miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL ESTERCOLERO DE LOS FASCISTAS

En estas fiestas tan entrañables, en las que los cristianos de bien (y los otros) celebran la venida del niño nacido de mujer y paloma, con el beneplácito y consentimiento del Pepito de turno, mientras unos reyes venidos de África traían "presentes" siguiendo una estrella gepesiana y los peces bebían, bebían y volvían a beber...En un foro en el que retozan los mejores gorrinos de la piara peperilla local podíamos leer...



¡Felicidades Compañeros! El quinto y tapa solidario ha sido un éxito. Algunos no tuvimos la suerte de disfrutar del acto por obligaciones laborales, pero es evidente que habéis removido a los cerditos locales que, en su medio oficial, se han puesto a vomitar toda suerte de excrementos malolientes.
Enhorabuena y ánimo, están sumamente preocupados, algo huele mal en la pocilga pepera.
¡A por ellos! que son menos y cobardes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pasada la actividad que organizasteis, no como la entrega de juguetes en el Xenillet, con la alcaldesa saliendo por una puerta mientras la policia llegaba por otra.

Anónimo dijo...

Lo que les pasa es que están nerviositos.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Hay que estar preparados...

EL DESENCANTO VISIBLE DE LOS TORRENTINOS Y EL ÉXITO DEL PSOE LOCAL EN LOS ACTOS QUE ORGANIZAN CON ESFUERZO Y GANAS, los está poniendo nerviosos.

SI YO FUERA DEL PP, ME DARÍA VERGÜENZA QUE MIS VASALLOS HICIERAN COMENTARIOS COMO ÉSTOS DE "La Opinión".

SI YO FUERA DE LA OPINIÓN, eliminaría este tipo de comentarios que no hacen sino bajar mucho y peligrosamente el listón intlectual y de convivencia de un medio.

SI YO FUERA EL QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS metería la cabeza en el microondas y le daría caña.

Anónimo dijo...

Pues a mi me molesta que para criticar al PP se tenga que hablar de la Iglesia, no todos los cristianos somos del PP, los hay del PSOE, de UPyD y de otras formaciones políticas, asi que no creo que sea necesaria la introduccion de este post, para hablar de las opiniones de personajes del PP

Anónimo dijo...

Ayer en la carrera popular otra vez estava el mismo prentando el acto,como se nota que monterde y la del raton son sus amigos,esto cada vez huele peor y no lo digo por el presentador que es un buen chaval, si no por que ellos no dan opcion a otras personas que hacen el mismo trabajo y son de torrent.Esta claro que eres amigos de ellos o no hay nada que hacer menuda dictadura hay.

Anónimo dijo...

tambien fuy yo a ver la carrera y es cierto siempre esta el mismo,y sobre los concejales estavan casi todos que siempre miran por encima del hombro y no suelen saludar a la gente,solo nos quieren por el voto,tambien vi a la novia de monterde que le gusta destacar en todos los actos que hay,pues que siga que poco le falta a su novio de concejal.

Anónimo dijo...

Estos sólo le dan trabajo a los que vienen de fuera. El presentador de la carrera tiene contrato con el ayuntamiento, antes los del pueblo lo hacían gratis. Hemos mejorado.

Anónimo dijo...

te puedo asegurar que este cobra bien,y para lo que hizo ayer cualquiera lo hace por mucho menos dinero,para hacer la pelota a monterde y a la jefa para que lo llamen otra vez eso es lo que hizo.

Anónimo dijo...

sabiendo que era una carrera popular y se daban alimentos para el banco de alimentos,con el dinero del presentador se podian haber comprado mas alimentos que son mas necesarios que pagar a un presentador,creo que alguien lo hubiera hecho gratis siendo una causa benefica.

Sabino dijo...

Aunque nadie está libre de culpa, hasta el momento, los únicos borrachos confesos y sentenciados han sido miembros del PP local. Que no sigan por ese camino que tiraremos de hemeroteca y de episodios contados en primera persona y alguno se le va atragantar el turrón. Felicidades funcionarios, estáis plantando cara y eso es mucho para los tiempos inquisitoriales que corren. Al caganer y a la tonda les han salido el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

Ya sabes que los comentarios están eliminados. Gracias por mantenerlos en tu blogg. Eso si que es auto echarse piedras a tu propio tejado. Si yo fuera del PSOE me daría verguenda que mis vasallos hicieran comentarios como estos en "Salud Compañeros"

Anónimo dijo...

Hay un comentario en la fascistoide opinion de Torrent,en la cual achaca la deuda de 65 millones de euros a la anterior corporación,estos con tal de confundir a los ciudadanos y ante el desespero de perder las elecciones se están inventando toda clase de mentiras.Ya veremos en que situación economica se encuentra en estos momentos el Ayuntamiento a falta de un dia para aprobar los presupuestos del 2011(si es que los presentan a tiempo).

Anónimo dijo...

Brindo por la victoria de UGT en las elecciones sindicales del Ayto. de Torrent, y mi brindis va también para la Alcaldesa, la de la fotocopiadora, que seguro que después de saber el resultado, esos pelitos rizados de querubín se le habrán puesto como escarpias ja,ja,ja y brindo tambien por el Caganer que ha intentado debilitar a UGT con la creación de un nuevo sindicato y todos decían que la UGT ganaba xq el gobierno municipal era socialista. Pues hala, ahí está la realidad, LOS FUNCIONARIOS NO QUIEREN AL GOBIERNO DEL PP, por su mala gestión, por su incompetencia, por su despilfarro, por perseguir, defenestrar, humillar y acosar a la mayoría de los funcionarios y servirse de cuatro que algún día tendrán que responder por todo el daño que han hecho a los compañeros. A cada cerdo le toca su san martín.
Esta es la primera batalla ganada, la guerra se ganará el 22 de mayo.

No puedo evitar tener en mi mente la carita que se le habrá quedado a la amparito la de la fotocopiadora,porque el triunfo de la UGT es una bofetada para ella en toda la cara y me alegro por ser sectaria, incompetente, guerracivilista y una desgracia para el Ayuntamiento de Torrent y también para sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

¿te refieres a la desamparados folgado tonta, digo tonda?

Anónimo dijo...

Los cuentos chinos ya no se los cree nadie y así ha quedado demostrado en las elecciones sindicales.
Las tropelías del duo Caganer y Cortadillo solo las refrendan cuatro gatos llenos de odio rencor e impotencia.
Desde su corto entender ¿habrán captado el mensaje? ¿y el que se mete pa lo hondo seguirá con sus cojeturas?
"Gababan porqué estaba el PSOE" "ya vereis ahora" "vamos a echarlos" etc.
Sra. Folgado baje del limbo y comience de una vez a G E S T I O N A R

Anónimo dijo...

Ni en el nido del cuco superan cierta lista.
Xe tu cuant de botxet!!

Anónimo dijo...

Señores nos llevan a la ruina. Acaba el año sin presupuesto por cuarto año consecutivo

http://www.laopiniondetorrent.es/secciones/pol-tica/2010/12/30/o-2010-acaba-sin-estar-aprobados-presupuestos-municipales

Daniel dijo...

A mi personalmente, estas arremetidas contra el PP, me dan igual. Pero he de decir que ningun partido del sistema tiene el derecho moral para criticar a nadie. Ya que el PP es liberal, es decir HUSURERIA Y ESCLAVITUD y la "socialdemocracia"(la cara amable del socialismo) es GENOCIDA.
Alguien dijo por hay que hay cristianos en todos los partidos. Pues he de decir que el hecho de pertenecer a dichos grupos v contra la fe, por las razones antes dichas.