viernes, 3 de diciembre de 2010

LA OPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN...y tiro porque me toca

Aquí pueden ver el panfleto pepesuno que lo único que
deja claro son los cuatro "MILONES"
 que pone el ayuntamiento, dineros ni uno.

Dicen que la cabra siempre tira al monte. Qué tiempos aquellos en los que se insultaba a los concejales socialistas y al alcalde desde foros anónimos de internet, qué bien nos lo pasábamos los cobardicas allí "arrescondidos".
Han aparecido los buzones (particulares, había consigna de no dejar en locales públicos) del Xenillet con un pasquín anónimo, no lo firma nadie (ni falta que hace para conocer su procedencia), que alaba lo realizado por la alcaldesa y vitupera lo realizado durante los 28 años anteriores (de la época franquista no habla).
Nuestro Ayuntamiento llegó a un acuerdo con una empresa que se dedica a repartir panfletos de estos; que para hacer repartos en el Xenillet debía utilizar a personas en riesgo de exclusión (necesitados), y qué casualidad, ha sido este grupo de personas las encargadas de repartir el panfleto pepesuno (por el contenido). Estamos seguros de que no se ha pagado con fondos municipales (hasta ahí podríamos llegar, es mi impresión subjetiva).
Pero qué bien le salía al PP la oposición, y cómo les gusta ejercerla, y lo que es mejor, qué bien le hacían al pueblo desde allí.
Cada uno vale para lo que vale...

Pd. Nuestra queridísima Mª José no ha conocido las chabolas y el caballo en el barrio, hizo falta mucha entereza, recursos, solvencia y decisión para acabar con las dos lacras. Algún buen Alcalde tuvo que llevarlas a cabo. Sólo por citar dos de las 200 actuaciones y los más de 100 millones de euros invertidos en el barrio antes de que "la nada" llegara a él.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien debe recordarle a esta chica dentro del Partido Popular que está gobernando y ya no puede jugar a los anónimos.

Anónimo dijo...

Ramón, los que somos o vivimos en el Xenillet, sabemos lo que hay, nos engañaran en otras cosas pero en lo que dice el panfleto, NO!

Anónimo dijo...

Ramón soy vecino del Xenillet, y como tal me siento engañado e indignado por los echos acaecidos estos días atrás.
Más de una vez se ha oido eso de que "aunque sean cosas malas, que hablen de ti", pues eso nos ha pasado en el barrio, han venido a mostrar la realidad social y económica del barrio y a la alcaldesa no le ha gustado, prefiere vender en la parte más "noble" de la ciudad todo lo que está haciendo y que sus cuatro lacayos la alaben sin molestarse en comprobar si es verdad, no contenta con eso NOS HA TRATADO DE IMBÉCILES diciendo que ciertas obras ya han empezado cuando aquí no se ha movido ni un bordillo... Lo de los panfletos es un escándalo, yo vi a dos chicas con chaquetas verdes dejar en mi buzón la famosa hoja, son las mismas que dejan el periódico de "la opinión "en la fruteria, ahora que salgan diciendo que es mentira que entonces si hace falta echamos el barrio a la calle...

Anónimo dijo...

yo les pregunté que eso que era y no sabian nada, aunque los del pp no se lo crean,en el xenillet también"habemos" gente con internet y estas cosas las vemos... vivo en la calle Malvarrosa y lo que ví me recordó a la serie "cuéntame" cuando los Alcántara repartian octavillas del partidocomunista a escondidas por miedo a la Dictadura....Esto es la leche, aquí habrá delincuencia, habrá pobreza y suciedad pero también hay gente muy honrada que trabaja sin descanso para mantener a su familia, a esa gente no nos engañas Alcaldesa...

Anónimo dijo...

perdon no viene al tema,me podiais decir si los 426 euros tanbien lo quitan a personas que empezamos a cobrar ahora, gracias contesteme y sepan que no soy de ningun partido yo en las generales votare al p.p por lo mal que hace zapatero y en las locales al pesoe por lo mal que lo hace nuestra alcaldesa,gracias contesteme

Unknown dijo...

Deberia ser así, o bebemos todos o se rompe el botijo... Aver si yo que nunca e cobrado paro ni subisidio, pagando siempre, resulta que dentro de 4 años me quedo sin trabajo y me dicen que no hay nada de paro, subsidio ni ayudas porque se acabaron...Que las devuelvan los que la cobraron anteriormente o que sigan dandolas siempre...lo contrario seria desigualdad...

Anónimo dijo...

A mi me toca parir a principios de febrero, tampoco me tocan los 2500 euros ??????????? Nos ha mentido el Zp. Y mi marido ya no le queda paro,ZP es socialista ???????????? Si voto al Psoe en torrente me daréis los 2500 y los 426 euros y un trabajo fijo????????? Si o no ????????? si es si voto al psoe ,si es no voto al pp contestarme por favor

Anónimo dijo...

Tu no has visto una chabola de cerca en tu vida, de hecho no sabes ni escribir la palabra correctamente. Por cierto podrias poner un ejemplo de en que se invirtieron esos cien millones?

