martes, 9 de febrero de 2010

UNA DE FALLAS


No nos gusta tocar mucho el tema fallero, primero por nuestro desconocimiento, después porque salimos mal parados con descalificaciones poco agradables.
Pero parece que algunas integrantes de la corte se han tenido que "buscar la vida" a altas hora de la madrugada, después de alguna presentación, para volver a sus respectivos domicilios. El afán de ahorrar ha llevado a quitar el transporte de nuestras falleras y ahora las criaturas tiene que agenciárselo.¿No se puede ahorrar en un ágape y volver al microbús que facilita los despazamientos y hace colla?.
Si no se mima y se cuida a señoritas que representan  nuestro municipio mal vamos. Señora Alcaldesa esto hay que arreglarlo, y sé de su sensibilidad con el tema.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzoso y el concejal y su churry de buenas cenas y copas acuenta de fallas menos austeridad y mas respeto por nuestras representantes,por cierto pascual que coño pinta.

Anónimo dijo...

parece ser que si no fuera por los papas de la fmt mayor las chicas ni cenarian despues del gasto que tienen en peluquerias,trajes,maquillajes tiempo(aunque estan ahi por que quieren)les faltan atenciones como se merecen nuestras representantes,hace unos años unas personas se JARTARON a decir que si ellos mandaban a las chicas se les regalarian los trajes y a las falleras mayores un espolin.MEC.ni una cosa ni la otra y es mas,se lo estan quitando todo ,con lo que costo que se les reconociera su labor.

Anónimo dijo...

Esta tarde se inaugura la exposición del ninot en el mercado, al parecer hay alguno dedicado a la Alcaldesa que no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

pues que lo reciba con humor como lo hace la RITA que de de la critica le saca un chiste.el amor con humor.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe lo que ha costado el homenaje a los 40 años de falleras?
Me han dicho que por lo menos 6.000 euros .

Anónimo dijo...

no importa el gasto el acto lo merecia pero que las cortes tengan por lo menos lo imprecidible ATENCION menos copeo y mas saber que tienen personas con ellos,

Anónimo dijo...

si todo lo que sea fiesta fallera sin cometer excesos esta muy bien,lo peor de todo es que nos quiten a los falleros tantas cosas y se lo den todo a los moros ,por que ya me direis el paston de la carpa que esta todavia montada en parc central para una cena y luego para junta local la hacen tan pequeña que restringen la entrada a la gente del pueblo por que no hay sitio y nos hacen un vino de honor quitando la cena de gala y todos de pie o sentadas en las escaleras del ayuntamiento pasando frio.

Anónimo dijo...

Seguro que la dejan que vayan a casa andando para que pase la mona o se le pase.

Anónimo dijo...

Ieeeeeé, sector crític! En què quedem, moniatos? que fa falta austeritat o que no, collons? I ara què vos a pegat per les falleres? que si un respeto, que si son nuestras representantes... Representants de què? A mi no me representen estes xiques per molt bones que estiguen, que segur que ho estan, eh? que jo no dic que no. Que el somni de tot bon valencià de l'horta es alçar-li la falda a una fallera major a vore si troba les bragues entre tanta enagua i tant de pololo o com es diga això. Però d'ahí a dir que son nuestras representantes, xé tu, val que sigau uns populistes i uns borinots però que la nostra representant no era l'angel ixe que sempre és una pija d'interés folclòric internacional i turístic? Xé, xé, xiquets, sosialismo o falla, venseremos!
Hale, Pacheco que després els valensianistes diran que eres un blavero, home, que la majoria de les falleres són NI-NI, ni parlen el valencià ni lo antienden, encara que diguen que son valensianes de "pura cepa", xé, tu lo que n'hi ha que sentir.

El tio Pep (el que es pixa en les falles pa apagar-les la nit de Sant Josep, el seu sant, que el pobre no s'ha clavat en res)

Anónimo dijo...

