viernes, 19 de febrero de 2010

ESPIONAJE EN TORRENT.


Como buena "genovesa", a imagen y semejanza de Esperanza Aguirre, nos ha llegado un caso de espionaje y seguimiento en el gobierno local de Mª José Catalá.
Al parecer algunos miembros de nuestras fuerzas de seguridad fueron seguidos por otros miembros del cuerpo que cumplían órdenes de la autoridad competente.
Nos preguntamos si no hay suficientes problemas de tráfico, delincuencia, asistencia al ciudadano, como para destinar a unos policias a que sigan a otros. Todos sabemos que el Concejal Delegado iba a arreglar el tráfico en seis meses y todos constatamos día a día que lo ha conseguido, la central de tráfico funciona a pleno rendimiento, las cámaras ilegales pueblan nuestras calles, los catadióptricos en el almacen y las vueltas que hay que dar para salir y entrar a nuestra ciudad desde hace tres años están haciendo ricas a las petroleras nacionales.
Pero su problema más grande es perseguir a los policias que no comparten su ideario. Así nos va.


Pd. La caricatura de la TIA la tomo del blog opiniones de un paleto y allí está referenciada al PP nacional. Cualquier coincidencia con el PP local es pura casualidad y no ha de ser tenida en cuenta, los lectores borrarán inmediatamente la imagen de sus mentes. Gracias.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no se fían ni de su padre. Lo peor del caso es que no se fían ni de ellos mismos. Que intenten gobernar si saben y se deje de perseguir a todos aquellos que no piensan como ellos. Es es un caso policial, pero no vivimos en un estado policial, aunque los del PP piensen lo contrario.

Anónimo dijo...

Y no solo es la policia. El otro dia vi como un agente secreto de la policía autonomica de Camps se identificaba ante una auxialiar administrativa del ambulatorio y le exigia el registro de pacientes de Ramon Pacheco. Se de buena tinta que estan intentando lanzar un bulo segun el cual Pacheco estaria inoculando clandestinamente un medicamento llamado "psoina" en el tratamiento de sus pacientes. Esta hormona roja anula la voluntad del hormonado y le hace votar al PSOE. Ojo Pacheco, que la KGB pepera te vigila y a la que menos te lo esperas te sale un espia en el café con leche.

Anónimo dijo...

M'ha passat més d'una vegada, que passejant pel carrer, he sentit el rumor d'un nou projecte a la vostra falla. El rumor cada vegada agafa més força i és d'allò més curiós. Veureu:

Conta el poble de Torrent, que allí on hui dia es localitza al casal de la Falla Sedavi, demà (en sentit figurat, qui diu demà diu despús demà) eixes quatre parets que ara empreu per posar cartells i escritures a les vostres falleres majors, estaran d'allò més caracteritzades, que el rellotge de la Ermita tocarà les 10 de la nit i el carrer començarà a omplir-se d'homes insatisfets amb les vides sexuals que les seues dones els proporcionen, i que dins elsl esperaran senyoretes (io algun que altre senyoret) desiitjososd'un revolconet a canvi de 4 duros...

Com a bon torrentí (o torrentina, qui sap) he volgut anar a les fonts més fiables de la falla, i tot apunta que el projecte està posat en marxa...només cal esperar veure com s'apaguen les últimes flames d'allò que enguany, segons les madames del futur local, els xulos i les mateixes senyoretes, serà l'últim monument de la vida de la falla del carrer de Sedaví.

Només em queda dessitjar-los sort, a tots, madames, xulos, i senyoretes, perquè ningú no dubta que l'aneuy a necessitar.

Els que no formen part d'eixe futur putiferio estaran dacord amb el meu escrit, i només aconselle desde la meua posició, visiten pàgines web, es presenten en la mateixa oficina de Junta Central Fallera, que llisquen els reglaments, tant de fundació com de disolució, i que, si els queden ganes, continuen avant amb el projecte.

Gràcies, i un bes enoooorme a tots aquells que han llegit açò.

Confese que ha sigut tot un plaer

Anónimo dijo...

Lo malo de la gente del PP que a las ordenes de la Catalapatra aparecen por este blog es que la pepeina se la meten en vena y así están de tocados del ala. Les recomiendo se pasen por la consulta del Dr. Pacheco y se lo hagan mirar. Esa enfermedad aunque reversible necesita de tratamiento psicológico. Pacheco los reenviara al psiquiatra para un completo seguimiento. La pepeina es mala para la salud de aquellos que la toman. Sanidad advierte que puede provocar cáncer de testículos.

