viernes, 12 de febrero de 2010

¡EL BIM, EL BIM, HA SALIDO EL BIM!

En el último número del BIM encontrarán un "book" de nuestra Alcaldesa con 36 fotos. Ella que tanto criticaba a Bresó. En todos los actos en los que aparece había representación socialista, les invito a buscar al "Wally rojillo", el que lo encuentre ganará una foto con...la Alcaldesa.

BIM 149

Ni mejores ni peores, diferentes, escandalosamente diferentes. 

33 comentarios:

alcAL DEHESA dijo...

Es una simple cuestión de clase, educación y personalidad. El Sr Bresó era una persona con clase política y mantenía las formas con la opisición a los que les tenía un enorme respeto y los consideraba compañeros de trabajo.

Ahora tenemos una panda de desconfiados y casposos que miran de reojo a todos lados y desconfian hasta de los suyos.

Yo si considero que es diferente y...mucho mejor la foto que publicas que el album particular de la faraona.

TORRENT SE LO PIERDE

Anónimo dijo...

Pacheco jo he trobat als Wally vull la meua foto amb Catalapatra

Anónimo dijo...

Jose Maria Beguer,UNA GRAN PERSONA;descanse en paz.Donde esta la calle que le iban a poner?

Anónimo dijo...

A estos la cosa les viene grande.

Anónimo dijo...

diferencia con la clase,saber estar,porte y gran persona que es el "SEÑOR BRESO" con años luz de diferencia,amigo de todos y saber quien era y es.no como estas y estos que por no tener no tienen ni el apoyo de sus familias,ya que son la derecha pura y dura no cumplen con su programa de las familias,que tienen que estar unidas y no escondidas en casa,salir a los eventos con ellos y ellas que tambien se lo merecen,

Anónimo dijo...

La Alcsldesa de Torrente esta casada?

Anónimo dijo...

La de Torrent no sé, la de Torrent sí.

Anónimo dijo...

La de Torrente no sé, la de Torrent sí.

Anónimo dijo...

¿Con quien?

Tonino dijo...

És un molt bon xic que no es prodiga en la vida pública. No sabem si per pròpia voluntat o perquè la nostra Catalapatra ho amaga.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que es diferente, pero además de diferente escandalosamente peor.
NINGUN GOBIERNO PROGRESISTA:
Hubiera cedido patrimonio del pueblo para una universidad privada.
Ni hubiera hecho una depuración tan salvaje, al estilo franquista con los empleados del Ayto.
Ni hubiera permitido los escándalos y los insultos en los Plenos.
Ni hubieran intentado engañar al pueblo con el precio de las viviendas.
Ni habría policías camuflados al más puro estilo franquista en un pleno donde los padres piden un colegio digno para sus hijos.
Ni hubieran "perdido" la placa de inauguración de Villa Carmen" por figurar un político socialista.
Ni hubieran montado un seudoreferendum para cambiar el nombre de la Avenida.
y así podríamos llegar hasta el infinito.
Estos gobernantes no solo son diferentes sino que son el paradigma de la derecha más casposa y reaccionaria, y en la punta de este apestoso iceberg se encuentra la actual alcaldesa, espero que por poco tiempo, Maria José Catalá, que pasará a los anales de la historia, como la peor alcaldesa de Torrent.

Rafa Hernández dijo...

Ramón por lo que comentas, y por lo que yo he visto por ahí, con un poquito que se esfuerce la señora alcaldesa se nos va hacer más famosa que Belén Esteban. Cualquier día plantan una foto suya en una bolsa de madalenas. Cuídate y no te sofoques, que la espada de Damocles siempre está dispuesta para rebanarles a los malos es pescuezo.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa antes de dormir cada noche hago un pequeño acto de contrición ante "los dioses que pudieran existir y les doy las gracias por mi alma inconquistable".
Esto último no es mio es del post de mañana. Un saludo.

Rafa Hernández dijo...

Ramón lo mío si que es grave. Duermo poco y muy mal, ya que tengo unas pesadillas de la ostia, y hace unos días y lo juro que es cierto, soñé que me iba de pesca con Aznar; "José Marí", como yo le llamo y me desperté con unos escalofríos muy malos, ya que sino me gusta la pesca, menos que gusta "José Marí". Igual es un castigo de los dioses, porque aveces lo he criticado. Espero que los espíritus me alejen del mal, y que la próxima vez sueñe que estoy de jarana con Elsa Pataky. Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Esto es profesional Rafa, algunas medicaciones precipitan este tipo de pesadillas. Repasa tu arsenal terapeútico.
No me refiero a las pesadillas tipo Ansar, si no a cualquier tipo de pesadilla.

