lunes, 27 de septiembre de 2010

EL PORQUÉ NO HAGO HUELGA


.-Porque el que yo haga huelga no sirve para crear empleo.
.-Porque no tengo nada contra el mundo en el que vivo más allá de agradecimiento por soportarme.
.-Porque no es contra la banca, los poderosos y los especuladores que nos han llevado a esta situción.
.-Porque estando de huelga no puedo ayudar a nadie.
.-Porque no tengo entidad moral para hacer una huelga contra el partido que proporcionó SANIDAD, EDUCACIÓN y PENSIONES para todos. Yo sé de dónde vengo y no quiero que gobiernen los que me van a hacer pagar estos servicios.
.-Porque la Iglesia apoya la huelga; la misma que pide que se encarcele a las mujeres, que las personas mueran con sufrimiento aunque pueda evitarse, que no se pongan el condón en África para que mueran de SIDA. Todo esto en lugar de pedir perdón por sus pecados, hacer examen de conciencia y meterse en sus asuntos de fe.
.-Porque si hago huelga estoy propiciando el gobierno de los neoliberales y de la derecha, que no tendrán ningún complejo a la hora de ajusticiar mis derechos en plaza pública. Porque avisan ya de que nos vamos a enterar cuando ellos gobiernen.
Por todo esto y muchas más cosas, yo no hago huelga.
Pero entiendo, respeto y defenderé a todos aquellos que la hagan, porque ejercen un derecho esencial del trabajador mediante el cual se han conseguido grandes avances sociales.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco, eres politicos y desvias la atencion, que tiene que ver la iglesia con esto. Te recuerdo que la huelga no la ha convocado ni la derecha ni la Iglesia, la han convocado los Sindicatos a los que no te refieres en absoluto, ¿esos sindicatos son de derechas? ¿esos sindicatos estan en contra del gobierno? Venga dales un palito a UGT y a CC.OO. que son los que ha convocado la huelga.

Anónimo dijo...

FARISEO

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, de bien nacido es ser agradecido, los trabajadores les debemos a los sindicatos mucho, y aunque en ocasiones no coincida con sus planteamientos, ni puedo ni quiero ni debo darles ningún palito.
Con lo de la iglesia pretendo resaltar la intromisión torticera e interesada de una institución que nada tiene que aportar a este "baile" y que aprovecha una reivindicación justa para pescar en aguas revueltas.

Anónimo dijo...

DEMAGOGO

Anónimo dijo...

ay Pacheco.. q te vas por las ramas!!!!
A la gente tu ya no la engañas!

Ramón Pacheco dijo...

Aquí no se pretende engañar a nadie, eso es en el negociado de la 2ª planta del consistorio, ni se pretende adular el oido de nadie. Cuando toca ir contracorriente se va, los principios antes que la careta adecuada al momento.

Anónimo dijo...

Ramón, a estas alturas la huelga ya no hace nada, pero ya estaba pactado asi con los sindicatos,cuando realmente había que hacer las reivindicaciones el gobierno de ZP "subvenciono" (para mi los compró) a los sindicatos para que no ejercieran ese derecho.
¿Donde han estado esos sindicatos hasta ahora? y el mayor problema no es ese, es que no van a dejarnos trabajar a los que queramos ejercer nuestro derecho de no hacer huelga, saldrán los piquetes a la calle.

Anónimo dijo...

¿Por qué no hicieron la Huelga a la Patronal cuando estuvieron negociando los primeros meses de es te año? LA patronal fue la que no aceptó las condiciones de los sindicatos y a la Patronal debió ir dirigida esta huelga, de la que yo hubiera participado.
Hierran el tiro los sindicatos. Suscribo lo dicho por Pacecho.

Anónimo dijo...

pacheco estas más loco que una cabra!!! Y los sindicatos unos sinvergüenzas ,,menudos viajes se pegan y comilonas a cuesta de los trabajadores.

Anónimo dijo...

