jueves, 30 de diciembre de 2010

HISTORIAS DE LA NADA

Con los logros del PP local ocurre como con los relojes parados, hasta ellos son capaces de marcar la hora exacta dos veces al día.
Por ello, cuando siguiendo la hoja de ruta trazada hace años, aparece un logro incapaz de ser demorado más tiempo, corren raudos en busca de su medallita y el azucarillo, sin vergüenza alguna de su mezquindad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equicocas, sí que han hecho, han elevado la deuda viva municipal de 31 a 61 millones de euros. En tres años y medio.
La alcaldesa del paro es también de la deuda.

Anónimo dijo...

Está claro en tres años Torrent tiene más deuda y más paro que antes.
Si no hay cambio en el gobierno municipal el futuro es muy negro para todos.

Anónimo dijo...

A VER SI ES LA UNICA QUE HA DUPLICADO DEUDA... NO SERÁ XQ EL PAIS VA COMO EL CULO?????

Economía.
En materia económica, el presidente reconoció que 2009 fue "un año muy difícil" y aventuró que la recuperación se confirmaría en 2010. Zapatero dijo que la economía española estaba "en un momento de tránsito desde la recesión hacia la recuperación". "Tengo la confianza de que 2010 va a ser algo mejor", vaticinó.

Empleo.
El jefe del Ejecutivo afirmó que en 2010 el compromiso del Gobierno sería "el mantenimiento de la cohesión social y de la armonía social". "Los ciudadanos que han perdido su empleo son la gran preocupación del Gobierno", afirmó. En opinión del presidente, a finales de 2010 la economía española volvería a crear empleo neto.

Anónimo dijo...

Y como es un año muy dificil, la Alcaldesa se dedica a gastar dinero alegremente, en lo cristales del ayto., en bombones, flores y fotos y en crear un montón de altos puestos en el ayto. con sueldazos, asesoras con sueldazos, guardaespaldas y en regalar suelo para la Iglesia y así su amiguito Cotino que le de un carguito en la Generalitat.
Esta niña vivie en los mundos de yupis y nunca mejor dicho, ya que nos están gobernando unos pijos alejados de la realidad de la gente de la calle y de sus necesidades, y dando la miguitas de los grands eventos que solo los han disfrutado ellos y sus amigos ricos, y mientras tanto, los niños en barracones,los enfermos por los pasillos de los hospitales, los dependientes sin ayuda, los proveedores de la Genralitat, sin cobrar, y provocando más paro y Rajoy en el sillón sin hacer nada, esperando ver caer a quien está intentando salvar la situación, hasta el Rey en su discurso le recriminó al PP su actitud.

Anónimo dijo...

Como la Catalá siga gobernando acabaremos como sus amiguitos, Camps, Cotino, Costa, Fabra etc,etc, en quiebra, como ha declarado el Síndico de Cuentas a la Generalitat y desde el gobierno central pidiendo contención en el gasto y ellos pensando en seguir para gastar en fiestas para pijo y ricos.
La Catalá nos llevará a la ruina, ya está dando ejemplo con sus despilfarros.
¡Esta chica es la ruina!.

Anónimo dijo...

nuestra alcaldesa esta en el mundo de llupi,solo escucha a los pelotas y si no estas deacuerdo con ella te pone la cruz, hay que ser como sus amigutas la cintia,la del raton,la reyes,sigo hay una larga lista de estomagos agradecidos ya que esa gente son unas inutules y ganan mucho dinero.

Anónimo dijo...

Madre mia que rencor noto.... aun estais muy jodidos x haber perddio hace 4 años??? claro masde 20 años chupando de la teta...
Pues no me quiero imaginar la que vais a liar cuando perdais de goleada en las proximas... xq con el candidato que llevais ya me diras...
A las que no nos gusta Mº josé pero enfrente tenemos a al chico este... que hacemos??????

Currito- Payaso dijo...

Me gustaria que en los blogs se hiciesen analisis y criticas fundamentadas.
Ya que sería bueno para todos.
Opininemos cada uno con libertad, y criterio sensatos y constastados.
Aquí en este blog se ofrecen datos, y su administrador hace juicios que se apoyan en documentos.
Un blog que nos ofrece la oportunidad de hacer criticas constructivas.
No hay que desaprovechar este medio para enjuiciar,cuestionar o criticar los temas que muestran.
Saludos.

Anónimo dijo...

No se si es analisis o critica o simplemente un rumor pero la alcaldesaq quiere sacar a su marido del armario

Gansters of New Torrent dijo...

ULTIMAS NOTICIAS:

Papuchi y su banda de "Gansters locales" terminan el año igual que empezaron en mayo de 2007. Siguen con sus amenazas directas a la gente, no se arrugan ni sonrojan para decir a una persona que puede perder su puesto de trabajo porque le han visto repartiendo el periodico del partido socialista. Es una muestra mas de sus formas mafiosas de actuar, es repugnante que todavía en el siglo XXI existan personajes tan siniestros como "Papuchi, alias Don Vito" que pretende coartar la libertad de expresión con amenazas de estas o de otro tipo (disfruta asustando a las personas).

Es intolerable que personas tan significativas amenacen a los ciudadanos libres impunemente de esta menera.Creo sinceramente que en el PP de Torrent existen buenas personas como también estoy convencido que hay malos "bichos" como este al que no debemos permitir que crea que Torrent es su cortijo particular y las personas somos su ganado.Desde estas líneas, le anticipo que cada vez que tengamos constancia de amenazas como esta no las silenciaremos, las denunciaremos de todas las formas posibles incluidos los tribunales si fuera necesario.

ANTE LAS AMENAZAS TOLERANCIA CERO

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 18.43,no tengo ningun rencor digo lo que veo y no soy socialista ni del p.p pero aqui en torrent lo hacen igual de mal como lo hace zapatero en españa.