lunes, 20 de septiembre de 2010

EL CANDIDATO


La iniciativa del comité local de proponer como candidato a las elecciones municipales del año que viene a Andrés Campos, nos propone las siguientes reflexiones:
1.-Empezaremos dejando claro que hemos intentado, con todas nuestras fuerzas, la mayoría de la militancia, y la ciudadania en general que el candidato por el PSPV en la ciudad de Torrent fuera Jesús Ros, considerado por todos el mejor candidato que el partido podía proponer. No ha podido ser, y las causas hay que buscarlas fuera del municipio. Esta agrupación ha dado una nueva muestra de madurez y disciplina.
2.-Que los responsables de que esto no haya podido ser el día 23 de mayo próximo recibirán los parabienes y los aplausos si los resultados nos acompañan, pero deberán rendir cuentas si esto no sucede, y en este partido las cuentas a redir son claras.
3.-Que siempre hemos creído en la renovación del partido a nivel local, pero hemos pensado que debía hacerse con sentido común. No creemos en la renovación por la renovación; sin objetivos, sin tiempos ni métodos. La experiencia por la experiencia, la juventud por la juventud, el cambio por el cambio, sin fines, no conducen a ningún sitio.
4.-Pensamos que Andrés Campos tiene muchas más prestaciones que tenía Maria José Catalá cuando era asesora del PP, y tendrá menos dificultades para elaborar una lista mejor preparada que la que ella se vió obligada a presentar. Muchos teníamos claro que el futuro era de Andrés y de otros muchos jóvenes que militan en nuestro gran partido, pero el presente nos genera incertidumbre.
5.-Una vez dicho lo dicho, toca trabajar todos a una para conseguir los mejores resultados. En eso estamos y a ello nos ponemos. Las ideas están muy por encima de las personas y las siglas.

Pd. Un recuerdo al bueno de Toni Trobat, militante socialista que ayer nos dejó.

29 comentarios:

JONOSOyMJC..NI GANAS dijo...

La experiencia de algunos, (muchos), miembros del partido socialista en la dirección de una gran ciudad por el buen camino (y no el desastre de ahora) será una magnífico apoyo para el candidato.

AHORA...A CURRAR...

Anónimo dijo...

Trabajar, trabajar y menos contubernio...¡Ah! y tú y Encarna seguir así dando caña.

Anónimo dijo...

PACHECO! COMO COMPAÑERO DE MILITANCIA NECESITO QUE ME CONFIRMES UNA COSA... ES CIERTO QUE PESE A QUE LA AGRUPACIÓN LOCAL NO ESTABA POR LA LABOR EL CANDIDATO FUÉ IMPUESTO DESDE MUY MUY ARRIBA??? ES CIERTO QUE ANDRES ES INTIMO AMIGO DE LA ALCALDESA DE QUART?? Y QUE ESTA SEÑORA QUE SE ENCUENTRA EN LA EJECUTIVA FEDERAL INTERCEDIÓ POR EL ANTE JOSÉ BLANCO?? ES UNA DUDA QUE TENGO YA QUE ME HA LLEGADO POR TRES SITIOS DISTINTOS!! RUEGO ME CONTESTES... GRACIAS!!

Anónimo dijo...

de fuera vendran y de casa nos tiraran.

Anónimo dijo...

Soy vecino de Torrent y desde hace muchos años voto al psoe hasta las pasadas elecciones que no voté porque siempre estaban los mismos. Dicho esto,creo que la decisión de apostar por una renovación en Torrent es la decisión mas acertada en mucho tiempo. Tambien estoy convencido de que este chico necesita mucha ayuda de todos y en especial de los mas veteranos de su propio partido, muchos torrentinos/as pensamos que vale la pena hacer ese esfuerzo por parte de todos para sacar de este ayuntamiento a estos impresentables que lo unico que han hecho ha sido engañarnos .Animo a todos los progresistas a arrimar el hombro y juntos lo conseguiremos.

