viernes, 5 de febrero de 2010

LOS FORASTEROS


Ayer vino un grupo de forasteros al pleno, no había ninguno del pueblo, nos gritaron que a ellos no les gustan los forasteros. Como venían de fuera nos hicieron afoticos y nos grabaron, para cuando volvieran a sus pueblos tener un recuerdo. No nos dejaron decirles que a nosostros sí que nos gustan los forasteros y que igual que los respetamos a ellos respetamos a los forasteros que vienen de otros sitios.
Pd. También les hicimos afoticos para tener un recuerdo de ellos.


45 comentarios:

Forrest dijo...

"SIENTO MUCHA PENA POR MI CIUDAD"

Durante esta legislatura son dos veces las que este grupo de ultraderecha campa a sus anchas por nuestra ciudad. No quiero pensar que puedan ser invitados o incitados a venir a Torrent, por algún militante o simpatizante del Pp local. ¿Porqué digo esto?, ayer terminado el pleno de la corporación estos "forasteros" se concentraron a las puertas de un bar próximo al ayuntamiento y cual fue mi sorpresa cuando entre ellos habían conocidos militantes palmeros del Pp local bebiendo y charrando afablemente, en definitiva compadreando.

No es casualidad que esto ocurra dos veces en tan poco tiempo, no es casualidad que sean conocidos de militantes del Pp local, no es casualidad que algunos palmeros de los plenos utilicen el mismo discurso racista y xenófobo. ¿Sra. alcaldesa, piensa ud hacer algo para que no se sientan cómodos en Torrent? ¿o piensa seguir mirando hacia otro lado?.

Torrent siempre ha sido una ciudad hospitalaria y pacífica, pido a los partidos democráticos que manifiesten públicamente su rechazo a la presencia de estos grupos en nuestra ciudad.

PD.En suma, crecen, están ahí, pero en un número insignificante.(Hagamos entre todos que no se sientan cómodos).

Anónimo dijo...

D'on collons haura eixit esta gentola, ahí clavant-se en l'alcaldesa i dient-li lo que te que fer i lo que no en la gent que ve de fora a treballar ací? Que no vindran de Vic? Perque estos son d'ultradreta com els de la Plataforma por Catalunya eixa, que va votar en els de CiU, ERC i PSC per a no empadronar els inmigrants ilegals, que dic jo que com pot ser "ilegal" una persona. Te raó el Forrest, collons. Jo que l'alcaldesa dia "ieeeee, s'acabat aço de vindre al pleno a donar pel cul". el que passa es que si traus una moda d'anar al pleno a fer la punyeta endespués els atres se copien i fan lo mateix, m'entens Forrest? Per ahí en un atre consultori d'estos del blog de Pacheco n'hi ha una dona que diu que va al pleno "para joder a la señora". Veus que açó no pot ser?, que endespués els fassistes es copien i fan lo mateix? Xé, estic repetint-me.
Me'n vaig a passejar a l'avenida ixa que ningú sap com es diu. L'artrosis m'está matant, xiquet.

El tio Pep (lector aficionat del Deuteronomi)

Anónimo dijo...

Lo más desagradable es ver que el día que los padres fuimos al pleno pacíficamente habían más de 7 policías locales y 3 nacionales de paisano y ayer en el pleno donde habían personas más agresivas que unos padres reclamando un colegio público para sus hijos, un colegio amparado por la constitución española, la cual CONSELLERIA se le olvida que existe, de que los niños tienen que tener una educación pública y digna, en condiciones dignas, ... Pero ya véis son mejor recibidas las personas senófogas que los padres del colegio nº 10 de Torrent. Señora Alcaldesa somos padres no terroristas como quiere hacer ver a los demás.

Anónimo dijo...

Che tio Pep és vosté més fals que els bitllets de 15 euros, ens diu ara que té artrosi i abans que ho veia el pediatre. No serà vosté unisc d'eixos que estava en l´horta amb els forasters que van vindre al ple?.
El que no millora és la seua memòria. No recorda quan l'Alcaldessa va omplir els plens de palmeros que insultaven els membres de l'oposició, quelcom que mai s'havia vist en Torrent. Ara no sap on amagarse. Che, que ha canviat fins a l'hora del plenari per a despistar, i és el que jo dic tio Pep, el que sembra vientos..."
Que es millore de l'artrosi de la memòria i de les venèries.

