viernes, 24 de septiembre de 2010

VOY A CORROMPERME, ME VOY CON LOS INCORRUPTOS.


Después de siete años en política he decidido corromperme; he decidido pasar información privilegíada a mis amigos, contratar con las empresas de mis primos, darles subvenciones a la ONG de mi cuñado, y hacer algo por mi partido, recalificaremos algún terreno para que algún constructor nos pague los gastos electorales, evidentemente de todas estas transacciones mi vacío bolsillo se irá llenando.
Pero evidentemente, no soy gilipollas, si sigo en el partido que milito me van a mandar a la p... calle antes de que me de tiempo a empezar. Por lo tanto me iré al único partido que ve bien a los corruptos y que los pone en listas aunque estén imputados, el partido de los políticos "listos" y "trincones" es el PP, no cabe duda.
Adiós amigos compañeros de mi vida
me voy pa Suiza con la divisa
.......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A Pachequin.Te citaré una frase del saber popular mejicano,a ver.si te sueña:"El que tenga la cola de paja,que no se arrime a la candela".Partamos de la base,de que el partido socialista es con mucha diferencia,el partido más corrupto de este país.Y con hechos demostrados.
Un consejo,no abandones tu partido,en otro no te van a admitir.Y en el tuyo,porque todavía no han encontrado la forma de librarse de ti.
Me han dicho que habían pensado en ti como candidato,je,je,je,je .....
De portavoz,la Belen Esteban torrentina,con ustedes Pacheco,galeno de día y comunicador de noche.Vamos ni la Pajin.
PD.Un consejo,que no se te olviden las llaves,cuando salgas de casa.A lo mejor no te abren.
Apolo XIII

Ramón Pacheco dijo...

Apalo tiene que dejar el pegamento, te sienta fatal.
Tú crees que un partido que tiene el primer conseller de la democracia en la cárcel, Luis Fernando Cartagena, que tiene entre sus filas: "al niño de la loteria" don Carlos Fabra, al rey de las basuras Sres Fenoll y Ripoll, al mismo curita el niño del "estoy loco, loco, loco por explicarme ante el juez".
A la doña de los bolsos de Louis Vuitton, a la autentica Perla del Caribe también conocida "la mari de los relojes".
Espero que hayas visto "atraco a las tres" en el fondo Berlanga se adelantó, haciendo una crónica en blanco y negro del partido más corrupto que he existido y existirá en Europa, para sonrojo de toda la drecha europea.
El PP es tan corrupto que es una caricatura de la corrupción, cuando se cuenta un chiste sobre la corrupción siempre empieza con:
"estaba Camps en la farmacia de su mujer y llega el bigotes..."
o también "era un tio tan corrupto tan corrupto que paracia un político del PP de Valencia".
Y aquello de tenían tan pocos argumentos de defensa que recurrían a citar el pasado sin entender que la comparaciones con el pasado los hacía más patéticos y corruptos

Anónimo dijo...

pacheco!! mira nuestro "amiguete" de seguridad ciudadana se mete en jardines sindicalistas... pa vernos mataoo

http://segciudadana-torrent.blogspot.com/

Payaso dijo...

La gente afín al PP con tal de tumbar a los socialis son capaces de juntarse en la misma mesa con el mismisimo diablo.

Anónimo dijo...

con el lio que teneis en blanquerias con angel luna al que lee regalan coches y reformitas su empresa de cabecera y sales con esto.

mira mas por ver como os las apañais habiendo avalado en Torrente a asuncion, ¿que dira alarte? porque eso de que hasta el Levante reconoce que Ros avalaba a asuncion pero recogia avales para alarte no quedara muy bien y en el psoe os las gastais muy mal que eso de la democracia se paga con el ostracismo en las filas socialistas.
Alarte se vengara en frio seguro

Anónimo dijo...

¿Pero si Alarte es secretario general gracias a Torrent?
Los peperos no os enterais

Anónimo dijo...

Ramón, hacer el favor de decirle al noutorrentí que rectifique su editorial. No se puede consentir dar ni un duro público a un medio que defiende ese tipo de cosas contra los inmigrantes. Si seguimos alentando el radicalismo y el fascismo esto va a acabar mal, y AN entrará se sentará en los plenos. Nada más que decir.

Anónimo dijo...

El Gobierno aumentó hoy la previsión de la tasa de paro para 2011, que estimó en el 19,3%, cuatro décimas más de lo que calculado en el último cuadro macroeconómico.

POR EL PLENO EMPLEO
MOTIVOS PARA CREER

Anónimo dijo...

Carlos Fabra ("el niño de la loteria")
"Castellón alcanzará proximamente el pleno empleo" (2007).