jueves, 18 de febrero de 2010

LA PRENSA DEL MOVIMIENTO LOCAL

La prensa libre se ha caracterizado siempre por ser crítica con el poder (el único que hace gestión), defender la libertad de expresión y no escribir al dictado de la subvención.
Asistimos en nuestro pueblo a un intento totalitario de acallar las voces disidentes y actuar como un palmero más con las mentiras que un día sí otro también emanan de la segunda planta del Ayuntamiento. Así podemos observar desde; reconvenir a alguna pluma independiente por sus críticas, a poner a la misma altura el Plan E del Gobierno de la Nación y la fantasía esa del plan confianza, que nadie ha visto.
Otro medio a modo de panfleto pepero enumera las instalaciones que tendrá el "hospital de los borregos" y lo ilustra con una foto de la cuadra ovina, no sabemos en qué terrenos se va a ubicar y con ésta, ya tengo seis relaciones de instalaciones, todas diferentes, desde el Conseller hasta el responsable de la limpieza de las cuadras nos ha dado una , total qué más da.
El pueblo es sabio y separa el grano de la paja, la credibilidad es una cosa que se gana con mucho trabajo y se pierde cuando el olor de la subvención impregna las páginas de esta "prensa del movimiento".


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Las libertades y la democracia han perdido calidad en estos tres años de gobierno de la derecha. Aquí ya todos sabemos a qué juega cada uno.

Anónimo dijo...

En Torrent desde que gobierna el PP han desaparecido las libertades y la democracia. Los panfletos subvencionados del PP se han convertido en el canal 9 de la Català.

Anónimo dijo...

¿ Porque nos Mienten y Engañan tanto " LOS MAGOS DE LA GAVIOTA " ? .

¿ Porque nos CONFUNDEN tanto " LOS VOCEROS " DE LOS MAGOS DE LA GAVIOTA ?.

¿ Porque " NECESITAN " ENFRENTARNOS Y DIVIDIRNOS ?.

Realmente , ¿ que tratan de " OCULTARNOS " ?.

H.HONESTIDAD . Honestidad significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos , palabras o acciones .

Esta claro que LOS MAGOS DE LA GAVIOTA ( tambien en Torrent ), piensan unas cosas , nos dicen otras y todos los dias se esfuerzan ( junto a sus ilustres e interesados complices ) para que no les descubramos .

Simeón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón Pacheco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pinto dijo...

Los medios como medios de condicionar, son palapables, desde el negocio empresarial con la mentira en portada a las tv, públicas donde se silencia y setrata según interese.
Uno no puede por menos que sentirse en este momento satisfecho con la TV pública española, que empieza a ser un buen ejemplo.
Salud

Ramón Pacheco dijo...

Saludos Pinto, te tomo prestada una foto de tu blog Opiniones de un paleto
http://el-pinto.blogspot.com/
Para un próximo post. Gracias.

Buba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anacleto Morones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El otro dia estaba yo almorzando en un bar de la avenida (que no diré su nombre para mayor seguridad), en concreto un bocata de calamares a la romana con allioli y unas olivas y unos cacaos y un doble de cerveza (y un café) cuando de pronto què pensais que me encontré en el bocadillo? UN ESPIA A SUELDO DEL PP ESCONDIDO ENTRE LOS CALAMARES TOMANDO NOTA DE QUE YO ESTABA LEYENDEO UN ARTÍCULO QUE HABLABA BIEN DE ALARTE. en cuanto me di cuenta arrojé el bocata al suelo y el espía salió corriendo. Me siento amenazado y tengo mucho miedo. Y además tuve que pagar el bocata.

Anónimo dijo...

Anónimo en lugar de (y café) no estarías tomando un ...cortadillo.

Anónimo dijo...

No sería el CAGANER el que se encontraba escondido en el bocadillo, por su tamaño es el único que cabe.

Anónimo dijo...

Seguro que era el CAGANER, este espía hasta a los suyos.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado algo parecido. Iba yo caminando tranquilamente por la Plaza delaLibertad silbando la internacional cuando de pronto una señorita vestida de azafata de congresos se me ha acercado con el pretexto de hacerme una encuesta y me ha dicho al oido te vigilamos, sabemos donde vives y donde tabajas. Estoy qeu no me llaga la camisa al cuerpo y vivo sin vivir em mi.

Anónimo dijo...