Anónimo dijo...

¡Mas trabajo! ¡fuera inmigrantes!¡esapañoles primero!
eran los gritos de esta gente.
Precisamente los dos últimos soldados que han perdido la vida representando a España en Afaganistan eran inmigrantes.
Mucho España y mucha bandera pero de boquilla y de pastel.

pobres desgraciados!!!!

Anónimo dijo...

la culpa la tiene la alcaldesa del paro y de españa 2000

Ramón Pacheco dijo...

A los fascistas: publicitaros en vuestros medios, que tenéis muchos. Si visitais medios democráticos y argumentados os puede dar sarpullido, vosotros sólo entendéis de guerras, dictaduras y corrupción. Dejad en paz a los que estamos construyendo una sociedad mejor.

Anónimo dijo...

JA, ja, ja pacheco... Una sociedad mejor???? Vosotros???

Anónimo dijo...

El Tribunal de Cuentas se pregunta:
¿Dónde están las facturas de Torrent del 2007,2008 y 2009? y...que fue de los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 millones de euros!!!!!!!que nos costó a los españoles la medallita de José Mari en el 2003.
Aunque tarde a cada uno le llega su Sanmartín.
De momento no sé si mejor pero vamos a ir limpiandola.

Anónimo dijo...

eso eso como el ex alcalde de montroy p´al truyo jeje

Anónimo dijo...

No s'antereu xicons. Ixos fatxes segur que son el sector crític del PP, igual com vosators sou el sector critic del partit sosialiste, no?. Perque jo una vegà vaig parlar en el Veigas i no era tan cafre com vosatros. aixó deu de ser, perque "palmeros" n'hi han en tots els partits, que solen ser els inutils que no servixen pa res mes que per a llepar-li el cul aun concechal i que el done un sueldo per fer-li aire en el palmito. d'ixos n'hi han molts. si l'alcaldesa ha tirat ma d'ixa gent, pos pitjor pa d'ella si ara s'han crescut i s'han posat chulitos. el cas es que una muntonà de gent no pot entrar al pleno a fer lo que li done la gana i molestar els representants del poble i si l'alcaldesa ho consentix, molt malament. I si vosatros ho feu, pos malament tamé, que al final venen els patriotes estos de gimnasio, que son tots mig maricons de tant mirarse els pectorals i diuen "si ho fan uns i altres, a la merda altres i uns".
Xé quina siesta m'he pegat!

El tio Pep ( el que va castigar el mestre perque quan era xicotet cantava el caralsol i dia "imposible el aleman" en contes de dir no sé qué collons)

Anónimo dijo...

El ex alcalde de montroy? pepero por cierto jeje luego dicen votar ala derecha votar jojojo

Anónimo dijo...

El corral de la pacheca dijo:
Al facha de izquierdas ,cada vez que alguien da una opinión que no coincide exactamente con la tuya , le llamas facha .Tu eres el facha ,preconizas ideas y haces,como el facha de Lennin ,al que no está contigo, tiro en la nuca.
Siento vergüenza ajena ,me das pena.

Anónimo dijo...

Ex alcalde...no EX pepero, como cuesta renunciar a las señas de identidad.

Anónimo dijo...

Tú vota a la derecha que yo me voy a Media Mart...¡yo no soy tonto!. Si quieren robar que no sea con mi voto.

Xacobeo dijo...

Estos fachas de mierda, con el consentimiento del PP, vienen lanzando gritos de que "nos están quitando los puestos de trabajo".
¿Vosotros sabéis lo que es trabajar?. Daros una vuelta por las empresas en las que trabajan la mayoría de los que vienen a ganarse el pan, y decidle a sus patronos que queréis trabajar en lugar de ellos, por un miserable puñado de euros.
Éstos a los que vosotros no queréis ver ni en pintura, son los que, de aquí en adelante, mantendrán las pensiones que, en un futuro próximo, cobrarán todos los españoles. ¿Digo todos?. Me equivoco: todos menos vosotros, porque no sabéis lo que es trabajar. Sois unos puñeteros vagos.
Id a llamar a otras puertas, que aquí se os odia, fachas de mierda.

