sábado, 20 de febrero de 2010

ASAMBLEA PRESIDENTES FALLAS DE TORRENT ¡ASOMBRAOS!


Esta semana tuvo lugar una asamblea de presidentes de fallas, en la que al parecer, se iba a aprobar el adelanto de la elección de la FMT* y la FMIT* al mes de julio en lugar de, como se venía realizando hasta ahora, el mes de septiembre. Estaba consensuado y respondía a la carencia de locales para las presentaciones (el salón Parroquial está en obras), y al haber más tiempo se facilitaban los actos falleros, al mismo tiempo la proximidad de las pruebas con la elección impedía las presiones que pudieran surgir sobre el tribunal. También está contemplado en el nuevo reglamento fallero pendiente de aprobación.
El concejal sorprendió al auditorio con aquello de:

"de lo hablado nada, la Alcaldesa ante las presiones de la madre de la FMI porque iba a privar a su hija de dos meses de reinado ha sucumbido y este año seguirá siendo en septiembre"

Con estos Concejales, querida Alcaldesa, no necesita usted oposición, no ha sido un comentario en un café, no ha sido un rumor, ha sido ante 27 presidentes falleros (pa lo que le queda en el convento...).
No tengo nada, y ¡válgame el Altísimo!, con la madre de la FMI (que bastante matraca nos han dado con las aficiones conductoras del progenitor), que yo habría hecho lo mismo, a buena hora van a quitarle a mi hija dos meses de reinado, sabemos que la niña seguirá reinando en su casa lo mismo que los nuestros reinan en nuestros hogares.
Nos llama la atención dos cosas en el suceso:
.-Que los intereses individuales se pongan por delante del consenso colectivo, menospreciando las decisiones del mundo fallero.
.-Que un Concejal se permita hacerla responsable (a usted, señora Alcaldesa) del desaguisado.
Querida, se aproximan muchos problemas: ¡cuerpo a tierra que vienen los nuestros!.

Pd.Por cierto nos anuncian que en la comida de la FMIT emitieron efluvios cancerígenos, sin hacer caso a lo que denunciamos desde este blog:

La Concejala de Educación
El Concejal de Fallas y su pareja
El Concejal de urbanismo
El Concejal especial de la brigada de obras....
Y....La Concejala de Sanidad.
Querida Alcaldesa otra confirmación de su pérdida de autoridad, muchos de los de la relación saben que ya no cuentan y para lo que les queda en el convento....
Pero considero que es una muestra de altanería y chuleria, el no salir a fumar fuera y hacerlo en un recinto lleno de niños y niñas.

 
* FMT:Fallera Mayor de Torrent y  FMI: Fallera Mayor Infantil

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es mentira

Anónimo dijo...

Pacheco, pero si mientes hasta con el nombre del local que esta en obras.

Anónimo dijo...

INFORMAROS BIEN DE MENTIRA NADA, LO QUE PASA QUE DUELE QUE LOS PRESIDENTES INFORMEN,SI EL LOCAL EN OBRAS NO ES,

Anónimo dijo...

la alcaldesa se sobra para cagarla,sino paraeso tiene al inutil del concejal,y la junta local alcaldesa no se deje presionar mande de una vez aunque la cague,

Anónimo dijo...

como se puede ser tan incopetentes quieren cargarse las fallas deje que manden los falleros, alcaldesa le parece bien desautorizar al concejal por inutil que sea.

Anónimo dijo...

madrugador de las 08:06 no te duela las verdades informate que lo que quieren es confundirte,soy presidente de falla y no politico tansiquiera ejerzo el dercho de voto,FUE UNA METIDA DE PATA POSIBLEMENTE NOMBRAR A LA MADRE DE LA F.M I.DE TORRENT,PEROTODO EL ARTICULO DEL DIA DE HOY VERDADERO.

Anónimo dijo...

bueno yo flipo con el concejal de turno menudo gol para la alcaldesa,seguro que saco el tema para favorecer a la alcaldesa,como sabe que no seguira de concejal ja,ja,ja

Anónimo dijo...

por lo menos el cejudo lo tiene clero yo fuera pero mierda pa mi alcaldesa,no pasa na las fallas no importan como se pasan:

Anónimo dijo...

la reunion de presis fue el jueves noche,el concejal nos dejo perplejos con su esplicacion sobre el tema,la jefa tendra que tirar de las orejas al concejal menudo lio le metio,alcaldesa tiemble

Anónimo dijo...

por que no comentas las veces que ZP da marcha atras en sus propuestas y ademas en temas mas importantes para el pais y la economia, y de eso o te hemos visto escribir nada.

Anónimo dijo...

mira amigo lo que diga zp me la trae floja no soy politico solo defiendo las fallas si zp es malo fuera pero permiteme decir lo incompetentes que son los de torrent, sobre todo el concejal de fallas menuda jollita.sobre todo no te molestes.

Anónimo dijo...