LOS SINDICATOS CONSIGUIERON, CON MUCHO ESFUERZO QUE ALGUNOS TRABAJADORES APRENDIERAN A DECIR "A COSTA" EN LUGAR DE "A CUESTA" CUANDO QUERÍAN DECIR A COSTA, PARA QUE SE LES ENTENDIERA MEJOR.
PROPICIARON LA FORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

Ole, si los gilipollas y los incultos borregos volaran no veiamos el cielo, el unico pais del mundo donde se hace una huelga contra la oposición y claro como no contra la iglesia. Vaya panda de hijos de satanas, porque las meretrices tienen mejores hijos que vosotros

Anónimo dijo...

EL que fuera número 3 del PSOE, José María Benegas pagó, entre 1995 y 1996, 35 millones de pesetas a José Amedo para que cambiara su declaración en la que inculpaba a miembros del PSOE y del Gobierno. El objetivo era "cargarse" al juez Garzón.
José María "Txiqui" Benegas era entre 1995 y 1996 secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del PSOE. Desde ese cargó abonó 35 millones al ex policía José Amedo como un adelanto del acuerdo al que habían llegado para que éste se desdijera de su declaración en la que involucraba de manera directa a altos cargos del Gobierno y del Partido Socialista en la creación de los GAL.

En este sentido, Benegas ofreció al ex policía 600 millones de pesetas si comparecía en rueda de prensa diciendo que había sido coaccionado por por el juez Baltasar Garzón. "Cambias tu declaración, te cargas a Garzón y Pedro J., te damos el indulto y te resolvemos la vida", le dijo el dirigente socialista a Amedo que en ese momento se encontraba en tercer grado.

Para ello, Benegas recurrió a su amigo Joaquín Abascal para que actuara como intermediario y como pagador del ex policía, cuatro pagos que se realizaron cerca de la sede del PSOE en Ferraz.

Joaquín Abascal, hermano de Nati Abascal, mantuvo más de 30 reuniones con José Amedo para convencerle de que tenía que cambiar su declaración para ayudar al PSOE. De hecho, según El Mundo, llegó a sacar físicamente de la sede de Ferraz los millones que el ex policía fue cobrando mientras duraron las negociaciones.

Finalmente, Amedo se echó atrás y decidió no cambiar su declaración aunque sí que se quedó con los 35 millones que el PSOE le había adelantado durante las conversaciones que mantuvo con Benegas.

Hay serie de cintas magnetofónicas en las que aparecen Benegas, Abascal y Amedo. En ellas se explica detalladamente cómo y de qué forma se iban a realizar los pagos y qué miembros del Gobierno y del PSOE estaban al tanto de la operación.

Además, en la cinta se escucha a Abascal diciendo que acababa de estar con Benegas en su despacho de Ferraz y que le había dicho que Felipe González, Alfonso Guerra y José Barrionuevo estaban al tanto de toda la operación. De hecho, Amedo ha reconocido que existieron las reuniones y que se le ofreció esa cantidad millonaria.

El primer pagó se produjo el 27 de enero de 1996, 38 días antes de las elecciones generales, y ascendía a dos millones de pesetas. Checho, hombre de confianza de Benegas, cogió el dinero de Ferraz y se lo entregó en un pub a Abascal. Automáticamente, éste le entregó el dinero a Amedo. Dos días más tarde repiten la operación y vuelven a entregarle dos millones.

En el siguiente pago, Abascal dio 23 millones de pesetas a Amedo, y la última se produjo en Madrid cuando Abascal recibió de Benegas en Ferraz ocho millones de pesetas que se entregaron al ex policía en su propia casa. Por sus gestiones, el hermano de Nati Abascal se llevó 3,5 millones de pesetas.

MOTIVO PARA CREER.
NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO MIENTA -Rubalcaba, marzo 2004-

Ramón Pacheco dijo...

