miércoles, 3 de febrero de 2010

TENGO UN PLAN PARA TORRENT


Una cosa es facilitar los mimbres y otra saber hacer el cesto. El gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha invertido en Torrent más de 38 millones de euros otra cosa es que nuestros actuales gobernantes sepan ejecutarlos para el mayor beneficio de los torrentinos.
.-Están cambiando los cristales del ayuntamiento, un proyecto que estaba en los cajones socialistas. Creemos que no era el momento, de los 897.503,60 € menos de 200.000 se destinan a crear empleo, el resto va a una empresa de fuera de Torrent.
.-La gran inversión en las calles Sagra y San Cristobal ha supuesto para los comerciantes que tienen allí su negocio un quebradero de cabeza, los responsables municipales han decidido hacerlas peatonales sin consensuar con ellos soluciones intermedias. Están acostumbrados al "rodillo" ,y eso vale para la oposición, con los vecinos la prepotencia se paga.
.- Algunas promesas electorales que el PP hizo a los torrentinos el 2007 se pagará con el dinero que invierte el gobierno de Zapatero en el 2010. Lo que nos habla de lo que se puede esperar de estos manipuladores.
Y así una detrás de otra. Pero las inversiones son buenas para Torrent y , de momento, las únicas de estos tres años.

42 comentarios:

Forrest dijo...

Ramón cuando puedo me gusta seguir tu blog porque me sorprendes cada día con una noticia nueva de lo que nos acontece en Torrent. Lo de hoy, demuestra un trabajo bien hecho y tu compromiso con Torrent, con los votantes del PSOE y con todo aquel que como yo quiera estar informado al margen de la prensa "amarillista local" al servicio del "Gobierno manipulador de la Catalá y sus muchachos/as".

Gracias a trabajos como este, los ciudadanos de Torrent pueden saber la verdad sin manipulaciones, la verdad de donde viene el dinero para que Torrent mejore en servicios e infraestructuras, la verdad para destapar el engaño sitemático de nuestros "desgobernantes locales" que se atribuyen logros primero en proyectos de la pasada legislatura y todos los nuevos procedentes del Plan E con fondos Estatales.

Mientras Zapatero invierte en nuestra ciudad y hace posible su mejora, el Gobierno de Camps mira hacia otro lado y presupuesto tras presupuesto, Torrent sigue sin aparecer ¿donde está ese plan "Confianza"? ¿quien confía en el plan confianza?. No conforme con este engaño, ayer se publicaba una inversión de 2.700 mill de euros para crear 27000 empleos (Sr Camps no engañe mas a los ciudadanos) sabe que no tiene un euro, sabe que cada valenciano está empeñado hasta los ojos por su egocentrismo.

Anónimo dijo...

Pero si todo esto dicen que lo han hecho ellos ¿en qué quedamos?. Como se puede mentir tanto.

Xacobeo dijo...

Como dice Forrest, el curita no tiene un euro para inversiones. Todo son promesas mentirosas, como las de nuestra alcaldesa.
Leed el artículo pinchando en mi nombre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Todo esto suena a pataleta de perdedor, en fin alla tu con vuestra estrategia electoral. Dios te guarde muchos años en la huestes socialistas Ramon!!

Anónimo dijo...

Ieeeeéh, Xacobeoo, que he punxat en el teu nom i ha eixit un articul de l'Ana Noguera. Ma que está bona ixa xicona, casoendenia! L'articul no l'ha llegit sencer perque diu lo mateix que digueu tots y no es questió que pedre el temps, no te pareix, mante? I la declaració d'amor del Forrest tampoc l'he llegit sencera perque tanta dolçor que li diu al Pacheco no és bo pal sucre... pero uno d'alboraya m'ha dit que si voleu ara vos podeu casar que n'hi ha un retor que es diu Zerolo o algo aixina que vos casa de seguida.

El tio Pep (que m'han dit els del bloc que ara me teniu de dir Josep, mira tu)

Anónimo dijo...

Lo que parece es una "pataleta" en los huevos de alguien.

Anónimo dijo...

menos mentiras y mas hechos, ahí está el plan E, se ve y se palpa ¿donde está el plan confianza?

Anónimo dijo...