Anónimo dijo...

bueno, entonces,¿ es legal que la empresa DUNA (propiedad de una buena discipula del pp) se encargue de buzonear los panfletos como el expuesto en el artículo?,me refiero a si es legal hacerlo con el dinero de todos los torrentinos?....ya que esta empresa trabaja para el ayuntamiento. Igual nos hacen creer que ese gasto por el reparto corre a cargo de un ofendido pepero con ganas de mostrar "su" verdad al barrio Xenillet.
otro punto para el equipo de gobierno... por cierto, ya ire desvelando datos de esa boca agradecida que es la propietaria de la empresa. Sacaremos tràpos sucios, como les gusta a los del PP...jajajajaja

Anónimo dijo...

anonimo de las 13:49, vota al PP, por favor,de todas maneras lo ibas a hacer... solo deseo una cosa, que le votes al pp y que de verdad se te plantee la situación que describes como tuya, entonces veras lo que hacen los de tu partido por ti. Esto no desearte ningún mal, verdad?PER SO NA JE!!!

Ramón Pacheco dijo...

¿Te has preguntado si mis faltas de ortografia que gustosamente corrijo, siempre estoy dispuesto a aprender, se deben a que pasé demasiado tiempo en alguna de ellas?
Por otra parte ahí van algunas...
Reubicación de los desalojados de las chabolas.
Demolición de la finca blanca.
Construcción, dotación y habilitación del Centro Social del Xenillet
Cientos de programas de formación, garantia social y talleres de empleo a través de Torrent Activa dando faena a miles de torrentinos (desparecieron, incluso los ya concedidos en 2007 ¿qué pasaría ese año?).
Apertura y puesta en marcha de una oficina de atención al ciudadano que durante mucho tiempo desarrolló labores de retén policial (desapareció en 2007 ¿qué sucedería ese año?)
Pintura y rehabilitación de fachadas, en varios programas, "gratis total" para los vecinos.
Fiesta del barrio todos los veranos para fomentar la convivencia (desapareció en el 2008).
Convenio con el colegio Juan XXIII para asumir el comedor de los niños que la Generalitat desatendía.
Miles de ayudas personales municipales.
Declaración de BAP (Barrio de Acción Preferente) con las inversiones que ello supuso
....
seguiremos informando

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero son los 4.000 euros que me prometió Camps por tener un hijo. ¿lo ha cobrado alguien?

Anónimo dijo...

Eso, eso que vote al PP, en el pecado lleva la penitencia, verá como le soluciona la sanidad, la educación y las pensiones. Que pregunte cómo lo ha resuelto en Irlanda o en Grecia...

Anónimo dijo...

MEN TI RO SOS
En este blog mientras no se escriba con nombres y apellidos, no será un blog fiable ,decís mentir y siempre sois los mismos .LIANTES

Anónimo dijo...

yo estoy cobrando prologa de subsidio de 426 euros, es lo mismo que paro de larga duracion o es diferente por favor me lo pueden aclarar gracias

Anónimo dijo...

A mi Camps no me paga lo de la dependencia y cuando pregunto me dicen que tenga cuidado. Me han dicho que se lo ha gastado en los coches y en los trajes

Anónimo dijo...

Pues mi hijo va a un barracón, nunca irá a un colegio porque Camps se ha gastado el dinero en los barcos.

Anónimo dijo...

Es verdad, para fiable el panfleto que ha repartido catalapatra en xenillet sin firmar.

Anónimo dijo...

Amigo de los 426€, desgraciadamente el sr. rey del paro ZP ha quito toda ayuda para los parados, ni crea empleo ni los ayuda.
Mientras tanto se pasea por todos los paises ofreciendo dinero para los demás, no sientes impotencia?
Y qué hace nuestro querido psoe de Valencia y Torrent? NADA, 28 años sin trabajar y ahora que se ven mas fuera que dentro chillan y chillan.
La superencuesta encargada desde Blanquerias para ver la aceptación del COPIA / PEGA les ha salido rana; una filtración desde el sector anti Alarte han mostrado unos resultados que les invitan a atacar a la alcaldesa y contar mentiras y mas mentiras.
A los hecho y pruebas me remito.
Que pasa Pacheco, no te handicho el rsultado de la encuesta? tan poco pintas?
¿que quieres hacer meritos para estar en la lista?

Cuentan los nuevos valores del partido que la patada que te dará, en breves dias, va a ser recordada en vuestras filas.
En fin, no crees que consentir en una CONSULTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE PAGAMOS TODOS, se haya convertido en un cuéntamelotodoquelonecesitosaber...?
No crees que no tardará mucho la inspección en darte un toque...? tampoco te ha llegado esa información? Machote, te llega lo que te interesa.

Anónimo dijo...

¿A que no sabes qué comunidad es la campeona del paro?
Y niños debemos saber que "el curita" tiene las transferencias para crear empleo

Anónimo dijo...

Lo peor no es que a Pacheco inspección le de una medalla por ser el que más pacientes tiene. Si no que cómo gane el PP habrá que pagar para ir a verle.

Anónimo dijo...

