miércoles, 8 de septiembre de 2010

CRONICAS TORRENTINAS



Una de las cosas que más nos ha llamado la atención durante estos tres años ha sido la aparición por la ciudad de personajes, cuando menos extraños, que nunca antes habíamos visto. Algunos desfilaron por la Avenida ..."Al Vedat", otros aparecieron en los plenos para hacernos afoticos y se establecieron los viernes junto al mercado, otros lamentablemente han venido con cargo al erario público.
Todo este elenco, más propio de Crónicas Marcianas, han visitado Torrent durante estos tres años, antes no venían, ¿qué habrá ocurrido en este pueblo el último trienio para semejante efecto llamada?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi forma de pensar no podia ser de otro modo, lo malo atrae a lo peor, es el lado oscuro de la politica.

Anónimo dijo...

Este tio de primera hora no me ha gustado ni un pelo, tiene un afan de protagonismo enorme, y se suele meter donde no lo llaman. No hubo malos tratos, tan solo una discusión de pareja, aún le pasó poco. A paertir de ahora conoceremos al verdadero Neira.

Anónimo dijo...

hijos de la gran puta... como que aun le paso poco?? 1 año en coma... no habia malos tratos n?? visteis la foto de la chca??? tendria que haber sido tu hija cabron!! Un puto heroe es lo que es!!

Anónimo dijo...

estoy leyendo esto y no se si la tele puso algo mas yo solo vi una persona que le dice a otra algo y se marcha, despues sufre una agresion donde esta el heroe.

Anónimo dijo...

ahora si que vamos a ver como pone a parir al pp el tio neira

Anónimo dijo...

MI SR DON QUIJOTE:hay un gran revuelo en el castillo negro de las tierras de Valencia.Las historias que os conte sobre el caballero de la gran lanza,conocido tambien por el GRAN PICHA-CHI,juro por dios que son ciertas,aunque algunos las estan exagerando respecto a tamaño y cantidad,pero os vuelvo a jurar que va con solteras y casadas,y os prometo que os contare muchas mas cuando pasen estos calores veraniegos.

Anónimo dijo...

Ansioso espero mi buen bachiller. Que vida sin amor es menos vida, y estamos necesitados todos de blandir lanzas y ensartar agujeros juguetónes.
En paz os dejo.

Anónimo dijo...

No le llameis amor es sexo y del duro.

Anónimo dijo...

No trunqueis con feas palabras la belleza del encuentro entre el joven efebo y su amada.
Dejadnos fantasear con las bonitas y puras cosas del amor.

Rafa Hernández dijo...

Quizás ya no venga a cuento; o sí. El otro día decía uno que anda por ahí mu tonto mu tonto que yo suprimía comentarios de este blog. No bebas más vino de garrafa, que además de sentarte fatal sabiendo como estás de lo tuyo, te vas a quedar como los perros de los antiguos cortijos andaluces; con muy poca pilila y grandes orejas.

RUISEÑOR dijo...

Ramón un saludo despues de mi peregrinar vereniego.
Con todo el respeto que me mereces permiteme que te diga que mi desacuerdo es patente.
Por permitir que un comentario bajo el camuflaje de anonimo de las 16.35, suelta tanta "bazofia" de insultos como hace.
Es tu blog amigo y tu eres muy quien para permitirlo.Como ya te anunciaba esto molesto que los cerdos metan las patas en la "Gamella"
Un saludo a los amigos de este blog.
Nos vamos de vacaciones y siguen "campando" los gorrinos de las deesas del P.P
como dece La Bordeta "los cerdos son cerdos aunque traten de dar buen Jamón"
Y "los cerdos no tienen cabida en politica aunque se vistan de traje elegante"
MORALEJA: Mis trinos de Libertad,ensordezcan a los "trepas"
¡¡ menos mal que la Alcaldesa no se percató en nombrar a este "fantoche" de Neira como Premio Ciudadano de Torrent, que si no te la lia Vicente La Encina.

beodo sospechoso dijo...

Muy ilustrativa la imagen de la salida del hospital entubado en silla de ruedas y tirando de "Coronita"