Ausencio dijo...

La chanza, puede llegar a producirse, el día menos pensado, te secuestran el ordenador, para saber, cuantos pacientes tienes, y poder amenazarles, por si son votantes de tu partido.

Lo mismo te recortan el cupo.

Siempre dicen que "cree el ladrón que todos son de su condición"

Me esperaré, un tiempo, para pedir que me cambien de médico y me metan contigo, no quiero que todos se enteren que estoy esquizofrénico.

A mí también me da la sensación, de que alguien vigila mi ordenador desde fuera, desde que me decidí a opinar en él, y eso que yo procuro ser lo mas educado que puedo.

Por eso creo que estoy esquizofrénico.

Ausencio dijo...

Termino de dar una vuelta por los artículos de hace tiempo, y me he dado cuenta de que los comentarios, de FCC, no paran y que día a día, van opinando, preguntando y quejandose, y que siguen teniendo los mismos problemas, más los añadidos con los despidos, de algunos de sus compañeros, y las amenazas a otros.
Sin embargo, como todos vamos siempre con prisas, últimamente, los tenemos un poco abandonados, y habrá gente que piense que todo va bien ya que como es una entrada muy antigua, todo se habrá solucionado.
Y por lo que he leido, la Srª Alcaldesa, todavía no los ha recibido, y ya va ha hacer ¡un año!

Me parece, que solo entran ellos, (los de FCC) y solo en uno de ellos.

Las injusticias, siguen, no podrías rescatar las dos entradas, unirlas, y volver a ponerlas para que el pueblo se entere de todos los preblemas que tienen, con los parabienes de la Srª Alcaldesa, y el Sr. concejal, Oleaque.

PD. Una de espionaje, mejor dicho de misterio ¿Donde está el pañuelo negro?

Sigo siendo su vecino.

Anónimo dijo...

Anda que al espía que han mandado, le pegan un puñetazo en el pecho y se gira para ver quien ha sido.

Anónimo dijo...

Están el Cortadillo y el Caganer para espiar, que espien a sus palmeros y ahí si que sacaran conclusiones.

Anónimo dijo...

Informe confidencial a la la Sra. alcaldesa (nombre en clave "La reina de África") sobre actividades cotidianas del Dr. Pacheco (nombre en clave: "el doctor Maureau"): Realizado seguimeiento segun instrucciones recibidas de la superiordad, este espia informa de que el doctor Maureau está trasladando en secreto a una isla del pacífico a una serie de personas escogidas de entre su séquito para realizar en ellos horribles experimentos. Sospecho que el dr. Maureau ha enloquecido debido a la lectura de la novela "La isla del dr. Maureau". Aconsejo detención inmediata, internamiento en un hospital psiquiátrico y sometimiento a una terapia de descodificación de ordenadores.

Anacleto, agente secreto.

Anónimo dijo...

Quizá alguien se lo tome a guasa pero se puede constatar que se revisan las páginas informáticas que se visitan desde l’ajuntament y es de todos sabido que se genera irritación especial cuando se sospecha que alguien entra en este blog.
Me parece patético que se tenga que ver o leer lo que guste al “amo” para así no “pecar” y ser condenado a lo más profundo de los infiernos, después no se les cae la cara de vergüenza cuando hablan como si fuesen los paladines de las libertades.

mamayalosabe dijo...

Al Caganer sus espias le remiten hasta páginas del padrón con los datos personales de los opositores, para saber previamente quien y como son.
Seguro que si se les pregunta al respecto dirán aquello que dicen en los decretos de "asegurar la neutralidad" y "acusaciones sin fundamento" pero hay evidencias que se llaman PRUEBAS.
Ya lo dijo el militante del PP Sr. Cobos "han montado una gestapillo", en Torrent es la TIA

laiaialosabe dijo...

"..... pega carpetazo a lo de los CD, fesme cas"

¿porqué sugieren el carpetazo? ¿quien lo sugiere?

Anónimo dijo...

Diario íntimo del espia que surgió del frio:

"Hoy he seguido a Ramón Pacheco durante todo el dia. Me he disfrazado de militante socialista para poder acercarme a él. Al principio desconfiaba pero he logrado ganarme su confianza demostrando mi conocimiento de los insultos que sus secuaces dirigen a la Nº 1. NO he conseguido ningúna información relevante. He de informar al Mando Supemo de que este hombre, en realidad, no tiene nada que decir... porque no tiene ni una idea en la cabeza. Este trabajo me está matando."