Morenita dijo...

Todavía no he vista el BIM, pero me lo imagino.

¿Habéis visto si la sra. Alcaldesa se ha hecho alguna foto, con los trabajadores de FCC?

Todavía estamos esperando que reciba ha nuestros ¿representantes?

Y por supuesto con los 150€, la empresa, sigue haciendo lo que les da la gana.

En vez de tanta foto, por todas partes, y con quien a ella le da la gana, más valdría que se implicara un poco en el problema de los trabajadores de "SU" pueblo, y que para más INRI, dependen, lo reconozca o no de las decisiones que tome, ella y el "perchero" de su concejal Sr. Oleaque.

Aunque se ha firmado ya un convenio de m... hay problemas que no han desaparecido, no solo el plús de los 150€, ya que el plús de fallas, las horas y los festivos, también depende de que ellos quieran asumirlos, como siempre se ha hecho (hasta que ellos llegaron)

Hay mucha crisis, pero por lo que se ve, solo para pagar a los que trabajan.
Porque para sus pamfletos, su propaganda, con fotos bien grandes suyas, sus cenas, y sus guardaespaldas, y algunas cosas más, que no digo, porque se haría interminable, para todo eso sí que hay dinero.

Compañeros, payos y gitanos, todos estamos en el mismo saco, nos guste o no, LA PROXIMA VEZ LES VOTAIS.

Morenita dijo...

Se me olvidaba, ¿cuando va a la radio, los jueves por la tarde, tambien lleva guardaespaldas?
¿Y quien paga el viaje?
(De la Sra. Alcaldesa y guardaespaldas)

PD. Si llego a ver a Jesús o a Bresó, con un guardaespaldas, creo que del ataque de risa, que me hubiera dado, en estos momentos estaria criando malvas.

Gracias, por haberme dejado con vida.

Anónimo dijo...

ni JESUS ni BRESO llevavan guarda espaldas,por que a la buena gente,de corazon no les hace falta ya que lo unico que tienen en este pueblo son muy buenos amigos.lo contrario de esta SEÑORA que se cree el ladron que todos son de su condicion.por eso tiene miedo de ir sola alos sitios por que tiene tanta maldad y ha hecho tanto daño a tanta gente y a tantas familias,que se cree que le van a pagar con la misma moneda, con la vengaza, de la que ella hace tanto alarde.pero ese dios al que tanto le reza un dia se lo explicara,con sus propios mandamientos.

Anónimo dijo...

Catalapatra...nadie te quiere ya!!! ¿cómo te sientes? ¿no te das pena a ti misma?
Cuando dejes de ser alcaldesa??? no serás nadie. Aqui en Torrent NO TE QIERE NADIE.

Anónimo dijo...

como se la va a querer,si en mi familia estamos en paro para poner asus AMIGUiTOS,les alquila locales a sus familiares con precios abusibos con contratos blindados,asegurandoles de por vida que se les alquilen a ellos,aunque no esten mandando.

Anónimo dijo...

¡¡Ostia, habeis visto la cara de pan-oli que ya se gastaba el rompetechos ahora de la policía!! tenía cara de estriñido al igual que la tiene ahora...¡quien tuvo retuvo!.

Sta.Pepis dijo...

El Panoli es el caganer, se quedará con caganer y se recordará como caganer.
Caganer y mala persona sembradora de maldad, ¡ya vendrá el tiempo de su cosecha!

En la venganza, el débil es siempre el más feroz.
-Reugesem-

Anónimo dijo...

Vergonzoso, simplemente vergonzoso.
Existen demasiadas diferencias entre las formas de hacer de Ros y Bresó en comparación con el autobombo y autocomplacencia de la gentes de la catalapatra y cia.

Anónimo dijo...

La calapatra queria ser una alcaldesa como Ros que le quiere todo el mundo,a ella no la saludaran ni sus concejales

Anónimo dijo...

El desprecio de ayer al no asistir la alcaldesa a la bendición de animales no tiene nombre.
Apuesto a que el año que viene en la víspera de elecciones si estará.
¿Que le da apuro dar la cara en la fiesta que lleva el nombre de la calle que ha estrangulado?
¡Alcaldesa vas a quedar con Camot!

Anónimo dijo...

A ver, tampoco vamos a beatificar a Ros y a Bresó...ambos también hacian uso del amiguismo para algunos trabajos, y sino que le pregunten a RICARDO MESEGUER por su puesto de chofer de autobús y lo que es peor, de sus informes médicos para la incapacidad absoluta...pero de todas maneras, nada es comparable a las cacicadas de nuestra alcaldesa, es cómo bien se define aquí, como patético y casposo, se me revuelven las entrañas cada vez que veo a la señora SUSANA PARDO ejerciendo de avanzadilla y dama de compañia de la alcaldesa, me hierve la sangre al ver al HERMANO DE OLEAQUE cortar el "bacalao" en la caja Rural al más puro estilo "Don Vito Corleone",a la ausencia del colegio 10, al ver las ruinas del colegio de la Encarnación, a lo patético del Banco de alimentos,...Torrent a pasado de ser una gran ciudad a convertirse en una pedanía de L'ALQUERÍA BLANCA...

Ausencio dijo...

Por supuesto, que ni Ros ni Bresó, eran santos, ni tampoco sus concejales, solo eran presonas normales y corrientes, que a última hora, ya pensaban que los sillones eran suyos.
Pero, por lo menos se podía hablar con ellos, en cualquier momento, y si estaban ocupados, te decian que te esperaras o que volvieras al cabo de un rato o mañana, y te recibian. En algunas ocasiones, tenías que pedir cita, pero, como mucho para una semana o dos.
Tambien se podía hablar con ellos por la calle, aunque, no estubieran en su despacho, e incluso, estando en algún que otro acto del pueblo.
Que te resolvieran el problema o no, ya es otra cosa, pero por lo menos paseaban por la calle, y te devolvian el saludo, e incluso a veces si ibas despistado, eran ellos los que te saludaban y te preguntaban, por algún familiar enfermo, o por si se te habia podido resolver el problema, que les habias comentado.
Ha la gente del pueblo e incluso a muchos forasteros, de los nuevos, los conocian por sus nombres, y no precisamente por ser votantes suyos, que había de todo.
Y cuando se sentaban en una terraza, a tomar algo, si cogias una silla y te sentabas con ellos, les parecía lo más normal del mundo, nadie preguntaba quien eras.
Claro que había algún/a prepotente, entre 25 concejales, habia de todo, como en botica.
Sin embargo no hay punto de comparación.
En veinti tantos años, seguro, que algo habran hecho mal.

Pero estos, en menos de tres años, es que no han hecho nada bien, y lo que les a salido medio-medio, es por que el proyecto ya estaba empezado o aprobado de antes.

Y por supuesto, no se pasean por el pueblo, porque cada vez que llegaran a una esquina, tendrían que bajarse a la calzada, como hacemos nosotros, para no destrozarnos los pies.
Y buena prueba de ello, es el concejal Sr. Oleaque, que cada vez que sale a la calle, llama a los encargados de la limpieza, tanto del ayuntamiento, como de la empresa FCC, para dar una vuelta por el pueblo o para que lo lleven a la peluquería.
Vivo cerca, muy cerca de él.

Anónimo dijo...

Otra legislatura con estos gobernantes y destrozan el pueblo.La Alcaldesa no saluda a nadie y si lo hace es con una sonrisa maliciosa y de mala leche.

Anónimo dijo...

la alcaldesa tiene los dias contados con todo su sequeti de inutiles fuera por favor

Anónimo dijo...

MUCHO CANBIO DE CALLES PERO LA CALLE PARA J MARIA BEGUER QUE

Anónimo dijo...

Si gobernara el PSOE en Torrent la calle dedicada a J,Maria Veguer ya estaria inagurada,solo hay que ver el talante de los anteriores alcaldes con respecto a la alcaldesa en el respeto a los ciudadanos de cualquier ideologia,Veguer era de un partido que aunque no simpatizo,lo tenia como un amigo,y sludaba a todas las personas con su incuestionable amabilidad.
Estos del PP se olvidan muy facilmente de las personas que han trabajado por el pueblo.

Anónimo dijo...

esperemos que cuando larguemos al pp le dediquen una calle al bueno de j.maria no soy votante de union valenciana pero se lo mereze

Ausencio dijo...

Mi voto también, es para que le hagan una calle.

Cuando estaba, el Psoe el doctor Furió, presentó un libro o dos, y los de todos los partidos estuvieron con él, y es o era del PP, y concejal en la oposición.