jueves, 16 de diciembre de 2010

DESENGAÑOS


En uno de los últimos plenos nuestra Alcaldesa dijo: "No hay nada peor que una novia desengañada"...
Una "novia" a la que le hayas prometido un hospital y no se lo des, un colegio para sus hijos y no lo encuentren, cinco mil viviendas y no vea ni una, un metro subterráneo y que siga siendo en superficie. La novia se puede sentir engañada y retirarle su favor. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos estamos esperando a que nos devuelva las cosas del "padre Jesús" que se ha quedado esta alcaldesa del paro.

Anónimo dijo...

La novia ya hace tiempo que se desengañó. La alcaldesa de Torrent es maestra en cinismo, hipocresía y sobre todo en engaño.

Anónimo dijo...

el pleno empleo... el pleno empleo... quien diria aquello del pleno empleo. que curioso que zp no pueda hacer nada mas que bajar las pensiones para paliar una crisis mundial por culpa de los bancos americanos que son pero que muy malos y a la alcadesa le eches la culpa por no poder cumplir el compromiso que no se ha hecho por ese mismo motivo: la crisis. personalmente me importa una mierda quien sea el proximo alcalde, pero si tu te presentas como defensor de la democracia y la libertad prfiero a carmen de mairena o a la tia ciega de boris isaguirre.

Ramón Pacheco dijo...

No lo dudeis en cuanto gane el PP:
Empleo para todos... y dos huevos duros.
Sanidad privada para todos ...y dos huevos duros.
Jubilación a los 55 años...y dos huevos duros.
las pensiones
Carmen de Mairena y dos huevos...duros.

Anónimo dijo...

Lo del pleno empleo, lo dijo el presidnete de la diputación de Castellón ¿te sona la dipu? y está en el 22 % de paro.
Y te recuerdo que la Alcaldesa de manera sorprendente y un tanto "suicida" eliminó -nada más acceder al cargo- las políticas activas de empleo que había en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Rita Barberá, siempre se ha jactado de no tener ninguna relación con esta trama. Pero se acaba de publicar que la FEMP presidida por Rita Barberá entre 2000 y 2003 contrató 1,3 millones de euros a dedo con la red corrupta.Las novedades con el caso gurtel no tienen fin.El PP Ha jugado despiadadamente con el dinero de los ciudadanos.
¿Ahora qué, Rita? ¿tampoco tienes nada que ver?

Rafa Hernández dijo...

Eso no es para sentirse novia engañada ni desengañada. Como diría un viejo andaluz es para quedarse mocita vieja de por vida. Saludos Ramón.