martes, 7 de septiembre de 2010

LAS PRIMARIAS Y TORRENT


Se puede observar una pertinaz insistencia de la prensa hacia la "desorientación" existente en la agrupación socialista de nuestra ciudad, imagino que responde a filtraciones interesadas.
Creo que nunca había apreciado más unanimidad en la mayoría de los militantes que en los tiempos que vivimos, a saber:
1.-En esta agrupación todos tienen muy claro qué y a quién quiere votar la gent del poble. A cada uno de nosostros nos lo han repetido por activa y por pasiva, nos han dejado muy clarito quién es el mejor candidato para encabezar nuestras siglas en la ciudad. Todo lo que no responda a esta demanda ciudadana supondrá una decepción para los votantes y un peor resultado para la formación política. Los que quieran hacer oidos sordos al clamor están más por juegos e intereses personales muy alejados de los intereses generales y de partido.
2.-No hace falta estar muy informado para saber qué le espera al socialismo de esta Comunidad en los próximos comicios, si algo no cambia y se ilusiona a la militancia, si no mejoramos nuestros mensajes acercándolos a lo que los ciudadanos esperan de nosostros e incrementamos nuestra presencia en los medios, estamos abocados a un mal resultado, (con la que está cayendo en el PP).
Ahora somos invisibles. Bienvenidas las primarias si consiguen hacernos visibles y sirven para ilusionar a muchos progresistas en "hibernación".
Pueda que en otras agrupaciones no lo tengan tan claro, aquí la mayoria no tiene dudas.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!! ya empiezas a admitr que si no os moveis estais igual de jodidos en Torrent que en Generalitat... si habeis llegado a esto es solo... por culpa vuestra, reflexionar... a lod datos me remito...
Como era... ni buenos nu peores... diferentes

Anónimo dijo...

El mejor candidato, como tu dices, le está haciendo mucho daño al partido. Si quiere presentarse que lo haga. Si al final llega a un acuerdo con Alarte, una prebenda personal no nos engañemos, dirá que el nunca ha querido y dejará quemado al aspirante. Sí, Jesús es el mejor candidato pero cada día que pasa dejándose querer ridiculiza más a Veiga, que es un personaje ya de por si patético. Si la solución es un o una joven voluntariosa, que se le otorguen todas las armas, incluída la de hacer la lista y renovar de verdad. Y la renovación no pasa por el nepotismo cacareado, al grito barero de "Jesús o mi hija" que somos los que mandamos en el corral. Sobran viejos con el pelo tintado, viejos sin pelo y viejos con el pelo y la barba blanca. Y falta renovación, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo. Mejor expresado imposible

Ciudadano Libre dijo...

De buena tinta es sabido que la posibilidad de que vuelva Jesús (Jesús Ros) claro, pone de los nervios a la tropa pepera.Saben que transmite serenidad, tranquilidad,capacidad y confianza a los ciudadanos y esperamos que de el paso definitivo para volver a recuperar ese ayuntamiento maltratado, ultrajado y alejado de los ciudadanos. No podemos ni debemos permitir que esta gente siga gobernando nuestros intereses para convertirlos en beneficios solo para ellos y sus amiguetes.No permitamos que expolien nuestro patrimonio malvendiendo o regalando a la Iglesia, familiares o amiguetes lo que tanto esfuerzo nos ha costado y es nuestro (no de ellos).Desde que nos gobierna esta derecha reaccionaria Torrent ha perdido libertad, valor, patrimonio, confianza en sus posibilidades y el referente comarcal y provincial del que disfrutaba, convirtiendonos en un apéndice más de los dirigentes valencianos (los mismos que están imputados en la trama Gürtel). Con Jesús Ros es posible devolver la confianza y el prestígio que nunca debimos perder, ánimo y lo conseguiremos.

Anónimo dijo...

Lo tengo muy claro, si el psoe quiere gobernar en torrent, Jesús es el candidato, te guste o no te guste y los experimentos en los laboratorios, a ver si espabilamos de una vez!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y en el caso de que no sea Jesús ni tan siquiera me molestaré en votar.

Anónimo dijo...

Que más quisiera el pp de torrent, tener un candidato como Jesús.

Anónimo dijo...

Lo tiene y mejor y encima joven, dinamica, trabajadora , con ideas, moderna, humilde , sencilla , inteligente ,amor y defensora de Torrent y por lo valenciano,
Vosotros solamente tenéis MOMIAS caducadas.

Anónimo dijo...

