miércoles, 22 de septiembre de 2010

DONDE LAS DAN...

A razón de comentarios que hablaban de algún retraso en el pago de una deuda del candidato socialista, nos permitimos publicar sentencia de embargo sobre sueldo de un miembro del equipo de gobierno. En este medio sabeis que todo con pruebas, nos guardamos la mayor, tenemos muchas más.


La información es gentileza de Sálvame de Luxe.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Apolo XIII dónde estás o es que a ti también te han embargado?. En el PP como se puede comprobar hay mucho golfo, entre ellos tú, pero también hay gente de bien y responsable que tiene que haceros desaparecer.

Anónimo dijo...

si eso es una prueba, yo soy la pantera rosa. Una setencia sin nombres y apellidos es como comer peras y _____ enteras. Pacheco tu no estabas en contra de la politica del y tu más. Es verdad lo de vuestro candidato o no?

Ramón Pacheco dijo...

Jajaja.... Pasa por casa y cara a cara te enseño el nombre. Pero en el PP cualquiera te dice de quién se trata.
Ya sabes aquello de "yo no soy..."
Jajajaja ... pero muy bueno.

Tio Tomba dijo...

Cuant Jo era jove aço era enviarte al "Colorao"
¡tapatroles que deus mes que devises!!

Anónimo dijo...

PFFFF MENUDO TONGAZO PERO SI ESO PUEDE SER DE CUALQUIERA... PILLO UNA SENTENCIA CUALQUIERA LE PONGO TIPEX Y DIGO MIRA ESTO ES DE UN PROGRESILLO DEL PONCHO Y LA GUITARRA Y ME QUEDO TAN ANCHO... TAN ANCHO COMO TU PACHECO... Y ESOOO YA ES,,,,

Anónimo dijo...

Compra de votos !!
La junta de Andalucia entregara 1.800 euros a las mujeres que juren haber sufrido vejaciones en el franquismo.

Anónimo dijo...

Zapatero dimisión !!

Anónimo dijo...

Caras duras ,con el dinero de todos compran votos

Anónimo dijo...

Quitan subvenciones por nacimiento,quitan subvencion vivienda ,de coches, bajan sueldos,suben impuestos
Y con mi dinero compran votos ,para ganar elecciones?
Iros a la mier........ Sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Y aquí que todos han cobrado los 4.000 euros que prometía el curita por nacimiento

Anónimo dijo...

Y aquí que con nuestro dinero siguen pagándole al bigotes la visita del PaPa.

Anónimo dijo...

Gilipollas si hubiera utilizado el tipe ya no se vería el nombre y se ve, te lo digo yo que lo tengo delante y me lo está mostrando Pacheco.

Anónimo dijo...

Pregunta, pregunta y sabrás que oculta lo blanco

Anónimo dijo...

pacheco nada dices del candidato a alcalde de benidorm, ni del coche y de la reforma de su casa de angel luna

Anónimo dijo...

Informador de Pacheco dice
Ángel Luna adjudicó más de siete millones al constructor del Brugal.
El actual portavoz socialista en las Cortes Valencianas ,nuestro colega ,tuvo a Enrique Ortoz como principal contratista del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Las cajas denuncian la "majadería "de Zapatero y la "imbecilidad " de sus medidas

Anónimo dijo...

El alcalde tránsfuga de Benidorm ya ha elegido a los "números dos " y "tres" de su lista.

Aguntin Navarro unificará varias corrientes internas del PSOE

"Ha enchufado a 200 personas ",afirman los funcionarios

Anónimo dijo...

Seguramente ,otra subida de impuestos.

Anónimo dijo...

Otra vez nos sube la Mariajo la contribución?

Anónimo dijo...

En Torrent sólo han enchufado a 100
hay quendevé.

Anónimo dijo...

El Luna es un corrusto luego dirá que le ha tocado la loteria diez veces, o que ha contratado con el bigotes porque era la mejor oferta, o que el cementerio nuclear donde mejor están es en los terrenos del Cotino, o que la visita del papa ha salido barata porque tenía una oferta de dos por uno ....lo que digo la luna de Valencia es corrusta.

Anónimo dijo...

anónimo de las 8:17 jajaja !!! Me gusta jugar al escondite.Noooo no estoy embargado,yo !!puedo embargar jajaja.
Apolo XIII

Anónimo dijo...