Ramón Pacheco dijo...

Los militantes de un partido con la historia y los logros del nuestro tienen que acatar decisiones que en ocasiones no comparten. Pero para servir a la sociedad tenemos que ser un instrumento cohesionado y mostrar nuestras discrepancias en los órganos y los tiempos que corresponden.
No lo dudeis, seguiremos denunciando desde los blogs las verdades del barquero, con pruebas y solvencia, para que la ciudadania pueda ejercer su voto con el conicimiento real de las situaciones.
Es hora de que todos apoyemos al candidato. Tiempo habrá, para que si procede, se pidan responsabilidades.

Anónimo dijo...

PERO NOS HAN IMPUESTO AL CANDIDATO!! EL PSOE SE CARACTERIZA POR SU DEMOCRACIA INTERNA COMO TU DECIAS EN OTROS POST PACHECO!! PERO AHORA PARECEMOS EL PP CON FIGURAS PRESIDENCIALISTAS... NO ME GUSTA EL CARIZ QUE ESTÁN TOMANDO LOS ACONTECIMIENTOS... PACHECO LOS VETERANOS DEL PARTIDO DEBIS ALZAR LA VOZ PARA DECIR... ASI NO!!!

Anónimo dijo...

Ramón, después de las últimas noticias, te puedo asegurar y garantizar que muchos, pero que muchos, estamos totalmente desilusionados. Existe una apatía total,de ahí que la noticia ni se comente en este blog, es más ni se habla entre nosotros. Me parece genial la idea de renovación, pero en su momento. Si con la candidatura de Jesús hubieran dudas para ganar las elecciones, entiendo una renovación en el candidato, pero el caso no es ese y los dirigentes socialistas lo saben, con Jesús se ganarian las elecciones de calle. Se ha hecho un gran favor al Partido Popular, todo por la llamada ¨disciplina de partido¨, aunque yo le llamaría ¨DICTADURA DE PARTIDO¨, y te lo vuelvo a repetir somos muchos y muy muy decepcionados. Suerte al nuevo candidato que la va a necesitar.

Anónimo dijo...

Y encima el candidato no vive en la ciudad!!!
Si, está empadronado aquí, en casa se sus padres, pero no vive.

Anónimo dijo...

De fuera vendran y de casa nos tiraran

Anónimo dijo...

No me gusta nada ,de nada, esta claro ,no podemos ganar y a alguien le tienen que dar las bofetadas.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:30, si está empadronado y no vive aquí.... eso es un fraude como un piano!!!!. Entonces me pregunto....¿Quien le dió el empadronamiento? ¿Quién lo comprobó?........

Seguís siendo un grupete de fraudulentos... Intentar ofrecer una alcaldia a un niñato que no vive ni en Torrent. Y detras de ese pobre chaval, agazapados, os encontrais los caimanes del partido buscando como lobos los más de 4600 euros que cobrais al mes por tocaros las pelotas... Puaj!! Dais asco.

Anónimo dijo...

Ese sueldo solo lo cobran los concejales del PP por hacer lo que dices. Son públicos.

Anónimo dijo...

mentira, ese sueldo tambien lo cobran los del PSOE y es publico, un liberado del pp cobra igual que un liberado del psoe, almenos en el ayuntamiento de torrent.
¿es verdad que el candidato no vive en torrent? que fuerte

Anónimo dijo...

Entonces no lo cobran solo los del PSOE, y como en el PP todos están liberados o semi, resulta que en el PSOE sólo hay dos, por lo que el ejemplo de tocárselos...tiene más que ver con el PP.

Anónimo dijo...

Tranquilos jodere, si no vive aqui, ya vivirá y pronto. El Candidato con el que vamos a ganar es Andrés Campos.

Anónimo dijo...

PACHECO CONTESTA MI COMENTARIO ANTERIOR PORFAVOR...