Che tio Josep jo si que he leido assabenta la teva perorata i comparteixo amb vostè el bona que està aquesta noia però vostè ...s'haurà confessat? ..o li dóna el mateix carn que peix... A vist el que li passa a l'expresident Mata a la trena per ficar la mà en la caixa. Aviat veurem al curita i al tito Carlos prendre el mateix camí..i és el que jo dic, els del PP tots iguals vénen a la política a fer patrimoni...quan despertin els valencians no quedarà ni un.
El tito de Alaboraia

Anónimo dijo...

El plan con fianza hoy pasa por Montroy

Anónimo dijo...

Qué raro que parleu en alboraia, colló. Ací a Torrent no es diu aixó de "noia", "teva", "compareteixo". La gent de l'horta nord, ja se sap... com estan tant a prop del Carod Rovira ixe, li se pega el parlar extrany. Ara que a mi me te igual. Més raro que parla el Sabater ixe, el vostre quefe dic, que s'inventa lo que volen dir les paraules. per eixemple, dia ixe home que anava a portar el "pleno empleo" i ara va i resulta que açó lo que vol dir es "quatre millons i pico de parats". Yo es que el castella no el parle bé, saps? pero yo pa mi que "pleno empleo" vol dir que tot lo mon treballe.
Xe, tu, "noi", me'n vaig a fer la "migdiada" i ja després cuan em "desperti" ja miraré si s'han despertat els atres valencians. Lo que no se jo es... la de la Vega ixa que está tant prima i ta cara de mala llet, ixa es valenciana?

El tio Pep (ara no se m'ocurrix res per a dir, veges tu)

Anónimo dijo...

Che tio Pep s'ha tornat a confondre, vostè que és un home tan be informat, el de la plena ocupació ho ha leido en el programa del Marianico el curt. Allí ho trobarà, que els vermells no deien gens d'això. Que li dolentes passades ens juga la memòria veritat?. I com diue l'anònim molt prop gairebé tocant Torrent han agafat a un que sembla que ha ficat la mà en la caixa de tots. Que no sap vostè que partit és?.
I que em diu de la dona aquesta buenorra castellana que ens vol llevar l'aigua als valencians la Cospedal em sembla que la criden. Che em vaig a veure a l'Alonso que ha tornat a fer els millors temps i aquest estiu corre a València amb els diners de l'hospital de Torrent i és que el primer és el primer.

Una pilotà en el cul dijo...

Por cierto, la empresa que está cambiando los cristales, Vía Latina-Grupo Selma, son los propietarios de Tele 7, la cadena que entrevistó a nuestra querida alcaldes no hace mucho. Se la compraon a Jose Luis Ulibarri, el de Gürtel, el que se quedó 13 licencias de TDT. Son socios en algunos negocios todavía.

Un regalo por Sant Blai: una gaiatà o una pilotà en el cul.

Anónimo dijo...

Ha vist tio Pep, el que jo li decia tots els del PP són iguals, una per a la Gürtel dues per a la meva. Jo ja m'he perdut entre el Costa, el Ulibarri, el del Jaguar, el bigotis, la Rita de Vuitton, i ara la Catalá de la 7...érem pocs i va parir la qual faltava. La banda de Curro Jimenez això és el que semblen, però aquests li roben al poble per a ficar-se'l en la butxaca.

Anónimo dijo...

por lo menos podías currarte más el video y no poner mentiras porque la isleta de las piruletas del vedat se hizo en 2008 con pasta municipal y las aceras que has sacado con los pivotes altos los pagó el ayuntamiento en 2008, los del plan E son los de pivotes bajitos.

lo que más me gusta es que ahora pasado casi un año ya no critiqueis el psoe los cristales del ayuntamiento, habeis tenido un año de paja mental porque lo votasteis a favor y luego lo criticabais como si no fuera con vosotros.

lo mejor de todo es que todo lo que aparece en tu video lo propuso la alcaldesa para hacer con el plan e y el psoe lo que propuso en su dia eran cuadrillas de limpeza, se opuso a todas estas mejoras y luego las voto porque si zapatero lo aprueba no iba a votar el psoe en contra.

que bonito esta torrent desde que gobierna catalá

Anónimo dijo...

yO CON LA PASTA DE OTRO TAMBIEN GOBERNARÍA

RUISEÑOR dijo...

