lunes, 8 de febrero de 2010

LA ALCALDESA Y SU CUCHIPANDI


La Sra Alcaldesa y su "cuchipandi" se han ido con un grupo de escolares a enseñarles las obras que Zapatero ha realizado en Mas de la Muntanyeta calle La Coruña,  en concreto un ajardinamiento en el que se han empleado  240.176,76 € de los más de 38 millones invertidos por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el municipio de Torrent.
Se le olvidó cursar una invitación al grupo socialista para el evento, pero los concejales no se han sorprendido, los maleducados suelen comportarse así, menospreciando a la representación de 13.000 torrentinos. "LA REINA SOL"....EL AYUNTAMIENTO SOY YO.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene miedo.

Laura Robena dijo...

Ramón, por favor me podrías indicar donde esta ubicado este parque exactamente, para pode3r visitarlo.
Gracias anticipadas.
Si te parece bien me lo das por mi correo.

El jardín dijo...

Sin problemas puede enterarse todo el mundo y visitarlo. Pica en el jardín.
Un saludo Laura.

Anónimo dijo...

Vosotros no estábis invitados y de delegación de gobierno? Estaban en la inauguración?

Tio Nelo dijo...

Pues tota la cuchipandi, podría vindre ara mateix al barri de la caguerá y voría el camió que fa un hora que no pot eixir ni avant ni arrere del carrer sant antoni.
Xiqueta per favor ja ni-ha prou, fes algo açí o acabarem locos.

Anónimo dijo...

Eisa chiqueta no te que fer res de res,no te capasitat pa res,no te dispossio pa res,y damun esta rodecha per chent que tampoc sap fer res o siga que res de res.

Anónimo dijo...

Pacheco, ja estem atra volta? Què és això de "las obras que Zapatero ha realizado en Mas de la Muntanyeta"? Te puc assegurar, xiquet, que jo he vist treballant a uns quants i ningú era el Sabater, que hasta li he preguntat a uno, "ascolte, vosté és el Zapatero ixe que diu Pacheco que treballa fent aseres i posant faroles?", i l'home m'ha dit que no. Bueno primer m'ha dit que no m'antenia. Se coneix que com era negre subsajariano l'home, pues no antenia molt bé el torrenti. Pero Zapatero, lo que se diu Zapatero, puc assegurat-te que no hi era. I ara parlant d'atra qüestió: el programa dels sosialistes l'ascriureu en eixe valencià maccarrònic que gasteu? Ho dic perquè la gent del BLOC diu que sou uns analfabetos? Jo pa posarme a nivell escric aixina però quan vullgau mirem de no fer tantes faltes, eh? Si a cas me pegueu un toc i hala, a escriure com toca. Records a Zapatero quan el veges per ahí picant pedra, Pacheco.

El tio Pep (inspector de alcantarillas)

Anónimo dijo...

Al Sabater no ho han vist però els cartelicos que era ell el qual posava els diners sí. A la qual no havien vist per allí ni treballant ni posant els diners era a l'Alcaldessa . Che tio Pep que van manar dues policias a tallar el tràfic com si fora franquito inaugurant un pantà.
I és que els agrada més una foto que a un borrico l'alfals

Anónimo dijo...

que verguenza que se haga una inaguracion de tapadillo sin invitatr a la oposicion, menuda alcaldesa y encima con la ministra y no dicen nada .o no hablabdas de alacuas?

Anónimo dijo...

En Alacuás se invitó a la oposición, no a los medios.
Y Camps estaba invitado a Sant Blai ¿Por qué no vino?.

Anónimo dijo...

la chupipanda les que muy poco todos fuera por falsos

Xacobeo dijo...

Este parque lleva abierto casi dos meses. Soy vecino de la zona. El viernes, dando un paseo, he visto gran cantidad de chavales, policía equipo de música, alcaldesa, gran cantidad de personas bien trajeadas.... etc.
Sra. Alcaldesa: creo que lo justo hubiese sido comunicar la "inauguración" a los vecinos de la Muntanyeta, La Coruña, Pío Baroja, San Gregorio.... y calles colindantes. Pero no. Llama usted a los chavales de un colegio religioso (¿por qué no de uno público?) y a toda la comparsa de fotógrafos para ampliar su album particular.
Si tampoco ha invitado a la oposición y Delegación de Gobierno, cae dentro de la actitud normal de este equipo de desgobierno municipal. ¿Recordáis lo que hizo con la inauguración de la reforma de Villa Carmen?. Vergüenza me da esta gente.

Anónimo dijo...

alcalde el berio de los caracoles tanbien esiste

Anónimo dijo...

mañana martes la alcaldesa puede que coja un cabreo con la esposicion del ninot,algun ninot le puede no gustar demasiado,lo mismo lo manda retirar,bueno mañana veremos,

Anónimo dijo...

Pa esta alcaldesa el unico barrio que esiste es el de la torre porque manda su papuchi,los demas que les den.Al Camps ese los peperos de Torrent le invitan todos los años a S,Blai pero el tio no tiene cojones de venir,mira que con la gente que hay si que pasaria desapercebido como un ninot de feria,pero en fin si no aparece mejor lo jodido es que la gente de este pueblo todavia o vota,no escarmentamos.

Tio Nelo dijo...

Demás en la exposició del ninot supose que hi estarán caganer y cortadillo, dos ninots de marca no poden faltar.

Del Caganer...Cagueraes

Anónimo dijo...

no llores ramon, ese parque lo ha hecho la alcaldesa con los votos a fevor del PP, del PSOE y del BLOC y lo ha pagado el gobierno que para eso hizo la ley. lo que a tí te hubiera gustado es que esa ley solo se aplicara en los pueblos socialistas pero no puede ser así, es una lastima

Anónimo dijo...

Ayer en la procesion de santos patronos vi algo estraño estaba la del raton con a banda amarilla que solo lo puede llevar el vicepresidente 1 que creo que sigue pascual piles o es que ahora hay 2, por cierto no vi desfilar al concejal de fallas ,a lo mejor se durmio.por cierto a quien le dicen la maxisima

Anónimo dijo...

la alcaldesa muy favorecida no le gustara lo del colegio n 10 y el hospital,que se coja las bragas en la cabalgata la vamos ha liar parda.

Anónimo dijo...

pascual piles no tiene cojones la del raton lo tirara,alcaldesa tire al pascual ese como tiro al anterir y ponga alos suyos no mas rodeos y mentiras.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA HESTE AÑO LA JUNTA LOQUEROS TANBIEN LOS FALLEROS IRAN AL PARC CENTRAL,

Anónimo dijo...

La Alcaldesa de Torrent,tiene el suficiente sentido del humor para reirse de los ninots .

Anónimo dijo...

La podéis liar,para eso estáis
Críticas y risas, recibirán
La noche mágica llegará
Ninots y críticas se quemaran
Y los del Pp ganarán

Anónimo dijo...

Sobre todo de lo NINOT que es ella.

Anónimo dijo...

tiene humor por fuera pero por dentro la carcome, sino mirarle la cara en la inaguracion seguro que finje un orgasmo.

Anónimo dijo...

nuestra alcaldesa quiere ser RITA y anunque me duela RITA solo hay una ya la quisiera yo para mi pueblo,pero del PSOE.MªJOSE se mas humilde que por ser del PP tambien puedes ser cercana al pueblo.

Anónimo dijo...

seguro que su asesora hoy leda un tranquimacin,alcaldesa ponga cartas en j.l.f

Anónimo dijo...

el del pelo blanco que feo.