Anónimo dijo...

Los sindicatos anuncian movilizaciones!!
Todos a la calle!!!,no se si quieren decir todos a la manifestación o todos al paro.
Estamos contigo Zaparero!!!!!!



Calavera Sonrriente....

Anónimo dijo...

Y Zapatero salió a Europa,en loor de multitudes , a recoger prebendas y ofrendas florales.Y recogió una mano de ostias , que volvio a España con los mofletes escalfados .Podrías decirme algo de esto, Pacheco??



Calavera sonriente

Anónimo dijo...

Zapatero, vacilaba como tu , de ser laico o agnóstico y ahora nos lee la Biblia . Que ridiculo , puede llegar a ser un político cuando mendiga , notoriedad o una foto con Obama.Sabrías decirme algo de esto Pacheco???
Siento vergüenza ajena,me estoy quedando como mi apelativo.


Calavera sonrriente

mitjaclosca dijo...

Que atrevits que son els ignorants!!
Zapatero llig la biblia, però ascoltares lo que hi día?, ascoltares com defensaba la igualtat per raò de condició social?
Hi ha que tindre webs de dir-ho davant dels ultracatolics i con l'anunci, podía dir-ho mes alt, però no mes clar.

ieeeee Calavera llig algun llibre de cuant en cuant y relaxat!

Ramón Pacheco dijo...

Es cierto Calavera, qué repuganante resulta un político comprando una medalla con cargo a los dineros de los españoles. Qué repugnante resulta un político como el curita mendigando una foto con el de Nuevo Méjico por mediación del Bigotes y que ahora está en el trullo, qué repugnante resulta oir a una política decir que todos los del PP son unos hijos de puta como ha dicho Ezperanza "la cólera de Rajoy". En fin que estáis locos porque se destruya empleo y ce ce o o, como decía Urdazi convoque una general. Nosotros seguiremos gobernando y tomando decisiones responsables y haciendo país e historia, siendo el primer político español que sin poner las patas sobre la mesa comparte el rezo ese, con los americanos y lo ve todo el mundo. Cuestión de pezuñas y servilismo frente a dignidad. Ya sabes ni mejores ni peores, completamente diferentes.

Anónimo dijo...

Calavera, no eres mas tonto porque no te entrenas Preguntale a tu amigo Aznar el lameculos de Bush que además nos metió en una guerra ajena a España (Irak) que como consecuencia sufrimos el atentado del 11-M.
Zapatero practica la diplomacia con el presidente de EE.UU como es normal entre paises aliados y en buena sintonía ahora afortunadamente. ¿Qué tiene que ver la Biblia o el Deuteronomio para hacer diplomacia? Yo también puedo leer la biblia o el Corán y no ser católico o musulmán.

Teniente Dann dijo...

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
• Napoleón Bonaparte

Tomar nota, se puede tener una opinión diferente sobre el catecismo, pero hay que tener valentía de decirla delante de quien corresponda.

Los cobardes que no respetan ningún derecho ni la Constitución,luego reclaman los suyos mas que nadie y recurren a la democracia que tanto patean y critican.

Jimmy C. dijo...

Teniente, estos son los que mas se opusieron a la ley del divorcio y fíjate ahora son los que mas la gastan. ¡Que ironía!

Anónimo dijo...

Cada vez me siento más feliz de no pertenecer a ningún partido ,esto me permite aplaudir lo bueno y criticar lo malo. No como vosotros pesebristas impresentables ,que tenéis que justificar lo injustificable .


Calavera sonrriente

Anónimo dijo...

Todos los que presumen de no ser de ningún partido, siempre terminan siendo de derechas.
Para el calavera.

Anónimo dijo...

De un Español según tu un facha, me da igual,soy empresario y currante , autonomo , me cuesta llegar a final de mes ,que coño me importa a mi que Zptro defienda a los trabajadores en EEUU ,que venga y que solucione el problema de los 4 millones de parados ,que tiene España.Tu si que cobras todos los 1 de cada mes que te lo pagamos nosotros los pocos currantes como yo
El guerrero del Antifaz

Anónimo dijo...

Forrest eres un miserable al comparar a la gente del PP con esta gentuza. Te calificas tu solo diciendo eso.

