miércoles, 28 de noviembre de 2007

ME ACOJONAN



Tengo un amigo que cuando lo veo con la mirada perdida pensando me acojona porque sólo se le ocurren ideas que terminan malamente.
Lo mismo me pasa cuando el PP coloca un cartel en un solar; “Próxima construcción de…”, esta es la fase B, ya lo han vendido en la prensa hasta la saciedad. Siempre me viene a colación el caso de Zaplana, había vendido tanto el AVE, cuando este no era más que un “huevo”, que los compañeros de escaño en las cortes de Madrid al finalizar las sesiones el jueves le preguntaban:
.-¿Y ahora para Valencia en el AVE?.(no sabían que no era ni una idea todavía)
Luego, como sabemos, unos meses antes de hacer la maleta, vino Ansar en helicóptero y puso una traviesa en Picasent. Pero lo que se dice inaugurarlo, lo inauguraron todas las semanas durante 4 años.
En Valencia tienen letreros de Construyendo Salud desde hace quinquenios.
Hace un año el arquitecto nos presentó el proyecto del edifico que se va a hacer junto a la Ermita, el asunto estaba para comenzar las obras, y las reuniones versaban sobre la distribución de espacios, el nuevo equipo de gobierno ha decidido destinarlo a la “casa de la dona”, nosotros proponíamos destinarlo a Servicios Sociales, ahora les corresponde a ellos tomar las decisiones y asumirlas.
Pero han colocado un letrero, y eso me mosquea, ¿no es más efectivo que entren las máquinas a hacer los cimientos?, que lo antes posible nuestras mujeres tengan un lugar donde reunirse. Me recuerda mucho a lo que hacen con los entrenadores; habitualmente los confirman antes de cesarlos a la semana siguiente. Cuando estos confirman algo me acojonan porque sólo entienden de propaganda y uso partidista de las instituciones. Al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que critiques eso cuándo vosotros hicisteis lo mismo con el parking Joan Carles I hace unos cuantos años y todavía no ha comenzado

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo tú sabes cúal es la diferencia, que nosotros nunca lo dimos por realizado, no lo vendimos en Urbe. Mira el que miente en cosas nimias termina mintiendo con desparpajo en cualquier tema. Ya sabes ni mejores ni peores, diferentes.Un abrazo.