Según se ha podido saber, en 2002 el constructor Enrique Ortiz traspasó un coche de lujo (un Audi A6) al actual portavoz de los socialistas en las Cortes. Luna asegura que pagó el vehículo en unas condiciones ventajosas por conocer al empresario, aunque sostiene que no quiere entrar en una guerra de facturas. La transacción del coche se suma a la reforma que Ortiz pagó a Luna en su domicilio.
No es la primera vez que las reformas domésticas les suponen un dolor de cabeza a los socialistas valencianos. Su ex secretario general, Joan Ignasi Pla, tuvo que dimitir por una obra sin pagar en su cocina. Ahora es su portavoz parlamentario, Ángel Luna, quien aceptó que un constructor (al que había adjudicado obras millonarias) le hiciera una reforma por valor de 700.000 pesetas.

Él no lo ha negado, reconoce que estéticamente puede ser chirriante... pero renuncia a dimitir como le ha pedido ya el popular Rafael Blasco.

Eso fue en 1998, pero la buena relación entre el político y el constructor continuó después: según ha sabido la cadena COPE, en 2002 el empresario le transfirió un coche A6 al político. Luna dice que lo ha pagado aunque, ahora, no quiere entrar en una guerra de facturas. Actualmente el vehículo figura en los datos de la Dirección de Tráfico a nombre del hijo de Ángel Luna

Anónimo dijo...

Poco a poco se van conociendo las buenas relaciones y los contactos del portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, y Enrique Ortiz, empresario imputado en el caso Brugal. De hecho, cuando el socialista era alcalde de Alicante adjudicó 75 contratos al constructor.

La relación entre el portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, y el empresario imputado en el caso Brugal, Enrique Ortiz, fue bastante amplia durante la etapa en la que el socialista era alcalde de Alicante.

De hecho, el constructor fue uno de los principales beneficiarios de contratos con el Ayuntamiento cuando Luna estuvo al frente del Consistorio, entre 1991 y 1995. En este sentido, hasta 75 contratos fueron adjudicados a la empresa de Ortiz, por un valor de 1.200 millones de pesetas de la época.

Durante esta época la empresa del empresario imputado en los casos Brugal y Gürtel fue la de referencia en el Ayuntamiento alicantino. En 1991, le adjudicó tres contratos por un valor de 71,6 millones de pesetas. Un año más tarde ya eran 20 adjudicaciones y el valor ascendía ya a 532,4 millones de pesetas.

En 1993, tercero de su mandato, el alcalde socialista encargó diez obras a la empresa de Ortiz cuyo precio fue de 96 millones. Durante 1994, el consistorio adjudicó 38 contratos y su valor llegaba a los 510 millones. Mientras tanto, en su último año dio una sola adjudicación por 367.000 pesetas.

Ángel Luna llegó a ser consejero de una empresa de Enrique Ortiz y hasta recibió un coche de lujo, un Audi A6, del empresario imputado. Asimismo, Ortiz asumió el coste de una reforma en el domicilio del portavoz socialista por valor de 700.000 pesetas. Aunque niega los hechos, Luna afirmó que "no ha buscado demasiado" las facturas que aclaren sus justificaciones.

Anónimo dijo...

El que sube los impuestos es el soplón de ETA ,El Gobierno Español,
Chivatos!!
Zapatero Dimision
Sinvergüenzas, !!!

Anónimo dijo...

Respecto del tema del Sr. Luna:
1.- Cuando se hizo la reforma en su casa, con independencia de que lo pagara o no, NO OSTENTABA CARGO PÚBLICO ALGUNO. Se ganaba la vida como abogado.
2.- El Audi, lo compró.
3.- No existe ningún procedimiento judicial abierto contra el Sr. Luna (y no sabemos si lo habrá).
4.- Los cargos del PP (hay varios, entre ellos el Sr. Camps) están IMPUTADOS en procedimientos judiciales.
5.- El PP pide la dimisión del Sr. Luna, por unos hechos que pudiera haber cometido cuando NO ERA CARGO PÚBLICO, y sin que exista procedimiento judicial contra él. Sin embargo, el PP no tiene la decencia de dimitir ni de tan siquiera pedir perdón a la ciudananía valenciana por haber abierto la puerta de las arcas públicas a una pandilla de malhechores (Sr. Correa y su panda).
6.- Mientras tanto el Sr. Camps se aferra al poder: "DE AQUÍ NO ME MUEVE NADIE", vino a decir en la cena de Teulada.

Víctor dijo...

No me mareen la perdiz. Yo he ido al tablón del juzgado nº 5 y allí está publicado con nombre y apellidos. Es auténtico. El que lo quiera comprobar que vaya, pero rápido porque seguro que lo quitan pronto. Tanto Zapatero y Zapatero. Que coj... tendrá que ver con esto.

Anónimo dijo...

Pacheco,parece ser,que no te ha salido bien la maniobra de distracción.Es lo que les pasa a los "Listos"como tu,que acaban por creerse,que los demás son tontos.
Dejate de inventos mediocres y de sentencias falsificadas,y hablemos de lo de Luna.Donde estarán las facturas.Mira que si no ha pagado.Despues de la que ha liado,difamando a todo el mundo.
Sr. Luna,dimisión,!YA!.
PD.A ver si se puede llevar con usted,al meafarolas,de Pacheco.
Apolo XIII

Anónimo dijo...

