sábado, 11 de septiembre de 2010

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ...Y TU ME LO PREGUNTAS MAMON



Amenazan desde el PP a todos aquellos que se hagan eco del informe policial que establece claramente lo que todos sabíamos; la financiación irregular del partido de la derecha.
En lugar de refutar las pruebas que apabullan en el documento, los populares arremeten contra la libertad de expresión sin el mínimo rubor. Ahora me pregunto: ¿cuántas bocas están cerradas en esta Comunidad por miedo a perder el sustento diario? ¿cuántas se habrán cerrado? ¿hasta cuándo esta democracia "parcial" regida por tahures ventajistas?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"En Génova está totalmente asumido que el PP tiene un problema grave de imagen en la Comunidad Valenciana, y por ende en el resto de España. Aunque insisten en que no tiene consecuencias electorales" (extracto de El Pais)
Pero ¿seguro que no va a tener consecuencias electorales? Todo tiene un límite.

Anónimo dijo...

Os equivocais ,entre todo lo que vais largando todos vosotros , media verdad y díez mentiras . Las patochadas que desde, el primero de vuestros dirigentes (ZP) hasta el último y otras zarandajas.Repito , os equivocais, si que va a tener que ver, puesto que si ya os sacaban una ventaja enorme ahora vais a quedar en el más absoluto ridículo .
PD .La mala leche que tenéis almacenada durante tanto tiempo,os provocará un aumento de gases.Por favor, no relajeis los esfínteres y no abráis la boca, por que se os escapara un sonoro pedo.( Y esque estáis podriditos de envidia).

PERET EL SUCRER

Anónimo dijo...

Y es que donde esté un comentario inteligente y con contenido, Peret...

Anónimo dijo...

¿y tu concejal del psoe en torrent preguntas eso de bocas cerradas por el sustento?

ese PERET dijo...

Es preferible una equivocación y hasta un sonoro pedo, a las prácticas mafiosas y gansteriles del PP en la Comunitat...y lo peor de los mafiosos es la cantidad de besamanos que hay a su alrededor que son los que los defienden sabiendo que son unos delincuentes.

COMO BUEN FALDERO,: A DEFENDER A LOS AMOS...NO IMPORTA EL DAÑO QUE PUEDA HACER ESTO AL RESTO DE LOS VALENCIANOS.

Anónimo dijo...

Açi falles y mascletaes.
Otros, noches blancas preñadas de cultura y mes al nord olimpíades, modernisme i països.
Per això votem el que votem i així ens va.

Anónimo dijo...

Al anónimo ese Peret: que fácil es hablar hoy en día pira cualquier necio,desgraciadamente en nuestro país se ha instaurado la cultura de la acusación sin pruebas ,lafamosa cultura del"difama y vencerás ".Cualquiera hoy en día puede utilizar términos grandilocuentes como mafiosos gansteriles e incluso llamar faldero o a quien simplemente no esta de acuerdo con nuestra forma de pensar . En política ,como en todas partes hay gente buena,mala,mediocre y hasta mangante ,pero de esos hay en todos los partidos políticos (a las pruebas me remito ).Y opino de forma total mente libre ,pensada,recapacitada,estudiada y además ,como decía el gran filósofo Descartes en su "Teoria comparativa".Y comparada , que lo peor que le podría pasar a la Comunidad Valenciana es que ganara el partido socialista.(Al margen de que hayan muchos más , como tu, desgraciadamente).

PERET El SUCRER

hablando de libertad dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-It9fiN9_KU

ese PERET EL SUCRER dijo...

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

ASÍ ES QUE NO TE LAS DES DE INTELECTUAL.
Hay que llamar faldero y mucho más al que defiende a quien nos roba, hay que llamar faldero y mucho más al que defiende a quien va en yates y coches de lujo a nuestra costa, hay que llamar faldero y mucho más al que defiende a quien trapichea con muchiiisimo dinero nuestro mientras nosotros no llegamos a fin de mes...

....ESO NO ES DIFAMACIÓN, LAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ ¿O ES QUE ACASO PIENSA USTED QUERIDO INTELECTUAL QUE LO DEL BIGOTES Y CÍA ES UN INVENTO?