Desconozco a qué viene el comentario anterior o qué tiene que ver con la huelga.
Doy algunas cifras para el que quiera seguir comparando:

Número de víctimas del terrorismo etarra durante los últimos años:

•Durante la primera legislatura de Aznar: 21 víctimas mortales
Fuente: El Mundo

•Durante la última legislatura de Aznar: 46 víctimas mortales.
•Durante la presente legislatura: 4 víctimas mortales.
Fuente: Ministerio del Interior (listado completo de víctimas mortales desde el año 1968)

Miembros o colaboradores de ETA detenidos:

•Durante la primera legislatura de Aznar: 347
Fuente: El Mundo
•Desde el 2000 hasta el final de la legislatura de Aznar: 659
(Ver cuadros adjuntos)•Durante la actual legislatura hasta el 06.12.07: 361 + 129 (lucha callejera)

Desde el 2007 hasta hoy más de 400 detenidos y varias veces descabezada la cúpula.

Estos son los datos y los resultados para todo lo demás...Master Camps.

Anónimo dijo...

chivatos ,soplones de ETA!!

Dimisión Zapatero!!fuera PSOE.

Anónimo dijo...

Mentirosos!!

Anónimo dijo...

soy un trabajador no iré a la huelga,
No votaré al psoe y tampoco al candidato de Torrent .

Anónimo dijo...

Que sinvergüenzas !!como engañan a la gente ,como si fuéramos borregos ,ponen a candidatos a dedo ,mi voto será para el Pp y asunción si no te quieren afiliate al pp que hay mucha gente que no votará al psoe .

Anónimo dijo...

Esta es la democracia que quieren los socialistas,
engañar,engañar ,engañar ,con trampas y mentiras.

Anónimo dijo...

No tendrás los mismos huevos de meterte el la religión musulmana verdad pacheco!! Va que tu eres valiente!! Hay muchos socialistas creyentes HP!!

Agustín dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Ramón, con esta huelga los sindicatos lo único que hacen es hacerles la cama a la derecha, quieren hacer una huelga a un gobierno que lo que ha hecho es intentar resolver lo que los bancos, especuladores, oportunistas, y todos los corruptos que se sumaron al carro del dinero fácil, tanto en España como en el resto del mundo nos han llevado a esta situación. Yo tampoco secundare la huelga, si es que me dejan, porque en este país, está el derecho de huelga, pero también el derecho a trabajar y no hacer huelga, cosa que todavía no se les ha metido en la cabeza a muchos inteligentes de este país, y dichos inteligentes serán los que se encargaran de amedrentar, amenazar, obligar a los que NO QUIEREN IR A LA HUELGA a que la hagan, eso es lo que entienden los inteligentes de este país por DEMOCRACIA.
Un abrazo Ramón, y con tu permiso lo compartiré en mi pagina.

Ramón Pacheco dijo...

Un abrazo Agustín, un gustazo volver a verte por aquí sé de tu intensa vida en las redes sociales.
Adelante compañero, no podrán con nosostros.

Anónimo dijo...

Si ,Ya ,estáis acabados !!

Anónimo dijo...

yo también soy trabajador NO iré a la huelga y que no me espere MJC. Andrés Campos ALCALDE!!

Anónimo dijo...

Perdona????
Ya hemos podido! Y esperate a ver las proximas... Os acabamos.
Ale! Ves y que te ondulen.. Con la permanen.

Ramón Pacheco dijo...

Por lo que sé los islámicos no se han metido, para nada, en la convocatoria de huelga, es posible que tengan claro el papel que juegan en la sociedad.Los judios y los evangelistas tampoco, creo que los budistas y los mormones tampoco.
Hermano en cristo rey, no es que estemos acabados, estamos volatilizados, muy próximos al nirvana. La paz de Alá sea contigo.

Anónimo dijo...