¿Humilde?
¡Madre mía! Que pagado estas. ¿Cuanto cobras por ese comentario?

Anónimo dijo...

Cuando un partido político tira de sus" momias" carcomidas , lo tiene todo perdido, y encima leo el post y Pacheco parece que este agonizando, te veo "momia " Pacheco.

Anónimo dijo...

Nada y tú???

Anónimo dijo...

Con Jesus, Maria Jose otra vez mayoria absoluta. Guardaros este comentario que lo volvere a mostrar el dia despues de las elecciones.

Si todo lo que teneis que ofrecer es a Jesus Ros, que mal estais por ahi chavales!!

Anónimo dijo...

Por eso algunos en el PP están con el susto en el cuerpo. Saben que Jesús se llevará muchos de los votos de la gente a la que han vilipendiado y humillado, incluso de su propio partido, donde el equipo de Mº Jose tiene un gran número de enemigos.

Anónimo dijo...

Pero que momias, ni leches, si uno o una vale, ya puede ser joven, viejo, alto, pequeño etc.., lo que estais es nerviosos. Ah! por cierto soy joven, humilde, trabajador, moderno, inteligente, sencillo, etc.... Por cierto lo de moderna me parece, pues va ser que no!

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo viejo??saviduria y ganas solo necesita rodearse d un equipo compensadoy no creo q nuestra alcaldesita quiera a este pueblo como don jesus.y lo de humilde pero si a casa no acen mas q llegar papelotes con su foto q s vende mas q los productos del media mark ese.palabras d un ciudadano d a pie.

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE AMOR Y SEXO.

Anónimo dijo...

Pero si solo sois 4 sociatas que cada uno tiene 8 nombres diferentes para hacer bulto en el blog , para hacer creer que sois una piña , aquí nadie engaña a nadie. Y menos vosotros , que ni siquiera os ponéis deacuerdo quien va para canditato de alcalde , como estáis dejando a Veiga, !!!!en el culo al aire, para fiarse de vosotros está el asunto.

Anónimo dijo...

MI SR.DON QUIJOTE:cuentan las lugareñas,de la villa del Castillo Negro y la Torre Mora,por plazas y mercados los milagros de un joven bello que tiene una gran lanza,mas que la suya D.Quijote,que es capaz de curar las amigdalas,sin derramar una gota de sangre y con placer para mozas y casadas.Es un joven fino que lo podran encontrar,dice el,cuidando las plantas y los arboles.

Anónimo dijo...

No dejeis el culo al aire,que el de la gran lanza no tiene miramientos,igual le da solteras,casadas,fieles o infieles.

Don Quijote dijo...

A fe cierta que me confundis ¿utiliza la lanza para dar placer? bachiller, que nosostros lo caballeros andantes utilizamos el arma sólo para cubrir a nuestra amada y somos poco dados a andar con mozas casadas, fieles o infieles.
Mi querido compadre, por lo que apuntas el joven efebo vive en jardín florido y puede que su dueña le haya encomendado la poda de otoño...
pobre joven
pobre efebo
pobre....retoño.

Anónimo dijo...

Si esta soltero , le puede dar a quien quiera!! Jajaja, pues joven y bello es el hombre.

EL MARQUÉS DE TRAPISONDA dijo...

Bachiller, decidle al de los cuatro que antes éramos dos como los Pinzones, pero al tocarnos mucho los ....
Habemos procreado hasta doblarnos y en aquesta hora pretendemos arribar a CINCO para ensaetarle el ojete con ahínco.
Ella sólo es una y mal avenida.

El Hidalgo dijo...

Es bien sabido que los caballeros andantes no somos dados a desposarnos, pero guardamos fidelidad a nuestra amada y nunca osamos frecuentar lecho bendecido o doncella con dueño.

Anónimo dijo...

Bueno y breso que arma tenía ??? Larga y afilada ?? O corta y gorda??

Anónimo dijo...

Eso es agua pasada mozalvete. El de la larga lanza huele a flores y poliniza que no te quiero ni contar...

Anónimo dijo...

Me estoy perdiendo algo? Cuenta , cuenta

Anónimo dijo...

Agua pasada ?? Y Jesus Ros no es agua pasada ??

Anónimo dijo...

Acaso el caballero de la larga lanza, ¿tiene un verbo difícil? Acaso dicen que con la misma facilidad que las conquista a continuación no sólo las taladra, las percute, como cruel martillo.

Maese Pedro dijo...

