lunes, 13 de septiembre de 2010

La Comunitat se rompe por su sanidad



Algunas reivindicaciones que ahora surgen desde la Comunitat Valenciana pueden tener sentido y hará bien el PSPV tratando de ayudar en la búsqueda de soluciones. Sin embargo, la dura realidad es que nuestra asistencia sanitaria está en grave riesgo. Una degradación que es responsabilidad de distintos equipos de la consellería en estos últimos años. Pero esta aseveración es un flaco consuelo para el que sufre una noche en un pasillo de urgencias.
Aunque decirlo próximas unas elecciones suene a voluntarismo decimonónico hay que decir que si no se encuentra un marco de acuerdo en las próximas semanas, son muchos los valencianos (o que viven en la Comunitat Valenciana) cuyo riesgo de muerte se va a incrementar. Desgraciadamente, la sanidad pública precisa de unos recursos, humanos y técnicos, para los que no se tiene presupuesto aquí y ahora. Blasco, Camps, Alarte? ¿van a hablar?.
El resto del artículo aquí . Aunque pasado, actual como la vida misma.


Pero ya financiamos los barcos y los coches, para eso sí que hay presupuesto, sólo nos faltan los saltos de esquí de año nuevo (¡che! que buena idea...cómo no se les habrá ocurrido).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

una de las grandes causas de la falta de presupuesto es que desde el gobierno central se nos ha negado cierta parte del pastel que nos correspondia según número de habitantes

Seg. Ciudadana Torrent dijo...

PP PSOE Y POLICIA LOCAL

http://segciudadana-torrent.blogspot.com/

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo la financiación que pactaron Eduardo (Zaplana) y José Mari (Ansar).
Ellos pactaron la financiación autonómica, los dineros que llegan a esta autonomia y después los gobernantes son los que deciden lo que se gastan en sanidad o en COCHES, en educación o en la COPA AMERICA, en dependencia o en ÓPERA....
No busquemos tirarnos responsabilidades de encima ya no cuela.

Ojo avizor dijo...

Ramón el blog que utiliza tu página para darse a conocer ya ha mostrado su plumero, el único fin que persigue es el de contrarrestar las opiniones que aquí se vierten.
Yo lo fustigaré con el látigo de mi indiferencia.

Ramón Pacheco dijo...

Bien visto Ojo avizor. Todos sabemos que los vehículos incorporados a la Policia Local venían en la hoja de ruta trazada por Bresó y ya estaban comprometidos y pagados, el incremento de la plantilla a 190 efectivos prometidos, brillan por su ausencia en estos 4 años, y las críticas vertidas sobre Valentin Fernandez, no merecen ningún calificativo en estos momentos, habla de la calaña de los que las emiten.
Son así; les sirve cualquier cosa, no respetan ni la enfermedad, ni los malos momentos, cualquier tiempo es bueno para ellos para mostrar su baja estofa, deleznable.
Pelotilleros en busca de colocación.

Seg. Ciudadana Torrent dijo...

plumero ninguno de hecho admito cosas buenas del psoe y pp y cosas malas de ambos compañero, el tema esque ni todo es blanco ni negro.

De hecho invito a que se denuncien cosas de forma anonima al correo segciudadana-torrent@hotmail.com o al mismo blog, se comprobarán y si son ciertas serán denunciadas...

El tema esque ni todos son buenos ni malos... y con el tiempo se verá!! paciencia!!

Anónimo dijo...

a mi me parece que menciona tanto a unos como a otros, solo hay que leerlo con calma yluego ver la respuesta a sus comentarios, a mi me parece q simpatiza mas con el pp pero no s ecorta al decir las cosas del mismo que no están bien!!

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Mariajoooo vete ya joooo, ¿no t das cuen de lo mal que los estáis haciendo?

Si sientes algo por esta ciudad vete a hacer fotocopias y no metas más la gamba.

Anónimo dijo...

SALIDA DE TONO DEL CONCEJAL JOVENCITO,CON LA SECRE DE ALCALDIA,LA RUBITA DE BOTE,CIN TEN CUIDADIN TU PAREJA TE PERSIGUE.

Anónimo dijo...

joder los del pepe,si que joden.

Anónimo dijo...

como os gusta la prensa rosa... pues si que jodemos que mola mucho,,, vosotros que no podeisssss

Anónimo dijo...

es que no os enterais, los del PP follan más y a los del psoe les gustan mas los bukakes, dar y que les den pol culo y todo lo relacionado con dar. Prefiero ser peper@ a ser sociata y que me den pol ojete

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-del-pp-lo-hacen-mas-o-eso-dicen

Ojo Avizor dijo...

nuevo blog:
Ya veo que te has informado antes de colgar el post principal y has juzgado, calificado y condenado sin el mínimo rigor.
El claro indicador de tu dependencia es autollamarte independiente.
Habiendo dias enteros ¿para qué hacer caso a medios días?

Mª Mar dijo...

"estaría bien que conforme se acerquen las elecciones, se pasaran encuestas sobre que partidos politicos se prefieren para dirigir este mundillo"......
¿Esto es independencia?

PP, PSOE y POLICÍA LOCAL......
¿y el Bloc? ¿y otras opciones?
Esto responde claramente a los principios de la transposición y de la orquestación de Goebbels.

Independientes??? jajajajajaja

EKG dijo...

Ramon, jamas escribire en un blog del que no sepa quien maneja o quien esta a la cabeza de su administracion, si el mismisimo administrador es anonimo, ya te dice lo independiente que es, menuda imagen para la policia local, los ciudadanos solo ven a gente que cobra del ayuntamiento que pierde el tiempo en halagar a su jefe actual y tirar por tierra sus propios compañeros.
muy triste la verdad!