Esta es la peineta que hacen aquí a las Fallas

Anónimo dijo...

el presi del moli seguro le conto todo a la alcaldesa, primero me cargo al concejal y mi mujer sube un escalon mas, menos mal que hesta en el descassillo y le quedan 60000000000000 escalones

Anónimo dijo...

HOY COMIDA DE LA FALLERA MAYOR INFANTIL DE TORRENT COMO EL MENU NO SEA DEL AGRADO DE LA MAMI QUE ALGUIEN PAGARA EL PATO QUE FUERTE,ALCALDESA LE TOMAN EL PELO.

Anónimo dijo...

la comida sera movida.

Anónimo dijo...

La Catalapatra odia las fallas y hará todo lo que pueda para cargárselas.

Anónimo dijo...

La alcadesa no va sola porque tiene mas 30 servidores a sueldo,que cada dia estan mas nerviosos porque se les acaba el chollo

Anónimo dijo...

vergonzoso que dimitan pronto,las FALLAS nos merecemos mas respeto.

Anónimo dijo...

la entra al pino hoy pueden saltar chipas,la alcaldesa le dara las gracias al concejal por su torpeza, alcaldesa lo tiene muy mal.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE HOY EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE NO DEJE FUMAR QUE SON NIÑOS,LOS CONCEJALES QUE FUMEN EN LA CALLE,CONCEJAL FALLERO TELA HOY MENUDO FAVOR LE HAS METIDO A LA JEFA,TENDRAS TIRON DE OREJAS POR INUTIL.

Anónimo dijo...

me parece que lo del concejal tiene truco,no sera que quiere destronar ala alcaldesa,savedor que sera uno de los sacrificados,animo y pasate al grupo independiente veras que cagelo le entra.

Anónimo dijo...

buena reflesion lo mismo tienes toda la razon,el concejal nos traera buenos momentos.

Anónimo dijo...

ramon la que tienes lia animo informanos de todo.

Anónimo dijo...

parte de todo lo que pasa lo crea la del raton.

Anónimo dijo...

Desde Sr. Pacheco -eso de Sr., por decir algo- eres de lo malo, lo peor!, vamos que si te muerdes te envenenas.

Ramón Pacheco dijo...

Perdonad mi intromisión en vuestros comentarios, que considero sumamente interesantes, el de la/el de Sr que me enveneno también.
Lo que cuento nada tiene que ver, pero responde a verme obligado a retirar 5 comentarios de otro post porque se han sentido "injuriados".

He retirado unos comentarios a petición del responsable de la Opinión porque él los considera injuriosos y me amenaza con acciones judiciales (ya sabéis aquello de pleitos tengas y los ganes) . Ya conocéis la doble moral y la doble vara de medir de la derecha local, pero está bien, ellos fijan las reglas del juego y vamos a dejarlas claras. Ya que él ha fijado el nivel de la “injuria” les dejo una relación de calificativos dirigidos a mi persona o a personas para mí muy queridas (y que le han manifestado en reiteradas ocasiones que retire de su “panfleto” estos comentarios y que no publique más, pero él ha hecho oídos sordos). En ninguna otra web más que en la suya encontrarán injurias semejantes pero él no lo entiende así. Pero desde aquí y hoy le conmino a que quite estas y las 1.500 restantes que aparecen en su web.

“y al Galeno Cara de Achinado , a la Flewterona, que los operen en el nuevo hospital de los aparatos traseros que los gastan mucho, que les den que les gusta.

Insisto, a ver por qué al Achinado y a la Flaterona no los operan del apardo trasero que lo gastan mucho, y la lengua no digamos, por eso son tan tóxicos y sucios. Que los entren por urgencias delhospital ese progresista que iban a hacer, dónde tienen a sus PM hospitalizadas.

Pero si este tipejo está fundido.

Este individuo es un impresentable.

Es para darle no un cargo si no por dónde más le gusta y amargan
los pepinos.

Es un tóxico y sucio.

Es un flipao.

Insultón callejero y de cloaca.
Al Galeno ese Cagón cara de bollo ezquizofrénico.

Vaya el galeno cagón o similar ya está soltandola con acusaciones graves, de pederasta a todos
Galeno cagón, eres un ladrón al igual que todos los de tu anterior equipo de gobierno, a la carcel ya!!!! mangantes que sois todos una panda de mangantes y de mamotretos que no sabeis hacer la o con un canuto
…..
Esto no son injurias, esta es la prensa independiente, neutral, subvencionada y de DERECHAS LOCAL, pues bien Sr Amate usted ha fijado el terreno de juego, mañana mismo tienen que estar fuera de su “pocilga” todos estos comentarios y los mil más que suponen injurias hacia personas (el nivel de injurias lo ha fijado usted). Y no admitir ni uno más.
Le permito que los mantenga si coloca del logo del PP en la parte más visible de su web, los consideraremos dentro de las formas de expresión de Aznar ( la peineta) y el “hijo puta” de Esperanza Aguirre, una parte más de la confrontación política. Pero no siga engañando a la gente, su medio no es ni INDEPENDIENTE ni NEUTRAL y está subvencionado (a los hechos me remito y es mi opinión).
Aquí no somos neutrales, ni independientes, somos esclavos de nuestras ideas no estamos subvencionados y no engañamos a nadie, los “pocos” que por aquí pasan saben lo que van a encontrar. Que tenga un buen día Sr Amate.