Tio Pep un poc de respecte al sentiment i l'emoció d'un poble. A vosté ja sabem que no ho representen, que vosté es representa a soles. Però la festa també fa poble.
I es denuncia un problema que no desitjaríem que ocorreguera amb ningú.Què costa un microbús i que les xiquetes canten allò de conductor de primera

Anónimo dijo...

Quina mania en el respecte, casondènia! Xé, pareixeu el tio ixe que eixia en la película "Ali G", que sempre estava "respetooo, respetoooo!"

De totes maneres me n'he de callar perquè, si més no, l'anònim anterior ha fet servir un valencià ben correcte. Bé està allò que està bé.

El tio Pep (l'amic de Pompeu Fabra)

Fliper dijo...

Porqué no haceis los falleros gala de vuestra solidaridad y en plena crisis económica (suspendeis las fallas este año). Mª José, hazlo y verás como se acaba tanto cachondeo y despilfarro.

RUISEÑOR dijo...

Juer con el "Caudillo Fliper" en seguida aplica el codigo Hitleriano. Ale Maria José todos los Falleros al Paredón que te lo recomienda tu generalisimo "Fliper"
Por dios por España 2000,El Fliper a luchar.

Anónimo dijo...

Al tío pep el que se pixa ,ten cuidado haber si meando te caen los cataplines ,ya te gustaría verles las bragas , pervertido maleducado,tu no eres ni valenciano ni fallero,
Eres izquierdon amargado y con mucha mala sombra .

Anónimo dijo...

Doncs, tens raó, xiquet (o xiqueta)que jo no sóc ni "valenciano", ni "fallero", saps per què mante, perquè jo sóc VALENCIÀ, no "valenciano" i no sóc "fallero" perquè les falles és la festa dels "valencianos" coents i dels castellano-manxegos que s'han fet la picha un lio i es pensen que fent-se "falleros" són més "valencianos" que la figa la Moma. I a vore si vos aclariu perquè uns me digueu que sóc del PP (que dic jo que això és perquè em diuen PeP) i ara ix este moniato i diu que sóc izquierdon y maleduacado y con mucha mala sombra; no home no, ixe és el Pacheco, jo més bé sóc guapo i simpàtic, una mica major, és de veres, però que hi farem... mala cara quan morirem. Pues això.

El tio Pep (el valenciano no, el valencià)

Anónimo dijo...

Hola, soy Pepito, el hijo del tío Pep. Por favor no le hagan mucho caso a mi padre y no le den pie porque entonces no para. Es que tiene demencia senil ¿Saben ustedes? Yo quisiera tenerlo en casa pero no puede ser y lo tengo en una residencia de aquí de la localidad. Ya he hablado con la gobernanta para que le quite el portatil o que avise a los vecinos para que no les piratee la conexión wii. En fin, discúlpenlo, que está viejecito.

Pepito

Anónimo dijo...

Cage'n la mare que t'ha parit (que en Glòria estiga), Pepito, deshonrat, malparit. Jo no estic senil, desgraciat, xurro, que t'has fet un xurro i me tens ací tancat esperant que et deixe l'herència. I UNA MERDA! que abans creme la casa i l'hort. Pepito, Pepito... a tu te diuen Josep Enric Emili Vicent Pasqual dels Sants Patrons. Pepito, Pepito, que t'has fet castellà. Que si ho sé no t'anvie a estudiar al col.legi ixe de l'Opus . Ojalà que em toque la primitiva pa no deixar-te ni un duro, deshonrat, què vols? que te facen concejal els sosialistes? Xé ves-te'n a fer la mà tu i la figa molla de la teua dona que segur que està posant-te unes banyes com d'ací a Lima. Cornut, que eres un cornut.

El tio Pep (el que no va cridar a supernani ni li va fotre una òstia al seu fill quan tocava)

Anónimo dijo...

L'anònim tio Pep el que li demana és que no faça gorrinaes en el fòrum que això de l'enaigua sona molt sexual...y en el meu poble a què són com vosté no els cridem ni valencians ni "valencianos" els cridem directament pel seu nom de pila ...Capullo (pel sexual).
El tio Pep del poble

Anónimo dijo...

