miércoles, 10 de febrero de 2010

EL CARTELITO

¡¡¡¡son 18.000 euracos!!!!
El cartelito sólo nos cuesta más que todos los del Plan E juntos.

Y como ven lo hemos tenido que poner en medio de la via pública porque todavía no tenemos ningún terreno donde levantar el hospital. Como anunciamos,  a los tres años brotó un cartel, desde aquí hasta su construcción pasarán decenios, al tiempo. A ellos esto les hace mucha gracia.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima privado. Una vergüenza

Anónimo dijo...

Pacheco, que no te enteras, que eso no es un cartel sino una falla. Un respeto por las fallas, hombre. Y si hubieras hecho la foto desde otro ángulo habrían salido los borregos que hay en la granja de al lado. Qué fallo, podrías haber hecho una buena comparación.

Anónimo dijo...

He vist un cartell com eixe a València que porta posat més de cinc anys i no hi ha res fet.
El tio Pep (que volia ser metge i només va arribar a pacient).

Anónimo dijo...

Queremos que nos pongan el cartelito del colegio numero 10,gracias

Anónimo dijo...

Esa infraestructura educativa no está tan "adelantada" como el hospital.

Anónimo dijo...

Pero ja está clar la compra dels terrenys aón van a fer l´hospital? perque jo pense que va per a llarg o siga que dins de deu anys podrem posar la primera pedra.

Anónimo dijo...

La señoreta alcaldesa a enviat a tots els domicilis del poble una carta aon diu tot lo ca fet en el dosmil lou,tot guá fet ella aon estaba la pasta pa fer tot aisò perque de les bolchaques de ella no aura eisit,no diu qui a donat la pasta? y damun segons diuen que nia un deficit de quinse millons de euros ?collo aon esta eisa pasta?

Anónimo dijo...

Mira Pacheco, este d'ací dalt és un "intelestual" dels teus, que escriu el valencià com si teclejara a l'ordinador amb la punta la faba.

Anónimo dijo...

O del figa.Xe tu, però que veritats diu le/la bandido/a.

Xacobeo dijo...

Al anónimo de la s 15:41.
Tranquilo, que el PP en esta Comunidad es especialista en poner tres, cuatro y las que hagan falta, PRIMERAS PIEDRAS. Tienen experiencia en ésto, según les convenga.
Ramón: a la "inversión" en el cartel, añádele el consumo eléctrico de los muchos años que va a llevar calentar los focos para que se vea bien las 24 horas del día.

Anónimo dijo...

QUE PONGAN OTRO CARTEL EN LA PELU DEL PELUCAS, SE VENDE DE TODO MENOS PELO CACAUERO AMARICONAO.

Anónimo dijo...

la primera piedra la pusieron gomez ferrer altura del peluquero,pero se liaron hera de chocolate,

Anónimo dijo...

QUIEN PELOTAS ES EL PELUCAS DE JUNTA LOCAL NO SERA EL AFEMINAO.

orejadequetequejas dijo...

El doctor Goebbels y los que idean el cartelito, son harina del mismo costal:

Principio de la vulgarización.
“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Anónimo dijo...

Xé, xé, xicons, que a més de burros ara sou homòfobs? mira que fer burla d'una persona per ser lo que vosatros digueu "afeminao". Molt de machote n'hi ha per ací. Pacheco, mira quina muntonà de rucs te fan de "palmeros": uns que no saben escriure, atres que menyspreen els "maricons", tots que diuen barbaritats de l'alcaldesa perquè és dona... Xé, xé, tu, quina barbaritat. Pacheco, mante, de veres te penses que aixina repetiràs com a concejal? No home, no, que vindrà el Alarte i dirà: a vore tots els homòfobos ixos de qui eren? i la gent que no és del sector crític dirà "del Pacheco, del pacheco" i et fotran al carrer, home. Jo te ho dic pel teu bé, xicon, dixa ja de fer l'haca en esta gentola que te riu les gràcies que al remat ploraràs.

El tio Pep (que ara se n'ha fet bruixot i endevina el futur, sobre tot el futur de Pacheco)

Anónimo dijo...

Tio Pep la gent ha d'expressar-se, mantenint el decor de manera relativa. No ens agraden els que trafiquen amb substàncies d'abús i si ho fan que no ho facen en públic. Pel Pacheco no et preocupes, ell sempre sol fer la faena fins al final i després a una altra cosa.
He de donar-li la raó en això de l'homofobia, a mon és que em posen també els hòmens, què li anem a fer. L'altre dia vaig entrar en un altre fòrum d'estos i el que es diu ací és de conte de fades.
El tio Pep (el que menja carn i peix però no xocolate).