Juer con el anómnimo de las 21.53 estas bien puesto en los temas directos de tu "SEÑORA" de la Alcaldía.
Eres del Gabinete de prensa?
o tal vez seas el Gafitas enchufao del despacho del tio JuanJO del despacho del PP en la sexta planta?
Sigue al quite que pa eso te pagan de los contribuyentes de Torrent.

Anónimo dijo...

m'hau convençut, xiquets. vaig a apuntarme al partit sosialiste que el PP está ple de corrupsió i els amics del Sabater son tots més honrats que la mare que va. El que passa es que no se si apuntarme en Benidorm que te deixen eixir del partit pa ferte corrupte i después pagarli al partit o en Santa Coloma de Gramanet que me pareix que es un poble del catalans ixos on pareix que estan els mes honrats de tots els socialistes. Xe ara no sap uno qué fer. Lo segur es que no m'apunte en Torrent que ací sereu honrats, no dic yo que no, pero teniu una mala llet... sobre tot el Pacheco ixe. Menos mal que jo no el tinc de meche que va haver un error en la meua partida de naiximent i encara tinc que anar al pediatra.
Au, xicons i a vore si li digueu al català d'alboraia que deprenga el valencià o que no gaste els traductors d'internet que al remat li ix un xurro.

El tio Pep (el que li va demanar a l'atre tio Pep que li'n portara un burro de Muro)

Forrest dijo...

Al Tio Pep, te lo diré en castellano para que me entiendas mejor:"El que passa es que no se si apuntarme en Benidorm que te deixen eixir del partit pa ferte corrupte i después pagarli al partit o en Santa Coloma de Gramanet que me pareix que es un poble del catalans ixos on pareix que estan els mes honrats de tots els socialistes. Xe ara no sap uno qué fer".

Lo de Benidorm pregunta a Zaplana que sabe un rato y te dirá como hacerse rico en política y de paso te explicará como se enriquece aún más cobrando favores de su estapa de Ministro. Pero te aconsejo que te apuntes al Pp de Madrid, esa sí que sabe, hizo que se repitieran unas elecciones porque compró a dos infiltrados en el PSOE y no pararon hasta que obtuvieron mayoría, la Espe te recibirá con los brazos abiertos.

Y hablando de corrupción, dile a la Catalá, que la "cosa" está muy cerca que se aproxíma por Montroi...La Guardia Civil reanuda el registro en el Ayuntamiento de Montroi
EFE

El ex alcalde del municipio valenciano fue detenido ayer por corrupción.- El PP no ha decidido aún su expulsión.

PD. Aprovecha la vacante Tio Pep, solo tienes que pedir el traslado, el único problema es que puede que cobres menos que en Torrent. Ah, se me olvidaba, ¡yo también te quiero!.

Anónimo dijo...

Pues no se si t'he antés bé, Forrest, nano. Perque es que jo el castellà l'antenc a mitges, saps? Com que no soc un senyoret, que soc de poble, pues això. Pero me pareix que li has dit corrupta a l'alcaldesa. Com te senta segur que s'anfada, ara com li ho dius en un seudònimo d'ixos que ningú saps qui eres pues no passa res, home. Per eixemple tu imagina't que jo soc l'alcaldesa que no tinc atra cosa que fer que xarrar en tu, es un suponer,ara vaig i te dic: corrupto tu, el Pacheco y el Sabater, veus? Xé quina xorrà, eh Forrest? De totes maneres te dic que lo nostre no pot ser. Yo ja sé que tu me vols però jo fa temps que estic casat i estes coses, la veritat, m'agarren una mica major. Peró no et preocupes que m'han dit que al teu quefesillo d'ací, a l'alarte ixe, si que li mola el rollo guay, o gai, que no sé com es diu en castellà. Xé tú, mira, com a la Rita que diuen que li tira ma a les falleres majors. Collò quanta fallerra reinona n'hi ha per ahí, casoendenia.

El tio Pep (soci protector del colectiu lambda)

Teniente Dann dijo...

Amigo Forrest, es curioso que un anónimo te diga que te escondes detras de un seudónimo.
Mira, yo prefiero a Pacheco de médico antes que a Fontdemora, ya que como oftamólogo deja mucho que desear recetando que se supriman ciertos ordenadores porqué producen miopía, ¿no se le ha ocurrido recetar que se seleccione una fuente mayor? el pc, puede ser pequeño, pero la letra la elige el usuario.
Pensándolo mejor, yo elijo al Dr. Quirós, si ese que dijo que la autovía de Torrent era un caprichito de Ros.

