sábado, 18 de septiembre de 2010

ECOVIVIDORES


Lo bueno que tiene esto de la informática es que lo guardas todo en el mínimo espacio, y un día paseando por los recuerdos lo encuentras.
He encontrado una carta que creo fue la última que recibí siendo concejal delegado a cargo de animales de compañía, no voy a citar la persona-entidad que me la remite, sólo decirles que es una de estas asociaciones que hablan mucho y no hacen nada por solucionar “la lamentable situación que denuncian”, esperan que los poderes públicos se lo pongan todo a cambio de su “inestimable experiencia”, que las más de las veces termina en un fiasco para los pobres animales, que acaban abriendo los telediarios con perros llenos de pulgas, enfermos y agonizantes, resultado de su “inestimable experiencia” en el manejo de los animales.
Me ha asombrado el silencio de esta federación tres años después de su “amable” misiva en la que me hacían llegar su “pesar y solidaridad por el revés electoral”, más, tras un verano con las calles plagadas de perros abandonados. Todos los que sentimos un especial cariño por los animales de compañía, nos repatean las narices asociaciones como estas que pretenden vivir y medrar utilizándolos y hacen sus reivindicaciones mirando más el color político y el ruido, que los intereses de los animales. No más que ECOVIVIDORES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

.-Manual de campaña, a propósito de unas elecciones: cójase candidata joven desconocida, añádase un programa de aquellos de los de "prometer hasta votar", compleméntese con una lista de aquella manera, eso sí desconocidos también (incluso dentro del mismo partido a ser posible). Agítese con fuerza y sírvase con rumores, calor y sin complejos. El resultado lo conocen; mayoría absoluta. Pacheco Dixit Junio 2007.
Ale eso es hemeroteca

Anónimo dijo...

Pacheco ¿siguen esas asociaciones a las que ter refieres en activo?

Ramón Pacheco dijo...

Hasta miembros del PP local me reconocen que es dificil mejorar la definición de lo que ocurrió en menos palabras.

Al segundo; algunas siguen pero casi sin actividad, otras se han disuelto.

Anónimo dijo...

Menudo candidato el tal Antonio, y dicen que es conocido dentro del partido en Torrent,jajaja. ¿¿Catalá preparada para 4 años más????

Anónimo dijo...

pacheco has puesto la foto de la Pajin .Ha salido muy bien !! Saludos

Anónimo dijo...

Hay que avisar a Leire que se haga un apaño, porque yo la he confundido con MJC som tots.Es clavadita a la Alcaldesa.Pero arreglada claro.

Anónimo dijo...

Lo de torrent som tots esta copiado del Psoe,torrent som tots.

Anónimo dijo...

Yo me he hecho un test de estupidez para ver si era MJC, como som tots, y me ha dado negativo.Qué pena, yo no soc MJC.