2 dedos de frente... dijo...

Estas acabado, vas por los suelos, fundate tu propio partido que aqui en Torrent no te das cuenta que no te quiere nadie...

Anónimo dijo...

Pacheco,no hay mayor mentira que una verdad a medias,y tu ,haces de esta máxima tu pan nuestro de cada día siempre pones en práctica el difama y vencerás ,me imagino que tus Señores te agradecerán tus miserables favorcillos.Eres una vergüenza

Ramón Pacheco dijo...

Me abruman la rotundidad de vuestros argumentos (los dos últimos anónimos):
Quién te ha dicho que quiera seguir en política..y te garantizo que la gente que me importa no sólo me quiere, sino que me tiene en una estima que no merezco.
Al otro, ¿"acuala" cosa de lo que decimos es mentira?...te faltan argumentos y te sobra desconocimiento.

Anónimo dijo...

Segun lo que contais que paso en la reunion de presidentes,si la mayoria de presidentes esta comforme en el cambio de la fecha, porque Pascual no apoya a los presidentes ya que esta gracias a los presidentes y hacen fuerza contra la alcaldesa o es que se han vendido al poder ,pero si miramos el otro lado la del raton puede salir beneficiada y cargarse al concejal y mandar ella y su marido.la verdad esto no son fallas esto es a ver quien puede mas,con el tiempo iran cayendo uno detras de otro ,menuda representacion tenemos en junta local,esto no lo arregla ni el peluquero de junta local jaja

Anónimo dijo...

SY el peluquero puede con j.l.f y mas, menudo cara dura sinvenguenza canutero.

Anónimo dijo...

pascual piles no manda nada ni el concejal,todo el pescao lo maneja la del raton con su marido el pelao alcaldesa fiese de la parejita apañada quedara.

Anónimo dijo...

ramon el periodico la opinion del pp tiene muchos articulos que quitar mejor se calle sigue igual.

Anónimo dijo...

el concejal lo que tiene que hacer controlar a sus componentes de junta ya esta bien de tanta borrachera y demas ,el pelucas se pasa 20 pueblos por lo menos que lo largen antes que se lie parda nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

el concejal de tonto no tiene nada,seguro maniobra politica,como tiene fecha de caducacion se prepara el camino pillo,pillo

Anónimo dijo...

¿rumor o verdad? que la churri esta embarazada. que alguien lo confirme.

Anónimo dijo...

el que maneja junta local es madramany ,hace lo que le dice la alcaldesa ,favor po favor yaque le dio trabajo y pascual ha obedecer y callar y sobre la raton esa pasa de fallas esta por el negocio que todos sabemos y el pelucas ha divertirse ya que le gusta mucho el glamour y ser el centro de atencion y sobre si esta embarazada la churry se lo preguntaremos a belen esteban en salvame jaja

Anónimo dijo...

embrazo o no,la chica que le venga bien no tiene ninguna culpa que su pareja sea un personaje,lo peor tiene que llegar cuando la alcaldesa lo ponga de papitas en la calle y ponga otra inutil la del raton con el inutil del marido pelao.

Anónimo dijo...

que alguien me diga quien coño es el pelao esguro que otro chorrizo.

Anónimo dijo...

el pelao es el marido de la del raton,otro estomago agradecido,mangante colocao a pura peineta de la alcaldesa

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto nos anuncian que en la comida de la FMIT (fallera mayor infantil) emitieron efluvios cancerígenos, sin hacer caso a lo que denunciamos desde este blog:
La Concejala de Educación
El Concejal de Fallas y su pareja
El Concejal de urbanismo
El Concejal especial de la brigada de obras....
Y....La Concejala de Sanidad.
Querida Alcaldesa otra confirmación de su pérdida de autoridad, muchos de los de la relación saben que ya no cuentan y para lo que les queda en el convento....
Pero considero que es una muestra de altanería y chuleria, el no salir a fumar fuera y hacerlo en un recinto lleno de niños y niñas.

Forrest dijo...

Esa actitud por parte del equipo de gobierno es propia de ellos con respecto a los niños/as. La alcaldesa y su equipo han demostrado durante estos tres años que les importan poco o nada. Desde el inicio de su mandato se han visto agraviados y ninguneados por sus decisiones, vease "eliminación de Espo Joc, cabalgatas sin juguetes solo parafernalia, niños en barracones,manipulación de carnestoltes donde participan miles de niños etc etc" (deben pensar) ¿porqué los tienen que respetar con el tabaco si ellos todavía no votan?.