Lo de la donación de los terrenos de la Brigada de Obras y la conversión de un parque público en campo de golf no son caprichos, obedecen al interés general, pero la autovía de Torrent ¡manda güevos! ¡es que sois de un capricho supino!

Anónimo dijo...

No me jodas Teniente, yo también prefiero al Pacheco, el Font de Mora es ¡forense! y es capaz de hacerte la autopsia sin esperar al óbito.

Tio Nelo dijo...

Aquest Tio Pep es un usurpaor o un copió, el meu amic Tio Pep ja tenía eixe nom açí.
De totes formes, el convide a que vinga al carrer Sant Antoni i vetja la caguerá de urbanització del barri.

PD. Tio Pep (el meu amic), de fora vindrán que de casa ens tirarán.

Teniente Dann dijo...

Nooooooo!!
Amigo, te equivocas, no es forense es radiólogo, si lo dices por el caso Alcacer, fue el que hizo las radiologias a los cadáveres, y lo dejo ahí.

Anónimo dijo...

Che Tio Nelo el Pep usurpador és un blavero que les hi dóna molt de poble però que la hi agafa amb pinces. Té el complex d'inferioritat que no poden ocultar els catalans del sud des de les olimpíades, van darrere d'un esdeveniment com la cagada de la copa america. I no fan més que gastarse diners per a portar monaes. I només el seu catalan és el bo, l'altre és dolentíssim.

Tio Nelo dijo...

A mi me la bufa les copes américa mentres no vinguen al clot de bailón, però les cagaes del meu poble son les que'n preocupen.
Fòrmula, barques y caballs es bufar en caldo xelat sense tindre un duro.
Ja ho ha dit anem a quedar com una llima, ja voreu.

Anónimo dijo...

Aspai, xicons, aspai! Què es això de que jo soc blavero, home? Blavero el vostre quefe de fa uns anys, el Lerma ixe que es el que manava quan van fer l'estatut i van ficar la Senyera de la Ciutat de València pa tot lo mon i van ficar l'himno regional i tota la polla. Te collons, home. li diu el mort al degollat... I jo tinc l'elemental i el mitja i si m'apures el superior lo que passa es que lo d'escriure aixina es per fer-li cas a Pacheco, saps?, que escriu com li ix dels collons, que això es lo bonico. Saps què pasa? que mentre va manar el lerma no vau tindre collons de posar una norma per al valencià i va tindre que vindre el cartagenero del Saplana i fer l'acadèmia valenciana de la llengua i ara tots estem contents, menos el Pacheco que ha deprés el valencia mentre feia práctiques amb els morts d'una fossa comú que n'hi havia a Paracuellos o no se a on. Au, a fer la ma, home.

El tio Pep (el que va fer lo crit del Palleter quan es va agafar lo piu amb la cremallera)

Anónimo dijo...

Blavero no sé pero meló eres un rato.

Anónimo dijo...

¿De donde ha salido este energúmeno chafacharcos del "Tio Pep"? si tanto te aburres, ¿porque no pasas el tiempo buscando tus orígenes o arbol genealógico? tal vez te lleves alguna sorpresa...

Amigo de Forrest dijo...

Sr. Pacheco, no me sea ud. Censor y publique los comentarios del sr. Párraga. ¿O quizás torear en este blog no es tan fácil como creía? ¡siga defendiendo a los suyos sin complejos D. Jesús!.

Ramón Pacheco dijo...

¡Válgame el cielo! ¡Voto a Bríos! al Sr Párraga no le he eliminado ni le eliminaré ningún comentario. Otra cosa es que no lo haya recibido por caprichos de la técnica.

Jesús Párraga dijo...