Anacleto, agente secreto.

Ramón Pacheco dijo...

Opera prima, he eliminado el comentario porque no podemos dar pie a cualquier mala interpretación por pequeña y remota que sea. Un saludo.

Anónimo dijo...

Anacleto, pateto, agente secreto

Ramón Pacheco dijo...

Ausencio agradezco tu aportación y retomaremos el tema de FCC, no queremos que se pierda ningún punto de vista.
Ellos han puesto en funcionamiento un blog:

http://nosomosbasura.com/

Anónimo dijo...

Anacleto qué más quisiera la circunstancial y no segura nº 1 que la insultasen como ella insultó a Bresó.

opera prima dijo...

pido perdon ramon!
ha sido un calenton!
pero si lo ves por tu consulta, recetale calcio en grandes cantidades... te lo agradecera!

Anónimo dijo...

Pido perdón
Ramón;
ha sido
un Calentón.

Beeeeno, como poema es una caca, la verdad. Ahora, como declaración amorosa no tiene precio.

Anónimo dijo...

que mala es la ignorancia aunque peor es reirse uno de su propia ignorancia!!!!

BOBENCIAS!!!!!

si quieres un poemilla solo tienes que pedirlo!

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-Bien hijo mío, ¿qué pecados te traen aquí?
-¿No me conoce Padre?
-Me suena mucho tu voz, ¿te conozco?
-Espere que me quite la gafas, el sombrero, la gabardina y la peluca y verá como si me conoce.
-¡¡Fotre!! ¡Caganer! ¿Qué pasa? ¿ya estás en busca y captura?
-¡¡Chiiiist!! ¡no me descubra y hable muy bajo, que voy de misión secreta!
-¡Arre Caganer cagó! ¿Qué ahora trabajas en el CNI?
-Vosté ríase, pero ya verá como descubro a los disidentes
-¡Dios mío! ¡tus cagadas no tienen límite! estas fallas para cambiar el pin que regalas a las falleras, podías hacer uno con una caguerá,
-¡La culpa en parte es suya!
-¡¡No me calientes que te doy una bolea!! ¿culpa mía?
-Claro, como no quiere decirme quien le informa
-¿Pero te has vuelto loco? ¿Cómo voy a revelarte confesiones?
-¡No se preocupe! mis agentes están atentos, ¡¡mire!! aquel monaguillo que reza, es uno de ellos y el indigente de la puerta también va de incognito
-¿De incognito? ¡pero si han aparcado en la puerta con una tarjeta tuya!
-¡¡Un lapsus sin importancia!!
¿Lapsus, y el monaguillo lleva unas esposas colgadas en el cordón de la cintura? ¡¡saca a esa gente inmediatamente de aquí!!
-Padre por favor ¡colabore!
-¡¡Tira de aquí, antes de que pierda la cabeza y te lastime!! ¡ala ves, fus, fus, y llévate también a ese que está pasando el cepillo con la gorra de policía! Fuuuuuus todos o vos avente con la vara, fus, fus, fus,

familyman dijo...

Bueno, eso des espionaje es una cosa típica de los del PP de Torrent. A imagen de la camarada Aguirre.

Hay que saber también, y para algunos, recordar, que el espionaje ya lo hacían cuando preparaban las elecciones en Torrent. Un funcionario llamado Paco B. fué pillado "in fraganti" pasando información al equipo que ahora gobierna a pesar de los favores y confianza que los anteriores gobernantes le dieron.

Paco, todos tus compas del ayuntamiento lo sabemos!

Anónimo dijo...

Os habéis percatado, hasta los borreguitos del hospital escriben en el blog. Alcaldesa, sabemos que son borregos peperos, que no obedecen a su pastora, ¡dónde vamos a llegar!.

Anónimo dijo...

jajajaja me parto con el monaguillo

Anónimo dijo...

Si supieseis todos los que estan abandonando el barco pepero alucinariais incluso estan perdiendo el miedo de saludar a los concejales de psoe,y algunos suben a saludar a valentin fernandez,sin contar los que van a ofrecerse a jesus ros.

Anónimo dijo...

