martes, 21 de septiembre de 2010

EL TEXTO CAMBIANTE


Una de las actuaciones que contemplaba el Urban decía:

REHABILITACIÓN DE FACHADAS (año 2007)

y con el paso del tiempo ha crecido

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS (año 2009)

Vamos las ayudas de toda la vida...14 millones de euros para no se sabe qué.

Andan mosca en las fuerzas de seguridad locales, quieren saber cómo nos enteramos de que un alto funcionario local (de los traidos de fuera a 70.000 euros al año) ejerció de aparacacoches para el equipo de gobierno durante la celebración de la Majarí Calí.
También existe preocupación entre los responsables del cuerpo porque no se ven efectivos en la Avenida, al resto de barrios que les vayan dando.

20 comentarios:

Seg. Ciudadana Torrent dijo...

Que no se ven agentes en otros barrios?? Pues el plan esta ahi y se puede consultar las patrullas van por todos sitios... y si fijos solo hay en la avenida en cruces ¿no será por que el cruce de entrada de la autovia es uno de los mas conflictivos y requiere un agente casi permanente... no se quien pasa aqui la información pero tienen pinta de ser los tres de siempre...

Anónimo dijo...

Aquí todo se arregla con un "plan" pero la ciudadania quiere resultados; algún policia en su barrio, algún millón de euros en el Xenillet, no tener que arreglarse ellos las fachadas...vamos alguna de las promesas que no se ven por ningún lado.

Anónimo dijo...

Los 70.000 euros no se los pagamos para aparcar coches.
El Pueblo.

Anónimo dijo...

Ramón, no permitas lo que está sucediendo en el partido. Estamos a tiempo de remediarlo. Debes animar a Encarna a que se presente. Somos muchos los que la apoyamos dentro y fuera del partido y los que pensamos que ella y tú sois los únicos válidos para encabezar una alternativa que pueda recuperar la alcaldía. Ánimo compañeros, estamos con vosotros.

Mateo dijo...

Al de S.C.T. : ¿Pero qué plan, ni que ocho cuartos? Aquí no hay ningún plan ni nada que se le parezca. El último Plan de actuación y desarrollo de la plantilla se presentó en 2008 por el anterior Jefe. El actual, en dos años, no ha presentado NADA. Aquí reina la inercia de la anterior organización pero mal aplicada, haciendo cada uno lo le viene en gana. Lo que es indudable es que existe otro "plan", pero que no tiene nada que ver con organización, efectividad y aprovechamiento de los recursos. Menudo "plan" nos espera como no cambie esto.

Anónimo dijo...

Seg. Ciudadana Torrent, no me hagas reir, el independiente, yo si que soy independiente y te digo que no hay ningún plan ni flan, aquí cada uno va a la suya, o no es verdad? INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

No está bien ser independiente y portavoz a la vez ¡aclárate!

Anónimo dijo...

La nueva defensora del Pueblo ,enchufo a dos parientes en la institucion que dirige,a sus familiares los ha situado en puestos de confianza ,cobran entre 60.000 y 85.000 euros ,sin incluir dietas.eso también lo pagan todos los Españoles .

Anónimo dijo...

pues yo creo que ha hablado de todos mal y bien, en cada momento lo que tocaba... y eso es ser independiente... y si unos lo hacen mejor que otros pues habrá que decirlo no????

Anónimo dijo...

Dignidad y justicia reclama que la Guardia Civil investigue el chivatazo del Gobierno a ETA.

Anónimo dijo...

Pacheco,a ver si os aclarais,tu y los tuyos,del contubernio judeomasonico,del PSOE,que os falta un centrifugado.Eso,que vosotros,llamáis primarias y decís,que es superdemocratico.Yo lo llamó,pelea barriobajera,a navaja traperil.Lo que pasa,es que vosotros todo estáis dispuestos a justificarlo.Si el candidato,os lo imponen a dedo,pues también esta justificado,porque como vosotros no estáis preparados para elegirlo.Estupendo.Así,se quedan todos los carcas del partido y que se queme el novato,como no vais a ganar las elecciones y eso ya lo sabéis.A propósito,os van a crecer los enanos,porque aparte de que va a ganar el PP,por más diferencia,va a crecer IU,que eso si que os fastidia.
Quedó en espera de tu contestacion,Pacheco.(deleitame,con tu verborrea,florida y trasnochada,tan pasada de moda y tan vacía de contenido.Del que creyendose listo,solo balbucea necedades.
Apolo XIII

Ramón Pacheco dijo...