Estimado Ramón, solo unas preguntas ¿tiene el estado potestad para meterse y opinar sobre la iglesia católica y los católicos y encima quejarse cuando la iglesia opina sobre el estado? ¿a caso los miembros de la iglesia no somos ciudadanos y contribuyentes de España para opinar?
¿son los políticos dioses para que su palabra sea la única válida?
¿que pasa, que como no podeis con el PP os es más fácil meteros con la iglesia?
Por cierto, patetico el tito camps en las cortes valencianas, donde por simple verguenza no debería entrar mientras no se solucione su "problemilla" judicial.

Ramón Pacheco dijo...

Respuestas:
EL Estado puede opinar de cualquiera de los miembros o asociaciones que lo componen, para eso somos todos. Está claro que el Estado puede opinar sobre la asociación de sexadores de pollos y también de los amigos del palomo tuerto, es un ejemplo ambas dos son Estado.
Los miembros de la iglesia de la asociación de sexadores de pollos o del palomo tuerto pueden opinar de los asuntos de Estado en cuanto a ciudadanos libres y contribuyentes.

Los dioses en los Estados democráticos siempre son los ciudadanos.

Como verás los que no deben opinar son los amigos del palomo tuerto como tal, como asociación experta en la falta del ojo del palomo los temas de Estado y de sociedad civil como que no les pilla de pleno, les cae muy a contramano, eso sí sobre el ojo del palomo deben saber un "guevo" y su opinión es muy relevante y debe ser tenida en cuenta.
En cuanto a lo del PP tú mismo lo aclaras con la referencia a su lider.

Anónimo dijo...

El departamento de prensa del palomo cojo acaba de hacer público un comunicado en el que afirma que efectovamente no na dicho nada de la huelga. ayer fui a misa, hoy también, la verdad es que desde que se diijo que habria huelga no he oido en misa ni en la cope nada de que la iglesia la apoye. a que misa has ido ramon, que a lo mejor te la han vuelto a colar.

Santa Inquisición dijo...

TITULARES: WWW.ELPLURAL.COM

El Arzobispado de Madrid llama a sus fieles a la huelga
"¡Convocamos a la acción, es el momento de implicarnos en política!"

Diaz Herrera advierte de que "el maquiavelo" de la prensa quiere "inclinar la balanza" a favor de Jiménez
Pedro J. trata de recuperar el caso GAL para lanzarlo… ¡contra Tomás Gómez!

"¡Basura amarilla de un periodista sin escrúpulos!", afirma el autor de Pedro J. Ramírez al desnudo

El contrato de los autobuses turísticos de la capital, marcado por presuntas irregularidades
Gallardón dejó de ingresar medio millón de euros para beneficiar a Díaz Ferrán.

El presidente reprocha al PP que hable de reformas y "luego salga corriendo"
Zapatero: "Rajoy quiere llegar a las elecciones sin mojarse en nada"

El Ayuntamiento de Madrid, el modelo de gobierno del PP.
Gallardón lleva casi un año sin pagar la limpieza de las calles
...



El president asegura que si el de CiU fue a La Noría, "seguramente" acepte un "cara a cara"
Montilla quiere debatir con Artur Mas



La Caverna continúa con sus burlas
Andalucía estudia dignificar también a los homosexuales represaliados

La propia presidenta ya reclamó "austeridad" en los edificios públicos
Los medios aguirristas vuelven a reprochar a Gallardón "el derroche" en su "capricho" del Palacio de Cibeles


Por "apología del delito"
Piden la retirada de una exposición por representar el asesinato del Papa

Anónimo dijo...

el plural.com, el periódico mas vulgas y mentiroso que existe en españa, asi lo han declarado periodistas de todas ideologias.

su director se ha quedado solo, todos los que empezaron con él se han ido a otros medios.

asi que lo escrito tiene la misma credibilidad que el pleno empleo de ZP.

Anónimo dijo...

cada dia estas peor pachec

Anónimo dijo...

El Alcazar (la Gaceta) periodico serio allá donde los haya.

