domingo, 7 de febrero de 2010

¡Felicitacions torrentinos!


Dos proyectos de la hoja de ruta de los socialistos se han visto aprobados estos días. Depués de 15 años de gobierno en la Generalitat, después de tres presidentes y principalmente después de la presión de la opinión pública se han licitado las obras del colegio nº 10 ENHORABUENA AMPA, como veis mereció la pena vuestra justa reivindicación.
Pero no bajéis la guardia, la experiencia nos dicta que con nuestros actuales gobernantes en la Generalitat los plazos pueden eternizarse.
Por otra parte han calificado a Torrent de Gran Ciudad, ello supone una mayor participación en el reparto de los dineros provinientes del Estado y a cambio una mayor participación del pueblo en las tareas de gobierno local con la Juntas de Distrito y el Consejo Social. En este asunto la experiencia tambien nos dicta que hemos de permanecer alerta; el retraso en la atención a los ciudadanos, la bunkerización de la 2ª planta de la casa de todos los torrentinos, el cambio de hora del pleno intentando evitar a la ciudadania, la aniquilación del Pacto Cívico nos hacen dudar del buen desarrollo de estas competencias.


Pd. Si alguien duda que estos dos proyectos pertenecen a la hoja de ruta trazada por los socialistas busquen en el programa del PP dónde aparece lo de Gran Ciudad. Y la reivindicación del colegio nº 10 viene de la legislatura de 1999. Diez años de retraso como el Pont Blau.

24 comentarios:

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga dijo...

El vicesecretario de Comunicación del PP y ex conseller de Territorio y Medio Ambiente, Esteban González Pons, minimizó ayer la importancia del caso de presunta corrupción urbanística destapado en Montroy y evitó responder la pregunta más esperada: por qué la conselleria que él mismo dirigía no trasladó a la Fiscalía ni actuó de oficio ante las irregularidades urbanísticas detectadas en 2007en este municipio de la Ribera. Las parcas palabras de González Pons en una rueda de prensa ofrecida para criticar al Gobierno central, además, incluyeron una sorprendente afirmación: "Creo que este asunto, aunque está bajo secreto de sumario, no tiene que ver exactamente con la construcción de casas ilegales"

Levante (hoy)

Anónimo dijo...

Yo creo que no tiene que ver con casas ilegales, parece ser que hoy se detiene unicamente por capricho.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:33 si vd. cree que se detiene por capricho,vamos a contruir sin licencia por todo el término de Torrent,asi el Ayuntamiento recauda más y puede tapar las deudas,invertir mas en infraestructuras y devolver el dinero del Plan E porque con esas licencias vamos sobrados para solventarlo todo.Porqué con unos si y otros nó? en lo referente a Catral,o sea que el señor de la sandia no sabia nada o si lo sabia hacia la vista gorda,vaya tio mas mentiroso e impresentable.

Anónimo dijo...

Pacheco os esta pasando como a la película ” LOS OTROS" que estáis muertos y ellos eran los últimos que no se habían enterado

Calavera sonrriente

Anónimo dijo...

Pacheco ,te suena la canción de "Sufre mamón".pues a los pesebristas como tu , solo os queda el derecho al pataleo.
Je,je,je.

Calavera sonrriente

Ramón Pacheco dijo...

Calavera ten cuidadín que tanto va el cántaro a la fuente...Porque lo que te dice el anónimo de las 12,32 es que a Catral, Pons "belleza en siete días", le quitó las competencias urbanísticas por construcciones ilegales en su término ¿ a que no sabes de qué partido era el alcalde de Catral?.
Y por la cuarta parte en Montroy casi no lo suspenden ni de militancia (¿y de qué partido era el alcalde?), el juez lo arreglará no te preocupes.

Hablando de vida y muerte, dile a los Zombies que van contigo, dónde están las facturas del ayuntamiento de los años 2007, 2008 y 2009, el Tribunal de Cuentas las está buscando, en tan poco tiempo y han destrozado las arcas municipales, sabes qué déficit se prevee para el ejercicio 2010 (del que llevamos dos meses sin presupuesto) agárrate a la silla...¡¡¡¡15 millones de euracos!!! pabernos matao.
Drácula, no me gusta nada como mea la perrita, pero nada nada nada.

Anónimo dijo...

La "Rosa"se esta secando ,le faltará el agua del Ebro?, o será la del trasvase Tajo-Segura?
Je, je, je.....Se me esta desmontando la mandíbula de mi apelativo.

Calavera sonrriente

Flipper dijo...

Para pesebristas los inútiles liberados que cobran 4.000 euros todos los meses por tomar cubatas.