No has podido elegir mejor apodo, la misión del Apolo XIII hubo que abortarla (más o menos como a ti, lástima).
Querido "aborto" lee:

Artículo 6.

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

En la última frase encontrarás la explicación que tu escaso entender no logra. Dado tu desconocimiento sobre las normas de vida que todos los españolitos nos hemos dado (evidentemente tú estabas en el espacio y no te enteras)te propongo que busques de dónde habré sacado este artículo seis, abortado Apolo XIII.

Anónimo dijo...

A Pacheco:
Je,je,je,je....eh,toro.Ese torito,mi torito bravo.
Tu a lo tuyo,machote.Copias unas frases grandilocuentes de algún sitio o sueltas una de tus floridas jergas,vacías de todo contenido,pues no me has contestado,ni me has aclarado nada de mi comentario y !hala! Ya eres el rey del mambo.Ay,ay,ay... Mariposón.
Lo único que me has dejado claro con tu comentario,es que has querido llamarme aborto,no con demasiada gracia,dicho sea de paso.Esto me otorga el derecho,a elevar un poco el tono de mis palabras.
Como llamaremos al que vierte porquería sobre todo el mundo sin necesidad de pruebas y encima se cree que esta por encima del bien y del mal.(Tiene cuernos y es el macho de la cabra... A ver si lo aciertas?).
Como llamaremos,al que propone un candidato,tras otro y aparte de no acertar ni uno,al final se lo imponen a dedo,o por decreto ley y encima le parece bien.(Empieza por Cap y acaba en ullo y encima eres un lamedor de traseros.Mariposooon.
En cuanto a lo de aborto,te puedo decir,que yo juego con ventaja.y dejando claro,que no soy Brad Pitt,A ti te conozco y te puedo decir,sin ánimo de pedantería,que si hiciéramos unas primarias (Democraticas,como vosotros decís)No lo dudes,te abortarían a ti.
PD.Hasta los de tu partido,te abortarían si pudieran.(A propósito,si me bordas el mensaje,como ya me has hecho,alguna vez,lo pondré en la opinión).!Chao! Torete.

ApaloXIII

Ramón Pacheco dijo...

¡Ahí lumbreras!: "Copias unas frases grandilocuentes de algún sitio"... de la constitucion de 1978, total na, con tu nivel ganas no sólo las primarias sino las secundarias y las terciarias. Es que donde esté un peperufo ilustrao que se quite la sobrasada.
Por cierto como se entere Torrente que utilizas las canciones del Fari en vano te manda con el curilla ese de Alzira a que os hagais unas pajillas.

Ramón Pacheco dijo...

Aquí no se "borda" nada, eso te lo dejamos a tí "locuela".

Anónimo dijo...

El apolo ese, ha dejado de ser Apolo (XIII) para ser Apalo. Él sabrá por qué.

Anónimo dijo...

El mal de altura, ya sabes el espacio, lo que empieza Apolo acaba "apalo" duro.

Anónimo dijo...

Mira Pacheco,Tu estupidez raya a la misma altura que tu mamoneo.Tu,te lo dices,tu,te lo aplaudes y tu,te condecoras.Lo tuyo,debe de ser un complejo de pequeñito y eso es muy malo.tío.
Me recuerdas mucho a un compañero de facultad,que se aprendía,dos palabras raras del diccionario y luego las repetía,aunque no vinieran al caso en la conversacion.Todos sabíamos que era un imbécil,pero el,se sentía importante.
Por cierto abort...,dile,a tu loro,que lo de Apalo por Apolo,es un fallo de escritura,el,es un fallo de la naturaleza.Comprale un cerebro,tu que sabes donde los venden de saldo el iris los dos a pulimentar traseros,que es para lo único que servis.En el PSOE,hay buena gente,tu,eres.Tu eres el que le haces un flaco favor.
Te citaré una frase de Groucho marx,para que te la apliques "Nunca me haría socio de un club,que me admitiera a mi,como socio".

Apolo XIII

Anónimo dijo...

¡ale! a descansar nene, hoy ya has cumplido con tu reina.

Anónimo dijo...

Pues aunque parezca mentira estos pepericos son los que gobiernan la ciudad y los que pretenden seguir haciéndolo.