Aborto, "matrimonio" y adopción gay contrarios a orden natural y democracia, dice Cardenal Sandoval.

Toma clase magistral de democracia por un catedrático de la materia .-¿y los niños? bien, gracias

Anónimo dijo...

La Iglesia llama a los católicos a ir a la huelga el 29-SEl Consejo de Laicos, un grupo de cristianos próximos al presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, llama a los católicos a ir a la huelga general por ser una "justa protesta". En su comunicado piden que se distingan portando "algún elemento distintivo de color blanco, una prenda como un pañuelo o una cinta". El Arzobispado señala que es el momento de "implicarse en política".

Cuatro.com

Anónimo dijo...

La Iglesia se salta sus normas: convoca a la huelga general24-09-2010

Como oyen: la Iglesia española pide a los fieles católicos de nuestro país que secunden la huelga general del día 29. Por supuesto, olvidan su norma fundamental, olvidada claro, que ya dijera Jesucristo en los evangelios: "A Dios lo que es Dios, y al césar lo que es del césar".

Diariocritico.com

Anónimo dijo...

Invita a que vayan con 'una prenda blanca'

El Consejo de Laicos del Arzobispado de Madrid apoya ir a la huelga

El Mundo (la noticia en el apartado de Religión)

Anónimo dijo...

La Iglesia anima a secundar la huelga por ser "justa y legítima"

ElcorreoWeb.es

Anónimo dijo...

Otra razón para NO ir a la huelga: la Iglesia llama a los católicos a ir a la huelga

Forocoches.com

Anónimo dijo...

La Iglesia llama a los católicos a ir a la huelga por ser una 'justa protesta'

Vagos.es

Esta es la que más credibilidad me aporta.

Anónimo dijo...

En total, yo le habré hecho a Camps en los dos años que ha durado mi relación con él, unos 10 trajes. A él no le han costado nada, porque nunca ha pagado ni un solo euro. Y a los que los pagaban, jamás preguntaron cuánto valían, porque no les importaba, simplemente se dedicaban a pagarlos. Sólo se especificaba el precio que se había hecho a cada personaje. Han sido siempre trajes buenos, de costo medio, unos 1.000 o 1.100 euros.

El Sastrecillo Valiente: José Tomás

Anónimo dijo...

El juez retira la imputación al sastre de Camps
Pedreira considera que José Tomás no cometió falsedad documental en relación con la facturación de trajes a la red de 'Gürtel'

Anónimo dijo...

Yo tampoco haré huelga ,sencillamente porque en mi trabajo nadie salvo 4 la íbamos a hacerla .
A mi no me dan trabajo los sindicatos, no se preocupan por mí o mis compañeros cuando los necesitamos , así que no quiero dar la cara por ellos
.Si existen problemas , que la gente haga huelgas PERIÓDICAS Y A TIEMPO
En las urnas , que no se vote a aquellos partidos que fomentan el despido libre (PP),QUE VOTEN EN BLANCO , o a otros .
Yo , creería en los sindicatos ,y en la gente que hace huelga , si ésta se prolongase, porque vería que la gente está muy jodida y se mueve de verdad.

Anónimo dijo...

ERES UN ESQUIROL!!!!!! Con tus dos sueldos bien cuantiosos, te la suda el currito de a pie. La huelga es para defender al trabajador y te recuerdo que el partido en que militas aun lleva el vocablo "obrero". Puaj, das asco!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermano, ya se lo dijimos a tu madre que debió hacer huelga la noche que te concibió, pero el piquete no consiguió disuadirla.
Después la Iglesia te ha hecho el resto. Reflexión y oración hermano.

Anónimo dijo...

Finalmente , la huelga se hizo el día 29 ; y en mi sector no ocurrió NADA .Todos fuimos a trabajar como si fuera un día de verano .
Habría que hacer hincapié en los derechos obreros , pero , realmente se va a insistir ?
los derechos se luchan a diario, e ahí los franceses ...
En fin ...