miércoles, 22 de diciembre de 2010

OPORTUNIDADES

Cómo cambian nuestros jóvenes, el otro día viendo el cartel de la Universidad Católica me llamó la atención el "prototipo" de joven torrentino que utiliza, en mi paseo seguí por el Poble Nou y no me crucé con ninguno de estos, después al pasar por el Xeni me di cuenta que sería difícil que un joven de aquellos se beneficiase de la "donación" realizada por su ayuntamiento. En mi periplo encontré muchos jóvenes que no "amaban a Laura" como los del cartel.
Qué jodía puede resultar la vida para los que no gozan de las mismas oportunidades que otros.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro sólo se preocupa de las oportunidades de sus amiguitos del alma.

Anónimo dijo...

Creia yo que eras mas inteligente...
Que note dejabas influir por los estereotipos vacios...
Tu hija estudio en una universidad PRIVADA y CATOLICA... y seguro que no es de amo a laura veradad??
Pues ale... seamos mas tolerantes y conciliadores...

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Anónimo de las 8:20...
Mis hijos no pueden estuiar en una universidad privada y tengo amigos que se quejan con desespero por la falta de medios para que sus hijos puedan tenere una educación digna.

Ante esto ¿cuál es tu respuesta?....
....Ahhhhh se siente....

Y todo por una nefasta política del gobierno valenciano que despilfarran millones de euros en banalidades cuando la gente corriente las está pasando putas.

LOS QUE NO AMAN A LAURA ¿SON DE UNA CLASE INFERIOR?

TE RECUERDO, QUERIDO ANÓNIMO, QUE EL SOLAR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LO HEMOS PAGADO ENTRE TODOS.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, ES QUE ME ALTERO ANTE COMENTARIOS COMO EL DEL ANONIMO Y EL TECLADO ME QUEMA...

Anónimo dijo...

anonimo de las 8:42... eres consciente que el slar es una concesion n?? y que cuando esta termine... tendremos un edificio de vanguardia multi equipado que será propiedad del ayuntamiento (junto con el solar en el que está construido) y que no habrá costado un duro... y encima si la universidad quiere continuar ahi tendrán que pagar un alquiler n???

Anónimo dijo...

Y todo ello en sólo ¡¡¡¡ 45 años!!!!! (no habrá ni solar, entre glaciaciones y terremotos...)
Alguien me puede ceder su casa por 45 años se la devolveré con mejoras... jajajajaja.

Anónimo dijo...

También me alucina los torrentinos que aparecen acompañando al candidato socialista en una publicación que han dejado en mi buzón, en realidad me han dejado cuatro para ser exactos... son tan torrentinos, tan de poble!!!!!!! jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Son tan torrentinos como tú , anónimo 10:20.

monsarratero dijo...

para esa fotos podian poner a las hijas de zapatero que estan de guapas en la foto de america jajajaja que bien representan a españa vestidas con esas ropas

Anónimo dijo...

yA VES DISCRIMINANDO COMO SIEMPRE después quieren que nos creamos aquello de que todos somos iguales

Anónimo dijo...

eso es el favor que le hace la alcaldesa a cotino,luego cotino se lo devolvera con creces metiendola en la generalitat valenciana junto a camps,tiempo al tiempo de paso que se lleve a todas sus asesoras que se pasan las mañanas de bar en bar.

Anónimo dijo...

Pero si veníamos a trabajar a demostrarle a estos socialistas que nosotros no frecuentábamos los baretos y los lupanares. Nosotros éramos Laura

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

ANONIMO DE LAS 10:20

Querido intelectual, cualquier persona que deje sus raices en nuestra ciudad y apueste su futuro en ella es tan torrentino como el que más.

YA SE QUE SI NO PUEDES VER MÁS ALLÁ DE TU NARIZ, ES COMPLICADO QUE LO ENTIENDAS PERO NO ME GUSTARIA QUE NUESTROS HIJOS PENSARAN COMO TÚ.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿qué nadie se ha dado cuenta que el grupo de personas que aparecen detrás del candidato socialista es una fotografía de un Banco de Imágenes? Simplemente opino que buscando un poquito se pueden encontrar fotos con personas que no parezcan nórdicos... nada más.

Anónimo dijo...

Yo sólo digo que los que aparecen en el cartel de la universidad parecen opusianos, practicantes del osea. ¿Qué les hubiera costado buscar chavales normales?.