¡Vive el cielo! que me encendeis caballero.¿Tanto poliniza la flores el joven del verbo retenido?.
No estaría mal que viniera a visitar mi agujero oxidado, pero me inunda la duda, ¿no aprovechará la ocasión para darme la noticia del matarile?, que bien sabemos todos que aparte de portar buena lanza lleva mensajes de la dueña nada alagüeños.

Anónimo dijo...

Hay que ver, lo verdes y babosos que están estos sociolistos!!!

Anónimo dijo...

Normal,!!! Si son todos carcas !!!

Anónimo dijo...

no es facil llegar a cierta edad y sobre todo creando tanta polemica, me parece que a ciertas personas ciertas ideas no le estan agradando demasiado, solo falta que se hagan realidad, seria un gran acierto para todos

Anónimo dijo...

torrent es precioso que pena que no lo esten jodiendo estos peperos

Anónimo dijo...

ya le gustaria a mas de un joven pepero de estos tener lo que yo tengo siendo un carca como dicen

Anónimo dijo...

Mañana todos Pp y PSOE y por que no !! Los otros partidos también, jóvenes y mayores , sitio de este bello poderío masculino, el ficus frente ayuntamiento,a ver quien tiene , la lanza más hermosa.

Anónimo dijo...

este blog esta degenerando!!!

Anónimo dijo...

Con todo esto, ¡si que se ha caído al fango!.

Anónimo dijo...

Jajajajaja ahí les duele a los pepesunos. Ellos sí que podían decir y hacer lo que les apetecía...lo mejor está por llegar.
Atentos.

Anónimo dijo...

Eso, eso politica de alta calidad, razonamientos profundos y pensamientos que cambiaran el mundo, es decir, que la politica al final es una cosa de quien la tiene mas larga, si señor con dos cojones...
Luego decis que estamos desencantados con los politicos.PAIS-

Fray Cipote dijo...

El efebo de larga lanza por las vivencias pasadas que dejaronle compuesto y sin novia, ha decidido convertirse en picaflor.Tanto es así que a empezado por la segunda y veremos donde para...

PD. Menos mal que lo que tiene es un verbo retenido.

Anónimo dijo...

Que al grupo socialista de Torrent y de la Comunidad le quede claro, que si no es candidato Jesús, ni mi familia ni yo, les vamos a votar, y como yo hay muchos más, pero que muchos más, y te puedo asegurar que es el sentir del pueblo de Torrent, si lo quieres comprobar, que los dirigentes socialistas se den una vueltecita por el pueblo y pregunten.

Anónimo dijo...

Yo tampoco votaré si Jesús no es el candidato. Otro torrentí!!!

Anónimo dijo...

,,?!!!

Anónimo dijo...

Pacheco a quien contestas??

Anónimo dijo...

Has borrado un comentario?

Ramón Pacheco dijo...

A tí tonto del culo y este es tu comentario que no he borrado y que tú has suprimido. Repito no eres más lerdo porque no das ni para eso.


"Al distinguido grupo de miserables, y digo distinguido no por la categoría de las personas sino por la cantidad de miseria que podéis llegar a desprender,una cosa es hacer crítica política, y otra muy distinta lo que haces tú Pacheco,tú y tus acólitos ,que repartis miseria, hedor y pobredumbre, cada vez que os manifestáis . Alguien dijo una vez, que los árboles no le permitían ver el bosque a vosotros la montaña de mierda que tenéis ante vuestros ojos, no os permite ver ni a la sociedad ni a las personas ni los problemas que realmente importan . Preferis seguir vertiendo miserias sobre los demás sin prueba alguna, esto os sirve para emitir risitas histéricas y reptilescas y revolcaros en la mierda como haría cualquier cerdo.Espero mi despreciable Pacheco que tanta defensa como estas haciendo del Señor Jesus Ros te busque la enemistad del Señor Veiga o del posible próximo candidato del PSOE a la alcaldía de Torrent y así,os mande tanto a ti como a tu blog a la pocilga que os merecéis , no por el daño político que podáis hacer, sino por la vergüenza ajena, que nos hacéis sentir.

Quevedo".

Ramón Pacheco dijo...

Mi pestilente anónimo, vos os calificais solo, no preciso adjetivos, qué sabreis de qué se habla, qué sabreis de quién habla, mucho más honestos y valientes que usted, qué sabreis de dónde venimos y a dónde vamos, perteneceis al grupo de los embozados caguetas que hacen correr rumores cuando le interesan y denigran a los que acusan con pruebas, perteneceis al grupo de los ventajistas tahures que sólo juegan cuando arbitran ellos el partido.
Mi lerdo anónimo te falta categoria para los juicios que te atreves a establecer.

