miércoles, 15 de septiembre de 2010

ARRIBA- ABAJO


Teníamos dudas, habría sido mejor seguir con ellas, pero alguno abre la boca y nos las aclara completamente.
.-Se presentaron diciendo que iban a bajar los impuestos y han subido el IBI en tres años más que en los últimos 20 años en Torrent.
.-Dijeron que iban a quitar la tasa de basura y la seguimos pagando todos los torrentinos a través del Ayuntamiento.
.-Dijeron que iban a presentar unos presupuestos rigurosos y austeros y en los tres que han presentado han elevado la deuda municipal a 61.000.000 (SESENTA Y UN millones) de euros, casi el doble de la generada en 28 años.

Ya dudo de que se trate de una estrategia política encaminada a joder al ciudadano. Empiezo a estar convencido de que no dan más de sí, esto es lo que hay, limitaciones reunidas el PP, les propongo que empiecen por Barrio Sesamo, diferencias entre bajar y subir, votar a estos o a los otros..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver tonto del bote:

A mi el ibi me ha bajado
La tasa no la pago
Con lo que chupasteis en 28 años, qué queréis? que las cuentas estén saneadas? y los 600.000€ anuales para caprichos de Bresó? Por qué en Junio de 2007 SÓLO QUEDABAN 32.000€ de esa partida?

Tu tono es el de un desquiciado que se sabe un muerto político y no está en ninguna de las quinielas para repetir como concejal. Haces la guerra y la gente de tu partido, jóvenes bien preparados, los tiras por los suelos.

En fin, eso está bien, beneficias al quien gobierna. Créeme, tu tiempo como político ha caducado hace tiempo.

Por cierto, los de tu delegación, cuando eras el concejal de BS, no hablan nada bien de tí... o no te acuerdas lo que destinabáis a partidas? Y cuantas facturas se quedaron sin pagar a imprentas, proveedores...? Ahora se están pagando y de eso si que hay pruebas.

Venga Pacheco, si tuvieras decencia callarías la boquita, que tienes para estar callado.

Ramón Pacheco dijo...

Lo has notado Bribónnnnn/naaaa estoy trrrrremendamente nerviossssso.
A ti se te nota tranquilo, equilibrado, sereno, con argumentos, lástima que no nos muestres las facturas que según tú se quedaron en los cajones.
Yo si que tengo facturitas y no son antiguas. 33.000 euracos!!!!!! se ha gastado Alcaldia en flores durante el 2009.
Pero no hagas caso, yo es que estoy muy nervioso, y los SESENTA Y UN MILLONES DE EUROS de deuda viva (no muerta) que ha dejado hasta ahora el PP es un beneficio claro para los torrentinos.
Se ve que sólo a los nerviosos nos han subido el IBI para que los peperos "decentes" sigan financiandose con la gürtel.

Dolores dijo...

Hombre, hablando de facturitas de imprenta, preguntale a tu amigo Santi a quien pretendía hacerle pagar una facturita bastante elevada de imprenta por chuminadas y que a ese alguien le costó, presuntamente, una adjudicación del Ayuntamiento. Anda valiente preguntale.

Anónimo dijo...

PREOCUPACION,noche del lunes 11 horas calle san valeriano asesinato de mi amigo PACO,tanto con las putas farolas y 3 dias todas las calles a oscuras seguramente con luz mi gran amigo PACO hoy tomaria cafe,RAMON POR FAVOR DEDICALE UN ARTICULO SOBRE LA MIERDA DE LAS FAROLAS,ALCALDESA DEJESE DE FARANDULA Y DEDIQUE TIEMPO AL PUEBLO ,perdon con mi ortografia,

Anónimo dijo...

Perdona, ¿estás acusando a la Alcaldesa de la muerte de Paco?

Ramón Pacheco dijo...

Me parece que no acusa a la Alcaldesa de la muerte de su amigo Paco. Le ruega encarecidamente que vele por las deficiencias del pueblo, entre ellas las farolas colocadas en esas calles, que según los vecinos se pasan más tiempo apagadas que encendidas por la noche.

Anónimo dijo...

verguenza de ayuntamiento soy vecino de san valeriano,porque la calle de la alcaldesa nunca sufre averias de alunbrado,alcaldesa por mi parte se puede meter las farolas por donde le cuelen,no volvere a votarla,ENCARNA REDON PRESENTESE CON SU PARTIDO Y LARGE AL PARTIDO DESPOPULAR.

Anónimo dijo...

perdon parece una amenaza,no defienda lo indefensible,alfinal nunca tienen culpa de nada.tiene 3 presidentes de comunidad IMPUTADOS tampoco tienen culpa,por favor.

Anónimo dijo...

anonimo de las 18-06 seguro que no conocias al bueno de paco,que nunca tepase nada de corazon te lo deseo,no defenderias tanto.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la 18:06 y no tienes ni idea de lo que me ha pasado a mi, pero lo que si tengo muy claro es que no se puede ir acusando a las personas que no tienen nada que ver con el tema. El que quiere delinquir,delinque de noche o a plena luz del día.

Anónimo dijo...

tQue sinvergüenza eres Pacheco:los que votan tienen que saber a que votan y el porque. Los votantes del PSOE votaron a la inmigración "todos a España que hay sitio para todos " dispuesto por Zapatero el iluminado, estabais en contra de la inmigración controlada de Aznar .Ahora después de este lamentable desgracia la culpa es de la alcaldesa, por estar a ocuras según un anónimo ,"seguramente con luz mi gran amigo Paco hoy tomaría café" , tu defendiendo el comentario ,eres un oportunista barrio bajero,tu y tus acólitos .
Haciendo campaña en este blog y en otras partes...valiendote de la desgracia de un vecino de Torrent para sacar provecho de forma rastrera y a tu estilo, eres una vergüenza . Ya sabemos que en la política hay personajes con poca clase ,pero este tema es despreciable incluso para ti,que ya sabemos como eres.

Un vecino de Torrent que vive en San Valeriano.

Anónimo dijo...

Los racistas, machistas, sectarios e inútiles podéis iros a tomar por el culo.

Ramón Pacheco dijo...

Estos personajillos como el anónimo de las 23:40 son los que han crecido a la sombra del gobierno de la derecha de este pueblo. Tergiversan hasta que resulta que la alcaldesa no tiene culpa de que las farolas estén apagadas (las nuevas) y arremeten contra la inmigración.
Pretender cambiar la historia cuando fue Zapatero el que obligó a tener papeles a todos los que venían, porque Ansar los traía sin papeles para proporcionar esclavos a los terratenientes de la derecha, esto molestó mucho a los del Ku Klux local y hablaron de efecto llamada cuando se trataba, en tiempos de Caldera, de acabar con la explotación que estaban sufriendo a manos de los fascistas de siempre.
Pero esta gente igual que no quieren responsabilizarse de nada, ni de que las farolas no funcionen, son capaces de reescribir la historia a su antojo. Pero no se lo vamos a permitir, en mayo a casa con sus capiruchos blancos.