martes, 21 de diciembre de 2010

LAS MANGUERICAS

Es habitual que nuestro ayuntamiento contrate las obras que financia el Estado con empresas de fuera que no generan empleo local, y en ocasiones se trata de empresas de dudosa solvencia (hay que devolver favores), veasé lo ocurrido con los cristales del consistorio que se caen cada dos por tres, y gracias que no han habido desgracias personales.
Ahora con el dinero que Zapatero destina a Torrent en el Plan E se han gastado más de cuatrocientos mil euros en "mangueritas" que van a servir para apagar un incendio en el Vedat, miedo me da que no sigan con los programas de prevención de incendios que recalcan los expertos. Pero no contentos con ello dicen que pronto nos van a copiar el sistema...como el de los cristales. ¡Pabernos matao!
Pd. Por cierto en la noticia se les olvida decir quién paga la convidá. Esta forma de manipular también nos la copiarán en el mundo mundial porque "semos" únicos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro no crea un puesto de trabajo en Torrent ni por error.

Anónimo dijo...

Te equivocas compañero: ya verás como las obras de la católica (esa a la que hemos regalado el suelo) las hacemos los de aqui. Así, podrá decir que la católica da empleo a Torrent y ZP no, ¿comprendes la jugadan?

Anónimo dijo...

Si hombre como los jóvenes torrentinos que aparecen en el cartel del poble de tota la vida

Anónimo dijo...

¿quien decide que hacer y que obras se destina el dinero del plan E?

Anónimo dijo...

a los que vivimos en el vedat los aspersores que han puesto nos dan tranquilidad la verdad...
El vedat estaba dejado de la mano de dios..
Es cierto que el dinero viene del estado.. pero quien decide destinarlo a las partidas del vedat como incendios aceras asfaltado y alumbrado?? pues el ayuntamiento....

Anónimo dijo...

Con buena herramienta qué bien se trabaja. Qué habrían realizado los socialistas si hubieran gozado del dinero de Zapatero. Sin él hicieron el Parc Central, la Ciudad del Deporte, la estación del metro...

Pedro dijo...

...Y la autovía de Valencia-Torrent, y el alcantarillado del Vedat, y el conservatorio, y el Auditori, y el nuevo depósito del aguay y la zona del antiguo Zorrilla, y, y , y....

Anónimo dijo...

y y y,,, q?? en epoca que por cada licencia de construcción el ayuntamiento recaudaba una barbaridad... y aun asi tenian una deuda q era pa cagarse....

QUE QUEDE CLARO... EN EL VEDAT ESTABAMOS JODIDOS... PAGAMOS MAS QUE EN TORRENT NO SE XQ?? Y EL ALCANTARILLADO DEJÓ EL VEDAT LLENO DE AGUJEROS Y CALLES DESTROZADAS... EL PSOE EN EL VEDAT NO LO QUEREMOS NI VER!!!!

Anónimo dijo...

LLENOS DE AGUJEROS? SI NO LLEGAN A CONSTRUIR EL ALCANTARILLADO TODAVIA IRIAN LAS AGUAS FECALES A LOS POZOS CIEGOS Y SE CONTINUARIA CONTAMINANDO.
NORMALMENTE EN EL VADAT SE PAGA MÁS POR SER ZONA DE CHALETS CON LO CUAL EL RECIBO DE CONTRIBUCIÓN ES MAYOR.
CALLES DESTROZADAS? SERÁ AHORA QUE ESTRE GOBIERNO NO ARREGLA NADA Y SI LO HACE ES CON DINERO DEL PLAN E.
EN LA EPOCA DE AZNAR NO DABA NI UN EURO A LOS AYUNTAMIENTOS Y ESO QUE ERA UNA ÉPOCA DE BONANZA ECONOMICA.
ZAPATERO A PESAR DE SUS ERRORES HA INYECTADO DINERO A LOS AYUNTAMIENTOS PARA REALIZAR OBRAS PERO HAY QUE RECALCAR QUE ES DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES PERO QUE LOS DA EL GOBIERNO DE TURNO.
Y ENCIMA LA ARROGANCIA DEL GOBIERNO DE TORRENT SE PONE LAS MEDALLAS COMO SI LO PAGARA EL.

Anónimo dijo...

Este pepesuno afirma que al PSOE no lo puede ver en el Vedat. Yo que vivo en el Vedat no soy partidario de que el PP siga robando a los valencianos.

Anónimo dijo...

la alcaldesa del paro?jajajajaja....que cinismo..
suerte que teneis menos futuro que farruquito de profesor de autoescuela..
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-aumenta-ventaja-electoral-psoe-ocho-puntos-20101105134237.html

Anónimo dijo...

Si vuelve a ganar la del paro nos iremos a Francia a la vendemia a donde siempre nos ha mandado la derecha casposa del casino provinciano. Ahora sus nietos.

El Cínico dijo...

¿Cinismo? y tú me lo preguntas...

Anónimo dijo...

Yo vivo en el Vedat y no voy a votar a la Catalá. Ni yo, ni mi familia, ni mis amigos, ni mis vecinos.

Anónimo dijo...

Para los queos gusta identificar quién paga las obras (cuando os conviene, claro). El Parc Central, lo pagaron los propietarios con cuotas de urbanización y por ellas el Ayuntamiento se embolsó una buena cantidad de dinero, de donde se pagó la ciudad del deporte y aún sobró; la autovia la pagó la Generalitat (esa que tanto criticáis), el Conservatorio lo construyó la Generalitat también, que aportó buenos fondos para el auditori.... El depósito de agua lo construyó Aigües de l'Horta y no el Ayuntamiento.... Y el alcantarillado del Vedat, después de muchas reivindicaciones de los vecinos, se llevó a cabo pagando todos los vecinos su cuota correspondiente.... Si os informáis un poquito, veréis como todo lo que digo es así.

Anónimo dijo...

prueba a ponerte debajo de las magueritas cuando lo pongan en funcionamiento, me gustaría verte con la camiseta mojada, mememem

Anónimo dijo...

Y para que lo sepais
El soterramiento de las vias lo ha hecho la Genralitat y el ayuntamiento
El hospital la generalitat
El colegio nº 10 no se sabe quién lo ha hecho pero lo han hecho
Ah! y Dios hizo la tierra y el Vedat, aunque se cree que Mariajo y su equipo ya colaboraron.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:54, yo no veo ningun hospital,yo no veo que hayan soterrado el metro,yo no veo que se haya construido el colegio n 10.
Que se vaya a hacer todas esas obras ya veremos cuando,no se puede alabar una cosa que no está construida.Todo son proyectos,todo son estudios pero de momento no hay nada de nada.pegue vd. una mirada a los presupuestos de la Generalitat y verá donde están presupuestado estos proyectos.