Anónimo dijo...

Has borrado el comentario de Quevedo . Ese comentario lo leí ayer día 7 de Septiembre 23:44

Anónimo dijo...

Jajajaja qué torpes sois los peperillos sólo entedeis de trampas y trafullas.
Qué patéticos.

Anónimo dijo...

Tu contestacion de las 10:44 ha sido mucho antes ¡¡¡,hipócrita !!!

Anónimo dijo...

Lo mismo que el comentario que el Quevedín hace aparecer y desaparecer a su voluntad, lo que dice Pacheco no sois más torpes porque no entrenais.

Anónimo dijo...

No estais acostumbrados a la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

El que puede borrar,mover cambiar fechas, horas,comentarios y hacer desaparecer un comentario es el dueño del blog , una vez lo mandas y se pública no puedes borrar el comentario que has mandado siendo un anónimo .

Anónimo dijo...

Preguntalé a Rafa Hernandez cuantos somentarios ha suprimido después de publicarlos en el blog este.
Mariajo ya te lo dije, estos eran tontos, buscate a otros porque el Pachequín es demasiado toro, la que han liao.
Y no se te ocurra ponerlos en la lista perdedora porque la llamarán la tonta perdedora.

Tio Tomba dijo...

Deixeuse de pardalaes i que torne Jesús i ja veurem com ho arregla perque en l'ajuntament no va a quedar ni saraca daçi a maig.

Agapito el Pregoner dijo...

Si Jesús Ros se vuelve a presentar, arrasa. Mª José Catalá no tiene nada que hacer al lado del ex-alcalde. La renovación en el PSOE no es una cosa fácil, al menos ahora. Está claro que hay que dejar paso a la gente joven, para que vayan aprendiendo, sabiendo lo uqe es la política en vivo y en directo, en el día a día. Pero la situación actual de Torrent no permite experimentos, hay que ir a lo seguro: Jesús Ros sigue teniendo un enorme tirón en el pueblo y eso le convierte en el candidato perfecto. La renovación podrá llegar más tarde, cuando el municipio vuelva a ser gobernado -y no desgobernado, como ahora- con eficacia y efectividad. En cuatro años se pueden hacer muchas cosas en la agrupación socialista torrentina... se puede preparar a la gente, se le puede dar cancha... hay que buscar sustitutos, pero no de correprisa... el relevo ha de ser natural, no forzado. Cualquier otra cosa dará la alcaldía, de nuevo, a Mª José Catalá...

Por cierto ¿alguién me puede decir si existe otra alternativa socialista que no sea Veiga, quiero decir, una tercera posibilidad?

Anónimo dijo...

La vuelta de Jesús Ros sería a priori una buena alternativa para recuperar la alcaldía, pero denotaría una triste realidad: tras la salida de un candidato tan mediático como Ros no se ha sabido preparar el partido para desarrollar una cantera de posibles candidatos, ni siquiera el recambio de aquellos que ya parecen fuera a pesar de haber desarrollado en el pasado funciones de concejalías. La función política no puede ser un "trabajo", la función política es una labor social que tiene un inicio y un final, un tiempo en el que la persona que ocupa la concejalía da lo mejor de sí para el desarrollo de su población y la puesta en marcha de acciones que mejoren la vida a los ciudadanos, la función política no puede ser la carrera profesional de una persona y muchos de los políticos torrentinos, valencianos y españoles lo ven como eso, como su carrera profesional, ahí radica parte del problema. En este partido socialista no se hace autocrítica con la profundidad necesaria, si uno/s ha perdido una elecciones de la manera que se ha perdido aquí, uno/s deberían mirar hacia dentro y pensar: ¿qué hemos hecho mal?¿lo podríamos haber hecho mejor?¿quién o quienes serían los mejores para poder recuperar la alcaldía?¿es nuestro método el mejor para formar a los nuevos líderes del partido?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencido que si Jesús Ros se presenta arrasa a MJC.De todas formas alguien me puede confirmar ls tres familias del PSOE . Tengo la via Veiga ( con parte importante de los actuales ) , la via REDON ( con nuevos nombres y caras ) y la Via Esmeralda que es la que más probabilidad tiene de conseguir los apoyos necesarios si , como dicen por ahí tiene el apoyo de Ros si .este , con toda probabilidad no se presenta .? A h y la via Sinapsis y Tatiana dónde está y en que grupo aparecerá¿ .