jueves, 2 de septiembre de 2010

LA VIVIENDA


La vivienda baja en nuestro país porque ha disminuido la demanda y hay exceso de oferta. Esta obiedad supone para nuestros gobernantes la revelación de alguno de los misterios de fe. No tienen cintura, no hay modificación de su política, incapaces de sacar nada adelante, incapaces de adaptarse a las necesidades de la sociedad que dicen servir. En lugar de destinar recursos al fomento de empleo los dedican a aumentar el stok de viviendas vacias ellos no van a esperar a que se ocupen las que sobran. En definitiva, pabernos matao.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas viviendas de vpo hizo el psoe (para ente que no podia pagase una nueva libre) en 28 años?? como tu pacheco a los datos nos remitimos

Anónimo dijo...

y si no hacen viviendas diras que en su programa prometieron hacer viviendas públicas. Ramon eso no es politica eso es oportunismo barato.

Ramón Pacheco dijo...

Como la vida, la economia, la sociedad no ha cambiado nada en estos dos últimos años pues nosostros somos tan incapaces que seguimos a piñón fijo.
Así que vayamos a lo que importa, que es arrear con palo y piedra a Zapatero y todas sus medidas correctoras de la situación que padecemos.
Una muestra más de la incapacidad de adaptación de los "monolitos" que nos gobiernan...¿Quién se ha llevado mi Queso?.

Anónimo dijo...

Antoni Asunción: en el PSPV-PSOE hay "más fijación en mantener el empleo que en ganar"

Anónimo dijo...

Antoni Asunción: en el PSPV-PSOE hay "más fijación en mantener el empleo que en ganar"

El ex ministro del Interior Antoni Asunción se ha rebelado en el feudo de Leire Pajín y como cree que en esa Comunidad sus compañeros socialistas no lo están haciendo bien le disputará el puesto de candidato a la Generalitat en unas primarias al secretario general del partido, Jorge Alarte.

Anónimo dijo...

mmmmmmm primarias como en madrid... esto prometee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El feo de los escandalos construye 5.000 vpo,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Nosostros pepesunos en lugar de primarias seguiremos utilizando el "dedo de dios" que nos lo presta para elegir al iluminado. En este partido hay militantes porque tie que haber de to, pero pintan menos que la mona de Tarzán.
Este vez el dedo de dios tendrá que esperar a ver lo que dice el dedo del Sr juez.

SUNDAYMORNING dijo...

POR DIOS...POR TORRENT...POR LO QUE MÁS QUIERAS..

MARIAJOO...VÉTE YA...JOOO