lunes, 26 de noviembre de 2007

URBANISMO ¿¡MANDE!?



El Ayuntamiento de Torrent explicó ayer que hay un parón inmobiliario en Parc Central y el concejal de Urbanismo, Santiago Martí, echó las culpas al PSPV, que "no fue previsor con las viviendas protegidas y no supo desde hace cinco años lo que necesitaba nuestro municipio".(las Provincias 24-11-07)
Català suprime los pisos (VPO) en el solar del antiguo cuartel para ampliar la plaza (Levante 24-11-7)

¿¡mande!? ¿Se hicieron demasiadas? y de ahí el parón, pero se favoreció a las rentas bajas o ¿se hicieron pocas? Y ahora el PP va hacer cinco mil, pero empieza suprimiendo algunas, para reactivar el mercado ¿¿¿¿.
Tengo claro y a la pruebas me remito que todo lo que los populares torrentinos se vayan cargando, y mira que os ha cundido en seis meses, la culpa es de la herencia recibida del PSPV.
El inicio del parón urbanístico en Torrent se salda con el cierre de cinco inmobiliarias (Levante 21-11-07).
El Consell autoriza el PAI con torres de hasta 15 alturas junto al Vedat al que se opuso el PP (Levante 26-9-07).

Esto si que es tener las cosas claras en materia urbanística y tienen claro como sulucionarlo
"Estamos hablando de futuro inmediato, hasta ahora las obras han estado retrasándose", afirmó Martí durante su visita a la Feria Urbe


¿¡mande!? ¿se retrasaban las licencias de obra? Y ahora van más fluidas. Estos socialistas eran unos obstruccionistas,¡que detengan a los sospechosos!. Vamos a preguntarle a los promotores Je Je Je.
Al final sólo desearemos que, como los niños pequeños, rompan lo menos posible y lo que destrocen que sea reparable.

No hay comentarios: