lunes, 22 de febrero de 2010

MIENTE TÚ QUE A MI ME DA LA RISA

Hemos tenido acceso a una demanda realizada por un ciudadano a nuestra querida Alcaldesa y a la respuesta de esta.
Demanda presentada a nuestra Alcaldesa el día: sábado, 07 de febrero de 2009 18:57.

"Después de tantas sugerencias y quejas que hemos hecho los vecinos sobre por que no se hace una rampa para el acceso de la zona parque trenor a montesion...solo hay escaleras y suben muchos vecinos con carritos de niños y minusvalidos (acaso no hay dinero para hacer una rampa.?)eso es lo que nos han dicho...despues de cortarnos todos los accesos con vehículos a esa zona...etc...estamos hartos de tanta obra y que no se tenga una misera peseta para hacer una rampa que eso es lo que es...espero respuesta..."


Respuesta de nuestra queridísima Alcaldesa de fecha: martes, 24 de febrero de 2009 20:46:12


Desde que accedimos al Gobierno conocemos esta reivindicación, lógica y necesaria desde nuestro punto de vista. Desde hace varios meses está estudiándose el proyecto técnico porque es un poco complejo, pero le confirmo que va a estar incluido en el presupuesto 2009.


Reciba un saludo.

Mª José Català Verdet
Alcaldesa de Torrent


Estado actual del conflicto a fecha 21-02-2010.

Pd. Als del convent ens té segur. Què més dóna la rampa, l'antena o el pediatre. A l'any que ve tornarem a votar-la
Per descomptat la rampa mai va estar en cap pressupost.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Amb el que ajudem a la xiqueta, i ara ens ho torna així. Camí la Noria incomunicat, els comerciants fins als nassos, sense aparacamientos i ara curta el carrer major. Maria José quan venges a demanar-me el vot et vaig a fer una besada.

Anónimo dijo...

"ara curta el carrer major"? Serà "ara talla el carrer major". "Quan venges"? Serà "quan vingues". Burro, que ets un burro! Suspès en valencià: 1'5 i gràcies. Hala, a repetir curs.

El gabinet d'us i ensenyament del valencià en la blogòsfera.

Anónimo dijo...

Mentir, mentir y seguir mintiendo, esas son las formas de actuar del PP en Torrent

Anónimo dijo...

hespabilao mirra cuamtas faltas de hotogafria,pero tu heres tan tonto qe me entiendes pavilao.

Pinochatala dijo...

Yo no lo entiendo, como se puede creer en la que te está mintiendo constantemente. Ahora vas y le votas en las próximas, a lo mejor te inventan una capsula de teletransportación como en la naves espaciales de las películas de ciencia ficción, y claro después de no construirla será culpa de quien sabe qué…

EL TIO LA VARA dijo...

A esta le hace falta un crugido en los lomos porque sino no se entiende jaja .
Sos via crugir vivooooss peperos jaja

Anónimo dijo...

El que miente y manipula eres tu y el que se ríe soy yo. Esas escaleras cuantos años están hechas? mas de 15 años, mas de 20?
Cuantos años habéis estado mandando vosotros ?Mas de 20 ? Ummmmm creo que siiiiii!!!!!!!!Y en todos estos años que pasa , que no tuvisteis tiempo de hacerlo?
Y ahora la Alcaldesa lo tiene que hacer "Ya" corriendo y si tarda un tiempo demanda ,
Creo que esa demanda la tendrían que haber puesto hace muchos años atrás .

Ahhhh!!!!! Y cuando la Alcaldesa venga a pedirme el voto (en casa somos 5 votantes) los tendrá.

Anónimo dijo...

¿cuantos?

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 16:14, en gustos no hay nada escrito, a tí te gusta que te engañen, pero a mi no ...porque yo no soy tonto (compro en Media Mart).

Anónimo dijo...

Muy bueno Ramón, ahí les duele

Anónimo dijo...

Oye ese de las 16,14h. dice que el que se ríe es él, pues el tono no parece de risa…
Y además pienso que la cosa es muy seria como para tomársela a risa y no se ha dado cuenta, pienso yo, de la fecha en que se pide…
Y como se dice prometer, prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido...

Anónimo dijo...

