lunes, 8 de noviembre de 2010

LA PERLA


La perla del último pleno la dijo la Concejala de Educación dirigiéndose al portavoz de la oposición:

"Usted y yo, señor Veiga, pasaremos a mejor vida el 22 de mayo"

Muchas veces nos falla el "inconsciente" y resumimos en una frase todo nuestro estado de ánimo. Hace mucho tiempo que el equipo de propaganda eliminaba a nuestra concejala de las afoticos....



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va xq quiere sabes????

Anónimo dijo...

No. La tiran porque sabe más.

Anónimo dijo...

Menudo corte de cuellos habrá en el pp mas de uno se joderá por que no entra en la lista, como segundo de a bordo va el puchichi,por lo que cuando se vaya la alcaldesa de viaje o se ponga enferma se tendrá que llevar al funcionario que le dicta los discursos.A lo mejor con tanta puja por estar en las listas se propone pa alcalde el mismo Cotino.

Anónimo dijo...

Tranquilos que la alcaldesa lo tiene bien controlado por medio de su novia,todo queda en casa,alrededor de la ermita donde viven todos.

Anónimo dijo...

Era previsible que la concejala de educación estallara de una vez,es la mejor de todos y por eso no continuará .

Anónimo dijo...

La que si que continuará es la Vilanova,por la sarta de mentiras que dice,sobre la reforma del centro de mayores de Virgén del Olivar tendrá cara decir que lo ha pagado la mafia de Camps cuando no tienen ni para trajes.Vamos que en la misma linea que la alcaldesa por eso se hace merecedora de un puesto.

Anónimo dijo...

Me encantas ramon! jjaajaja
Adiosss con el corazooonnnn que con el alma noo puedoooo!!!!

Anónimo dijo...

Arrea otra mentira de la alcaldesa segun informaciones el instituto n 10 no se va a construir porque CIEGSA no tiene un duro.Según ellos se licitatá en el 2025,esperemos que haya pasta para poder construirlos,mientras tanto los alumnos a los barracones como en los cuarteles.Menuda panda de mentirosos los de la conselleria y la leona.Y encima dicen que desde nos cuantos años no se ha constuido en Torrént ningun colegio,como si la culpa fuera de la anterior corporación cuando es competencia de la conselleria.