Está muy mal que fumen en un local donde la ley lo prohíbe y en este caso especialmente donde hay niños/as, pero doblemente llamativo es que la concejala de sanidad lo haga y se quede tan ancha sin recriminar a sus compañeros ¡vaya ejemplo!, creo que tienes razón Ramón debe ser porque de todos los que fumaron seguramente solo uno repetirá ¿a que no es dificil adivinar quién es?.

PD. El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.

Gabriela Mistral

Anónimo dijo...

Dentro del recinto del Pino, fumó mucha gente, eso es cierto, también del partido socialista, eos también.
No es justo que des las noticias a medias.
No es justo.

Anónimo dijo...

Joder, qué ganas que tengo de que llegue la noche de San José y quemen las fallas de una puta vez y dejéis de dar por culo. Mierda de fallas, coño. Y eso que estamos en febrero todavía, joder.

Anónimo dijo...

Esperaba que añadieses en la P.D. quien o quienes fueron los del partido socialista que fumaron en el recinto del "restorant".

Anónimo dijo...

seguro que el personaje anterior no dice nada de su puta fiesta sea de la comunidad que sea,marchese pa su puto pueblo si no le gustan las fallas se jode.

Anónimo dijo...

Oye, listo: yo estoy en mi pueblo, pago los impuestos en mi pueblo, circulo por las calles y plazas públicas de mi pueblo, y de pronto unos cuantos tirapetardos, subvencionados con el dinero que yo pago en impuestos al ayuntamiento, me despiertan en plan gamberro porque a "ellos" les divierte eso, me cortan las calles porque a "ellos" les sale de los cojones, me dan la murga por la noche y no me dejan dormir porque "ellos" se divierten así. Y encima si me quejo me dicen que "respete" las tradiciones, ¡vamos! las tradiciones de joder al prójimo para divertirme yo y "si no te gustan las fallas te jodes." Eso es el espíritu de las fallas, la mala educación, la grosería, la imposición quieras o no, el "trágala". Y la izquierda palurda y paleta defendiendo todo esto. Qué asco, coño.

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que las fallas son una fiesta con mas de trescientos años de tradicion cosa que a no ser que seas Dios no creo que tengas, en segundo lugar la groseria y la imposicion creo que es la tuya al querer negarte a una fiesta de tradicion y solera como son las fallas, seguro que si te dieran fiesta en el trabajo esos dias no te parecerian tan mal, aunque no te gustaran porque como tendrias fiesta.Un poquito de compresion que solo son 4 dias, o prefires los 9 de Magdalenas, los 7 de San Fermin, etc...

Anónimo dijo...

A ver, que una cosa tenga trescientos años solo quiere decir que es muy vieja. Mas años tiene la práctica de la ablación del clítoris entre los ceporros musulmanes y eso no la hace respetable. Y yo no me nigeo a nada ni impongo nada, lo que quiero es dormir en vez de estar escuchando música de pachanga, petardos y berridos en la calle, y despertarme con mi despertador, no con los masclets y más musica de pachanga, y circular tranquilamente por mi ciudad. Y no es verdad eso de que "son cuatro días", es todo el més de marzo de petardos y más petardos y carpas que impiden el paso hasta pasados varios días de la cremà. De lo que se trata es de respetar el derecho de cada cual a participar SI QUIERE en la fiesta y no obligarle por cojones a participar en ella como "sufridor".

Anónimo dijo...

QUE TE LARGES AL MONTE ?QUE FIESTA DEFIENDES?PORQUE SEGURO TAMBIEN TENDRA MOLESTIAS,PLIPAO NO DUERMAS TANTO REGUIÑOSO COÑO,

Anónimo dijo...

Anda, mira, otro educadito en el publerinismo rancio de "vete a tu pueblo" ¡Que ya estoy en mi pueblo! Ramón que gente más cutre escribe en tu blog. Hala, por la falla hacia el socialismo.

Una de la corte dijo...

Se rumorea que el equipo de gobierno está barajando la posibilidad de que el año que viene se concentren todas las fallas alrededor de la zona del Toll de L'alberca, y hacer como un poblado, con carpas y casetas donde la fiesta dure hasta altas horas de la madrugada y no se moleste a los vecinos ni con ruídos ni con cortes de tráfico.

Anónimo dijo...

Si eso es lo que quiere nuestro ayuntamiento guerra tendra. Menuda panda de incompetentes solo saben que tomarnos el pelo las fallas ya estamos un poco cansadas y hay mas vida mas alla de una jlf financiada por el ayuntamiento y si no que se lo pregunten a la Federacion de Fallas de Gandia.Repito las fallas de Torrent ya estamos cansadas de que nos tomen el pelo.

Anónimo dijo...

Esperaros lo peor de este equipo de desgobierno. Al Toll no al barranco si por ellos fuese mandarían a las fallas y a los falleros.