No os preocupéis, si a ese de la 16,14h. le da igual que le engañen, pues allá él.

Anónimo dijo...

¿y esto lo sacas ahora que sabes que lo van a hacer? se te ve a las leguas

Forrest dijo...

Yá te lo digo yo Ramón, basta que lo denuncies aquí, para que el Oleaje tome buena nota igual que los asesorres de la señora y se pongan las pilas. No sé si la harán la semana que viene, el més que viene o el año que viene pero la harán, la prueba es que todo lo que aquí se denuncia "va a misa, amén".

Claro que, la contestación de la alcaldesa no tiene desperdicio."Desde hace varios meses está estudiándose el proyecto técnico porque es un poco complejo, pero le confirmo que va a estar incluido en el presupuesto 2009". MIENTE DESCARADAMENTE (estamos en 2010) y también demuestra un desconocimiento total en la materia, (varios meses estudiandose) jajajaj, ahora se entiende el atraso en la presentación de presupuestos año tras año, y las obras se eternizan, si una rampa es compleja que será el soterramiento, las 5000 casitas, la central de tráfico, el Hospital, las guarderías, etc etc.

PD. Tanta mentira y tanta burla no me dan ganas de reír, lo que tengo es ganas de llorar por mi ciudad.

Anónimo dijo...

pero xe no sigau aixi¡¡en dos anys que porten han fet moltes coses i mes que faran..el voleu tot apresa i correguent¡¡vosatros en 28 anys haveu fet cagueraes a munto i enca esteu ahi donant pel sac i ningu diu res.Podrieu tindre una miqueta de vergonya i dignitat i no reprochar el que no haveu fet en 28 anys.
tant que saveu podeu asesorar el vostre president el sr patatero i ensenyar-li com es fan les coses no?deixeu a la xiqueta i si vosatros ho feu millor demostreu-ho.

Anónimo dijo...

No volem que ens digues el muntó de coses que ha fet la xiqueta en estos 3 anys (en juny 3), només volem que ens digues una planificada i finançada per l'equip actual. Només una. Mira que posem bona voluntat nosostros no la trobem. Fins ara és la legislatura del zero Catalapatrero

Anónimo dijo...

A tener encuenta:las ranas de la fuente son del PP

Hormigones del Noroeste dijo...

A ver, a ver, que se les está yendo la pinza...
1-Fíjense en las fechas.
2-La respuesta podía ser menos explícita y así no pasa nada.
3-Hace 28 años o 20 ó 10 no había viviendo en la zona de Parque Trenor ni la mitad de la que hoy día reside allí.
Piensénlo.

Anónimo dijo...

hay otra rana que salto de la fuente y ahora con pistola y que tambien es del PP... y traidor

Anónimo dijo...

Miente tú que a mi me da la risa. A estos mentir no les da risa están tan acostumbrados que para ellos es lo más natural del mundo. Prometer hasta meter y después mentir, mentir, mentir y mentir.

Anónimo dijo...

Ven, ven a pedirme l voto que vas a salir escaldada guapa.Nos tienes contento.A qué mala hora te voté..Jesús vuelvee¡¡

EL TIO LA VARA dijo...

peperooos ¡sos via crugir vivooooss!!!

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO SE HIZO CUANDO MANDABAIS VOSOTROS?, ¿PORQUE NO SI TÚ Y EL EXCONCEJAL DE OBRAS MEDIO DERRUIDAS VIVÍS CERQUITA DE ALLÍ?, A ESCASOS 100 METROS, ¿PORQUE AHORA QUE SABES QUE HAY UN PROYECTO PARA ESO Y TÚ LO SABES?.

APUNTÁNDOTE OTRO TANTO SIN MÉRITO PROPIO, ¿VERDAD?. SUELE PASAROS, ¡AH!, GRACIAS POR EL HOSPITAL Y POR EL COLE, SIN VOSOTROS NO SE PODÍA HABER LOGRADO, pero literalmente.

Anónimo dijo...

No sé tú, pero yo todo lo que he komprado en media mark me ha salido rana, y conozco cientos de casos, hace años que dejé de comprar, ahora, veo que aún hay algún tont...que si lo hace.

Anónimo dijo...

ranas nos ha salido mas de uno! RANAS!