M'ha passat més d'una vegada, que passejant pel carrer, he sentit el rumor d'un nou projecte a la vostra falla. El rumor cada vegada agafa més força i és d'allò més curiós. Veureu:

Conta el poble de Torrent, que allí on hui dia es localitza al casal de la Falla Sedavi, demà (en sentit figurat, qui diu demà diu despús demà) eixes quatre parets que ara empreu per posar cartells i escritures a les vostres falleres majors, estaran d'allò més caracteritzades, que el rellotge de la Ermita tocarà les 10 de la nit i el carrer començarà a omplir-se d'homes insatisfets amb les vides sexuals que les seues dones els proporcionen, i que dins elsl esperaran senyoretes (io algun que altre senyoret) desiitjososd'un revolconet a canvi de 4 duros...

Com a bon torrentí (o torrentina, qui sap) he volgut anar a les fonts més fiables de la falla, i tot apunta que el projecte està posat en marxa...només cal esperar veure com s'apaguen les últimes flames d'allò que enguany, segons les madames del futur local, els xulos i les mateixes senyoretes, serà l'últim monument de la vida de la falla del carrer de Sedaví.

Només em queda dessitjar-los sort, a tots, madames, xulos, i senyoretes, perquè ningú no dubta que l'aneuy a necessitar.

Els que no formen part d'eixe futur putiferio estaran dacord amb el meu escrit, i només aconselle desde la meua posició, visiten pàgines web, es presenten en la mateixa oficina de Junta Central Fallera, que llisquen els reglaments, tant de fundació com de disolució, i que, si els queden ganes, continuen avant amb el projecte.

Gràcies, i un bes enoooorme a tots aquells que han llegit açò.

Confese que ha sigut tot un plaer.

Anónimo dijo...

Que no siga jo el que diga que Torrent no necessita un local d'eixos, però en els temps de crisis eixos locals només porten problemes. En Torrent s'estan perdent (o deixant perder)algunas tradicions del món faller. És temps de moros i mores i cristians i cristianíssimes

Ramón Pacheco dijo...

Simeón, nos han dicho desde la Opinión que ellos no le han facilitado el correo a nadie. Puede ser que se trate del comando de espías que denunciamos mañana.

Xacobeo dijo...

¿Mentir y engañar a todos?. Yo digo que no. "Mentir" es una cosa y "engañar", otra.
"Mentir", mienten a todos. Pero "engañar", solamente a aquellos que desean creerse sus mentiras, a sus incondicionales, a sus palmeros, a los que tienen la necesidad y sumisión de creerse todo lo que dicen.
A los que sabemos que no dicen más que mentiras, a ésos no nos podrán engañar nunca. Estamos vacunados.

Por cierto: ¿sabéis como le llaman al Plan Con-fianza?. Le llaman Bin Laden, porque todo el mundo lo conoce, pero nadie lo ha visto.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La opinión no es más que un panfletillo a las ordenes de su ama y señora la Catalapatra.

Ramón Pacheco dijo...

He retirado unos comentarios a petición del responsable de la Opinión porque él los considera injuriosos y me amenaza con acciones judiciales (ya sabéis aquello de pleitos tengas y los ganes) . Ya conocéis la doble moral y la doble vara de medir de la derecha local, pero está bien, ellos fijan las reglas del juego y vamos a dejarlas claras. Ya que él ha fijado el nivel de la “injuria” les dejo una relación de calificativos dirigidos a mi persona o a personas para mí muy queridas (y que le han manifestado en reiteradas ocasiones que retire de su “panfleto” estos comentarios y que no publique más, pero él ha hecho oídos sordos). En ninguna otra web más que en la suya encontrarán injurias semejantes pero él no lo entiende así. Pero desde aquí y hoy le conmino a que quite estas y las 1.500 restantes que aparecen en su web.

“y al Galeno Cara de Achinado , a la Flewterona, que los operen en el nuevo hospital de los aparatos traseros que los gastan mucho, que les den que les gusta.

Insisto, a ver por qué al Achinado y a la Flaterona no los operan del apardo trasero que lo gastan mucho, y la lengua no digamos, por eso son tan tóxicos y sucios. Que los entren por urgencias delhospital ese progresista que iban a hacer, dónde tienen a sus PM hospitalizadas.

Pero si este tipejo está fundido.

Este individuo es un impresentable.

Es para darle no un cargo si no por dónde más le gusta y amargan
los pepinos.

Es un tóxico y sucio.

Es un flipao.

Insultón callejero y de cloaca.
Al Galeno ese Cagón cara de bollo ezquizofrénico.