Anónimo dijo...

jajaja me parece que vais a tener que aguantar mucho para lo que viene gracias al PSOE y al PP el tiempo se acaba

Anónimo dijo...

El Calavera, como Pablo, ha visto la luz en el foro y en un par de comentarios ha pasado derechoso fascistoide a "liberal Esperanza". Es lo que tienen estos, como decía Groucho "estos son mis principios si no le gustan tengo otros".
Al empresario currante, lo que te debería dar vergüenza es hacerle el caldo gordo a vividores como Costa o Camps que utilizaban al empresariado para financiar lo infinanciable con comisionistas y no para crear empleo.Se os ve demasiado el plumero.

EL PEQUEÑO LUCHADOR dijo...

Ya que va de rezos, que Dios oiga al Sr. Zapatero leer la Biblia.
Para que luego venga y le de dos ostias por no poner en practica lo que lee.

IGUALDAD PARA TODOS

Perfecto, lo apruebo y lo comparto. Pero sea así, no que un estranjero abra un comercio con todas las facilidades del mundo, no page impuestos durante 5 AÑOS, y se le permita hacer cambios de nombre para seguir sin pagar impuestos mientras le queden familiares a quien poner el comercio a si nombre. Y un mierdecilla de foraneo, tenga que pasar 40 veces por la ventanilla por que le falta algun papel insignificante, o por que no se a pasado el reconocimiento medico adecuado, cobrarle los modulos antes de abrir las puertas y mandarle inspectores de la agencia tributaria o de trabajo, los de prevencion de riesgos laborales, y a la ESGAE (estos es un mundo aparte).

TODOS IGUALES POR DIOS, POR ALA, O POR LA MADRE TIERRA, PERO TODOS IGUALES.

Anónimo dijo...

ay pequeño luchador...no digas eso..eres un chenofobo..no hay que agobiar al que viene de fuera pues ellos nos van a pagar la jubilacion..hay que darles todas las ayudas y no cobrarles impuestos que para eso ya estamos los de aqui..jajajaja.
Esto no es racismo,es supervivencia..aunque da igual.
Os habeis propuesto hundirnos en la miseria y lo estais consiguiendo..habeis arruinado España 3 veces con esta pero no os preocupeis...de esta ya no salimos.
Cuando ellos se recuperen y por supuesto nosotros estaremos en la puta miseria,nos iremos con ellos a sus paises a ver si nos tratan igual y montaremos negocios y estaremos 5 años sin pagar nada...que bien no?verlo por el lado positivo

Anónimo dijo...

Ya estuvimos en sus paises y nos trataron como si fueramos normales.

Xacobeo dijo...

PARA EL ANÓNIMO DE LAS 20:30
Éso que le pides a Zapatero, deberías exigírselo al inepto derrochador de Camps. Parece ser que eres otro de los muchos que no se enteran de que el responsable del paro en esta Comunidad es el curita.

Tio Nelo dijo...

Xeeee! no sabia jo que la senyera te la banda blava a la dreta.
Vetges si son torrosos que l'han desplegat al revés.

Anónimo dijo...

aci n'hi ha molt de progre i socialisto de boqueta, si tants immigrants il.legals voleu, per favor sels emporteu a la vostra casa.
soc votant del BLOC de Torrent, i estic en contra de la immigració il.legal.
el psoe no mos dona res als valencians, i el pp més o menys igual.
necessitem un partit valencià i valencianista com el BLOC.

Anónimo dijo...

Deberiamos prohibirles la entrada al pueblo a estos..¿no Forrest?
has elegido bien tu pseudonimo.solo dices tonterias

Forrest dijo...

Al anónimo de las 20:34. Los Miserables, racistas, xenófobos, intolerantes y antidemócratas, eran los que asistieron al pleno provocando y lanzando consignas contra nuestras leyes. Tambien eran miserables quienes utilizando la militancia de un partido de derechas pero democrático se tomaban una cerveza amistosamente con ellos en la puerta de un conocido bar.

Al anónimo de las 21:32 del dia 6. No debemos prohibir la entrada a nadie a nuestra ciudad, pero tampoco debemos ser hospitalarios con ellos y mucho menos mezclarnos ni lanzar las mismas consignas y el mismo discurso.

