viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS TIEMPOS

El autor va corriendo tanquilamente por la ribera del Charles junto a la universidad de Harvard, y es superado por unas chicas que según él parecen estudiantes, y "salta a la vista que son brillantes, sanas, atractivas, serias y muy seguras de sí mismas"...
"De todos modos, contemplarlas correr es, en cierto modo, maravilloso. Percibo sencillamente que ésta es la forma en la que el mundo pasa de unas manos a otras. Se parece, en definitiva, a un mensaje que nos envía el mundo. Por eso, que me adelanten una tras otra no me produce rabia alguna. Ellas tienen su ritmo y su tiempo propios. Y yo, mi ritmo y mi tiempo propios. Son completamente distintos y, por mil motivos, es lógico que sea así."
Haruki Murakami. "De qué hablo cuando hablo de correr".

Pd. La principal causa de discriminación en el mercado laboral español, por encima del sexo, la religión o la procedencia del trabajador, es la edad, según un estudio elaborado por DBM España, que revela que el 85% de los currículos de trabajadores mayores de 50 años recibidos por las empresas acaban en la papelera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Supremo archiva las denuncias por los bienes de José Bono

Las denuncias "carecen de indicio objetivo de comisión de delito por lo que no pueden justificar una investigación penal", se lee en dicho auto del Supremo. Las acusaciones, además, son "opiniones personales".

Bono exculpado de las calumnias de la Ultraderecha.
El curita y su banda más cerca de Picassent..
"El supremo rechaza las alegaciones del PP en el Gürtel" para intentar exurrir el bulto.

Anónimo dijo...

¿Qué dirán ahora la ingente cantidad de rebuznadores pepesunos anónimos que copiaron y pegaron informaciones calumniosas procedentes del "gato peperillo al agua" y de la "Gaceta del movimiento nacional"?.
Estos tontos no tienen ni San Martin.

METAL dijo...

Buenas,
PAra calmar el hambre de los buitres expeculadores subimos la edad de jubilación, flexibilizamos el mercado laboral; y para compensar los empresarios nos consideran viejos a partir de los 30.
QUE ASCOOOOOOOOO

Currito-Payaso dijo...

Los tiempos están tán dificiles que los "buitres" de la banca y los "Buitres politicos del PP no ván a parar hasta que se "Carroñeen" a Zapatero y disgreguen al PSOE.
La pena es que en ese sacrificio siempre sale jodido el trabajador.
Malos tiempos, y repugnante oposición.
Saludos.