sábado, 4 de diciembre de 2010

EL ARTE DE GOBERNAR


Presten atención a la clase y aprendan de quien sabe:

" El arte de gobernar es la capacidad de hacer de una sociedad plural en las ideas, diversa en los sentimientos de identidad, y contradictoria en los intereses, un proyecto común que interese a todos en mayor o menor medida" (F. G.)

Ahora, señores/as del PP, vean lo que han realizado en estos años y en qué han convertido esta ciudad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A algunos líderes la perspectiva del tiempo los coloca en el justo lugar que les corresponde.
Qué diferencia con aquellos que amenazan con volver si "España" se desespera.

Anónimo dijo...

demasiado callados estais con todo lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

Felipe goberno de verdad para hacer una sociedad mejor. El de ahora solo se dedica a recortar derechos a los trabajadores, ninguna medida para que contribuyan las grandes fortunas. Parece que se le ha olvidado lo de "Obrero" que reza en las siglas e su partido

Anónimo dijo...

¡Ay amigo 13:12! cuando Pablo Iglesias Fundó el PSOE, el FMI no estaba fundado. No sé si me explico.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:47 el gobierno está ejerciendo sus funciones en un ejemplo claro de lo que es asumir sus responsabilidades. Los "chantajistas" empiezan a deponer su actitud. Mariano no tiene "juicio" sobre el problema.
Cada uno a lo suyo.

Anónimo dijo...

Los privilegios de los cotroladores data del convenio firmado en 1999 ¿quién gobernaba por aquel entonces?
aquellos polvos...

Anónimo dijo...

Y el Gonzalez Pons con esa cara de pijo pepero, que cuando habla se mira y se escucha como si estuviera ensayando frente a un espejo, ha manifestado que el gobierno no sabe controlar la crisis de los controladores, y por eso ha tenido que declaraar el estado de alarma y con ello vulnerar derechos fundamentales. No sé si es burro o es un manipulador. Quizás las dos cosas, menudo disparate, con el estado de alarma no se vulneran derechos fundamentales, hasta un magistrado del T. Supremo se ha quedado estupefacto al oir las manifestaciones de este actor barato y encantador.....de serpientes.
Por cierto, enhorabuena al gobierno de España por la celeridad y eficacia con la que ha solventado el sabotaje de los sinverguenzas de los controladores. Que paguen con su sueldo todos los perjuicios que han causado. y que los manden a la p. calle.
¡Bravo por el Gobierno de Zapatero!.