Anónimo dijo...

de momento la alcaldesa consiente que la madre de la f.m.i.t tire al traste el trabajo de los presidentes de falla que lastima que lo consienta.

Anónimo dijo...

tantos años para conseguir que lsa mujeres de los presidentes las trate la junta local como acompañantes de presi y ahora las apartan.tengan verguenza y retifiquen todavia pueden solucionarlo.?las mujeres de los componentes de junta son invitadas? MENOS CUBATAS SR CONCEJAL Y EL PELUCAS YALGUNO MAS.

Anónimo dijo...

No estuve en la asamblea del jueves pero si es cierto que no se adelanta la fecha de eleccion de FM para que la niña malcriada tenga dos mesecitos mas de reinado me parece increible, es el mayor ejemplo de lo que se esta convirtiendo nuestra ciudad: en el patio de recreo de rancios peperos con ánimo de lucro. este tipo de noticias, aunque no sean del todo reales (me cuesta mucho creer que sea capaz de decir algo asi el concejal de fallas por incompetente que sea) me provocan nauseas, rabia e impotencia.

Anónimo dijo...

Eso no lo sabía yo , entonces solamente quieren adelantar la elección para la infantil ? O vosotros simplemente por meter mal dais información cateta ?
Habéis hablado con los padres de la Fmt ?y con los papas de las nenas de las cortes ? Que listos son algunos presidentillos y algunos de Jlf .Os estáis aprovechando de que la infantil es quien es ,para meter lío .

Anónimo dijo...

palabras de mamá fmt " me da igual que se haga la elección en junio o julio , pero mi hija será fmt hasta septiembre no le quitareis ningún acto .

Anónimo dijo...

TOMA LA MAMA QUE PREPOTENCIA CLARO DODO EL DIA CON LA ALCALDESA,LAS FALLAS SE LA PELA.

Anónimo dijo...

Pero si la mama no sabe ni quienes son los presidentes de las fallas de torrent.

Anónimo dijo...

LO TIENE QUE SABER EL UNUTIL DEL CONCEJAL Y DECIRLA ATIENDE MAS A LAS CHIQUILLAS DE LA CORTE Y LOS PRESIDENTES SOLUCIONAREMOS LOS ACTOS CLARO MENOS EL MAMON DEL PELAO DEL MOLI.

Anónimo dijo...

"...para que la niña malcriada tenga dos mesecitos mas de reinado me parece increible..."
Lo que es increible es que permitas que insulten a una niña.
Lo que es increible es que mantengas ese comentario.
Un comentario despreciable y grosero.
No sólo se envenena a los niños con humo ¿verdad Pacheco?
Deberias ser más cuidadoso. Sólo tienes que eliminar el comentario.
Pero no quieres...o peor aún, no puedes, porque no te dejan...quizás sea eso.
Que vergüenza...meterse con una niña.
Una actitud sectaria, provocadora y fascista...¡qué culpa tendrá una niña en todo esto!

Anónimo dijo...

Bueno, despues de leer ,casi todos los comentarios,me he dado cuenta de que si hubieran mas concejales en la oposcición como el señor Pacheco, no harian falta elecciones pues la cosa està clara, pero por si acaso le vale a usted mi opinión le diré que se tendria que ocupar de hacer política, en su caso más oposición, pero de una forma constructiva, dando ideas, presentando estudios de cualquier tema que pueda ser bueno para el pueblo y por supuesto ayudar a que las fiestas sean lo que tienen que ser, unas fiestas. Así que, segun yo,los que tienen que pasarlo bien son los del pueblo y si se cometen errores tome nota y intente que no suceda otra vez, bueno no le quiero aburrir, buenas fiestas.

Anónimo dijo...

Una idea guay :
Todos los presidentes y algún miembro de Jlf que estáis por la elección anticipada.
Tendríais que comprometeros a que ,si sale para el 2011 ,la FMT o FMIT de vuestra comision poner en práctica esa idea tan maravillosa , sin previo aviso de las interesadas , simplemente en comunicarselo a un mes antes de fallas , todo perfecto , tenéis tiempo de mentalizarlas por si salen,
Y así la polémica se acabó

EL PEQUEÑO LUCHADOR dijo...