Pues los gitanos dicen que con una vez que les han engañado los Oleage y los Contreras tienen bastante.Siempre le quedara el marido?

Anónimo dijo...

Si es verdad que algunos policías están espiando a otros policías, creo que hemos llegado al límite de la desverguenza, de la falta de ética y del rastrerismo al que nos tienen acostumbrados estos dos personajillos inútiles, siniestros y ahora tambien patéticos.
Espero que la Sra. Alcaldesa, si de verdad tiene algo de sentido común, tome cartas en el asunto, porque creo que estos dos han llegado al límite de la desverguenza.
No sólo son unos incompetentes, sectarios, inútiles e hipócritas y por todo ello se han cargado la plantilla de Policia Local de Torrent, sino que ahora van más lejos y utilizan a algunos agentes para espiar a otros. Esto es de juzgado de guardia.
Jamás pensé que estos sujetos pudieran llegar tan lejos. Muchos creemos que en política no todo vale y que las conductas miserables de los políticos deben ser denunciadas para que los ciudadanos conozcan el talante y la categoría de los que nos gobiernan. Pues en el caso de estos dos miserables queda claro que los ciudadanos de Torrent no se merecen a estos dos patéticos personajillos que suplen su absoluta incompetencia para dirigir un colectivo policial con medidas tan antidemocráticas como obligar a espiar a unos compañeros a otros o a cesar a mandos con norturnidad y alevosía.
Ya lo avisamos hace mucho tiempo, estos dos, si nadie les paraba los pies, iban a reventar el cuerpo de Policìa Local y le va a revantar a la Sra. Catalá en plena cara.

Anónimo dijo...

Che..., Si es la primera vez que pasa en esta nuestra super-policia de Torrent. Eso de espiar nunca se ha hecho hasta ahora, ja,ja,ja... Miente pinocho!!!!!!

Anónimo dijo...

No os enteráis, si estos dos personajes campan a sus anchas es con el consentimiento de la Jefa y es ella la principal responsable de tanto despropósito, ella sabe perfectamente lo que acontece y no pone remedio por ella sabrá que intereses, pero no seáis ingenuos, lo sabe y lo peor es que no hace nada. ¿pasotismo o interés oscuro? esa es la cuestión

Anónimo dijo...

Pues tienes razón anónimo anterior, a saber que tiene planeado la oscura Catalapatra.
Pero hay algo que no se entiende, puesto que con esos dos ineptos, se está cubriendo de gloria.
Igual le vendría bien ir al mismo confesor que va el Caganer.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, menuda tenéis con esos dos y su ama. Y menudo sequito de incompetentes que se arrodillan para saber que…
Lo siento colegas, esto solo lo cura el tiempo. Dejarlos actuar y veréis como ellos mismos se ponen en el lugar que se merecen, que por si alguien lo quiere interpretar de otra forma, me refiero a la miseria.

Anónimo dijo...

Tened cuidado, la cúpula de los incompetentes ha preparado un satélite espía para vigilaros, porque hay que ver lo malos y terribles que sois.

Anónimo dijo...

El caganer decia esta mañana que nadie espia, que es el el que lo ve todo. jajajajajajaja ¡ni Gila lo supera!

Anónimo dijo...

Tene cuidao con las gafas que porta ahora el Caganer, pues se las ha facilitao un exagente de la KGB y sus puede espia sin que sus entereis.

Anónimo dijo...

Si vosotros los del psoe sois maestros en comandos (el gal) y en espías y chivatazos ............
que oposición tenemos en Torrent, que cara mas dura

Anónimo dijo...

Ramón esto no es na seiro.

Gestapillo madrileña dijo...

Que te parece hablo el falangista de las 16:47. Por si no lo sabias el Gal lucho contra los terroristas de Eta.
Desde la epoca franquista quien a espiado y aniquilado las libertades siempre ha sido la derecha y lo sigue haciendo. Ande vas a comparar... vamos sera posible

Policarpo dijo...

Esto va estallar de un momento a otro. El espía del PP que tiene el carnet del PSOE está largando que no veas, haciéndose el importante y que es él el que señala a quien hay que defenestrar y al que hay que perseguir. Ahora espían por los bares de Torrent para ver quien almuerza, come, cena o simplemente toma café. Ven fantasmas por todas partes sin darse cuenta que los fantasmas son ellos mismos. Es una mala copia de "Los Otros", no se dan cuentan que los muertos son ellos mismos. Al tiempo.