Si a Luna le pide la dimisión: ¿qué le pide apalo a Camps y toda troup?

Anónimo dijo...

Camps y troup son intocables,esos pueden hacer todo lo que quieran hasta incluso vender todo el patrimonio de los ciudadanos de la Comunitat,si es que queda algo por hipotecar.

Anónimo dijo...

ELPLURAL.COM

Ángel Luna responde, en exclusiva a El Plural, sobre las noticias que le relacionan con Ortiz

"Hace más de un año que indagan sobre mí, me alertaron funcionarios de algunos ayuntamientos"

El portavoz socialista en las Cortes valencianas, Ángel Luna, ha explicado a El Plural, en exclusiva, lo que considera “una operación” para desacreditarle y hacerle “callar”, porque es un político "incómodo" para el Gobierno de Francisco Camps. “Hace más de un año que indagan en mi vida privada y pública buscando algo que poder utilizar contra mí”, afirma el dirigente del PSPV.
SIGUE...

Anónimo dijo...

coño lo anterior esta sacado del diario mas creible del mundo, donde su director es el mas democratico del planeta.
vamos que enric sopena de pena y su diario es vomitimo, lo critican los mismos socialistas
solo hay que ver como habla en otro programa vulgar donde la enana saltarina le hace compañia.
venga hombre, el plural... ese gran diario y sobretodo creible.
jajajajjaaj
que bajo caeis los sociatas, apoyaros en un diario que esta subvencionado con fondos publicos.

Anónimo dijo...

Lo otro está sacado de la Gaceta, el tabloide que leen los pepesunos su Gara de cabecera.

Anónimo dijo...

Pero no enredeis, alguno ha ido al juzgado y ha visto el nombre?...yo sí ...empieza por S...sisisisisiisisisisisi la S me gusta a mí.

Anónimo dijo...

A ver la segunda letrita niños....la segunda letrita es la.....AAAAAAAAA...¡anda! de "Apalo" XIII.

Anónimo dijo...

Pero qué chorizos son estos Pepericos van a terminar con la economia de los valencianos y ellos tan frescos.

Anónimo dijo...

Pacheco, "Apalo" se ha puesto duro y burrote cuando le dijiste aquello de las pajillas, es que les gusta el chichi más que a un tonto el chocolate.

Anónimo dijo...

El PP, en el ojo del huracán de una nueva trama urbanística en Madrid

Anónimo dijo...

Camps candidato a la Gürtelalitat...

Anónimo dijo...

¡¡Viva el PP!!

EL PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

Yo les adelanto el cartel de campaña del PP: Vota Paco Camps, vota al candidato imputado... si tienes estómago

Anónimo dijo...

viva el PP y sus honrados patriotas. Que vergüenza

font del Pato dijo...

CAGANER PAGA LO QUE DEUS SINVERGUENSA!!!!!!!!!
Con razon no sueltas la silla ni el sillon, ni de concejal 20 años pagarias lo que debes

LLADRE!!!!!!!!!!!!!

en tu casa seguro que las figuritas que tienes son de... LLADRO!!!! jajajajajja

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19,01.
!Hola! Lorito,lorito real.Ya te ha dado tu ración de pipas,tu amito Pacheco?.bien.
Por favor,asume tu trabajo de palmero,que no sirves para mas y deja de dar la coña,tío.Me equivoque al poner Apolo y puse Apalo,reconozco mi delito,tío palizas.
Dile a Pacheco,que te ponga la correa y que te lleve a pasear al parque,como premio.
Apolo XIII

Anónimo dijo...

Mariajo, dile a tu sicario Apalo que no ensucie espacios como este. Que a los niños hay que dejarlos que crezcan en paz y que por muy burrote que se ponga continencia y castidad, como aconseja vuestra santa madre.
Parece mentira Mariajo con lo que tu representas, ¿qué haces con elementos como este y el concejal embargado?, estás perdiendo puntos.

Anónimo dijo...

A Pacheco le han prohibido hablar del nuevo candidato ,le han llamado la atención en la sede .ahhhh!!!! Y no estará en listas.

Anónimo dijo...

El que no repite seguro es el concejal embargado. Lo sé de muy buena fuente.

Anónimo dijo...

La alcaldesa no necesita sicarios es la gente del pueblo que están artos de vosotros .

Anónimo dijo...

Lo siento Pacheco ,pero hueles a podrido,por eso te hemos apartado

Anónimo dijo...

Apalo está arto ¿?