Que sepais que en JLF, hay mas cabezas pensantes y mandantes. El secretario madan de la ostia, pues aparte de secre es el tesorero. El tapao, uno de cronista, que no esta nunca cuando hay que trabajar pero es el comecabezas y el mas sabio de fallerio. La estupendisima del barrio alto, mano manca de anterior y el de San Roc, que sin titulo hace funciones por decretazo. Y en medio de todos esta el Piles que despues de estar toda la vida en el mismo sitio, sigue sin saber que hacer.
Y sobre el tema de fumar en el restaurante de la comida de la FMI, creo que la ley dice que el responsable de que fumen es el dueño del local. Por que no se le presenta una denuncia en toda regla al "Sr." Felipe, que fue quien dio la orden de sacar los ceniceros y permitir que se fumara.
Y luego el desastre de organizacion de la comida. Se suponia que era en homenaje a la FMI de Torrent y su Corte, y para eso van los niños representantes de las fallas, pero los tenia apartados de todo protagonismo, en las ultimas mesas. Mal montadas las mesas por parte del restaurantillo ese, por que las niñas entraban por un lateral casi sin ser vistas. Un desorden total de protocolo, regalos, discurso del cejudo y baile. Y despues de dos canciones cortan el baile para que los niños y niñas de las fallas hagan el intercambio de fotos. Pesima la organizacion y pesimo el menu, 50 euros tirados a la basura o mejor dicho al bolsillo del chulito Felipe. Lastima que en Torrent no haya un restaurante con tanta capacidad para dejar de una vez de engordar el bolsillo de este tipo.

Ramón Pacheco dijo...

Una pequeña acotación, mi opinión la dejo clara en el post, los comentarios los asumen quienes los hacen.
La niña no tiene culpa de nada, creo que lo he dejado claro, la niña de lo que menos tiene culpa es de como la crian, la niña no se puede automalcriar ni autobiencriar eso le compete a los adultos tutores.

Anónimo dijo...

Barrio alto es San Gregorio ?

Anónimo dijo...

Pacheco te digo lo que el príncipe le dijo a Leticia cuando se le declaro TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS

Anónimo dijo...

Y dos finales de la champions y dos jamones con chorreras y dos princesas que eran ranas y volvieron a serlo al final del cuento, y dos brujas que contaron todo lo que sabían y un gato con su cascabel y quinientos días con diecinuebe noches...A pesar de las gotas de rabia, y los idiotas que votan en babia, a pesar de la peineta y la ira, a pesar del cerebro y el alma, a pesar de Paco Camps y Cotino...¡cuanto te quiero gorrino!

Anónimo dijo...

tus ganas pepero

Anónimo dijo...

EL VIERNES TENGO LA LA CENA DE IMPOSICION DE RECOMPENSAS,TENGO PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y NO TENGO NADA CONFRA EL PINO PERO SI SE FUMA LLAMARE ALA POLICIA Y LEVANTARE DENUNCIA LO TENGO CLARO,

Anónimo dijo...

EL FELIPE MENUDO CARA DURA DICIENDO QUE YO PAGO LAS PAELLAS DEL SABADO,MANTENGA LA LEY EN SU NEGOCIETE Y NO PERMITA FUMAR,

Anónimo dijo...

Pues no vallas , el no es el dueño ? Pues hace lo que le da la gana
Los fumadores también podríamos demandar al gobieno no! Da licencias a los estancos , tabacalera es del estado
Permite venta de tabaco en paraetas donde compran los niños ,y quitan la venta en las cafeterías o bares . Flipo en colores

Anónimo dijo...

Deberías ser más cuidadoso cuando emites juicios generales.
Juicios gratuitos e ignorantes que sólo pretenden hacer daño.
Y no teniendo bastante con no quitar ese comentario grosero y despreciable, lo justificas como si fuese tuyo.
Creo que tú escribes ese post anónimo.

Dices:

" La niña no tiene culpa de nada, creo que lo he dejado claro" (sí, lo dejas claro…lo dejas claro, pero que muy claro, como que el comentario anónimo lo has escrito tú)
Y sigues… " de lo que menos tiene la culpa es de cómo la crían…"
No puede ser Pacheco, ¿ves? no puede ser, tu sabiondez te arruina.
No puedes controlar tu obsesión de querer saberlo todo mejor que nadie, ni el encontrar errores por todos los lados, excepto de ti…eres tan sencillo, no creo que seas un Quijote, más me parece usted su acompañante…

Luego dices:
"… la niña no se puede automalcriar ni autobiencriar eso le compete a los adultos tutores…"

Ahí me pierdo, lo siento, no entiendo la frase, los términos automalcriar o autobiencriar, no los llego a asimilar.
Tampoco entiendo porque dices le, en vez de les.
De verdad que no lo entiendo…habla con quien te haga el texto, o quien te obligue a ponerlo y lo rectificas.
Es que está muy mal escrito ¿sabes?

Espero que no me contestes con una acotación acotada sobre otra acotación o cosas de esas que te inventas.
Puedes poner lo que quieras, no pienso entrar más.
Tu modo de escribir con tus faltas de expresión y ortografía me provoca gracia, pero creo que al final se haría muy desagradable leerte.
Igual de desagradable que tus acotaciones acotadas intentando explicar lo que otros ponen, como si fuesen palabras tuyas.
Creo Pacheco que eres un mandado.
Un niño obediente.
La voz de tu amo.

Ramón Pacheco dijo...

