lunes, 6 de septiembre de 2010

LAS PRIMARIAS


Algunos dicen que las primarias las carga el diablo, asistimos estos días a un ejercicio de democracia en el seno de un partido político (sólo de uno), de este proceso saldrá el mejor candidato para servir al pueblo. Si no se celebran primarias, los que opten a encabezar nuestras siglas se habrán visto obligados a dialogar, consensuar y pactar, lo que implica un esfuerzo que enriquece la salud plural del partido.
Es dificil tener que participar en el juego democrático y defenderlo para formaciones políticas donde la designación de candidatos sigue un  régimen feudal, un régimen de notables por encima del bien y del mal que asumen la tutela de los incapaces vasallos.
Ni mejores ni peores...

16 comentarios:

Seg. Ciudadana Torrent dijo...

NUEVO BLOG INDEPENDIENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN TORRENT!!

- PARA COMENTAR
- PARA DENUNCIAR
- PARA DEBATIR

Anónimo dijo...

quien escribe ese blog?? un policia??

Anónimo dijo...

debe de ser... por de lo que escribe y como lo hace supongo que sera alguien algo quemado o que quiere proponer cosas nuevas...

Anónimo dijo...

de momento la verdad es que no tiene mala pinta, le daremos un voto de confianza!!!

Anónimo dijo...

Ros, presentaté

PALCO dijo...

MARIAJO...VETE YA...JOOOO

Anónimo dijo...

MI SR DON QUIJOTE:cuentan que en tierras de Valencia,en una villa con una Torre y un castillo de cristales negros,reina una joven despota y de mal genio,pero no es de ella de quien quiero hablaros,sino de su fiel servidor,un hermoso joven que se caracteriza por su habla y su gran lanza.Cuentan que con ella hace maravillas.

Anónimo dijo...

Lenguaraz malandrín, ¿y dices que el joven efebo tiene larga...la lanza?. Conocimiento tengo de aquella villa, por ella mi compadre Sancho y yo mesmo pasamos en ocasiones frecuentes, pero he de decirte malandrín que cada una de las veces que volvemos más triste y fea la vemos..pudiera ser la causa la negra figura que habita tras los negros cristales acompañada del bello guardian con su lanza ...larga.

Anónimo dijo...

Pacheco que sistema de primarias utilizasteis para designar a Breso sucesor de Jesus Ros?????

Gracias por responder.

El Luisma dijo...

El mismo que utilizó Aznar I para elegir a Mariano Mariano. Pero con una salvedad, que la mayoría del partido en Torrent apoyó la elección. Lo que tenemos claro en Torrent es que no iremos mendigando un/a candidato/a como hizo el pp local en 2007.

Anónimo dijo...

un candidato que resulto vencedor n??? como bresó... a no que breso no ganó!! me habré equivocado!!

Anónimo dijo...

breso, quien es breso?

Anónimo dijo...

Tatati, tatata, tati, tata, tatia, tatie, tatiana. No quería Alarte a una chica joven. Pues Tati la mejor.

Anónimo dijo...

jaiiiii tatianica, que burrica eres solo con ver fasebuk te pues morir de risa de lo incultilla que eres

Ramón Pacheco dijo...

Indocumentado último, por esa misma regla de tres la alcaldesa debería volver al colegio para aprender a comportarse con los ciudadanos y yo tendría la consulta vacia y está a reventar.
Debeis de salir más del establo y relacionaros con los otros burritos de vuestra cuadra.

Anónimo dijo...

Ramón no te esfuerzes, este fin de semana pasado he oido hasta la saciedad como la derecha calificaba de necio, burro y torpe al cientifico y cosmólogo Stephen William Hawking, mofándose incluso de su enfermedad.

¡¡pa vernos matao!!