martes, 14 de septiembre de 2010

TODOS A UNA


Los tiempos en la vida son muy importantes, en la política son esenciales, saber qué hacer dota de contenido nuestra existencia, saber cuándo hacerlo nos proporciona éxitos o fracasos.
Inmediatamente después de la frustración que nos causan los acontecimientos adversos se deben plantear las renovaciones y los cambios. En Camp Barça a nadie se le ocurre hacer cambios la víspera del partido contra el Real, nadie se atrevería a hacer una revolución, en caso de plantearla y necesitarla la harían al final de una temporada sin títulos. Tampoco nadie, en su sano juicio, haría debutar un equipo de canteranos el domingo próximo contra el Atlético de Madrid, a los chavales hay que darles tiempo, incorporándolos poco a poco al equipo, no se les puede hacer cargar con marrones, para eso están los veteranos.
En las vísperas de los grandes partidos cuando las cosas no pintan bien es necesario mantener la calma, estar todos con el equipo, no aprovechar las aguas revueltas para sacar tajada, una sola garganta apoyando a los nuestros, darle la responsabilidad a los que se han curtido en cien mil batallas. Ya llegará el día después para reclamar y hacer los cambios y las renovaciones siempre necesarias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al esperpentico Pacheco :
Hablas de renovaciones, hablas de grandes equipos y tengo que decirte que si te estas refiriendo al partido socialista de Torrent, yo que tú hablaría , de catarsis , de gallinero sin gallo , de involucion, de puñalada traperil, de trepas, de desahuciados , de pocos , de enananos politicos y de juventudes inexistentes .
Pones como ejemplo al equipo de fútbol del Barcelona y he de reconocer pese a que no soy cule que el Barça es un gran equipo. Pero intentar comparar al PS de Torrent con estos, me parece una soberana pedantería . Ya que vosotros necesitáis una involucion.
El PS de Torrent es como un coche viejo que tienes que seguir pasando la ITV, seguir pagando seguro, pagar un parking para que duerma a cubierto y cuando lo necesitas de verdad, entonces no funciona y te deja tirado.
Lo mejor que puedes hacer con el es mandarlo al desguace .Y tú me estas hablando de renovaciones.

PERET EL SUCRER

Anónimo dijo...

la mejor opcion es encarna redon,aglutinaria el saber,la experiencia y ademas seguro que contaria el partido con una renovacion de verdad.

Ramón Pacheco dijo...

A mi el Peret que me ha gustado siempre era el rey de la rumba catalana. A este tengo que hacerle un mapa para que entienda de qué hablo. Es una pena que esta gran ciudad esté siendo desmantelada por semejantes incapaces.
El coche de la derecha está embargado por el juez por estafa a espera de juicio.
La renovación de la derecha pasa por incorporar a sus filas "imputaditos" (imputados más jóvenes).

Anónimo dijo...

Xe Peret, tu també vas vestit de cowboy portes pistoles?
Per el que dius no tens el cap massa amoblat.

Anónimo dijo...

MI SR DON QUIJOTE:el bello de la gran lanza no solo tiene amorios en la villa del castillo negro,sino que sus conquistan se extienden por otras villas,sirvale como ejemplo las de una villa cercana que tiene una gran feria,y alli conquisto a una infiel,usted podra comprobarlo porque es de las mismas creencias que su señoria.

Anónimo dijo...

¡Válgame el cielo qué me cuenta Sr Bachiller! y dice usted que ¿la infiel izquierdosa fue ensartada con su poderosa lanza?.
Mi buen bachiller que me temo que el bello del castillo está en una alocada carrera para hacer pagar a las mocitas el daño que le causaron en aquella funesta hora, tan recordada por los súbditos de la villa.

Anónimo dijo...

querido pacheco,te admiro mucho,pero creo que te estas equivocando con lo de sacar un equipo de canteranos y mas cuando hablas del barcelona,pues te recuerdo que este equipo lo que hace es valer su cantera,pienso que en el partido socialista lo que mejor tenemos es la cantera,son unos craks y sinceramente estan mejor preparados que nosotros,confia en ellos que no te defraudaran,son el futuro y el presente.Alludemolos y seamos un poco mas generosos,que con nuestra alluda no tienen rival para recuperar la alcaldia de torrrent

Ramón Pacheco dijo...

Estoy contigo en que son mejor que nosostros, y están más preparados, también es evidente que les pertenece el futuro. Pero discrepo en los tiempos de incorporación, creo su incorporación paulatina puede ser mejor para ellos y para el partido, así como para la sociedad a la que debemos servir y que espera de nosotros solvencia y eficacia y es poco dada a experimentos y a los hechos actuales (PP gobernante en Torrent) me remito.

Anónimo dijo...

Pacheco, ya lo dije en su día. Jesús debe de decidirse y dar el paso. El resto, cargarse a Veiga, es una demostración de fuerza inútil para poner un "títere" canterano que dirigirá Ros desde fuera que tendrá que tragarse a Severino y algún otro sapo. Si Jesús no juega el candidato debe ser Veiga, que es lo natural. COn una lista renovada, de gente que trabaje, para preparar el 2015. Jesús designó a Bresó. Y mira como quedaron. Ahora si designa a un desconocido o desconocida será peor el resultado y quemará a toda la lista. ¿De qué sirve la experiencia de algunos de los que invocas sin citar que no han dado un palo al agua esta legislatura? Sólo tu has animado el cotarro y Veiga que para eso ganó el congreso local. Si os lo cargais por haber hablado con Alarte a espaldas de Jesús sacareis el peor resultado de la historia del PSOE en Torrent. Y lo de Tatiana, por mcho qye aprite Fargallo, que no se os ocurra. La travesia será larga y para ese viaje está chica no sirve.

Anónimo dijo...

¿A quien te refieres cuando dices que no ha trabajado? ¿ A la pequeña?

Anónimo dijo...

Lo único que ha hecho la pequeña es dañar al grupo. Pegar empujones y encabronar a Veiga.
Y de trabajar . Poco

Anónimo dijo...

Ahora hay que salvar a Veiga y para que las hienas se contenten hay que cargarse a la pequeña. Su culpa es que Alarte se fijara en ella. Entre otras cosas porque la agrupación la ha enviado a todos los sitios para representar a Torrent. A lo mejor es que había que trabajar, salir de casa, en fines de semana... Y en eso días la hijísima estaba tomado copas y buscando novio.

Anónimo dijo...

jesus ros el mejor de no ser el pera mila candidata tenia que ser MARICRUZ NIETO - ENCARNA.

Anónimo dijo...

la redon candidata