viernes, 10 de septiembre de 2010

ANTONI ASUNCIÓN


He firmado para que Antoni Asunción pueda presentarse a las primarias del PSPV. Creo firmemente en que el ejercicio democrático fortalece el papel de los partidos en la sociedad y potencia la importancia del militante en la organización, las primarias son buenas para el partido y para la sociedad.
También creo que el cartel de Asunción mejoraría nuestros resultados electorales en esta tierra; aporta muchos votos de personas de centro, cabales, que se escandalizan con las actitudes y corruptelas de nuestros gobernantes y que hasta ahora les daban su voto, y que con el exministro se pensarían el cambio.
Por otra parte me resulta muy interesante una persona que viene con voluntad de ayudar dejando una situación tranquila para implicarse en complicaciones, sin pedir nada y con poco que ganar.
También sé que va a resultar complicado que consiga las 3.201 firmas que necesita, pero pienso que sólo merecen la pena aquellas cosas que son difíciles y que implican mojarse, sin juegos de malabares a los que es tan aficionado mi partido y que tan malos resultados le ha proporcionado.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

juego democratico!! democracia interna JA...........JA,,,,,,,,,,,,,,JA,,,,,,alarteno ha pedido a las agrupaciones su apoyo expreso por escrito???

Anónimo dijo...

Ros a Torrent, Asunción a la Generalitat.
Los corruptos que la paguen.

Anónimo dijo...

El sindicato a grito pelado !!!
Fuera Zapatero
Fuera Zapatero
Dimisión Zapatero
Y eso que Zapatero es afiliado del sindicato!!!

Anónimo dijo...

el sindicato tiene que representar su papel, que para eso está. Ellos saben demasiado como está el percal.

Anónimo dijo...

porque la alcaldesa suspendio ayer el pleno me lo puede esplicar alguien, muchas gracias

Anónimo dijo...

eso asi con tu apoyo Encarna ya tiene media candidatura,la otra media con el apoyo de fargallo y vuelta a los mismos de siempre.
te podias estirar un poco y dar tu el paso,la cosa cambiaria y como te gusta decir las cosas claras la ejecutiva te apoyaria ati en lugar de apoyar a veiga,que me han dicho que tiene un gra apoyo del comite.

Anónimo dijo...

MI SR DON QUIJOTE:tendria que ir vuestra merced a las tierras de la cruel reina del castillo negro y expulsarla del reino,ahora rodeada de no mas de veinte jovenes mozas y efebos estaba preparando no se que guerra contra sus humildes habitantes con unas armas extrañas entre las piernas,pero cuando mas me asuste es cuando vi al de la Gran Lanza,el conocido como el GRAN PICHA-CHI,aunque un tenue voz decia.El bello no se atreve ni a mirar a las mozitas porque no le quita ojo la rubia asistente de la Reina.

Anónimo dijo...

Mi querido bachiller como diría Pacheco:
Por que no te vas al programa de televisión Salvame!!
Que manera de meterse en la vida privada de las personas y querer meter mal . Estáis haciendo que maridos y novios que las mujeres trabajan en el Ayuntamiento te estén tomando manía . Si ya lo sabemos hijo!! Que problema tienes??

Anónimo dijo...

Así, vais a ganar las elecciones ? metiendose en asuntos privados y haciendo burla? Creo que estáis haciendo el ridiculo vosotros por alcauetas , que pandilla de majaderos igual los ciudadanos de Torrent se asustan , cuando casa si y casa no tienen hijos/as con lo mismo , la verdad no entiendo lo que está pasando con los del PSOE Torrent. Que decepción !!!

Anónimo dijo...

La convocatoria de huelga general del próximo 29 de septiembre , tenía tan poco poder de convocatoria (valga la redundancia ) que los sindicatos han tenido que recurrir a la frase "Zapatero Dimision ".Esto si que tiene tirón ,así irán a la huelga hasta los de su partido .

Anónimo dijo...

¡Vive el cielo bachiller! que alguno pretende usurpar mi yo, adjudicándoselo al Sancho de este lugar. Veo que les sienta mal la burla, la mofa y el sainete a los que antes se mofaban y se burlaban. Cuánto nos reimos bachiller, cuando los problemas de alcoba estaban enfrente y qué poca gracia nos hace cuando semos los campeones del fornicio indebido.
No matemos al pueblo, divirtámonos con él.

Anónimo dijo...

MI SEÑOR:sepa vuesa merced,que en el castillo negro,me consideran bachiller a mi que no se leer.Nunca os dije que se trataba de trabajadoras del castillo sino de sus dirigentes y esto ya es mas serio,porque los que eligieron para gobernar se dedican a fornicar.

Anónimo dijo...

Me han dicho que la mujer de un exalcalde tiene un vicio, y el hijo de ambos casado a dejado a la mujer ........
Es un rumor??es verdad ???????
Informar !!!

Anónimo dijo...

lo que no es ningun rumor son las cuatro separacione que se han producido en el equipo de MJC,y que tu tratas de tapar,deja a los anteriores en paz que ya no esta.Y si quieres empezaremos a dar nombres.

Anónimo dijo...

En una encuesta en periódico Levante el 68% quiere que el candidato sea Antonio Asunción.
En Torrent una encuesta daría la mayoría a Jesus Ros como candidato.
Dejemos los intereses particulares, incluso los del partido, votemos por el triunfo.
Asunción a la Generalitat y Ros a Torrent.

Anónimo dijo...

Uffff!!si tenemos que nombrar todas las parejas de Torrent que sean separado , estamos hasta pasadas las elecciones , tan importante es ese dato ??

Anónimo dijo...

Este dato es importante por la utizacion politica que hicieron en las anteriores elecciones y ademas es muy importante por quienes son las parejas y como suben y bajan en el escalofon politico,unos son condenados por adulteros y otro es ahora el numero dos del PP.

YONOSOYMJC dijo...

Tendrían que saber a todos los bocazas que han utilizado los temas personales contra el anterior alcalde (Bresó) que éste sabía de las infidelidades de un cargo importante del PP con una compañera también cargo importante del PP (les habían visto en varios afamados restaurantes de Valencia) y sin embargo, pidió que nadie utilizara esto ni tan siquiera que se comentara en el partido en Torrent, a pesar de todo lo que se estaba hablando de El de manera maliciosa.

HAY CLASES... Y CLASES.