jueves, 11 de noviembre de 2010

QUE TEA PARTYN LA CARA


Han cambiado las formas políticas en esta ciudad durante los últimos tres años, recuerdo los denodados esfuerzos que hacíamos para sacar los asuntos por consenso, informando y dialogando con la oposición.
En el último pleno el portavoz del grupo de la derecha dirigiéndose al del Bloc le dijo:
"según la aritmética de la votación no es necesario que yo le de ninguna otra explicación"
Con un par...Y nosotros nos quejamos de que nos hayan dejado fuera del Consejo Escolar, por primera vez en la historia de la democracia torrentina el primer partido de la oposición queda fuera del órgano que vela por los problemas educativos locales. No quieren testigos, y callémonos porque los del "Tea Party" nos pueden partyr la cara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso se han buscado a su Joe Arpaio particular. Y muy pronto lo veremos medrar por nuestra ciudad.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

VAMOS A MENOS

AHORA VAN A MONTAR EL "CORTADO'S PARTY" EN TORRENT Y LOS PPTUBIES SALTARÁN DE ALEGRÍA Y CON SUS GUITARRAS DESCAFEINADAS DARÁN LAS GRACIAS AL SEÑOR.

Y CAMPS CON SUS PASTIS

Martín dijo...

Y si no te la parten ellos porque les faltan arrestos, no te preocupes que van a traer a quien lo haga por ellos. "Sr B... ¿usted es de de España 2000?. Si, y que pasa".

Anónimo dijo...

DEBERIAS LAVARTE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL PORTAVOZ DEL PP. ES MUCHO MEJOR PERSONA, MUCHO MAS DIGNO, MUCHO MEJOR POLITICO Y MUCHO MAS DE TODO LO BUENO QUE LO QUE TU PUDIERAS LLEGAR A SER EN 10 VIDAS.

Anónimo dijo...

Pues, entonces, es eso, por todo lo bueno que es por lo que se siente en el derecho de no dar ningún tipo de explicación. Se vota -rodillo- y se calla.