Repartir dinero? eso es lo que ha hecho Blasco con las ONGs y han desparecido como todo lo que toca Rafaelito, qué desvergüenza.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ¿méritos? después de tres años y 400.000 visitas jajajajajaja

Anónimo dijo...

La comunidad valenciana es la segunda comunidad de España que más ha crecido en empleo buscar la noticia catetos ,y no engañéis a las personas .Por cierto, cuando se pira ZP?

Cateto Mayor dijo...

Pica en el título Cateto Mayor y verás que sorpresa te reserva el Mundo.

Cateto Mayor dijo...

Más para el Cateto

Anónimo dijo...

17:13 ¿28 años sin trabajar? TÚ NO TIENES VERGUENZA.

Anónimo dijo...

El Centro social no se construyó con presupuesto municipal, el Xenillet jamas fue declarado Barrio de Accion Preferente, el presupuesto de ayudas economicas nunca ha sido tal alto como en la ultima legislatura. Mentir suele ser patrimonio de la derecha, a ver si vas a perder definitivamente el rumbo?

Xacobeo dijo...

Para CATETO MAYOR:
Si quieres criticar, hazlo con noticias actuales. La que mencionas en tu primer enlace es de ENERO DEL 2009. Hay cientos de miles de páginas en internet en las que puedes encontrar todas las tropelías de quienes nos malgobiernan.
La Comuniad está a la cola de casi todo, pero actualízate, macho.

Anónimo dijo...

anónimo de las 19:24, el barrio del Xenillet fue declarado BARRIO DE ACCIÓN PREFERENTE en los años 80. En el primer plan de barrios de accion preferente junto a La Coma, Nazaret, BAladre de Sagunt y otros 8 de toda la comunidad, si quieres ir de listo/a, almenos documentate, seguramente tu seas otra boca agradecida que sin tener ni puta idea trabajas en servicios sociales del ayuntamiento..

El Camarlengo dijo...

17:13 Seguro que tú eres uno de la panda del 13 o lo que es lo mismo de la Camorra Torrentina. Utilizas la amenaza como argumento a tu mezquindad y solo criticas al Gobierno por lo que no hace. Le exiges lo mismo a nuestro presiden (mangante imputado y chorizo) para que destine recurso para paliar las necesidades de medio millón de parados en la Comunidad de la corrupción? ¿noo verdad? no crees que te debería dar verguenza que con tu voto al pprrupto contribuyes a fomentar el robo de unos pocos a todos los valencianos y los apoyas para que continuen? (al menos quedate en casa el dia de las elecciones porque eres tan cerrao de mollera que no votarás nunca a otra opción política).

Sabes mucho de superencuestas, de resultados, de listas, de patadas,de amenazas, de folletos anónimos, de inspectores etc etc ¿no serás D. Vito? o la de la fotocopiadora??.Bueno, la verdad es que todo apunta a que tienes poco pelo,gafas,pesebrero,frecuentas la 6ª planta y eres el autor del folleto pepero anónimo.No engañas a nadie a estas alturas, cuando actuabas en el blog insultador agazapado y escondido pasabas algo más desapercibido, ahora se te ve el plumero.

Tus amenazas y las de tu panda del 13 ya te puedes imaginar por donde nos las pasamos algunos a estas alturas. (La partida está en juego)...algunas encuestas en 2007 apuntaban que no sacariais ni al Tato y mira por donde sonó la flauta y salió hasta FA LE TE... para desgracia de Torrent y de todos los torrentinos.Cosas de la política, aplicaros el cuento.

Anónimo dijo...

anonimo de las 20:22 no es cierto que el Xenillet haya sido barrio de accion preferente. Si tanto sabes demuestralo

Anónimo dijo...

a sus órdenes, Camarlengo o Pachetengo

BAP dijo...

Para ti sólo indocumentado.Pica en el BAP.

Por cierto Xacobeo, lo que quería dejar claro es que somos los campeones del paro por la incompetencia del curita, que tenía las competencias, durante el 2009, y cuando tengamos las cifras, durante 2010, independientemente que una casualidad, un día, una hora o un minuto la manifiesta incapacidad de este señor coincida con un mínimo descenso en esta comunidad.

Anónimo dijo...

Cómo les pica a los pepesunos que se demuestre que no han hecho nada en el Xenillet. Que vengan por aquí pidiendo el voto.
¿Dónde están los 14 MILONES? o eran melones.

Anónimo dijo...

Camarlengo que bueno, ahí les has dao.Tienen el miedo metido en el cuerpo y además llegan a decir y preguntarse a la vez.Si en 2007 con una persona que no conocía ni su vecina nos salió bien, quien dice que ahora con un chaval con las ideas muy claras no ganen los socialistas...estan muy nerviosos...los pepesunos.

Anónimo dijo...

Esto es para quedarse loco, ahora PP y PSOE se pelean por ayudar y levantar el Xenillet? Pintar fachadas, reubicar a los que tienen chavolas en pisos...Porque no los llevais a la zona nueva del Parc Central? Así en 2 años estará lleno de mierda y droga y una zona menos por la que poder pasear en torrente...Mientras tocos limpian la mierda de sus casa, nosotros la cambiamos de sitio...PERFECTO MAQUINAS!!!