PACHECO! COMO COMPAÑERO DE MILITANCIA NECESITO QUE ME CONFIRMES UNA COSA... ES CIERTO QUE PESE A QUE LA AGRUPACIÓN LOCAL NO ESTABA POR LA LABOR EL CANDIDATO FUÉ IMPUESTO DESDE MUY MUY ARRIBA??? ES CIERTO QUE ANDRES ES INTIMO AMIGO DE LA ALCALDESA DE QUART?? Y QUE ESTA SEÑORA QUE SE ENCUENTRA EN LA EJECUTIVA FEDERAL INTERCEDIÓ POR EL ANTE JOSÉ BLANCO?? ES UNA DUDA QUE TENGO YA QUE ME HA LLEGADO POR TRES SITIOS DISTINTOS!! RUEGO ME CONTESTES... GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Peperos,porque os preocupa que Andres sea el candidato, que si impuesto,si no vive en torrent,si no es de aqui..que si tarari,tarara,os ha entrado el canguelo,de saber que el PSOE tiene un candidato y elegido democraticamente,y que los socialista estan unidos ,para ganar unas elecciones que nunca se debieron perder,porque torrent ha perdido cuatro años con el PP de las mentiras.

Anónimo dijo...

Estos escribas a sueldo del PP no tienen ninguna verguenza en hacerse pasar por compañeros.COMO DIRIA LABORDETA IROS A LA MIERDA.

RUISEÑOR dijo...

Me cabreo que gente del mismo partido se dedique a "marujear" Con que si Andres vive aquí o allá.
Si no me equivoco su designación está avalada casi por la totalidad de la Ejecutiva.¡Eso dice mucho!
Que hay gente que confiaba en que Jesus Ros fuese el candidato (entre esos muchos yo)
Pero hace dos años ya se pedia a gritos la renovación.
Aquí la tenemos y ahora se trata de trabajar para Andres y lo que intentamos que consiga.
Ramón gracias por anteponer lo mas practico y beneficioso para el Socialismo en Torrent, a los intereses que otros promulgan (los suyos propios.
RUISEÑOR.

Anónimo dijo...

UN MOMENTO, ES PRE-CANDIDATO, HASTA MAÑANA A LAS 24H NO SERÁ CANDIDATO, ¿Y SI EXISTE ALGUIEN QUE NO COMULGA CON LA DICTADURA(PERDÓN, DISCIPLINA)DEL PARTIDO Y FUERZA UNAS PRIMARIAS?

Anónimo dijo...

más vale que no marees.

Anónimo dijo...

Como os gustaría eso que hubiesen primarias a ultima hora verdad peperos?. Pues creo que os vais a quedar con las ganas. A partir de mañana tendreis un candidato con unas ganas tremendas de arrebatar la alcaldía a la Catalá, honesto, sincero,humilde y riguroso, con un partido fuerte y unido que le apoya.Todo lo contrario a lo que esperabais.¡ANDRES ALCALDE!

Anónimo dijo...

¡ANDRES ALCALDE!

Anónimo dijo...

Jajajaja socialistas,disfrutar con vuestras mentiras, Jajaja

Anónimo dijo...

Per a mentides,la Catalá si no té la fet te la fará.es poc mentidera eixa xiqueta,já en va dir una quan li van preguntar els anys que tenia.cosa ben facil de contestar.

Anónimo dijo...

Llama tampoco la atencino el candidato que no tiene ni comentarios en el blog de pacheco. Bufffff

Anónimo dijo...

A propósito,Pacheco,cambiate,la banderita,que solo te falta la burra,para parecer,Juan Valdes el del anunció del café.
Se me había olvidado decirte,que es verdad,qe soy del PP y estoy orgulloso de serlo.Al igual que en tu partido habrá quien se sentirá orgulloso de ser socialista.Pero tu,no,tu,eres un sociata de mier...Y de eso,no pasas.

Apolo XIII

ese APOL LO XIII dijo...

APOLO XIII.
DE DONDE LAS DAN LAS TOMAN.