Anónimo dijo...

podrias decirnos algo mas sobre el espia para que vayamos con cuidado

Policarpo dijo...

Si hombre te voy a dar pistas. Es mando de la PL, está afiliado al PSOE, traiciona a sus compañeros que le ayudaron a llegar donde está, da clases en una academia, tiene pluriempleo en un pueblo limítrofe, ha sido el más infiel del mundo, lo único que da es pena. Si con estas pistas no lo sabes es que eres de la TIA.

Me parto dijo...

¿Que ese individuo da clases en una academia?
Y la materia básica que da es :
Cómo ser un impresentable en 30 días.
Ja,ja,ja,ja.
Es lo único divertido que últimente he leído. ¡Pobres alumnos! menuda imagen de la Policía Local de Torrent que va a dar este individuo.
He decidido que, como ahora en el Pp de Torrent se lleva tanto lo de los espías, voy a infiltrar a uno para oir esas "magistrales" clases de nuestro "querido profesor".
Entre las charlas sobre billetes falsos del vicejefe y las clases del pseudoprofesor, en Torrent ya no necesitamos nada más ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

18:28
GAL : Grupos Antiterroristas de Liberacion
Fueron agrupaciones armadas parapoliciales que practicaron lo que se ha denominado Terrorismo de Estado o "Guerra sucia" contra el grupo terrorista ETA y su entorno,durante la década de 1980.
Fueron creados y dirigidos por altos funcionarios del Ministerio del Interior de España,durante el gobierno del
Partido Socialista Obrero Español del presidente Felipe Gonzalez.

Aunque decían combatir a ETA, en varias ocasiones atentaron contra simples militantes de la izquierda indepentista Vasca y contra ecologistas.También realizaron acciones indiscriminadas debido a las cuales fallecieron
ciudadanos franceses sin adscripción política conocida.

Mas información preguntale al exsubcomisario Amedo.

Una de historia dijo...

Al anónimo de las 17.04:
Y tras un juicio los declarados culpables fueron a la cárcel.
Y como veo que de memoria histórica vas bien ahora contesta ¿cuántos han ido a la cárcel por matar miles de personas porque a nuestro acaudalado y "educado" Aznar se le ocurrió con el deficiente Busch meternos en una guerra injusta e inútil?.
¿A cuantos peperos van a meter en la carcel por robar y mangonear con el caso gurtel?.
Y si quieres hacemos un poquito más de ejercicio de memoria histórica y preguntamos ¿cuántos inocentes murieron en manos de los franquistas después de la guerra?.
Como ves, la historia siempre nos recuerda que la derecha en España siempre queda impune. Por eso no debe ganar porque la derecha española y la de Torrent tambien, es antidemocrática. Sigue siendo la del yugo y las flechas.
Cuando quieras vuelve a dar clases de historia.Te estaré esperando.

Toda la verdad, no la tuya sólo dijo...

Manuel Fraga sabe de lo que habla. Lo nombraron ministro de la Gobernación (Interior) en 1975 y fue ese año, precisamente, cuando se inició la actividad criminal del BVE (Batallón Vasco español) y sus homólogos (Alianza Apostólica Anticomunista, Antiterrorismo ETA, Acción Nacional Española), que se hicieron responsables del asesinato de 34 personas a ambos lados del Bidasoa durante el periodo 1975-1981. A los más desmemoriados o más jóvenes tal vez convenga recordarles que, entre las actividades de este «movimiento de autodefensa», se cuenta la colocación el 19 de enero de 1980 de una bomba en el bar «Aldana» de la anteiglesia de Alonsotegi, en las inmediaciones de Bilbao, acción que acabó con la vida de cuatro vecinos; de otra bomba, ésta el 23 de julio del mismo año, que estalló en la ikastola «Iturriaga», en Bilbao, y que mató a tres personas, entre ellas una mujer embarazada de nueve meses, y de otra más, contra el bar «Hendayais», el 24 de noviembre siguiente, que mató a una persona e hirió a diez más.

Las Fuerzas de Seguridad francesas detuvieron a varios responsables de aquellas actividades terroristas. Se dio la enojosa circunstancia de que algunos de los pillados in fraganti resultaron ser... policías españoles. Probablemente se habían tomado de manera demasiado literal la afirmación del veterano ministro, que dijo: «El mejor terrorista es el terrorista muerto». También fueron identificados como miembros del BVE Jean Pierre Cherid y los hermanos Perret, mercenarios franceses que luego volverían a aparecer en escena como asesinos a sueldo de la Administración española, en tiempos de los GAL.
.....

