lunes, 1 de febrero de 2010

LOS CATADIÓPTRICOS


Gracias al post que colocamos a continuación de éste, y que publicamos hace unos meses, se evitó convertir al centro de la Avenida en carril bici, como se tenía pensado, no sabemos el número de accidentes que desde aquí hemos evitado. Quiero darles las gracias a todas la personas que indentifico, y a las que no, pero que hacen posible logros como éste ayudándome a confeccionar este blog, siendo un ejemplo de compromiso con esta ciudad, lo titulábamos LA AVENIDA DEL NOMBRE CAMBIANTE.
Pero la empresa con la que se contrató el material para el "engendro" no se mostró tan contenta como nosotros y no le ha perdonado al ayuntamiento los 2.000 Catadióptricos* encargados, ni el resto del material que ahora se amontona en un almacen municipal y que nos ha costado a los torrentinitos la friolera de ¡¡¡40.000 euracos!!!. Otra más y van...


Pd: *2.m. Sistema o dispositivo compuesto de espejos y lentes para reflejar y refractar la luz: en muchas autopistas los bordes del arcén se señalan con catadióptricos que reflejan la luz de los faros.

10 comentarios:

Forrest dijo...

Suma y sigue la lista de despropósitos desde la delegación de la PLT y la cantidad de dinero malgastado que sale de nuestros impuestos. A la alcaldesa, no parece importarle nada si se gestiona bien o mal. Que hoy se levantan y piensan con la colaboración eso sí de algún cabeza pensante como (Caganer Cortadillo y el de urbanismo) que el carril bici va por el paseo central, pués no pasa nada, los peatones por la calzada y se quedan tan anchos.

Desde hace un tiempo a esta parte, se está generando un agujero importante en las arcas municipales provocado por el departamento de seguridad ciudadana y todo esto gracias a la ineptitud tanto del político como del jefe, sus decisiones cada vez mas estériles dejan al descubierto su incapacidad para llevar este departamento y ejemplos no nos faltan: Caos de circulación,falta de ideas y soluciones, eliminación de aparcamientos,despilfarro en la señalización horizontal, trato de favor en gasto de personal para control de empresas en trabajos nocturnos (en plena crisis 3000 euracos en horas extras a una persona), encargo de carteles y placas que no sirven,incumplimiento de promesas electorales y personales, trato de favor a personas ajenas a la corporación con autorización para estacionar donde quieran etc etc.

Creo que la alcaldesa debería en primer lugar descontar el importe de los 40000 euros a los responsables de esta compra inutil y dicho importe destinar al famoso "banco de alimentos", por lo menos estarian justificados para una causa justa.

Ramón de todo esto hay una cosa positiva, que los hipotéticos accidentes que hemos evitado queda claro que no huvieran podido acudir al "hipotético Hospital de Torrent". No hay mal que por bien no venga...

PD. Queda claro que la gestión de la alcaldesa y de su equipo brillan mucho menos que estos "Catadióptricos en sus cajas"...

Ramón Pacheco dijo...

Excelente Forrest, no se podría haber explicado mejor. Esta semana dedicaremos una pequeña reflexión al "avatar" de Torrent que mencionas al final.Un abrazo amigo.

Tio Nelo dijo...

El Caganer darrere d'una, altra, tot el que pensa es torna caguerá.
Xiqueta, fes-li cas als Tios o ens deixará com una llima.

De putes... putaes
y de caganers... cagueraes

PD: Recaet al Tio Pep des-del Barrí de la Caguerá.

Anónimo dijo...

Forrest, hasta cuando opinan de la pareja insigne sus palmeros pitan los oidos oyendo todas las versiones posibles de la versión inútiles.

Fortunato dijo...

El único, y digo bien, el único mando de la policía que trabaja el día de San Blas cobrando un montón de pasta por horas extrordinarias es el oficial Nas, el muy amigo del Concejal, uno de los cuatro palmeros principales. Y el vicejefe tiene la poca vergüenza de ponerlo por escrito y firmarlo. Ahí está, con dos bemoles. Igualdad para todos.

Anónimo dijo...

Íbamos a terminar con las horas extras. Ahora todas las cobra el mismo.

Anónimo dijo...

se te va un poco la pinza porque estos catadioptricos que dices yo veo como los estan poniendo para ver mejor los pasos de cebra elevados y no para lo que tu dices

Anónimo dijo...

Tengo la factura con su fecha.Tenemos las órdenes previas. Tenemos cómo se querían cargar el mármol. Y a mí ya se me veía. ¡Qué poca vergüenza!.
La cebra.

Mª José dijo...

Para señalizar los pasos de cebra elevados ¿2.000?
Anónimo de las 12:00 tu si que has perdido la pinza, además no solo son los catadioptricos, hay un monton de postes redondos que valen un pastuki y unas placas rotuladas con "carril bici, preferencia petones"
Si con todas estas evidencias sigues pensando que son para los pasos elevados, háztelo mirar.

Anónimo dijo...

Eso es lo mismo que: "carril-bus, preferencia motos"