Anónimo dijo...

Per a l´anónim de les 17:01.se escriure próu bé dins del que cáp el valenciá.No sóc cap intelectual si nó una persona de carrer que per allá ón va mira les injusticies ques fan a aquest poble,le mentides que diu la Senyoreta Alcaldesa,cosa normal en la gent del pp en el que tot ho faig jó,perque el que jo dic son veritats com a punys,si no mol bé ho explica el comentari de baix del de vosté.No estic tot el dia davant l´ordinador donan-li la tabarra per lo que la meva capacitat per al teclat no és massa lleugera,peró si prou per a denunciar els atropellss d´aquesta persona i la seva tropa.

Anónimo dijo...

si te parecen bien los megacarteles del plan E que han costado unos 60.000 euros más los que pondrán este año, te debería parecer también bien el del Hospital

Ramón Pacheco dijo...

Estas errado anónimo cada cartel del Plan E vale 800 euros los 30 que hay puestos valen menos que el de la foto.
Para llegar a los 60.000 euros que tú afirmas necesitariamos mas de 75 carteles ¡tas pasao!.
Pero bueno las obras ahí están, ya veremos cuando empieza el hospital.

Anónimo dijo...

Aixo, aixo Ramon!, menys cartells i mes hospitals!

Forrest dijo...

Anónimo de las 10:12. Sigues estando errado, los carteles del Plan E son reciclables y se tienen que colocar en las obras de este año, "espero que se coloquen antes de iniciar las obras del Plan E, al igual que este cartelito de la Generalitat". Este pirulí de el Hospital es muy posible que muera de viejo en el sitio.

jimmy conway dijo...

ese cartelón se va a quedar tantos años ahi que sera parte de la decoracion de nuestra ciudad, nuestros nietos haran botellon y se mearan en su base y crearan un grupo en facebook que dira "torrent no seria el mismo sin su pirulí" ademas de ser un punto de referencia en torrent, entre amigos se citaran... "eh nano! quedamos en el pirulí?" los chalets de alrededor estan encantados porque no han de ponerle focos a su piscina ya esta bien iluminada con los focazos de la nave espacial. Proximamente Iker Jimenez en torrent investigando avistamientos OVNI!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Muy bueno Jimmy, una visión costumbrista de lo que puede suponer el cartel para su entorno.

Anónimo dijo...

Datos más datos, !no mientas, no digas mentiras!,

Cada puesto de trabajo del plan-e nos cuesta, CADA UNO a todos los españoles 30.000 €: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090704/alicante/cada-empleo-genera-provincia-20090704.html

Cada cartel, CADA UNO del Plan-E nos cuesta a los españoles...., suponiendo que hayan 20 o más actuaciones de obras en torrent, a veces cuesta más la valla que el proyecto, "la mayor publicidad política y cuantiosa gastada en la época democrática", y a costa de TODOS LOS ESPAÑOLES:
http://www.expansion.com/2009/02/09/economia-politica/1234218553.html

Zapatero tiene en la actualidad 656 ASESORES, que nos cuesta 28 millones de euros al año: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-10-2007/abc/Nacional/los-656-asesores-de-zapatero-cuestan-al-estado-casi-28-millones-de-euros-al-a%C3%B1o_1641139338718.html
¿TOTAL PARA QUE?, PARA CONTINUAR CON 4.000.000 MILLONES DE PARADOS Y SUBIENDO, con todos esos millones de euros y los de la BANCA QUE LES REGALÓ ZAPATERO para luego nada, ¿CUANTOS TRABAJOS SE HUBIERAN CREADO?, y sobretodo con la DEUDA DE 55 MILLONES DE EUROS QUE DEJÁSTEIS VOSOTROS ¿CUANTOS TRABAJOS PODÍAMOS HABER PAGADO LOS TORRENTINOS?.

No me vengais con mentiras, con medios de comunicación comprados, también vosotros teneis corruptos, y muchos más, algún Juez cazador cazado, la verdad sois el ejemplo de un país comunista comprado y corrupto, esto empieza a parecer a rusia, cuba, venezuela, ¿porqué crees que todos los mercados desconfian de nosotros?.
ZAPATERO DESAPARECE, DIMITE.

Anónimo dijo...

como te jode q vayan a hacer el hospital ramon, jeejejeje

Anónimo dijo...

jimmy conway, tu no hace falta que opines,tu no eres de aqui, tu ocupate de los problemas de aldaya que es tu pueblo y por muchos años, aqui no te queremos.