Si en todo lo que has escrito anónimo/a ha tenido algo que ver la lectura de este blog, no sólo entiendo que no vuelvas por aquí, sino que te aconsejo encarecidamente que lo dejes, sea lo que sea que fumas o ingieres o lees ¡déjalo!, hazme caso, te sienta muy mal y busca ayuda especializada.
Cuando te reciba aconsejale que busque en delirio y/o confabulación, le facilitarás su labor. Y sigue todos los consejos que te de.
Eso si, voy a enmarcar tu comentario; en principio para ponerlo de ejemplo psicopatológico, y en segundo lugar por una palabra que hay en él que me encanta, me ha inyectado energía, me has hecho completamente feliz, creo que ha sido lo más bonito que me han dicho nunca, creo que justifica mi existencia e incluso este blog...que a los 51 años me llamen NIÑO, eso es impagable, no sabes lo bien que voy a dormir esta noche.
Recibe un agradecido saludo.

Anónimo dijo...

que fuerte aqui hay de todo!ramon sigue asi me gusta mucho tu blog,tienes toda la razon del mundo.aquien no le guste que no pase por aqui que lo unico que acen es estorbar!

Anónimo dijo...

sobre lo de fumar tienes razon,muchos años antes se tenia que haber prohibido,los/as fuadores/as son unos intolerantes,por que no aceptan que fumar es malo para la salud,pero lo peor de todo es que a los que no fumamos nos imponenen el fumar aunque no queramos,eso es dictadura tu fumas por que yo quiero,si yo no fumo a ti no te molesto,si tu fumas estas molestando a todo el mundo,si lo haces hazlo en la calle donde no molestes.y sobre RAMON muy pobre es la persona que piense o hable mal de el,ya que si lo hace es por que no lo conoce y no lo tiene como amigo,y quien tiene un amigo tiene un tesoro yo tengo muchos tesoros y uno de ellos es RAMON,me alegro de tenerte entre mis amigos.

Anónimo dijo...

Xe, Pacchecoooo, estic uns quants dies sense asomar el morro per esta tu comunitat i ença venen els teus a fer-te la pilota. "Que si Ramon es amigo mio" "Que si quien tiene un amigo tienen un tesoro" Pacheco, ves en cuidao que si ixe que te diu "tesoro" escomensa a dir-te "Moncho", jo que tu mantindria les distancies que a la que te descuides te posa cara a la Meca. Después no digues que no t'he avisat. Saps que passa? que esl sosialistes teniu una enfermetat que es diu culto a la personalitat. Això segur que te ho han ensenyat a tu en la facultat de medecina i el sintoma mes evident es manprendre a pedre oli davant d'algu que mane molt: el Sabater, el Felipe, el Pacheco, que es el sosialista que mes mana en Torrent. Es lo que jo dic, Ramón, miii tesooooroooo, que a tu te tindrien que fer alcalde i en un decret d'ixos d'alcaldia s'acabaren les discussions: Fallera Major Infantil la Leire Pajin i Fallera Major Adulta i de la Tercera Edat, su santa madre que la parió. Y aixina s'acaba la discussió home.

El tio Pep (que te la cara com el Golum ixe de el señor de los anillos pero de jove era molt guapo, molt més que el Pacheco, donde va a parar...!)

Anónimo dijo...

ya quisieras tu BONICO de tener amigos y tener TESOROS,por tu calidad como persona me dice que si tuvieras un amigo-tesoro lo venderias como hacen los de tu partido,que venden a su madre si hace falta.

Anónimo dijo...

Intolerante tu!!!!! Ahora los que fuman salen fuera del restaurante mientras se come, y no molestamos,después en la musiquita , café , baile , cubatitas pues si , ahí es donde tu te fastidias y te sales a la calle o ha casa
Yo también pago mis impuestos ,también voto ,y quiero que se nos respete como la ley abortista , que no sea un delito .Si no un derecho para la mujer
Pues dejar en paz a los fumadores y dueños de restaurantes , cafeterías , hoteles, terrazas, que sean ellos que elijan si se puede o no . Como la mujer que quiera abortar o no .Cada uno que haga lo que quiera en su cuerpo, tu abortas, yo fumo .

Anónimo dijo...

Tranquilo, serenate, ¿ves como te sienta mal? ya te lo advertí

Anónimo dijo...

Ché Tio Pep cuanto tiempo sin leer tus tonterias, imagino que hasta que no se te ha pasado el efecto de las rayas no estabas en condiciones de ilustrarnos con tus estupideces ¿como van las enfermeras del siquiátrico, sigues metiendoles mano?

Anónimo dijo...