PD. Si simpatizas con ellos lo siento por ti. Ya que sufrirás la repulsa de la gran mayoría de demócratas y tolerantes.(algunos decimos tonterias, pero mi mamá me enseñó a respetar a todos por igual).

Anónimo dijo...

pregunteu-ho als collidors,als traballadors del camp,als peons de qualsevol ofici,als propietaris de xalets,als productors de calçat,textil i demes industria dels poligons espanyols...no se si la multiculturalitat en pro del "desenvolupament sostenible"sera convenient per a tots..precarietat al treball i destruccio del teixit industrial espanyol.Aixo hem guanyat..pero no es culpa dels inmigrants..saveu de qui es no?un caramelet per a qui responga correctament

Anónimo dijo...

A veure si endeví d'un que va governar 8 anys que va deixar entrar a tot el món sense contracte i sense llei perquè haguera mà d'obra barata i pogueren ser explotats pels seus amics capitalistes.
Sí home un que ens va ficar en una guerra il·legal i injusta.
Sí home este que va encabronar els moros llevant-los el peregil.
Sí home este que volia enganyar-nos dient que el 11M era l'ETA i que no era responsabilitat d'ell per haver-nos ficat en la guerra.
Com es cridava , coño....ara no em ve.

José Mari dijo...

He guanyat el caramel que sí?...me agraden de taronja.

Anónimo dijo...

Eixe que es gastá els diners de les balises de frenada del metro en altres coses......

Anónimo dijo...

ahi pacheca pacheca!, que te se alborota el corral!, me sorprende como os abanderais y haceis vuestra signos de democracia como la libertad, la educació, la igualdad, vosotros!, donde apoyais que vuestro ministro adelante integramente el paro para que los inmigrantes que quieran irse DESAPAREZCAN de España a cambio de no volver!, vosotros que el peor partido político en la historia fué el de Hitler que ERA SOCIALDEMÓCRATA, VOSOTROS QUE EN EL ÚLTIMO PLENO CRITICÁBAIS A LA ALCALDESA PORQUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL PLAN-E"excremento" SON SUDAMERICANOS O EXTRANJEROS Y PODÍAN HABER CONTRATADO A TORRENTINOS, vosotros que estais quitando ayudas sociales a los extranjeros, participais en cualiciones políticas para evitar que se empadronen extranjeros, que MUERE UN SOLDADO COLOMBIANO POR ESPAÑA Y VUESTRO PRESIDENTE PREFIERE LUCIRSE Y LEER LA BIBLIA EN EEUU ANTES DE IR A SU ENTIERRO, VOSOTROS, VOSOTROS, ¿SOIS LA IZQUIERDA?, solo sois unos polítiquillos que habeis chupado y bebido parte del dinero de Torrent, habeis hecho política con el dinero de Torrent y ahora pretendeis dar ejemplo, ja!!, os llegó vuestro dia, ¡San Martín!.

Anónimo dijo...

Enteraros de una vez y leer más no solo lo que os dicen, que mentiras a medias son peores, son malintencionadas y no respetan a quien las escucha:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=porisrael&msg=10988

Anónimo dijo...

La ausencia de prueba no es la prueba de la ausencia..(exsecretario de defensa Donald Rumsfeld, armas de destrucción masiva Irak)

Entrevistador: "usted sabe que el presidente dijo; vivo o muerto le cogeremos (Osama Bin Laden). Eso es un fracaso"
Exconsejera de seguridad Frances Fragos Townsend: Bueno, no estoy segura...es un éxito que aún no ha ocurrido.

"No estoy bebido, agente. Lo que está viendo es una sobriedad que aún no ha vuelto"
"Tampoco estoy conduciendo sin carnet. Por si le interesa, que sepa que estoy conduciendo con una licencia que aún no tengo"

"No es que los dos comentarios precedentes sean de dismunido, son de una mente privilegiada dentro de unos siglos"

¡Ten cuidado! son dos conceptos simultaneos que te pueden provocar una distorsión cerebral y ocasionar la explosión de tu rapada cabeza.
Que tengas un buen día, si mejora el tiempo iremos a verte al Bioparc.
...pero...¿desde cuándo te permite el cuidador tener ordenador dentro de la jaula?...Las nuevas tecnologías que ya llegan a todas partes...