Chao lanitas dijo...

No seas tramposo y desvies el tema copiando textos de un sitio a otro.
Contesta a las preguntas que te he formulado pero claro, tú como buen pepero, sigues como un borreguito las instrucciones del partido,a saber, "Hay que desviar la atención y no hablar de temas escabrosos para la derechona, ja,ja,ja. Ves a tus jefecillos y que te pongan una medalla por "buen borrego". ¡Chao lanitas! contigo resulta muy aburrido conversar.

Anónimo dijo...

Dime los soldados que hay en Afganistan ,el otro día reconocieron que no están en misión de paz ,están en una guerra abierta
Yo no habló de antes o después de la guerra civil Española , habló de la época democrática
Por lo visto aquí todos sois unos carcas no?
Yo no tengo tanta edad como vosotros , lo siento abueletes si molesto ,ahora entiendo lo amargaditos que estáis siempre con lo mismo .

P.D no es broma pacheco o quien seas, pero a mi bisabuelo y a su hijo (padre y hermano de mi querida abuela) los mataron los rojos todas las familias en una guerra civil lloran sus muertos rojos o azules .

No soy carca dijo...

Tú te has remontado al pasado y yo te he seguido la corriente.
Como te declaras jovencito, te diré que tienes razón, en una guerra, mueren de ambos lados, pero aquí en España una vez TERMINADA la guerra, los franquistas siguieron matando y ensañandose con los que defendieron la república.
En Afganistán están los soldados españoles como los de otros paises bajo la cobertura de la ONU. En la guerra de Irak se intervino por culpa del dictadorzuelo de Aznar sin la cobertura de la ONU.
Y por cierto no soy un adolescente pero tampoco un carca.
Lee más porque el conocimiento te hará más libre y menos susceptible de ser manipulado.
Adios "chaval".

Al grano dijo...

Señores yo nací en 1.986, y me importa muchísimo el futuro, ¿porqué no hablais de la actualidad? y si es sobre fechorías ¿porqué no del Gurtel?
Pero como esto es un blog local hablemos de la Ciudad o quizás ¿os interesa desviar la atención?
el presupuesto para 2.010, eso si que me interesa, eso si que es actual, tan actual que todavía no lo conocemos.
¡hablemos de 2.010!

Tio Nelo dijo...

Xe al grano tens raò, jo soc mes vell pero m'interesa molt mes que arreglen la caguerá de Pila i en Torrent que lo que pasara fa anys en França.
Está be llegir historia, pero primer hi ha que arribar a casa ¿no?

El Tio Pep "el Bacora" dijo...

Xe Tio Nelo el xiquet té raó. M'ha obert els ulls. No voldrà la dreta local anar-se'n amb tres pressupostos? deixant l'Ajuntament en bancarrota. Si presenten el del 2010 dins d'un parell de mesos ja em contará...
Però vosté sap Tio Nelo que no és bo oblidar el passat perquè ho podem repetir. Cal estar ben informat i format perquè no ens tornen a prendre el pèl

Tio Nelo dijo...

Xe Tio Pep!!!! m'alegre de saludar-lo, hi ha un Pep furtaidentitas que'n tenía confondit, però la mala baba el va del.latar.
No dig que s'oblide el passat, peró estic fart d'estar en un barri ofegat.

Plataforma: Salvem Pila-Sant Antoni

Ausencio dijo...

Gracias por darme la dirección de los de la noche de FCC, los encontré, aunque como no me aclaro mucho, con eso de encontrar blogs, me costó lo suyo.
Sin embargo, ahora, lo que no encuentro, en el tuyo es el de FCC, por más vueltas que doy desde hace días.

¿Lo has borrado? o como se diga.
En esto de las tecnologías, no me aclaro con los nombres, ni con lo de las cuentas dichosas.

Ramón Pacheco dijo...

Perdón Ausencia, la culpa es mia, siguiendo tus recomendaciones decidí ponerlo en cabecera un día de estos y lo pasé a borrador (es decir desapareció cara al público) pero las múltiples noticias me han hecho que lo posponga. De este fin de semana no pasa. Gracias por la atención y el interés que manifiestas hacía el blog. Un abrazo.