jueves, 9 de septiembre de 2010

EL MANUAL DEL PERFECTO PEPERO


El manual del perfecto PePero pasa por, una vez conseguido el poder, adecuarse al alza y pronto su estipendio mensual, cobran como si lo fueran a hacer bien y muy por encima de la corporación anterior. Después intentan borrar cualquier vestigio de los gobiernos anteriores; placas, nombres de calles, hijos predilectos...Más adelante, y sumidos en una borágine de gasto público encaminado a promover la imagen de su lider/resa, intentan cargarse a todo funcionario que no sea afecto al régimen, independiente de su adscripción política, del coste económico que suponga para el muncipio y obviando sus méritos y capacidades profesionales. Esta última fase es la que están realizando en Paiporta, a semajanza de lo que hicieron en Torrent y después del bochornoso numerito de las medallas; se traen a sus acólitos de otros cuerpos y ciudades menospreciando a las fuerzas de orden locales y saltándose a la torera toda norma y negociación sindical...total, paga el pueblo.
Es lo que se conoce con el nombre del PePero de manual, la fase siguiente es esquilmar las arcas públicas dejando una deuda insostenible (en Torrent vamos por 61.000.000 de euros) y la aparición de gürtelitos malolientes...al tiempo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

España retrocede nueve puestos en la lista mundial de competitividad

El país ocupa el puesto número 42 en el 'Informe de Competitividad Global 2010-2011', uno de los últimos puestos de la Unión Europea

Pues no parece ta global la crisis!!!

Anónimo dijo...

La Comunidad Valenciana la última en calidad de atención sanitaria del país y la que menos se gasta por ciudadano en sanidad.
Pues no parece tan buena la sistencia en toda España.

(ah!, la que tiene más deuda, más corrupción, mas paro y peor COMPETITIVIDAD)

Anónimo dijo...

una pregunta al anonimo, tendra algo que ver que este gobernando el pp o tambien es por culpa de zp

Anónimo dijo...

el socialista Jose Antonio Griñan derrocha en clases de francés
El Gobierno de Andalucia se gasta ahora 60.000€ en que los funcionarios de la Presidencia aprendan francés

Anónimo dijo...

Corbacho sale del Gobierno para gestionar la crisis del PSC

Anónimo dijo...

El PSOE intento ocultar el encuentro entre Pajin y Raul Castro en la Habana

Anónimo dijo...

Durante el encuentro, que " se extendió durante dos horas y 15 minutos ,se trataron temas de las relaciones entre ambos partidos". Tras el mismo la secretaria de Organizacion socialista aseguro salir muy satifecha de los avances efectuados en la política del régimen castrista.

Anónimo dijo...

La frase del día :

"El modelo cubano ya no funciona, ni siquiera para nosotros"

Esto no lo digo yo, lo dice el primer baluarte y procer mundial de la ideologia comunista Fidel Castro. Espero que tomen buena nota, tanto el sr. Gaspar LLamazares, como La Pajin, que se fue personalmente a felicitarle a Cuba . Con el oportunismo y la ineptitud, que la caracteriza (Je, je, je, que pardilla y total hace unos días)
PERET EL SUCRER

Anónimo dijo...

A estos el manual no les sirvió de mucho: a todo cerdo le llega su "san Martín"
La Ser: "La cúpula del PP en la Diputación de Castellón, en los tribunales
El número 2 de Fabra se sentará en el banquillo de los acusados el 23 de noviembre"

Anónimo dijo...

estas bloqueado?

Anónimo dijo...

MI SR DON QUIJOTE:hoy quiero hablaros de la CRUEL REINA del palacio negro.Su corte en vez de GOBERNAR se dedica a FORNICAR,cuatro matrimonios rotos lleva en tres años,y nuestro bello lancero es soltero.

Anónimo dijo...

Mi buen bachiller, parece que el gobierno de lo público conlleva el fornicio en cama ajena. Y no me vale la excusa de la soltería de uno porque siempre hay un tercero con osamenta.
Qué lejanos los tiempos en los que se hacían correr rumores y maledicencis sobre el otro para mermar su prestigio y mitigar su imagen.
Feriseitos, fariseitos y de hipocresía bien cumpliditos.

Anónimo dijo...

Pues yo se de un caso,en la corte esa de la reina que no hay un tercero sino ademas una cuarta persona,el de la primera pecadora y su amado el que mas mierda metio contra el anterior alcalde,y ademas abandona a su esposa que esta enferma.

Anónimo dijo...

Economía

La España de Zapatero es líder mundial en paro

Anónimo dijo...

Economía

La España de Zapatero es líder mundial en paro

Anónimo dijo...

JUAN GARCIA,concejal de hacienda de torrent,nunca ha hecho un presupuesto a tiempo y bien,las deudas se nos comen vivos,nos sube los impuestos y trata de hacernos creer que los baja.TRES AÑOS PERDIDOS

Anónimo dijo...

Aún creéis que el Pp ganó las elecciones por el infiel exalcalde y la infiel concejala.?? Eso era verdad, eran infieles a sus parejas y demostrado está.
Ahora bien, lo que comentáis son rumores que salen de este blog , rumores de filas socialistas sin mas.Pensáis ahhhh!!! Difamaremos y venceremos , a mi me importa un jamón quien es infiel o no.

Anónimo dijo...

El Supremo da orden a la Guardia civil para que investigue las cuentas del Juez Garzon

Anónimo dijo...

¿Qué es el castillo de cristales negros? Soy un vecino indocumentado.

Anónimo dijo...

¿Qué es el castillo de cristales negros? Soy un vecino indocumentado.

Anónimo dijo...

Ramón estáis haciendo el ridículo. Encarna escribiendo en La Opinión bajo mil pseudónimos proclamándose candidata ideal. Severino cascando contra Esmeralda y Veiga por ablar con Alarte sin consentimiento de los que mandan. Ros diciendo que es de Alarte pero sin decir quién quiere y preocupado por lo qué quiere. Fargallo asegurando el futuro a su hija. Bresó recogiendo firmas para Asunción. Y tirando por el suelo el trabajo de tres años. Tu que no estás por la pasta ni por la silla ¿no te avergüenzas del espectáculo? Se tienen que morir los del PP para que ganemos las elecciones. Y, para el final, buscar a un corderito que llevar al matadero que garantice un sitio para el fargallismo, para Severino y para demostrar que Jesús sigue mandando en Torrent. Vaya mierda!!!!