Xé, xicon, què és això de "rayas"? Jo només me faig algun sol-i-sombra y algun barrejat. Aixó de la coca és pals pijos del PP i del PSOE. El que passa es que m'han tirat de l'ajuntament, que m'havien colocat d'espia però se coneix que no ho faig bé perque ensà que m'arrime a uno del PSOE se'n va i no diu res i si m'arrime a una xicona del PSOE, pues, me quede mirant-li el escote i ja no m'antere de res. És que m'han diasnosticat adicció al sexe, saps, i com que no em menge una rosca, pues m'ho passe molt malament. Tu imagina't, un suponer, el Pacheco. El Pacheco és adicte al poder i a manar i tot el rollo. I com no té poder ni mana ni res de res, pues està que bufa. Pues a mi me passa el mateix pero amb les xicones. Ara que lo meu no te remei, pero Al Pacheco segur que en les pròximes eleccions el trauen d'alcalde "en olor de multitudes" que mira tu el tufo a sobaco que faran las multitudes. I quan el trauran d'alcalde, pues hala! a donar-li gust al cos manant a diestro y siniestro: tu pa cá, tu pa llá. La iglesia, a fer la má. Les falles: obligatori apuntarse a una pa tot el veinatge. Xe quina felicitat pa lo poble. Pacheco! Acuerdate de mi quan manes més que ningú! Fes-me conserge o portaor de la botija o algo!

El tio Pep (que vollguè entrar en "esto lo arroglamos entre todos" pero el Buenafuente no va voler)

El Bacora dijo...

Tio Pep, no ens compte vosté res del que es cou en la segona, que sabem que han començat els descartes, i amb com ho han fet de ben segur que tornen a manar. Volem saber els que repetixen per a anar fent-los la pilota, els altres no tenen res a fer. Compte'ns vosté:
repetix el regidor especial de la via pública, i el de falles, incorporen la comissionista com a regidora de festes, saraus i trinquet? arreglen d'una vegada el tràfic amb algun capaç? Informe'ns per amor de déu que ens té en brases i vosté sap mucho...
Em vaig a veure al València, amunt!, després torne

Anónimo dijo...

cada día me da más pena en lo que se están convirtiendo nuestras fallas, cada día me da más envidia ver a otros municipios como respetan y trabajan por las fallas, sabiendo en todo momento que hay cosas mucho más importantes que ellas como es la salud, la educación, la vivienda,..., pero ante todo, respetandolas. No creo que la culpa sea de Junta Local, podrán hacer cosas bien y cosas mal, pero almenos están ahí, con un local donde te puedes dirigir durante todo el año y trabajando mejor o peor por las fallas. Lo que no se puede comprender es que tengan dentro a la señora Susana Pardo, que no contó ni con 10 votos cuando se presentó a presidenta de JLF y se ha impuesto a dedo y con la obligación a Pascual de tenerla de segundo de abordo cuando solo sabe que ponerle la zandilla y manejar las cosas para su beneficio propio...La gente se quema, es lógico, de ver como ALVIR(empresa para que la trabajan ella y su marido) está en todos los actos, esto es insoportable, se creen que Torrent es su cortijo y ya se traen a tonadilleras delincuentes a cantarles y todo cual patio andaluz,...esto es increible...por cierto, les invito a que se acerquen un domingo a la torre y pregunten al joven que está en la puerta sobre la historia de la torre....creo que solo sabrá decirle que a el le ha puesto hay su amiga Susana a dedo y no tiene ni idea de historia...( otra muestra de como Susana se la mete dobladita a la jefa)

Anónimo dijo...

ME PARECE INCREIBLE QUE SE HABLE ASI UNOS DE OTROS, CON TANTISIMA FALTA DE RESPETO. CADA UNO QUE SEA DE LO QUIE QUIERA, PERO AQUI, CON UN FIN COMUN, LAS FALLAS. Y LA DECISION DE CAMBIAR LA ELECCION DE LAS FALLERAS MAYORES, SI ES DE LA ASAMBLEA DE PRESIDENTES, PUES QUE ASÍ SEA, PERO HACIENDOLO EN EL MOMENTO OPORTUNO, QUE SERIA ANTES DE ELEGIR A LAS NUEVAS FALLERAS MAYORES. RECUERDO HACE AÑOS, LA ELECCION ERA EN DICIEMBRE Y LA EXALTACION EN ENERO, POR LO QUE YA HAN HABIDO VARIAS FFMM A LAS QUE SE LES HA ACORTADO EL REINADO Y NO HA PASADO NADA. PERO LAS DECISIONES SE DEBEN TOMAR, PENSANDO QUE SIEMPRE MOLESTA POR LO MENOS A QUIEN ESTA AHI, Y SI ANTES DE SER LAS PRUEBAS PARA CORTES EN EL MES DE JUNIO, SE LES DICE QUE AL AÑO SIGUIENTE LA ELECCION SERA TODA EN EL MISMO MES DE JUNIO O JULIO, LAS QUE SE PRESENTAN YA SABEN A QUE SE ATAÑEN. QUE SE FALTE AL RESPETO DE LOS MAYORES ES INCREIBLE, PERO QUE SE HABLE ASI DE LAS NIÑAS.... ES LO PEOR. SI LA MALCRIAN O BIENCRIAN, COMO SE DICE, ES PROBLEMA DE SU PADRE Y SU MADRE Y DE NADIE MAS.