propicio el ambiente y los hizo inaccesible (por la hora) al pueblo... y rodillo mucho rodillo...burocracia y desinformación,mentiras y opacidad...esto es lo que entiende el PP por democracia aquí y en la generalitat.

Anónimo dijo...

PARA LA ALCALDESA:ante los insultos contra el candidato socialista,Andres Campos,en el pleno del jueves y en el periodico del PP la opinion,he pedido el documento ese de los nuevos cargos que propone el PP.No se que es peor que la Alcaldesa no se lea los papeles o que trate de engañarnos otra vez.
Despues de sumar varias veces lo que esta escrito resulta que Andres Campos tiene toda la razon,ALLI PONE 9 AlTOS CARGOS,y añadiria que eso vale mas de un millon de euros.Eso sin contar los otros cargos que alli pone,y por otro lado parece que van atraer mas jefes de policia.

Anónimo dijo...

La alcaldesa, anónimo, SIEMPRE miente ¿no lo sabías? y su defensa de la mentira SIEMPRE es atacar, insultar, menospreciar. Muchos ciudadanos de Torrent (que no nos lo creíamos) ya lo hemos constatado

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

LA DEMOCRACIA DESAPARECIÓ DE LOS PLENOS DESDE QUE ENTRARON LOS TALIBANES....

HAN DESTRUIDO PLACAS (ACORDAOS DE VILLA CARMEN) QUE RECORDABAN EL ANTERIOR GOBIERNO, DEL MISMO MODO QUE EN AFGANISTAN DESTRUYERON IMÁGENES LAS HUESTES FUDAMENTALISTAS.

HAN CRISPADO LA SOCIEDAD TORRENTINA,

HAN INTENTADO DESPRESTIGIAR A TODO AQUEL QUE SEA SOSPECHOSO DE PERTENECER A "LOS OTROS"...

Y TANTAS COSAS, QUE NO HAGO SINO ENCONTRAR PARALELISMOS EXACTOS CON PAISES Y SOCIEDADES QUE HAN DADO UN PASO ATRÁS.

ADEMÁS, MJC PARECE UNA VERDADERA FARAONA, CON SU CORTE Y TODO...CON SU MIRADA DESCONFIADA Y SU MIOPÍA INTELECTUAL. Más bien me recuerda a una reina francesa que dijo aquello de que "si el pueblo no tiene pan, pues que coma bollos"...poco después sus ideas tan locuaces fueron separadas del resto del cuerpo a golpe de guillotina.

ASI NOS VA.