Vaya el galeno cagón o similar ya está soltandola con acusaciones graves, de pederasta a todos
Galeno cagón, eres un ladrón al igual que todos los de tu anterior equipo de gobierno, a la carcel ya!!!! mangantes que sois todos una panda de mangantes y de mamotretos que no sabeis hacer la o con un canuto
…..
Esto no son injurias, esta es la prensa independiente, neutral, subvencionada y de DERECHAS LOCAL, pues bien Sr Amate usted ha fijado el terreno de juego, mañana mismo tienen que estar fuera de su “pocilga” todos estos comentarios y los mil más que suponen injurias hacia personas (el nivel de injurias lo ha fijado usted). Y no admitir ni uno más.
Le permito que los mantenga si coloca del logo del PP en la parte más visible de su web, los consideraremos dentro de las formas de expresión de Aznar ( la peineta) y el “hijo puta” de Esperanza Aguirre, una parte más de la confrontación política. Pero no siga engañando a la gente, su medio no es ni INDEPENDIENTE ni NEUTRAL y está subvencionado (a los hechos me remito y es mi opinión).
Aquí no somos neutrales, ni independientes, somos esclavos de nuestras ideas no estamos subvencionados y no engañamos a nadie, los “pocos” que por aquí pasan saben lo que van a encontrar. Que tenga un buen día Sr Amate.

Anónimo dijo...

Ramón: Siempre te recriminará algo el que más tenga que callar. Y hay más de uno en Torrent que debería de estar con la boca bien cerrada.

Forrest dijo...

Sr. Amate ¿como se puede ser tan cínico?, es usted capaz de pedir a Ramón que retire comentarios o frases injuriosas hacia su persona y no quiere ver que su "Gaceta" está llena de ellas y consiente que se insulte con su consentimiento a miembros de la oposición. Este blog es propiedad de una persona con un perfil muy claro "Médico, político en la oposición y del Barça". Sea usted valiente y publique el suyo, y no nos venga con monsergas de que lo hace solo por motivos económicos porque ya no cuela.

Ramón, debes proponerle un trato a este ciudadano que dirije un médio "NEUTRAL E INDEPENDIENTE" en primer lugar, que retire de su panfleto todos los insultos antes citados y en segundo lugar, que sean (Fliper, Anónimo90, y Légolas entre otros) los que se disculpen públicamente por los insultos, injurias y acusaciones sin ningún fundamento vertidas durante casi tres años. Porque ahí si que existen razones de peso para acudir a los tribunales y no son por hacer comparaciones con ningún pájaro.

Por último Ramón animarte para que continúes en la misma línea, denunciando aquello que la prensa "Neutral e independiente" nos oculta solo porque no le agrada al equipo de gobierno.

PD. La verdad duele pero no ofende sr. Amate.

Anónimo dijo...

Si la Opinión no retira los insultos de su web a concejales electos de Torrent, al juzgado con él. Ya está bien de que con dinero público insulte a representantes del pueblo.

Abogado dijo...

Compañeros, cuidado que la cosa está caliente. No es la primera vez que hay sentencias por acusaciones falsas en la red. Husmear en google. En este blog hay para colapsar el juzgado 1,2,3,4,5,6,7,y 8 de Torrent. Más os vale cuidar lo que se dice por internet este tipo de bloggs porque como salte la liebre van a pillar a más de dos, tres o cuatro tanto de derechas como de izquierda. Y no es broma. No es la primera vez que le cae a uno 12 meses de cárcel y 24.000 euros de multa. Además, este blog por no tener no tiene reservas legales ni nada y todo el peso recaería en los comentadores. Si podéis opinar, hacerlo, pero no os dejéis llevar por el calentón que luego pasa lo que pasa. Ánimo. Buen Blog Pacheco, mete caña pero calma a los compañeros.

Anónimo dijo...

Más parece una amenaza que un consejo. No os parece.

Anónimo dijo...

No es amenaza, buscar en google si no te lo crees. Allá vosotros. Un saludo internautas.

Anónimo dijo...

No es amenaza, buscar en google si no te lo crees. Allá vosotros. Un saludo internautas.

Anónimo dijo...

anonimo 18 de febrero 20.22h,tenim moltes ganes de q dones la cara,vas ser molt valent/a de donar la explicacio de la falla...pero no de dir el teu nom ni les teues fonts....deixa de inventarte falsos rumors q fan mal.