El senil del Tio Pep está como una regadera, o le da por el portatil o por estar pelandosela todo el dia en la habitación de la residencia.

Fliper dijo...

Ramón que bajo as caído, hasta los "taraos" como ese Tio Pep se te meten en el blog, menos mal que es un facha que debe cobrar del ayuntamiento e incluso puede que lo conozca. Averiguaré quien es este lumbreras...

Ramón Pacheco dijo...

Querido Fliper, es un placer verte por aquí, no esperaba menos de ti. Confio en que hables con "tu" señora y nos digas quién es el tal Pep.

Anónimo dijo...

Sí, sí, jo estic senil... el que està molt bé és el Pacheco i els seus animalets de companyia, que estan en estat critic, vamos. Jo senil i fatxa... ara, els que parlen de respeto a les falles i de que estas señoritas son nuestras representantes, ixos són d'esquerres i sosialistes, els que insulten els maricons i les dones... XÉ ANEU A FER LA MÀ.

El tio Pep (l'esperit del poble que no té identitat perquè li la furtaren quatre xurros (recalentats))

Anónimo dijo...

Tio Pep, ves en cuidao que et cremarà el pa en el forn de tanta tecla d'ordinador, tú a lo teu, a la cuína...(que la vejea senil es molt mala).

Anónimo dijo...

Collons tio Pep ara és vosté un esperit pur (el esperit del pueblo). Pareix el "Fantomas", ho recordarà és de la seua època, adoptava diferents disfresses segons l'ocasió, en el meu poble el cridàvem ...el fantasma.

Anónimo dijo...

como diria PIERO del gran hermano "ME ENCANTA"hace tiempo que no me rio tanto leyendo tanta chorrada,soy enfermera de la residencia del tio PEP,a sus familiares mas queridos por favor venir a por el,se pasa ed dia metiendonos mano,y como tiene parquinson cada vez que mea se hace una.......es gracioso pero ya cansa.

Anónimo dijo...

soy la tia pepa,hos pago para que lo cuideis,por favor quedaroslo,santa RITA,RITA,lo que se da no se quita.

Anónimo dijo...

MALA DONA vine a per mi,açi no me volen.

Anónimo dijo...

Té vosté que agunatar tio Pep a casa ja no podem més. Entre la Demència i el Parkinson amb les tremolors els dara gustet a la infermeres quan la toca el cul. Este diumenge la tia Pepa i jo anirem a veure-ho li portarem unes crestes perquè berene

Anónimo dijo...

jo pacheco llego ahora de trabajar,y me encuentro con unas conversaciones de merluzos,pero muy divertidas,el tio pep tiene cojones, podiamos hacer unas quedadas para vernos las caras todos y descojonarnos ya que humor no nos falta a ninguno..pero sigo pensando que les falta a esta gente saber estar,por que a las chicas de las cortes se las deben de tratar mejor.para mi si que son representantes de este,nuestro pueblo.y se merecen lo mejor ya que son independientes del politiqueo,y no tienen que pagar los platos rotos de todos.

Ramón Pacheco dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo último.

Anónimo dijo...

la cena de las falleras un exito,las chicas guapas todos muy divertidos y contentillos,algunos mas que otros,manos mal que no habia controles en la puerta que sino alguno bajaba la avenida a pie.

Anónimo dijo...

el tio PEP no estaba en la cena,seguro que su mujer no le dejo ir,habian muchas chicas guapas,y el pobre no lo podia resistir.

Anónimo dijo...

seguro que el pelucas se puso hasta el culo,como siempre

Anónimo dijo...

¿ el pelucas? ese es nuevo, tenía constancia del caganer, de Catalapatra, pero este no lo situo. Respecto a las chicas, un poco de respeto por todas partes no estaría mal, como bien se ha dicho, ellas son falleras, no políticas, y están cumpliendo un sueño que muchas mujeres tienen, dejemoslas disfrutar de lo que debe ser un buen año y no insultemos tan gratuitamente que bastante critiqueo deben soportar con "mira como va vestidad, pero que pelo se ha echo..."criticas lógicas dentro de este mundo en el que vivimos...