sábado, 25 de septiembre de 2010

INMIGRANTE


No me gusta nada el editorial que firma Jéssica Medina en el nou torrentí esta quincena y no es porque sea progre, no, es porque soy inmigrate, más del 50% de la población de Torrent es inmigrante, unos tenemos la piel más clara otros más oscura, unos votamos al PSOE otros al PP, unos van a las iglesias católicas otros a las islámicas. En el fondo querida Jéssica todos somos inmigrantes, no sabemos de dónde venimos ni a dónde vamos y mientras que estemos, como mínimo, nos debemos hospitalidad.
El lamentable suceso de San Valeriano es un crimen gratuito cometido por un delincuente, debemos consolar y acompañar a la familia del asesinado y castigar al asesino, el color de su piel, su lengua, su credo o el lugar donde naciera no van a mitigar el dolor de la familia ni a aumentar el castigo que reciba.
Todo lo que escribes puede "regalar" el oido a muchos, y más en estos tiempos de crisis, pero te garantizo que no aporta nada a la convivencia.
En el siglo X Córdoba tenía dos millones de habitantes en ella convivían judios, árabes y cristianos, allí estaban los mejores escritores, médicos y sabios de la época, algunos pensaban que el paraiso, si existió, debió estar por allí. Yo siempre pensé que Torrent era la Córdoba valenciana por el calor que sus gentes siempre me otorgaron.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pachequin,he de reconocer,que me lo paso bien contigo.Eres facilon.En cuanto te agitó la capa,agachas el morro y entras al trapo.Tomatelo con calma,tío.Que te va a dar un pasmo.
Cuando ves a una persona,defender lo indefendible,negar lo innegable,con tanta pasión.Llegas a sentir lástima por el.Porque o es tonto y no se entera de lo que sucede a su alrededor o es que esta,completamente,zumbado de crack.
Pero no te das cuenta,bobo,que es imposible,defender todas las patanadas que cometen todos tus camaradas del PSOE,del primero hasta el último.No te das cuenta,tintín,que ya dan por pérdidas,todas las elecciones y que lo único que les preocupa es que cuando se produzca la debacle,que se va a producir,porque la ciudadanía ya lo tiene claro,les pille bien situados.
Sigue mi consejo,agarra tu navaja trapera,la más grande que tengas y disponte a librar la riña barriobajera en la que están metidos todos los de tu partido.Y a ver que sacas.
Apolo XIII

Anónimo dijo...

Pacheco, a este apalo ni puto caso. Te aconseja desde su experiencia -el barriobajerismo- que es lo único que ha mamao él. (y así le va, por cierto)

Anónimo dijo...

Al mensajero,que no al mensaje de las 10:53.
Dile a tu amo,que tome la correa y te saque al parque,meafarolas.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

A ESTE INTELECTUAL DE LAS 11:21...ERES TAN INTELIGENTE QUE TU FAMILIA ESTARÁ ORGULLOSA DE TÍ....LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUÉ NO TE DIRIGEN LA PALABRA.

LÁSTMA DE CEREBRO

Anónimo dijo...

Pacheco, creo que deberías moderar los comentarios. Es una pena que tratando temas tan interesantes, los comentarios se limiten a las mismas chorradas de siempre.

Ramón Pacheco dijo...

Creo que tienes razón, por esta vez, y dado lo importante del tema, suprimo todos los comentarios que no tengan que ver con el post.

Ramón Pacheco dijo...

Los de Apalo no, es un placer siempre ver como se expresa la derecha auténtica, la de verdad, sin falsos disfraces, la que nos joderá cuando gobierne (si la dejamos). La cejijunta, la de boina y con catana..la de toda la vida.

Anónimo dijo...

dile el rollo ese de la convivencia y la multiculturalidad a la familia del fallecido...igual son de la boina cejijuntos como tu les llamas y te meten el plan de integracion por donde amargan los pepinos,,,no se..prueba a ver.

Anónimo dijo...

LOS ESPAÑOLES (HISPANOS) TAMBIEN ASESINAN Y COMETEN DELITOS. Y POR ESO VAN A LA CARCEL IGUAL QUE LOS EXTRANJEROS. SUPONGO QUE PARA LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS LES SERA IGUAL DE DOLOROSO.

Anónimo dijo...

Muy bien Pacheco. Yo también lo he leído y he de reconocer que me ha dado vergüenza la editorial, la verdad no sé de qué van. Lo peor de todo lo de mirada lasciva... como si los españoles no tuvieran mirada lasciva, de verdad. Deberían rectificar.

Anónimo dijo...

Muy bien Ramón, si le hacemos el juego a los de Espapaña 2000 en lugar de sentarse con banderas en los asientos de invitados, nos podemos encontrar el 23 de mayo con uno de ellos sentado junto al resto de concejales, y eso si que sería un problema. De verdad, no sé en que pensaba esa chica al hacer esa editorial.

Anónimo dijo...

pues si tan conforme estais con lo que tenemos en nuestro pueblo(que ya da verguenza)vender vuestras casas y veniros a vivir al barrio donde tienen su mezquita haber que me contais despues de una semana.ES UNA VERGUENZA