Flipper dijo...

Espero que no repita ninguno ni el de la policia ni el de fallas por lo menos.

Anónimo dijo...

Pacheco ,has leído las encuestas?. La verdad es que me descojonaria, si no fuera porque os habéis cargado a España.Habéis creado un Pais de subsidios y subvenciones,ahora tendremos que ir todos a comer a la casa de caridad .

Calavera sonrriente

Anónimo dijo...

Para calavera sonriente,no se te atragantará la sonrisa si verguenza te da el paro en España tu amigo el de los trajes ese que esta desaparecido en combate y no acude a las Corts a dar la cara.Que hace por remediar el paro en la Comunitat?siendo desde que gobierna él no para de subir el paro,esa es la politica de empleo que cres tu calavera se debe aplicar en la Comunitat,Trajes para todos.

Torrenti de cor dijo...

Y confesiones, mentiras y expolios en el Cabañal. La derecha depredadora valenciana ha acabado con la costa ahora va a por el interior. Los valencianos los más parados y los que tiene peores servicios, la casa de la Caridad a reventar ¿y el president del consell dónde está?.

Anónimo dijo...

Camps por qué no vienes a Torrent ¿te da vergüenza?.

El de la Guadaña dijo...

Así vas a quedar "calavera" de todo lo que te metes, pero lo peor es que no te va a dar nada lo que se dice nada de risa.

PD. Piensa en el gusano que te limpiará los mocos Je,je,je.

Anónimo dijo...

Camps venir a Torrent? no tiene guevos el tio pa venir.Si fuera pa inagurar algun evento vendria aunque fuera de tapadillo,o vestido de cartujo pa no levantar sospechas y luego hacer un fotomontaje y salir en canal lou como una estrella.

Anónimo dijo...

olle Ramon,tu por casualidá saves a como sa pagao la anegá donde va el famoso hospital?porque segum man dicho les van a pagar una miseria en comparación a lo de al lao o sea la zona comercial Toll-Alberca.

Anónimo dijo...

Parece ser que al no estar conformes con lo que se les ofrecía, los que están en el ayuntamiento han recurrido a la Generalitat, para recalificar los terrenos y obligar a los propietarios a que acepten lo que ellos quieran o se lo expropian "por interés general".
Éstos menos negociar cualquier cosa.

RUISEÑOR dijo...

Calavera tal como te defines eres una oquedad de la cabeza que en su día guardó la sustancia osea o cerebro de donde dimana toda la razon y funcionamiento de un ser humano.
Tu de razón y cerebro nada de nada vas de listillo tratando de encabronar este blog.
Anatomicamente te pega más lo de "Ano" orificio donde termina el repto y por donde se defeca los residuos del cuerpo humano.
DE cerebro nada.
De calabera tu arrogancia gilipollesca.
Y de "Ano" un superdotado por que defecas toda la "mierda" que elabora tu mente.
Creo que tu sitio está en ese periodiquillo que trabaja para vuestro regimen.
Opinión Opinion no tienes ninguna de peso.
Pero aprovecha La Opinion ya sabes haz caso a un Ruiseñor que te dedica estos "trinos" convertidos en musica celestial.
Ahora vás y lo CASCAS a quien te paga.

RUISEÑOR dijo...

Por aquí antes transitava un tio cojonudo "Agustín"
Ya no lo leo ¿le habrá tocado la primitiva?
Si me les Agustín vente pa España tio.
Un saludo de este RUISEÑOR

Anónimo dijo...

Pos toos los propietarios del terreno ande va lospital son delPP o votan al PP,asi que hagan como en los solares del parc de trenor poruna anegá tres pisos en el parc central.

Anónimo dijo...

MAS QUE CALAVERA YO DIRIA PAYASO,PEPERO TORPE CALAVERA JILIPOLLAS.

RUISEÑOR dijo...

Calavera ves como eres una defecacion de tu insignifiacante cerebro, ni tienes cojones a contestar, ni te mantienen tus escrementos.



Espero que mi amigo Agustín lea mi prosa y salude cuanto menos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA entonces, antes no habia colegio numero 10 por culpa del PP y ahora si lo va a ver por obra y gracia del PSOE!!!!!! Muy bueno Ramon muy bueno, eres la bomba tio. No se si es peor tu incapacidad para hacer politica decente o el pensar que la gente de Torrent es gilipoyas, madre mia que individuo!!!!

Anónimo dijo...

¿Ya está el nº 10 en Torrent? ¿dónde? ¿se pensarán que somos tontos? o sólo quieren tomarnos el pelo.