martes, 14 de diciembre de 2010

ROBO EN EL RETÉN


Hace unos días hubo un robo en el retén que tiene nuestra Policía Local en el Vedat. Nada ha trascendido del suceso, las malas noticias o aquellas que puedan suponer una mácula son ocultadas por la prensa del "movimiento" local, sólo las alabanzas tienen cabida en el nuevo tiempo. Compañeros, toda sociedad necesita su WikiLeaks para que se sepa qué sucede aunque no guste al mandatario de turno. Los pueblos tenemos derecho a conocer la verdad y a no ser manipulados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El cazador cazado y los "independientes" encuerados.

Harry Potter dijo...

Conjuro para que te toque la lotería:
"Abra Cadabra, pata de Fabra" y... ya vereis.

PD.- lleva varios años que no falla.

Anónimo dijo...

Fabra no juega a la loteria...la loteria juega a Fabra.

Anónimo dijo...

jajaja pobre pacheco... que te crees tan popular que ya te crees el homologo de wikiliks a nivel local...
Muy popular te crees que ers...
Te queda un año... y cuando veas q ya no vas en listas... seguiras con tu blog?????

Ramón Pacheco dijo...

¿Tú que crees mi valiente anónimo?...tendrás que vivir para verlo.

Anónimo dijo...

A PARTIR DE ENERO YA NO ROBARAN Y EN EL RETEN DEL CHENILLET TAMPOCO.

Juan dijo...

La gestión del caganer es un desastre. No puede garantizar la seguridad ni en los locales de un cuerpo de seguridad. Él a lo suyo, a sembrar las salidas de Torrent con semáforos, es lo que entiende como operación jaula. En una jaula metía yo a este estropeatodo. Si no teniamos pocos atascos ya verás la que se lia con los nuevos semáforos. A ver si les pones a los policías instalaciones dignas y deja de complicar la vida a los ciudadanos. No si el apodo le viene que ni pintado. Bienvenidos al pueblo del CAGANER.

Rafa Hernández dijo...

Coño pues menos mal que no ha pasado nada, sino ya teníamos como la película: "Milán tiembla, la policía pide justicia". Pues también hay que tener pelotas para ir a robar a un local de la poli. Saludos Ramón.

Anónimo dijo...

Se imaginan un wikileaks con los desmanes del safranar y las facturas de marisco y puracos de antes de 2007?????

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior,si tienes datos porque no lo denuncias ante la fiscalia?En caso contrario eres un mentiroso igual como la alcaldesa,

Ramón Pacheco dijo...

Un abrazo Rafa, qué bien me lo paso con lo que escribes en tu blog.

Anónimo dijo...

Para el anomino de las 19:38.
Eso de que a partir de Enero ya no robaran en los retenes del Vedat y Chenillet ¿lo dices por algo? ¿Por lo de que van a poner policias en ellos de forma permanente?
¿Y tu te lo crees? Ya se intento cuando montaron el del Vedat, pero pasate si tienes un rato y veras cuantos polis hay allí arriba en estos momentos.
Ahora pásate por la Avenida Al Vedat... ¿los ves? allí es donde están todos. Es donde más se les ve. Una vez más, el uso de la Policía Local para fines partidistas de MeJorobaCantidubi.
Ahora cuando estén en el Chenillet veremos lo que ocurre.
Por cierto, altas esferas de este grandioso equipo de gobierno estan un poco moscas porque la grúa ya no recauda tanto. Así como lo escuchais. La média de coches cogidos con la grúa ha disminuido y claro, eso es pasta que no entra en el Ayuntamiento.
Si la Policía se pone a hacer una huelga pero a la japonesa que se preparen.
Por cierto, con el frio que está haciendo estos días, recordad lo del Jueves por la mañana, nuestros Agentes han de cambiarse de ropa en el retén policial a temperatura ambiente. Si señores, no tienen calefacción. A ver si van a empezar a pillar constipados con la que está cayendo y nos quedamos sin policía lo mismo que nos quedamos sin controladores.

MeJorobaCantidubi, toma nota o pásate si tienes un rato por allí y lo veras. Aunque no te has dignado a entrar en esas instalaciones en lo que llevas de reinado no creo que ahora lo hagas.
Por no hacer ni saludas a los Agentes que te encuentras a tu paso si no es que te los encuentras de morros y ya no puedes evitarlo.