Anónimo dijo...

Los "artos" del pueblo primero a la escuela después los "vajicos" al poder Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Si huelo a podrido está claro, mi partido es el PP, lo siento compañeros me voy con los de mi olor.
Pacheco mismo.

Anónimo dijo...

Uuuhhhh!! Que desorientados están los sociolistos ,están pachuchos !!!!

Anónimo dijo...

Los pepesunos lo tenemos todo mucho más claro, nuestras candidaturas irán de las listas al juzgado y después a la cárcel desde allí gobernaremos como sabemos, pero ya no nos preocupará que nos enchironen.

Anónimo dijo...

Hombre!! Para que tener sicarios ?teniendo al Gobierno socialista ,no hacen falta más .Soplones!! Chivatos!!
Soplones de ETA.

Osoro dijo...

¡De tal Apalo tal tarugo! de donde habrán sacado a este mendrugo?, tiene las neuronas rebotadas y creo que será por los traumas de pequeñito.Estoy convencido que esto se debe a alguna fechoría de alguna sotana bendita (anda machote necesitas sacarlo te vendrá bién)...desahógate.

Anónimo dijo...

Osoro, tienes más razón que un "santo", espero que al tal Apalo le sirva la catarsis. Qué servicio prestamos, somos hasta terapeúticos.

Anónimo dijo...

!Ole! Como salen del tablao flamenco los palmeros unineuronales.Me avergonzais,no me deis tanta importancia por favor,vais a hacer que se me suban los colores
Gracias,gracias,mil gracias.....(Claro que viniendo de donde viene,no se si alegrarme o hecharme a llorar).
Apolo XIII

Anónimo dijo...

Y como sabemos que eso pertenece a un miembro del equipo de gobierno??????

Constancio dijo...

Y dale que te pego. Pero no te digo que está publicado en el tablón de anuncios del juzgado nº 5. Además, ha tenido entrada en el departamento correspondiente del Ayuntamiento para embargarle parte de la nómina. Con nombre y apellidos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

PACHECO, PREGUNTALE QUE HACIA UN SOCIALISTA QUE VOSOTROS PRESENTASTEIS COMO CABEZA DE SERIA Y QUE RESPONDE A LAS INICIALES DE P.S. HOY EN LA CALLE MORALETS, CONDUCIENDO, SIN CINTURON, Y HABLANDO POR EL MOVIL...
EN UN MOMENTO SE LE RETIRAN 5 PUNTOS Y 600 EUROS DE MULTA.

VAYA PERLAS... TRANQUILO PACHECO, HAY MAS, PERO SE SIRVEN POCO A POCO. Y TRANQUILO HAY FOTOS PARA QUE LAS RECIBA TRÁFICO ;)

Ramón Pacheco dijo...

Para denunciar hay que dar la cara y para eso hay que tener lo que hay que tener, y tú no tienes. Además algunos de vosotros si vais al juzgado el juez no os dejaría salir jijijijij

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto tenemos de todo: alcohol, drogas, adulterios, robos, desfalcos, embargos, chapuzas con dineros públicos.
Todo perfectamente estructurado en carpetas con nombres apellidos y pruebas, ya sabeis lo ordenados que somos por aquí.
Cuando gusteis...

Anónimo dijo...

Amigo Pacheco, cuanto cuidado hay que tener cuando se entra en territorio comanche pepesuno, ahora resulta que vigilan quién lleva o no lleva cinturón conduciendo, yo pensaba que era tarea de la policia local, y no de los comisarios políticos.Imagino que este mismo sabueso sabrá de las andanzas de el caballero de la lanza larga y de la señora casada...seguiremos informando.

alcal dijo...

¡Y TODO POR UN PLATO DE FRISKIES!

QUE MISERABLES!

LA FARAONA LES ECHA LA GALLETITA AL SUELO MIENTRAS MUEVEN EL RABITO Y NI SIQUIERA SE ATREVE (LA JEFA) A ACARICIARLES EL LOMO POR QUE HASTA A ELLA LES DA REPELÚS GENTE ASÍ.

Mercedes dijo...

Que melón quieren empezar. Como empecemos a enumerar todas las pilladas de los peperos conduciendo bebiditos y atestados instruidos con sentencias firmes. Como empecemos a enumerar las veces que el conceja de tráfico ha sido pillado conduciendo y hablando con el móvil, costumbre que por cierto también practica el nuevo jefecillo de policía a bordo de su flamante mercedes. Dime de que presumes y te dire de lo que careces. De vergüenza.

TIO TONI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ostia caganer, quant vages a confesarte ja t'apanyaràn, sinverguensa.

Ramón Pacheco dijo...

Tio Toni no cal donar noms tot el món sap qui és. Un fort abraç