miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL CARTEL

Un Hospital Comarcal en Torrent, en colaboración con la consellería de Sanidad.

Este es el punto más deseado del programa electoral con el que el PP ganó las elecciones en Torrent. Y lo transcribo textual, para que no hayan dudas. Pronto los conselleres diversos que por aquí pasaron reafirmaron la propuesta dando número de camas, especialidades, cobertura...



Eso sí el hospital no aparece en ningún presupuesto ni lista de próxima construcción. Puede que sea fruto del engendro privatizador que padecemos en esta Comunidad y que su finalidad sea ganar dinero en lugar de generar salud, puede ser.
Pero antes de que todo esto suceda veremos cómo brota un cartel, como podemos ver en el programa no decía que en esta legislatura brotaría un  cartel, sino un hospital. Pero la eficacia del gobierno pepero pasa por el cartel que suele preceder en decenios a la construcción, y sirve de excusa para seguir engañando al personal. Si no, al tiempo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRAS,MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,estos nuestros gobernantes no paran de mentir,que asuman que no van a hacer el hospital,que no mientan mas,y en caso que de aqui a 20 años lo pudieran construir no seria para nosotros,sino para los que tengan targetita de pago,y los que no noslo podemos permitir a hacer cola al general.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero/a, estoy seguro de que habrá hospital en Torrent, que lo pondrá en marcha un gobierno progresista, que será público y que lo conseguiremos entre todos, sin caer en los embustes de la derecha y tomando conciencia colectiva del buen Sistema Sanitario que disfrutamos y del interés de algunos por ganar dinero a expensas de la salud de nuestros hijos y nietos.
Sólo depende de todos nosostros el que no lo consigan.Garanticemos el Sistema Sanitario que disfrutamos a nuestros hijos que no lo pierdan y nos culpen de ello.

Ciudadano dijo...

Lo que está pasando no tiene nombre, tanto a nivel de Generalitat como en el Ayto. de Torrent, cada día que pasa me quedo más atónito, es que el ciudadano de a pié no se da cuenta que nos están tomando el pelo?, Estoy planteándomen hacerme apatrida por que lo pasa aquí, no pasa en ningún otro sitio, estamos haciendo reir por todo el Estado Español, pero en fin tenemos lo que nos merecemos.

Martín dijo...

Y hablando de lo que pasa, ¿es cierto que el gobierno municipal ha contratado los servicios de un "espía" informático para rastrear los mensajes que se envían?¿nos puede afectar a los que entramos aquí? A ver si averiguan quien soy y me quitan la subvención en la asociación que presido. Averigua algo Ramón, tu si que puedes.

Mari dijo...

Yo también he oido decir al que se mete "pa lo hondo" textualmente que iban a contratar un "hacker".
Si un hacker es un pirata informático ¿significa que van a contratar un delincuente?
Hoy el comentario generalizado era el de: haber lo que consultas en la red, que el "gran hermano te vigila"

Anónimo dijo...

Aqui las gilipoyeces brotan por generacion espontanea.

Anónimo dijo...

Como diría la madre de Forrest, sólo las actuaciones gilipollas de algunos provocan los brotes espontaneos y obligatorios.

Anónimo dijo...

no me extrañaria ya que en corrupcion son el numero uno,y todo lo que no sea legal lo saben hacer bien

Ausencio dijo...

Pues que me rastreen, de todas formas, ya estoy en su lista negra desde que llegaron. Despues de todos los problemas que he tenido, en el trabajo, por culpa de cierto concejal suyo, piensan que si me rastrean y me localizan, ¿voy a hacer algo que no he hecho hasta ahora?

Anónimo dijo...

Martín, este "gobierno" es capaz de todo...de todo con tal de perseguir y amedrentar a la gente, sobre todo a los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento. Es en lo único en que se han destacado ¡menuda gloria!

EN LA P... CALLE dijo...

El cartel, como no se han comprado los terrenos, en medio de la calle.

Sento lo ha hecho público. Os adjunto el enlace.

Anónimo dijo...

espero despertar de este mal sueño,no hay mal que 4 años dure.desde luego nos ha venido bien,para saber que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Anónimo dijo...

Matizacion: Cuando hablaba de que "las gilipoyeces brotan por generacion espontanea", me referia a los comentarios que se insertan en este blog.

Forrest dijo...

Vaya vaya, mira por donde un atrevido de las filas peperas se ha arriesgado a pasarse por el forro las directrices de la madam y las consignas de silencio del Pp.Se ha quitado la mordaza para decir una "gilipollez espontánea y natural" para eso mas vale que sigas con la mordaza de tu ama la Catalá porque si te decubre el "detective" lo tienes claro chaval...

Anónimo dijo...

Matizando: la madre de Forrest se refería a las gilipolleces que un día sí otro también realizan los payasos del circo pepero que nos gobierna.

Anónimo dijo...

NO HAY MAS GILIPOLLAS QUE EL QUE CREE QUE TODOS SON IGUAL QUE EL.ahora vas y lo cascas , anonimo de las 13'10.

Ausencio dijo...

Puede que diga gilipolleces. Pero, por lo menos me dejan decirlas, no creo que tú ni nadie tenga derecho a decirme lo que debo decir o no.
Si abres algún blog, me lo cuentas, debe ser de alucine.
Si "buana", si "buana" eso ¿te gusta más?
Pues, quedate en el PP, que ha ellos eso les encanta.

Ramón Pacheco dijo...

Qué razón tienes anónimo de las 0:02, entre las perlas que nos ha dejado "Paquito" el de la gürtel está:
"Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”.

Ausencio dijo...

Gracias a Dios, que soy diferente.
Sería para mí terrible, que me compararan con ciertas "personas"
¿No se dan cuenta que si dicen eso, es por que cree el ladrón, que todos son de su condición?
Que bueno es nuestro refranero.

Anónimo dijo...

¿Por qué, cuando se hacen la foto, nunca se dice que lo que se ha terminado y se está inaugurando, no tiene nada que ver con ellos, que ya estaba preparado por los anteriores? porque de lo que PP prometió, yo no he visto nada.
Solo, he visto, las subidas de todo, y encima te quieren convencer de que te lo bajan, claro que cuando miro en mi cartilla y comparo... las cuentas no me salen. Aunque como ahora te lo cobran en dos plazos, tardas más en darte cuenta.

Ausencio dijo...

¿En el cartel, van ha poner, para cuando, habrirán las puertas?

Ausencio dijo...

En la contribución, si han bajado algo, cuando comprové, si ya estaba cargado el segundo plazo, me dí cuenta de que tenían razón, han bajado lo mismo que en el agua, los euros en mi cartilla.