Anónimo dijo...

Eeeh! ¡alto! ¿en nombre de quién se supone que hablas tú? en el mio NO. Desde luego.

Anónimo dijo...

Aon han posat el cartell de l´hospital hi ha un corral de borregos eixos si que están d´enhorabona perque abans d´eixir a fer la ronda les femelles tindrán visita del ginecolég per a vore si les premyades estan en condicions de fer la ruta.Els traumatólegs també tindrán molta faena perque una part important van coixo-es.Y com la il-luminació es tant forta es podrán fer intervencións les 24 hores.

Anónimo dijo...

Hay que ser tonto para decir que jode que hagan el hospital, lo que realmente jode es eso, que en lugar de hospital pongan un cartel eterno.

Anónimo dijo...

A mi no me jode que hagan el hospital si no lo que jode son las mentiras que dicen los del PP sobre el hospital,hoy el cartelón,manñana la primera piedra y una semana antes de las elecciones veremos las maquinas removiendo las tripas,una vez pasadas las elecciones si gana el PP se retiran las máquinas y al olvido otros cuatros años si gana el PSOE en Torrent y el curita o el que pongan en la Generalitat te puedes olvidar de hospital de por vida.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:18.Cuantos asesores tiene tu amigo Camps?
Cuantos la Alcaldesa de Torrent.
Cuantos Alfonso Rus?
Cuantos Carlos Fabra?
Todos los politicos derechas,izquierdas,centros y leches tienen sus asesores,si tu alguna vez entras en algun sitio a mandar también tendras tus asesores.o lo vas a hacer tu TODO?.

Anónimo dijo...

hoy he estado viendo el cartel,mi pregunta es ¿donde se supone que va el hospital?¿EN LA ROTONDITA?¿CON LAS OVEJITAS?¿en el parquin del vidal?vosotros que sabeis mas contestadme.

Anónimo dijo...

Contestación al anterior anónimo.
El hospital no va donde está la rotondita,ni en el parkin de Vidal,va donde estan las ovejitas como tu dices,pero esos terrenos todavia no son de tirularidad ni del Ayuntamiento ni de la Conselleria asi que todavia son de los propietarios legitimos y que estos dos organismos los quieren expropiar por cuatro perras alegando que es UN BIEN PÚBLICO para una empresa de Géstión hospitalaria privada o sea pagan cuatro perras para que otros se bbeneficien como la univesidad privada.

Anónimo dijo...

En vez de hacer un hospital deberian hacer un manicomio dirigido pro Pacheco y habitado por sus amigos/as.

Anónimo dijo...

mejor una sastreria

Anónimo dijo...

Con muchos trajes verías como venía el curita a Torrent.

Anónimo dijo...

pues ahy otros solares donde estaria mejor el hospital,yo propongo el ayuntamiento que tiene muchas plantas ya esta hecho y nos costaria menos dinero,y cuando estemos enfermos desde las ventanas podremos ver las fallas,la ofrenda,las cabalgatas las mascletas etc,etc.....

Ausencio dijo...

Me parece que el dichoso cartel se va ha hacer tan famoso, con el tiempo, porque va para largo, que lo van ha hacer, munumento nacional o algo así, lo mismo que al toro de Osborne.
Lo que no veo claro, es como van a colocar a las ovejitas.

Anónimo dijo...

Uno de los toros de osborne acabó en los jardines del polictécnico
¿Acabará el cartel en los jardines de la Universidad de torrent?

Anónimo dijo...

Acabará en el barranc de les canyes,esta mes prop,si el porten a la universitat son capaços de fer un observatori astrofisic dal del cartell.

Anónimo dijo...

Ramón,me podrias decir cuanto tiempo lleván construyendo el hospital de Lliria?

Ramón Pacheco dijo...

El letrero llevaba allí varios años. El hospital fue licitado en el 2006. La primera piedra fue colocada por Paco Camps el 13 de febrero de 2007....y hasta el día de hoy que todavía está en obras y lo que te rondaré.

Anónimo dijo...

Te lo preguntaba porque estos dias pasaba por ahi ,pues si es cierto que todavia esta en obras y lo que tu dices va para largo y muy largo asi que yo saco las conclusiones que si ese hospital se licito en 2006 y a fecha de hoy todavia no está terminado ya nos podemos imaginar para cuando estará el de Torrent yo calculo empezar en el 2012 y terminarlo en el 2025.