miércoles, 24 de febrero de 2010

FLORES

A mi "santa" esposa le encanta cuando llega su onomástica y recibe unas flores con la tarjeta de la Alcaldesa felicitándola. Ella me recrimina algunas de las críticas que hago y yo procuro hacerle llegar mi agradecimiento a la primera dama.
Todo ello no quita para que me duela el dispendio floral y no me consuela que los precedentes también lo hicieran, porque hace tres años la situación económica era completamente diferente.
Estoy convencido de que las falleras sienten lo mismo que mi mujer cuando reciben las flores, antes sólo las recibían la FMT y FMIT, ahora las reciben las 54 falleras mayores (6.400 euros). Aunque justo y plausible me sigue pareciendo un dispendio en los tiempos que corren y puede que algún ciudadano se sienta molesto con el uso que se hace de sus impuestos desde el Ayuntamiento en tiempos de crisis.

Pd. Hemos tenido conocimiento de que el presidente de la Generalitat Francisco Camps apenas tendría 900 euros en su cuenta personal. Ahora entendemos perfectamente que "alguien" tenga que pagarle los trajes de más de 1.000 euros que luce diariamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Em conforme amb que em contracten per a repartir les flors. Després tant banc d'aliments, en Alaquàs s'han abaixat els regidors el sou

Anónimo dijo...

Bonito detalle, pero gastarse más de 1 millón de las antiguas pesetas en flores en el momento económico en el que nos encontramos, no es más que un disparate.

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA NOS QUITA LO QUE PUEDE PERO ELLA NO TIENE FIN QUE CARA MAS DURA TIENE

Anónimo dijo...

Precisamente, no tiene dinero en la cuenta corriente porque se lo gasta todo en trajes que él se paga de su bolsillo.

Rafa Hernández dijo...

No ando muy bien de matemáticas, pero así por encima encima, si Ramón dice que los trajes del muy honorable andan alrededor de los 1.000 pavos, para pulirse lo que cobra al año tendría que comprarse unos 80 trajes, y no creo yo que hayan parido todavía al tío que se compre al año esa cantidad de trajes. Aunque claro también cabe la posibilidad que los luzca sólo una vez y luego los entregue a Cáritas, pero la verdad tampoco estamos hablando de Ricky Martin para que andase con tanto pavoneo.

Anónimo dijo...

Sr Ramon Pacheco,se que usted a pesar de algunos,es un hombre bueno y nada rencoroso y que ayuda a los desfavorecidos sin que se sepa,le pediria que cortase el debate de lo pobre que es nuestro presidente y que estudiase la legalidad de abrirle una libreta en la Cam y Bancaixa donde los valencianos podamos mostrarle nuestra gratitud y conseguir como minimo 100000 euros para cuando deje la presidencia de la generalidad.Con respeto por su valentia y trabajo por los torrentinos de cualquier color politico,que se que es lo que mas le duele a A la ALCALDESA

Ausencio dijo...

Yo puedo ponerme en una esquina, y con una gorra pedir, haber si consigo 1€, por lo menos, para ingresarselo, en su cuenta, y otro para la alcaldesa.

Sin sus famosos trajes, no serían los mismos.
Se parecería a mí, que llevo los vaqueros, reciclados, desde hace por lo menos tres años.

Anónimo dijo...

no entiendo como si ala alcaldesita no le gustan las fallas, no las ayuda y nos desfavorece... como puede gastarse tanto dinero en las falleras mayores si lo primero que hace es despreciarnos?esto es peloteo, nos quita de un sitio para ponerlo en otro.. con los tiempos que corren y solo hay para flores y critales nuevos en el ayuntamiento?hay un colegio que hace falta, un hospital, reformas en barrios(agujeros por todas partes mal alfaltado), farolas nuevas que solo estan en las calles principales(y los demas barrios que hacen con la luz medio naranja que no se ven bien las caras?) verguenza de verdad que pena que da torrent desde que esta esta tipa... FUERAA!!!!