jueves, 2 de diciembre de 2010

MANUAL DE ESTILO DEL PP

Los reunió a todos y les dijo; no os preocupéis, no rodarán cabezas, os respetaremos a todos, trabajaréis mucho mejor. Y ahora contadnos todo lo que sabéis...
(antes de que os de la patada en el culo)
Pd. Lo hacen así en todos los ayuntamientos que gobiernan. ¿En qué han convertido la administración? y lo que es peor...¿cómo acabará la historia para el ciudadano?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy militante del PP y mi partido merece gobernar el país, pero aquí Mª José Catalá dirige una secta dentro de nuestro partido muy alejada de las posiciones centradas de nuestra formación. Utiliza a jóvenes pesebristas para sus fines. A la larga lo pagaremos.

Anónimo dijo...

jovenes pesebristas??? te refieres a esos que estudian en la universidad y a la vez trabajan en empresas o de lo que sea para pagarse sus estudios con un sueldo de mierda???

que tiene eso de pesebristas??

a mi pesebristas me suena a sindicatos, liebrados sindicales... andaluces con el PER... a toda esa tropa me suena a mi lo del pesebre...

Anónimo dijo...

ya estamos con los andaluces.... pues si no fuera por los andaluces los valencianos como los catalanes se estarian comiendo los mocos... ahora son un lastre? cuando hacia falta mucha mano de obra para la industria catalana y la industria , campo y construccion valenciana eran buenos... esa es la pena de la mayoria de mentes valencianas, son bocas desagradecidas y de corta memoria...y yo soy valenciano pero he de reconocer que aveces siento verguenza de oirlos...un vivo reflejo de la mentalidad que nos gobierna, si al final todo se reduce a un problema sociológico...ya lo vengo diciendo de un tiempo atrás...

Anónimo dijo...

Soy militante del PSOE pero pienso que quien tiene que gobernar Torrent es la actual Alcaldesa,
Bueno chicos, dicho lo dicho hasta luego o mejor dicho
Bueno humanidad, dicho lo dicho hasta luego!!!!

Anónimo dijo...

anonimo 09:22: NO TE LO CREES NI TU.

Anónimo dijo...

yo tampoco me creo que el primer anonimo sea del PP...

Anónimo dijo...

Como podeis observar en la secta de Maria José catalá sus acólitos no admiten la discrepancia. Lo pagaremos caro, dentro del partido y en el pueblo.

Chulo que es uno! dijo...

Yo soy socio del Real Madrid pero pienso que quien tiene que ganar la liga es el actual Barça,
Bueno chicos, dicho lo dicho hasta luego o mejor dicho
Bueno humanidad, dicho lo dicho hasta luego!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo soy del PP y a mucha honra, y lo que está haciendo mi partido en mi pueblo, porque para mi es mi pueblo, y más concretamente en el funcionamiento del Ayuntamiento, es un desastre. Soy familiar de un policía local de Torrent, que también es del PP, y me cuenta unas atrocidades que dificilmente se pueden reparar, así que gobierno municipal de Torrent o espabilais o os vais a quedar más solos que la una. Y para el tiempo que queda hasta elecciones mucho mucho tendreis que trabajar y sí soy del P.P, pero también soy realista, porque estoy seguro que también habrán del PSOE que sean realistas a nivel estatal.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Esto parece una verdadera orgía de intercambios.
¡¡QUÉ DIVER!!!!

Bueno YONOSOY DE MJC...ni ganas...

las cosas claras

Anónimo dijo...

claro que es entendible anónimo de las 12:51. no hay que mezclar churras con merinas...en torrent hace falta un cambio y en España también. eso no quiere decir que debe ser de partido político. MJC está tan desgastada en 3 años como ZP en 7... hace falta cambio de imagen en todos los sentidos por mucho que aquí la MJC se empecine en salir hasta en las esquelas de los periódicos si hace falta...

Anónimo dijo...

Anónimo anterior estoy de acuerdo al 50%, la alcaldesa y su panda es nefasta para Torrent, pero también Rajoy y su panda es nefasta para España.
Es cuestión de opiniones.

PAYASO dijo...

Nos pierde el arremeter contra los sindicatos,andaluces que estan en el plan PER.
Si criticamos por criticar sin argumentos documentados, así nos vá
Divagando se nos vá el tiempo.
Mala solución a cualquier tema que tratemos.