Muchas gracias amigo de Forrest, pero el Dr. Pacheco dice la verdad: hasta ahora no ha dejado de publicar ninguno de mis comentarios. La verdad es que me interesan sobre todo los temas de política general, más que el cotilleo local. Lo que no entiendo muy bien es esa invitación a que siga "defendiendo a los suyos". Que yo recuerde en este foro he defendido, básicamente, la Iglesia Católica, el uso normativo del valenciano, la necesidad de no caer en el culto a la personalidad, y la República Unitaria. Si se trata de eso, vale. Si se trata de lo que los adivinos de pensamiento y descubridores de intenciones ocultas suponen, bueno, yo no puedo hacer nada contra la paranoia. Eso es cosa del psiquiatra.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco usted sabe que el bajo del Urban, cl valencia 4X todavía no tiene baño, que para hacer las necesidades has de pasarte al bar. ¿La inauguración no fue en diciembre? 3 meses sin baño?

Ramón Pacheco dijo...

Pues 14 millones de euros dan para un baño y si me apuras hasta para un vidé.Un saludo.

Anónimo dijo...

Señores, y después del tan nombrado Plan E ¿qué queda? El paro subiendo, un PIB peor que el del año pasado en estas fechas y, destacados economistas de todo el mundo, pidiendo cuidado con España, por ser un lastre para Europa, la confianza de los inversores internacionales, nula y, lo peor de todo, compararnos con Grecia.

Esto es lo que queda después del Plan E, un desastre de País, no sólo en lo que a la situación económica nuestra, sino a la imagen que el Sr. ZP está dando de España en el resto del mundo.

Ramón Pacheco dijo...

Y en Torrent:
.-Una ciudad accesible para discapacitados.
.-Una ciudad iluminada.
.-Una ciudad ajardinada.
.-Una Torre reformada.
.-Algunos miles de puestos de trabajo, aquí y fuera.
.-Una reforma de la red pluvial.
.-Un hogar para nuestros mayores en construcción.
.-Una futura central de tráfico.
.-Una recuperación del casco antiguo.
Un gobierno que gobierna y toma decisiones para nosotros y para los que vengan detrás.
¡Ah! y otros que se alegran de los problemas que le han creado a este país los especuladores y rentistas.
Un buen día Sr Párraga.

Anónimo dijo...

Agradezco, Sr. Pacheco, sus afirmaciones, no por mi, sino por la cantidad de compañeros de ideas suyos que, precisamente por todo eso que usted enumera, han criticado y, no dejan de criticar, al equipo de Gobierno Municipal de Torrent.

En fin, sigo preguntando lo mismo, ¿qué hay de todos esos trabajadores que han trabajado "gracias" al plan E? ¿En el paro?

Vaya plan por el empleo, igualito que el de Alemania, ¿verdad?

Saludos cordiales.

Ramón Pacheco dijo...

Don Jesús, el Plan E sigue, este año 8 millones para nuestro municipio. Se sigue generando empleo. Ningún municipio lo ha rechazado. Eso sí algunos han dado las gracias y han aplaudido la iniciativa otros han pillado la pasta y han criticado.

Forrest dijo...

Ramón, en tu contestación de las 9:47, le dejas muy clarito a "Jesús" que el Plan E nos ha dejado en Torrent muchas mejoras para la ciudad, (de momento el plan confianza ni está ni se le espera). Lo gracioso es que acabas dando las grácias al sr. Párraga.

PD. Más sabe el zorro por viejo que por zorro... "No tomarás el nombre de Jesús en vano".

Jesús Párraga dijo...

Por si hay alguna confusión, les aclara que yo siempre firmo con mi nombre y primer apellido. Es decir, la persona que firma como "Jesús" no soy yo.

Anónimo dijo...

Ni yo soy Jesús Párrata.

Por cierto, no entiendo el entrecomillado a un nombre de persona, ¿verdad, Sr. Párraga?

Jesús Párraga dijo...

Amigo Jesús: las comillas, en este caso, se utilizan para citar un texto ajeno. Si me dirijo a Vd. no utilizo las comillas, pero si me refiero a la persona que suele firmar como "Jesús", es conveniente usarlas.
Tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Anónimo dijo...

La famosa carretera comarcal Torrent-Alcasser_Picassent,pense que la inagurarán els meus bisnets la Genealitat ha reculat en els pressupostos i segons el plá de carreteres no es fará.Llastima perque la Alcaldessa de Torrent ansiava poder inagurarla amb el seu amic Cotino perque el Camps no crec que tinga cara d´anar.A tot açó perqué? NO HI HA UN DURO,i per a L ´Hospital vorém.TOT MENTIDES ESTOS PEPEROS NO MES VENEN QUE FÚM.